TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 09/10

+22
Tony Montana169
Sho Hai
Pressman
Davikevicius
jgirol
Noirot
andreu24
Judini
Makrakas
Sleeper
Akira
juan antonio
oreimono
PRENSIL
luzvel
carlospal
sonic34
Sublimed Sky
MicroZERO
Hekgod
sinsombra
dawedz
26 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  oreimono Jue 25 Feb 2010, 03:57

Yo solo me quedo con esto del partido de ayer...

Champions League 09/10 - Página 4 Xll8gg


descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Que recuerdos cuando llevaba al Arsenal en los torneos del fifa y estaba este personaje lloro lloro descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Akira Jue 25 Feb 2010, 04:00

Vaya crack!!!! descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Jue 25 Feb 2010, 04:02

Que grande, aun tuvo los cojones de darle un colleja. descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  andreu24 Jue 25 Feb 2010, 04:40

Ese gif también lo hice yo.

HACKERS.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  oreimono Jue 25 Feb 2010, 05:13

Usted que se dedica a hacer gifs?? descojone descojone

Póngales una marca de agua o algo por que se ven por todos los foros tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  MicroZERO Jue 25 Feb 2010, 05:16

oreimono escribió:Usted que se dedica a hacer gifs?? descojone descojone

Póngales una marca de agua o algo por que se ven por todos los foros tiruriruri risa
forocoches por ejemplo...y alguno mas que me dejo.. risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  andreu24 Jue 25 Feb 2010, 05:19

Nada, algun retrasao que copiará el gif del foroacb a forocoches sin pagar royalities.

Pa la próxima. Lástima que tinypic no ponga el nombre del archivo. En photobucket peta el ancho de banda en un par de minutos.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  oreimono Jue 25 Feb 2010, 05:20

Pues yo no lo he sacado de ninguno de esos dos sitios descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  andreu24 Jue 25 Feb 2010, 05:30

Bueno, una vez llega al forocoches ese se expande por to los laos.

Es que joder, que yo no los pongo fuera del post del Barça del foro acb. Alguno estará infiltrao ahí. Que que me vea aquí una imagen que he hecho (lo reconozco porque la resolución es la misma risa así como el momento exacto) y puesto en un lugar en el que somos pocos me deja a cuadros. Que ya van dos descojone
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  jgirol Jue 11 Mar 2010, 08:42

Vaya tela, com está jugando el Madrid ultimamente... esperemos que acierten con la portería porque están avasallando a los Gabachos!!

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Davikevicius Jue 11 Mar 2010, 09:26

jgirol escribió:Vaya tela, com está jugando el Madrid ultimamente... esperemos que acierten con la portería porque están avasallando a los Gabachos!!
tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  PRENSIL Jue 11 Mar 2010, 09:33

andaque andaque andaque

Vaya meneo le esta dando el united al milan hala
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  MicroZERO Jue 11 Mar 2010, 09:40

PRENSIL escribió:

Vaya meneo le esta dando el united al milan hala

y ovación a bechkam risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  jgirol Jue 11 Mar 2010, 09:42

Davikevicius escribió:
jgirol escribió:Vaya tela, com está jugando el Madrid ultimamente... esperemos que acierten con la portería porque están avasallando a los Gabachos!!
tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Joder.... vaya vista la mia.... en fin.. segunda parte para olvidar.. y lo de siempre del fútbol.. como perdones lo pagas

Hala.. otro año que no llegamos ni a cuartos... lloro lloro lloro lloro lloro Menudo fracaso lloro

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Akira Jue 11 Mar 2010, 09:42

La verdad es que es injusta la eliminación del Madrid que ha jugado un buen partido y no ha sentenciado cuando le tocaba...

Pues nada, estos merengues ya no pueden estar bitranquilos... Embarassed Embarassed pero la liga se les pone muy de cara.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  jgirol Jue 11 Mar 2010, 09:45

Akira escribió:La verdad es que es injusta la eliminación del Madrid que ha jugado un buen partido y no ha sentenciado cuando le tocaba...

Pues nada, estos merengues ya no pueden estar bitranquilos... Embarassed Embarassed pero la liga se les pone muy de cara.

bueno bueno.. después de la segunda parte... da que pensar.. cada vez que le presionan no son capaces de jugar bien.

Guti "Hay que ser mas equipo y menos indivualidad"... qué razón tiene

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 09:50

Inexplicable, de verdad. Buenísima la primera parte del Madrid... y de traca la segunda. Menuda caraja... Y Pellegrini, que ha firmado hoy su sentencia. Contadme a mí a quién coño se le ocurre sentar a Kaká y sacar a Raúl para remontar la eliminatoria??? Y luego para acabar de rematarla saca al otro Diarra... En qué leches estaría pensando ese pobre hombre??? andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

En definitiva, la liga ya pinta blanca 100%, pero a los madridistas me da a mí que se la pela. Este año lo único que importaba era la Champions y la han mandado a tomar por saco...

Mi único consuelo es que, por fin, se hará realidad mi sueño de ver a Mou el año que viene en el banquillo del Coliseo... al tiempo... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Makrakas Jue 11 Mar 2010, 09:53

Si echan a Pelegrini el Madrid pierde la liga.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Davikevicius Jue 11 Mar 2010, 09:54

luzvel escribió:Inexplicable, de verdad. Buenísima la primera parte del Madrid... y de traca la segunda. Menuda caraja... Y Pellegrini, que ha firmado hoy su sentencia. Contadme a mí a quién coño se le ocurre sentar a Kaká y sacar a Raúl para remontar la eliminatoria??? Y luego para acabar de rematarla saca al otro Diarra... En qué leches estaría pensando ese pobre hombre??? andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

En definitiva, la liga ya pinta blanca 100%, pero a los madridistas me da a mí que se la pela. Este año lo único que importaba era la Champions y la han mandado a tomar por saco...

