TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

+9
fernando
Tiliuss
Sainthropee23
Kutxi
rod_rams
jankovic
Talalo
Leon Kingdom
PRENSIL
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quienes jugarán la final?

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap69%>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 69% 
[ 9 ]
>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap8%>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap23%>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap0%>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Lun 20 Jul 2009, 12:43

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.

EL QUE JUEGA DE LOCAL ES EL EQUIPO CON MEJOR CLASIFICACION EN TEMPORADA REGULAR (marcado por el nº en rojo)

Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Semifinales
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Lun 20 Jul 2009, 19:06

Muy buenas Jankovic, en principio puedo cualquier dia a partir de las 18:00 por las tardes y de las 23:00 por la noche, salvo el viernes que estoy liao. El fin de semana practicamente en cualquier momento, pero casi que mejor lo zanjamos antes si puedes. Ya me dices cuando te va mejor.

Nos vemos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Lun 20 Jul 2009, 23:13

Enhorabuena a los 4, vaya cracks crack crack

Mi voto por una final Rams-Redskins aunque no me sorprendería cualquier otra. A estas alturas hay mucho nivel yomelocomo
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Lun 20 Jul 2009, 23:14

Muy buenasLeon Kingdom nos toca,a mi tambien me interesa esta semana jugarlo rapido ,esta noche a las 23 podria estar pero no es seguro si estoy y puedes lo jugamos,si no mañana a las 23 h estare seguro,pero ya te digo si coincidimos hoy le damos vale??
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 21 Jul 2009, 01:40

jankovic escribió:Muy buenasLeon Kingdom nos toca,a mi tambien me interesa esta semana jugarlo rapido ,esta noche a las 23 podria estar pero no es seguro si estoy y puedes lo jugamos,si no mañana a las 23 h estare seguro,pero ya te digo si coincidimos hoy le damos vale??

Ok, esta noche yo tampoco se seguro si podria estar, pero para mañana ya me organizo y fijo que estoy a las 23:00 para darle.

Nos vemos crack
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  rod_rams Mar 21 Jul 2009, 05:37

Què tal Kutxi, ¿què dìa puedes jugar el partido que tenemos pendiente?

Vaya partido...! bigrin

Otra cosa... Los Rams invitamos a todo equipo dispuesto a practicar/jugar amistoso estè o no estè en playoffs para entrenar o pasar el rato risa
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Mar 21 Jul 2009, 06:54

rod_rams escribió:Què tal Kutxi, ¿què dìa puedes jugar el partido que tenemos pendiente?

Vaya partido...! bigrin

Otra cosa... Los Rams invitamos a todo equipo dispuesto a practicar/jugar amistoso estè o no estè en playoffs para entrenar o pasar el rato risa

Compayii sabe el futuro y ya me ha dicho que estas en la final. Si quieres podemos jugar ese amistosillo que pides... bigrin bigrin bigrin

Pooooos, me gustaría entrenar un poquillo un par de días, que falta me va a hacer... ¿Puedes jugar el jueves a alguna hora?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  rod_rams Mar 21 Jul 2009, 08:47

Kutxi escribió:
rod_rams escribió:Què tal Kutxi, ¿què dìa puedes jugar el partido que tenemos pendiente?

Vaya partido...! bigrin

Otra cosa... Los Rams invitamos a todo equipo dispuesto a practicar/jugar amistoso estè o no estè en playoffs para entrenar o pasar el rato risa

Compayii sabe el futuro y ya me ha dicho que estas en la final. Si quieres podemos jugar ese amistosillo que pides... bigrin bigrin bigrin

Pooooos, me gustaría entrenar un poquillo un par de días, que falta me va a hacer... ¿Puedes jugar el jueves a alguna hora?

