Champions League 09/10
+22
Tony Montana169
Sho Hai
Pressman
Davikevicius
jgirol
Noirot
andreu24
Judini
Makrakas
Sleeper
Akira
juan antonio
oreimono
PRENSIL
luzvel
carlospal
sonic34
Sublimed Sky
MicroZERO
Hekgod
sinsombra
dawedz
26 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Champions League 09/10
Sobre el partido, pues la verdad es que me dio asco. El Barça por no jugar a nada y no poner toda la carne en el asador desde el minuto uno, la bajada física y mental de algunos jugadores es tremenda, tiene cojones que sea Pique quién marque el gol. Pero lo del Inter, diosss!! quién se alegre de que pase a la final este equipo, que se lo haga mirar si le gusta el fútbol, porque ayer jugaron a otro deporte...a fútbol no, seguro.
Pues nada, ahora a ver si no pierden la liga...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
busquets da verguenza ajena...por lo demas...no pasa nada es lo que hay y hay qu esaber perder.
aun quedan opciones de ganar la liga
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Decían que se iban a dejar la piel y lo único que se dejaron fueron los cojones pero dentro del vestuario, porque lo que salió al cesped eran eunucos por lo menos. Que poca sangre ¬¬
En fin, yo despues del partido me comi una pizza, vi V (que aun no la había visto, la nueva) y tan contento... que a mi no me pagan por esto
En fin, yo despues del partido me comi una pizza, vi V (que aun no la había visto, la nueva) y tan contento... que a mi no me pagan por esto
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Decían que se iban a dejar la piel y lo único que se dejaron fueron los cojones pero dentro del vestuario, porque lo que salió al cesped eran eunucos por lo menos. Que poca sangre ¬¬
+1
Cambiar Etoo por el Pufohimovic ha sido un error grandioso que ya me olia a principios de temporada. Un equipo que aspira a ganarlo todo no puede permitirse tener la apatia personificada como delantero centro.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:sonic34 escribió:
Definitivamente Mou tiene los huevos cuadrados.
Hacerle eso a Pujol es sinonimo de muerte instantanea.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:PRENSIL escribió:sonic34 escribió:
Definitivamente Mou tiene los huevos cuadrados.
Hacerle eso a Pujol es sinonimo de muerte instantanea.
Joder pero eso es de hace 4 años minimo... :S
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davike, tienes razon, no me habia fijado en la coleta de Marquez. Ademas el miercoles no jugo, no?? (Bueno, en realidad no jugo ninguno ).
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:Davike, tienes razon, no me habia fijado en la coleta de Marquez. Ademas el miercoles no jugo, no?? (Bueno, en realidad no jugo ninguno ).
Y valdes ahi tiene pelo, y esta Van Bronkhorst tambien... Y el miercoles el que seguro que no jugo fue el madrid... no comencemos por ahi...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Sublimed Sky escribió:Davike, tienes razon, no me habia fijado en la coleta de Marquez. Ademas el miercoles no jugo, no?? (Bueno, en realidad no jugo ninguno ).
Y valdes ahi tiene pelo, y esta Van Bronkhorst tambien... Y el miercoles el que seguro que no jugo fue el madrid... no comencemos por ahi...
En Europa ambos equipos estamos donde merecemos. Otra cosa es la Liga, todavia nos queda mucha guerra
Sublimed Sky- Boozer MVP
Vaya final de mierda, aburrida hasta para las ovejas, yo a la media parte me e ido a jugar al PC pk tela..
Ale ale quedaos el Mou en madrid que os vais a divertir con su futbol espectaculo XD
Ale ale quedaos el Mou en madrid que os vais a divertir con su futbol espectaculo XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 10 de 10.