Mi único consuelo es que, por fin, se hará realidad mi sueño de ver a Mou el año que viene en el banquillo del Coliseo... al tiempo... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

El problema es que no teniais revulsivo alguno en el banquillo... Sin Benzema, y teniendo que estar Higuain de titular, ya pierdes la pólvora que podrias tener, porque el amigo Raul no es que revolucione... Cuanto habeis echado de menos un Robben en esta eliminatoria, y no lo digo en tono jocoso ni oportunista, es que un tio asi lo teniais que haber mantenido este añito!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 09:54

Por cierto, cuánto nos jugamos a que Pellegrini copa la portada del MARCA de mañana??? Inda al final siempre consigue lo que quiere... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Jue 11 Mar 2010, 09:56

luzvel escribió:Inexplicable, de verdad. Buenísima la primera parte del Madrid... y de traca la segunda. Menuda caraja... Y Pellegrini, que ha firmado hoy su sentencia. Contadme a mí a quién coño se le ocurre sentar a Kaká y sacar a Raúl para remontar la eliminatoria??? Y luego para acabar de rematarla saca al otro Diarra... En qué leches estaría pensando ese pobre hombre??? andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

En definitiva, la liga ya pinta blanca 100%, pero a los madridistas me da a mí que se la pela. Este año lo único que importaba era la Champions y la han mandado a tomar por saco...

Mi único consuelo es que, por fin, se hará realidad mi sueño de ver a Mou el año que viene en el banquillo del Coliseo... al tiempo... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

Ojala, ojala llegara Mourinho al banquillo de Madrid, yo creo que no se comía ni el turrón y terminaba a ostias con los medios de comunicación, el verdadero cáncer del Madrid...
Por cierto, enhorabuena por la liga, eso si, a partir de ahora rezad cada martes-miercoles porque echen al Barça porque si no se puede montar una en Mayo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 09:58

Davikevicius escribió:
luzvel escribió:Inexplicable, de verdad. Buenísima la primera parte del Madrid... y de traca la segunda. Menuda caraja... Y Pellegrini, que ha firmado hoy su sentencia. Contadme a mí a quién coño se le ocurre sentar a Kaká y sacar a Raúl para remontar la eliminatoria??? Y luego para acabar de rematarla saca al otro Diarra... En qué leches estaría pensando ese pobre hombre??? andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

En definitiva, la liga ya pinta blanca 100%, pero a los madridistas me da a mí que se la pela. Este año lo único que importaba era la Champions y la han mandado a tomar por saco...

Mi único consuelo es que, por fin, se hará realidad mi sueño de ver a Mou el año que viene en el banquillo del Coliseo... al tiempo... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

El problema es que no teniais revulsivo alguno en el banquillo... Sin Benzema, y teniendo que estar Higuain de titular, ya pierdes la pólvora que podrias tener, porque el amigo Raul no es que revolucione... Cuanto habeis echado de menos un Robben en esta eliminatoria, y no lo digo en tono jocoso ni oportunista, es que un tio asi lo teniais que haber mantenido este añito!

Davike, totalmente cierto lo que dices. Pero no jodamos, quién en su sano juicio quita a Kaká en la situación que estaba el Madrid??? De lo de Diarra mejor no hablo... ya es para morirse de risa. Hoy Pellegrini ha demostrado que el Madrid le supera. Sin más.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  carlospal Jue 11 Mar 2010, 09:58

luzvel escribió:Por cierto, cuánto nos jugamos a que Pellegrini copa la portada del MARCA de mañana??? Inda al final siempre consigue lo que quiere... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Lo consigue porque es una puta veleta sin personalidad y es la voz de su amo, PJ....Higuain pasa de ser un inútil en la ida de Lyon por fallar un mano a mano y que tiene que dejar su sitio al "protegido" Benzema, a ser un futuro balón de oro por encadenar goles a Tenerife, Xerez y cia...Asi tambien consigo yo lo que quiero descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  luzvel Jue 11 Mar 2010, 10:01

carlospal escribió:
luzvel escribió:Inexplicable, de verdad. Buenísima la primera parte del Madrid... y de traca la segunda. Menuda caraja... Y Pellegrini, que ha firmado hoy su sentencia. Contadme a mí a quién coño se le ocurre sentar a Kaká y sacar a Raúl para remontar la eliminatoria??? Y luego para acabar de rematarla saca al otro Diarra... En qué leches estaría pensando ese pobre hombre??? andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

En definitiva, la liga ya pinta blanca 100%, pero a los madridistas me da a mí que se la pela. Este año lo único que importaba era la Champions y la han mandado a tomar por saco...

Mi único consuelo es que, por fin, se hará realidad mi sueño de ver a Mou el año que viene en el banquillo del Coliseo... al tiempo... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

Ojala, ojala llegara Mourinho al banquillo de Madrid, yo creo que no se comía ni el turrón y terminaba a ostias con los medios de comunicación, el verdadero cáncer del Madrid...
Por cierto, enhorabuena por la liga, eso si, a partir de ahora rezad cada martes-miercoles porque echen al Barça porque si no se puede montar una en Mayo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ves, simplemente por esto valdría la pena. Para veros chirriar con sus chulerías... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Y en lo segundo te equivocas por completo. A mí que el Barça gane en el Bernabeu o en El Plantío me la trae al pairo. Lo que me jode es que no gane la Champions el Madrid. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  oreimono Jue 11 Mar 2010, 10:03

Vaya crack Rooney crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Champions League 09/10 - Página 4 Empty Re: Champions League 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.