Lo dices para que me duela más la derrota descojone descojone jeje

Pues me parece perfecto, a mi también me vendría bien entrenar un poco antes del partido así que jueves o viernes me queda bien. Si es jueves, a las 22 o, mejor con mayor seguridad, a partir de las 23h yo podría.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Miér 22 Jul 2009, 10:20

!!!!!!!!!LOS REDSKINS A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Bc53846f-8a7c-4d22-8edb-8e99a7d8b8ed.h2

Proximamente la cronica
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Sainthropee23 Miér 22 Jul 2009, 11:19

jankovic escribió:!!!!!!!!!LOS REDSKINS A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Bc53846f-8a7c-4d22-8edb-8e99a7d8b8ed.h2

Proximamente la cronica

enhorabuena tio, veo que gastante toda la mala suerte en aquel bache horribillus, suerte en la final!
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Miér 22 Jul 2009, 19:36

jankovic escribió:!!!!!!!!!LOS REDSKINS A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Bc53846f-8a7c-4d22-8edb-8e99a7d8b8ed.h2

Proximamente la cronica


que emocion, por fin !!!!! lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro crack crack crack crack crack no creia que lo iba a ver vivo........
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 22 Jul 2009, 20:49

jankovic escribió:!!!!!!!!!LOS REDSKINS A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Bc53846f-8a7c-4d22-8edb-8e99a7d8b8ed.h2

Proximamente la cronica

Enhorabuena, la baja de Peterson fue demasiado determinante. Suerte en la final, cualquiera de los rivales que te pueden caer son un coco.

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Adrian-peterson-injury
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Miér 22 Jul 2009, 21:37

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Mnv 7 >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Wsr 21

PASE:76
CARR:77

SCORING

1 CUARTO

J.Trash 49 yds pase,M.Cassell ,4:01

2 CUARTO

M.Sellers 1 yd run ,1:09

4 CUARTO

T.Jackson 1 yd run ,5.38

J.Campbell 1 yd run ,0:25

LESIONADOS
Ningun lesionado por los 2 equipos.

CRONICA

1 CUARTO

Buen comienzo de los redskins que se colocan en la 49 de MIN,y en 3 y 7 ,Cassell encuentra a Trash,este la coje y se va de 3 defensores que no pueden cazarlo a tiempo,TD, 0-7

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Thrash_james2
Impresionante los playoffs que esta haciendo Trash

Los Vikings son parados en su primer ataque ,tras jugarse un 3 y 19 y Berrian dejar escapar un balon que parecia que llegaba.

2 CUARTO

Despues de parar los Vikings a los Reds,los redskins alejan el balon y dejan en la 3 a Minnessota ,aqui Jackson saca a su equipo del peligro ,y ya en la mitad del campo ,Jackson es interceptado por B.Meriweather que es parado en la 20 de Minessotta tras retornar 34 yds ,

Los redskins no dejaron pasar la oportunidad y tras jugarse un 4 y 1 en la 4 de los Vikings ,M.Sellers consigue aumentar el marcador con una carrera de 1 yd 0-14

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Minnesota+Vikings+v+Washington+Redskins+GSFLryA4tUwm

Quedaba 1 min ,y los redskins volvieron a parar a los Vikings ,pero a falta de 15 seg,Cassell fue interceptado ,y tras un gran pase de Jackson ,los Vikings se metieron en la 39 de WAS,a 3 seg del final.

Y aqui la jugada que pudo cambiar el partido,Jackson se juega el Hail Mary ,y Rice la coje en la endzone con un pie fuera y otro dentro por lo que vi en la repeticion ,como pudo cambiar esta jugada el partido..............

TERCER CUARTO

Cuarto que los Vikings gastaron entero con su posesion mas casi 1 min del ultimo cuarto para colocarse en la 1 de los Redskins ,tras jugarse un 4 y 1 ,y Jackson conseguir un Td ,tras 3 QB sneak consecutivos

ULTIMO CUARTO
T.Jackson TD 1 yd de carrera 7-14 quedaban 5:38

Todo estaba en el aire y los redskins tras un retorno que dejo la bola en la 40 de WAS,deciden no arriesgar y confiar en la dupla Drew-Sellers que se recorren entre los 2, 60 yds y dejan en la 1 a los redskins y 25 seg,a los Vikings tras un td de J. Campbell con el QB sneak de 1 yd.

