Excursion a Alemania
+17
Tony Montana169
mokujin21
Akira
PRENSIL
dawedz
Tiliuss
Noirot
Sleeper
oreimono
vickseo
Judini
Muck
MicroZERO
Hekgod
sinsombra
Makrakas
Chaomino
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Excursion a Alemania
Pues ale, un triangular
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues yo ya voy a por mi cuarta consola. Ayer, a la elite le pasó lo mismo que a la primera que se me escacharró: se enciende pero no se ve nada
Joer, las elites también
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bueno, haciendo pruebas, mi caso es rarísimo.
Pruebo en otra tele mediante cable hdmi... y se ve, mal, porque mi consola estaba teniendo problemas con los colores cada vez más a menudo, pero se ve. Pruebo en la que la tengo siempre con hdmi (antes estaba con VGA) y no se ve. Pruebo la PS3 con hdmi y se ve, y ni cambiando los cables consigo que se vea la 360.
Es decir, en otra tele se ve, en la de siepre ya no. Pero claro, tampoco es de la conexión hdmi de la tele porque entonces la ps3 tampoco se vería, y sin embargo se ve... Yo no entiendo nada
Pruebo en otra tele mediante cable hdmi... y se ve, mal, porque mi consola estaba teniendo problemas con los colores cada vez más a menudo, pero se ve. Pruebo en la que la tengo siempre con hdmi (antes estaba con VGA) y no se ve. Pruebo la PS3 con hdmi y se ve, y ni cambiando los cables consigo que se vea la 360.
Es decir, en otra tele se ve, en la de siepre ya no. Pero claro, tampoco es de la conexión hdmi de la tele porque entonces la ps3 tampoco se vería, y sin embargo se ve... Yo no entiendo nada
hombre siguen siendo electrodomesticos la verdad fallar fallan todasoreimono escribió:Joer, las elites también
Yo tengo 2 elites y una de ellas ya le he quemado ellector...peor de luces rojas nada eso si
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
mokujin21 escribió:
traetela a casa este finde y la probamos bien en mis teles a ver si falla algo o que....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:
traetela a casa este finde y la probamos bien en mis teles a ver si falla algo o que....
Y luego me llevas tú a la sierra?
mokujin21 escribió:Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:
si me invitas a comer....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:
si me invitas a comer....
A un bocadillo, si acaso
Buahhhhhh!!!!!!!
Mi xbox esta empezando a dar sintomas de estar a punto de pedir la cuenta. Ayer mientras jugaba al Tiger Woods se empezó a poner de color amarillento la pantalla, además hacia una especie de interferencias con muy mala pinta. Tiene todo el aspecto de ser problema de la gráfica.
Hoy volveré a probarla con algún otro juego, pero tiene toda la pinta de que está a punto de petar. Ya me veo mandandola a los campos de concentración alemanes. El tema es que la tengo vacunada y no se si colará. De momento voy a tirar con ella y si termina petando la enviaré a reparar a ver que pasa. Y sino me tocará comprar una nueva.
Que será mejor, una arcade o una élite??
Bueno, solo espero que sepais entender mi disgusto y que me acompañeis en estos momentos tan duros. Vivo sólo y la única compañía que tengo son un pequeño pececillo y mi 360. El problema es que vivo en un cuarto piso, y desde esa altura no se si la caida sería definitiva o solamente quedaría con alguna secuela.
Pd: Ahora que me acuerdo, todavía me queda por terminar de ver la segunda temporada de Perdidos ..... y la tercera y la cuarta.
Mi xbox esta empezando a dar sintomas de estar a punto de pedir la cuenta. Ayer mientras jugaba al Tiger Woods se empezó a poner de color amarillento la pantalla, además hacia una especie de interferencias con muy mala pinta. Tiene todo el aspecto de ser problema de la gráfica.
Hoy volveré a probarla con algún otro juego, pero tiene toda la pinta de que está a punto de petar. Ya me veo mandandola a los campos de concentración alemanes. El tema es que la tengo vacunada y no se si colará. De momento voy a tirar con ella y si termina petando la enviaré a reparar a ver que pasa. Y sino me tocará comprar una nueva.
Que será mejor, una arcade o una élite??
Bueno, solo espero que sepais entender mi disgusto y que me acompañeis en estos momentos tan duros. Vivo sólo y la única compañía que tengo son un pequeño pececillo y mi 360. El problema es que vivo en un cuarto piso, y desde esa altura no se si la caida sería definitiva o solamente quedaría con alguna secuela.
Pd: Ahora que me acuerdo, todavía me queda por terminar de ver la segunda temporada de Perdidos ..... y la tercera y la cuarta.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Pues que le sea leve caballero, aunque bueno, si te pillas otra tampoco vas a sufrir mucho
Aunque jugando al Tiger pasan estas cosas
Aunque jugando al Tiger pasan estas cosas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A mi me esta haciendo el imbecil hoy tambien...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Pues yo cuando me pasó hace 3 semanas pregunté por la élite, y ya no tienen ninguna y figura en algunos sitios como descatalogada (GAME), y la que va a salir es la de la nueva placa, creo que con 60GB, etc... es decir, que yo si me pasa de nuevo me la pillo, y creo que es una buena opción, lo que no se es cuando saldrá.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Pues yo cuando me pasó hace 3 semanas pregunté por la élite, y ya no tienen ninguna y figura en algunos sitios como descatalogada (GAME), y la que va a salir es la de la nueva placa, creo que con 60GB, etc... es decir, que yo si me pasa de nuevo me la pillo, y creo que es una buena opción, lo que no se es cuando saldrá.
Creo que está a punto de salir, si es que no ha salido ya.
Buena opcion tambien.
Sublimed Sky- Boozer MVP
querido Dawez, la de 60GB ya está a la venta
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Sublimed Sky escribió:Buahhhhhh!!!!!!!
Parecido a lo que me pasó a mí. 3 días después murió del todo
vickseo escribió:querido Dawez, la de 60GB ya está a la venta
Estimado Vick, acabas de provocar un temblor en mi cartera, no se porqué me recorre por la espina dorsal ese cosquilleo extraño, y sabor metálico en la boca...
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Y ahora a quién ganaré en las eliminatorias del Top Spin... . Vuelve pronto Sublimed....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Y ahora a quién ganaré en las eliminatorias del Top Spin... . Vuelve pronto Sublimed....
Y yo que estaba buscando una discreta disculpa para no presentarme ....
Ya me has descubierto.
Aun no se que voy a hacer con ella, pero supongo que debe estar a punto de petar. El tema es que se nota que la he abierto, y no creo que me la arreglen.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Ánimo . Lo de la Elite que te confirme alguno de estos que la tiene, pero me parece que también sufren el mal de las luces rojas como el resto ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Definitivamente ha dicho basta. Ahora sale la pantalla en negro pero se escucha el sonido. Ya parece claro que es un problema de la grafica.
Esta tarde llamaré a Microchofff para que la vengan a buscar.
Esta tarde llamaré a Microchofff para que la vengan a buscar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
una de mis dos negritas salió para FRANKFURT el jueves pasado... a ver lo que tardan en devolvermela con el lector nuevo ya que tengo que enviar enseguida la de repuesto por lo mismo tambien
Soy el quema lectores en mi vida he visto las 3 luces esas rojas
Soy el quema lectores en mi vida he visto las 3 luces esas rojas
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.