No dio tiempo para mas tras un sack en la ultima posicion a T.Jackson con el que acabo el partido.

RESUMEN

Para mi 2 grandes claves para lo que fue el partido ,la primera la ausencia de A.peterson,que es medio equipo o casi entero de los Vikings y es una baja demasiado importante ,y la segunda la linea de los redskins ,que aguanta lo increible en estos playoffs y la proteccion que le dan a Cassell es increible

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Ap_peterson_080918_mn
La baja de Peterson fue demasiado importante

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Redskins%2Boffensive%2Bline%2Btraining%2Bcamp%2B2008
La linea de los redskins esta impresionante en los playoffs

Saludos L.K,espero que para otro torneo no tengas la mala suerte que tuviste en este con perder a Peterson,
ficha enviada
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 22 Jul 2009, 23:31

jankovic escribió:>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Mnv 7 >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Wsr 21

PASE:76
CARR:77

SCORING

1 CUARTO

J.Trash 49 yds pase,M.Cassell ,4:01

2 CUARTO

M.Sellers 1 yd run ,1:09

4 CUARTO

T.Jackson 1 yd run ,5.38

J.Campbell 1 yd run ,0:25

LESIONADOS
Ningun lesionado por los 2 equipos.

CRONICA

1 CUARTO

Buen comienzo de los redskins que se colocan en la 49 de MIN,y en 3 y 7 ,Cassell encuentra a Trash,este la coje y se va de 3 defensores que no pueden cazarlo a tiempo,TD, 0-7

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Thrash_james2
Impresionante los playoffs que esta haciendo Trash

Los Vikings son parados en su primer ataque ,tras jugarse un 3 y 19 y Berrian dejar escapar un balon que parecia que llegaba.

2 CUARTO

Despues de parar los Vikings a los Reds,los redskins alejan el balon y dejan en la 3 a Minnessota ,aqui Jackson saca a su equipo del peligro ,y ya en la mitad del campo ,Jackson es interceptado por B.Meriweather que es parado en la 20 de Minessotta tras retornar 34 yds ,

Los redskins no dejaron pasar la oportunidad y tras jugarse un 4 y 1 en la 4 de los Vikings ,M.Sellers consigue aumentar el marcador con una carrera de 1 yd 0-14

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Minnesota+Vikings+v+Washington+Redskins+GSFLryA4tUwm

Quedaba 1 min ,y los redskins volvieron a parar a los Vikings ,pero a falta de 15 seg,Cassell fue interceptado ,y tras un gran pase de Jackson ,los Vikings se metieron en la 39 de WAS,a 3 seg del final.

Y aqui la jugada que pudo cambiar el partido,Jackson se juega el Hail Mary ,y Rice la coje en la endzone con un pie fuera y otro dentro por lo que vi en la repeticion ,como pudo cambiar esta jugada el partido..............

TERCER CUARTO

Cuarto que los Vikings gastaron entero con su posesion mas casi 1 min del ultimo cuarto para colocarse en la 1 de los Redskins ,tras jugarse un 4 y 1 ,y Jackson conseguir un Td ,tras 3 QB sneak consecutivos

ULTIMO CUARTO
T.Jackson TD 1 yd de carrera 7-14 quedaban 5:38

Todo estaba en el aire y los redskins tras un retorno que dejo la bola en la 40 de WAS,deciden no arriesgar y confiar en la dupla Drew-Sellers que se recorren entre los 2, 60 yds y dejan en la 1 a los redskins y 25 seg,a los Vikings tras un td de J. Campbell con el QB sneak de 1 yd.

No dio tiempo para mas tras un sack en la ultima posicion a T.Jackson con el que acabo el partido.

RESUMEN

Para mi 2 grandes claves para lo que fue el partido ,la primera la ausencia de A.peterson,que es medio equipo o casi entero de los Vikings y es una baja demasiado importante ,y la segunda la linea de los redskins ,que aguanta lo increible en estos playoffs y la proteccion que le dan a Cassell es increible

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Ap_peterson_080918_mn
La baja de Peterson fue demasiado importante

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Redskins%2Boffensive%2Bline%2Btraining%2Bcamp%2B2008
La linea de los redskins esta impresionante en los playoffs

Saludos L.K,espero que para otro torneo no tengas la mala suerte que tuviste en este con perder a Peterson,
ficha enviada

Confirmo la cronica. El primer TD de Washington, inexplicable. Recoge el receptor entre el LB, el CB y el SS que se quedan mirando com ose escapa hacia la endzone. Malas vibraciones me daba eso. Siguiente ataque y a diferencia de los mios que hacian el Blitz a cámara lenta, los reskins me paran. Les paro y me clavan en mi tres. Hago lo más dificil, que es salir más alla de la 30 y Jackson me hace la unica intercepcion de los ultimos partidos... y para más inri me rompen tres placajes y me retornan 34 yardas... Peores vibraciones. El juego del fullback de Washington me hace polvo... el FB y mi defensa, que la linea paraba bien al tio, pero mi defensa le empujaba hacia el primer down. Y ya lo ultimo, espectacular pase de Jackson a Rice de tropecientas yardas, que el rookie coge en la endzone, pero posa un pie fuera y se va todo al carajo.

El sumun ya llega cuando con Peterson como tercer runningback, para que no salga nunca, me aparece una y otra vez en el campo impidiendome cambiarlo y además obligandome a pedir tiempos muertos. Y lo peor, a desechar una opción de pase, la más clara de la jugada (elegia una jugada de pase el HB). En fin, un cumulo de despropósitos que llegaron al sumun cuando me planto en la 4 de los redskins en 2ª y tres. Pongo al FB a empujar y el tio se da la vuelta... Bueno, pues vamos con Tarvaris que sabe correr... otro que se dedica a empujar al center y no avanza... pero al final a cabezón yo y tras tres QB Sneak entro en la endzone (y mira que odio hacer el QB Sneak, pero es que no era el dia...).

La cosa se pone más omenos emocionante, pero me vuelvo a zampar un retorno hasta la 40... Paro a Jones Drew en la primera intentona, pero el puñetero FB se escapa de la linea y me hace 10 yardas de carrera (Que manera de romper placajes). Y entonces llegó el punto álgido del partido. Sabiendo que los Redskins sólo iban a correr con el FB una y otra vez saco la Goalline en la 40, blitz a tope y... paro la Fb en linea de scrimage, pero llega un lB por detrás y le empuja... hasta 4 yardas llegó a hacerlo en alguna ocasión. Así avanzaron los Redskins las ultimas 40 yardas... Que me daban ganas de estampar el mando contra la tele.

En fin, los Vikings sin Peterson pierden el 95 por ciento del ataque. C. Taylor cumple como suplente, pero no vale para más. Sin juego de carrera y obligado a jugar al pase, Tarvaris no es el mejor QB para tener que llevar la manija. Demasiado lento armando el brazo, la línea no me daba ni un segundo de protección lo que se tradujo en continuos sacks. Y si a eso le añadimos a manos pezuñas Berrian que todo lo que cogia lo dejaba caer... Ayer era imposible ganar. Perder a Peterson contra los Raiders acabó con la temporada de los Vikings.

Una vez más me quedo en semifinales y ya van dos seguidas. Esperemos que el 2010 traiga algo más de suerte. Un placer Janko, y suerte en la final. Nos vemos en proximos torneos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Jue 23 Jul 2009, 02:03

Enhorabuena a ambos por llegar hasta aquí. Quizá algún día lo pueda conseguir aunque si miro mi DNI me doy cuenta de que quizá ya se me haya pasado el turrón. descojone

Aunque viendo lo que Watson fue capaz de hacer el pasado finde en el British Open, quien sabe tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Jue 23 Jul 2009, 02:24

fernando escribió:Enhorabuena a ambos por llegar hasta aquí. Quizá algún día lo pueda conseguir aunque si miro mi DNI me doy cuenta de que quizá ya se me haya pasado el turrón. descojone

Aunque viendo lo que Watson fue capaz de hacer el pasado finde en el British Open, quien sabe tiruriruri

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 23 Jul 2009, 06:40

fernando escribió:Enhorabuena a ambos por llegar hasta aquí. Quizá algún día lo pueda conseguir aunque si miro mi DNI me doy cuenta de que quizá ya se me haya pasado el turrón. descojone

Aunque viendo lo que Watson fue capaz de hacer el pasado finde en el British Open, quien sabe tiruriruri

Tu por si acaso pillate el 2010 que en la primera temporada vamos a empezar todos desde cero practicamente... y ahi la experiencia será determinante, y de esa tu tienes un huevo, jajajaja
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  rod_rams Jue 23 Jul 2009, 13:04

Muchas felicidades Jankovic, gran temporada la que has tenido Twisted Evil

-----

Tengo un problema. Tengo 4 MICs, he probado 3 y no sirve ninguno, me falta de probar otro. Probablemente lo que no funcione es el control... Habría algún inconveniente si no consigo hacer que funcione el MIC? De todos modos sigo probando... Y es que el problema es que solo tengo un control que funiona(ba) del todo bien (el otro está roto del RT..)
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Jue 23 Jul 2009, 19:38

La verdad es que es muy mala suerte que para los partidos importantes se te lesione el jugador más desequilibrante del equipo, por no decir el único.
De momento he acertado lo de los Redskins en la final, veremos si atino con mi apuesta por los Broncos risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Jue 23 Jul 2009, 19:47

Me voy a sentir culpable y todo lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Jue 23 Jul 2009, 20:14

rod_rams escribió:

Tengo un problema. Tengo 4 MICs, he probado 3 y no sirve ninguno, me falta de probar otro. Probablemente lo que no funcione es el control... Habría algún inconveniente si no consigo hacer que funcione el MIC? De todos modos sigo probando... Y es que el problema es que solo tengo un control que funiona(ba) del todo bien (el otro está roto del RT..)

Has perdido 3 partidos al Madden en tu vida. 3 mandos rotos. ¡¡¡ANIMAL!!!

A las 22h me ha salido partido de tenis, por lo que tendría que jugar sobre las 0h. / 0.30h. Supongo que con el cambio horario no tienes ningún problema. Si quieres jugar el sábado por lo del mando lo posponemos, como veas. Viernes y domingo no puedo jugar.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Jue 23 Jul 2009, 23:28

mokujin21 escribió:La verdad es que es muy mala suerte que para los partidos importantes se te lesione el jugador más desequilibrante del equipo, por no decir el único.
De momento he acertado lo de los Redskins en la final, veremos si atino con mi apuesta por los Broncos risa

Bueno, a mi en cuartos y con un Peterson pletórico me eliminó sin Rodgers lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Jue 23 Jul 2009, 23:48

Ojalá retransmitieran el partido en Madden TV... es un duelo para ver. No he tenido el placer de jugar con Kutxi este año, pero me imagino que se manejará bien como siempre. Rod no tiene duda: es un auténtico experto de ésto. En el comportamiento del SS y el SF de los Broncos correrá la suerte del resultado final. Las rutas cruzadas de los receptores de los Rams hacen mucho daño... si la defensa no es lo suficiente rápida en la marca estará jodida la cosa... porque todos corren que se las pelan...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Sainthropee23 Vie 24 Jul 2009, 02:11

luzvel escribió:Ojalá retransmitieran el partido en Madden TV... es un duelo para ver. No he tenido el placer de jugar con Kutxi este año, pero me imagino que se manejará bien como siempre. Rod no tiene duda: es un auténtico experto de ésto. En el comportamiento del SS y el SF de los Broncos correrá la suerte del resultado final. Las rutas cruzadas de los receptores de los Rams hacen mucho daño... si la defensa no es lo suficiente rápida en la marca estará jodida la cosa... porque todos corren que se las pelan...

y más pq reubica jugadores y esto hace que sea más dificil contrarestar sus rutas
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Vie 24 Jul 2009, 03:53

Que ánimos...

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Themexican-bd-480a


Me va a penetrar cual Julia Roberts. lloro lloro lloro lloro bigrin bigrin bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>>Semifinales XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.