Excursion a Alemania
+17
Tony Montana169
mokujin21
Akira
PRENSIL
dawedz
Tiliuss
Noirot
Sleeper
oreimono
vickseo
Judini
Muck
MicroZERO
Hekgod
sinsombra
Makrakas
Chaomino
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Excursion a Alemania
Segunda consola con las luces rojas, la anterior tuve la suerte de que me la cambiaron al momento en GAME pero esta se irá de excursion a alemania.
Lo curioso del tema es que llevaba mas de 2 meses sin encenderla y cuando se me dio por echar unas partidas se quedaba colgada siempre en el inicio o en el DASH hasta que hoy la forcé y salieron las tres lucecitas.
Una putada, tanto tiempo sin jugar y ahora que vienen el MLB y el GTA y no la tendré conmigo
Lo curioso del tema es que llevaba mas de 2 meses sin encenderla y cuando se me dio por echar unas partidas se quedaba colgada siempre en el inicio o en el DASH hasta que hoy la forcé y salieron las tres lucecitas.
Una putada, tanto tiempo sin jugar y ahora que vienen el MLB y el GTA y no la tendré conmigo
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Re: Excursion a Alemania
Bueno, te va a llegar justo a tiempo para el MLB, no?
Se veia venir, que te sea leve
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
y para el GTA tambien, vienen tardando unas dos semanas en devolverlas.Makrakas escribió:Bueno, te va a llegar justo a tiempo para el MLB, no?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:y para el GTA tambien, vienen tardando unas dos semanas en devolverlas.Makrakas escribió:Bueno, te va a llegar justo a tiempo para el MLB, no?
Sip, para el GTA no se salva, pero bueno tampoco se acaba el mundo. Ademas cuando te vuelva la consola justo habra salido un parche para arreglar los innumerables bugs y el injugable online... si es que lo veo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Animo Chaomino!!! Que sea breve!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Me acaban de mandar el correo de que hoy sale de allá.
Cuanto suele durar ? Es una putada tener el puente el jueves
Cuanto suele durar ? Es una putada tener el puente el jueves
Chaomino- Spidercerdo
que putada ni qu epollas esta de puta madre ese puente..dejalo...andaChaomino escribió:Es una putada tener el puente el jueves
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:que putada ni qu epollas esta de puta madre ese puente..dejalo...andaChaomino escribió:Es una putada tener el puente el jueves
AMÉN...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Pero yo estoy sin consola pedazo de niggars
Chaomino- Spidercerdo
Yo estoy apunto de enviarla porque el GTA solo me lo lee si pongo un juego antes ...le queda menos a la tostadora esta
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Yo estoy apunto de enviarla porque el GTA solo me lo lee si pongo un juego antes ...le queda menos a la tostadora esta
No te creas, yo tengo la de mis primos recien llegada de alemania y ayer para que leyera el GTA estuve 20 minutos. No se porque cojones da el error de que hay que meterlo en una XBOX 360
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Judini escribió:Yo estoy apunto de enviarla porque el GTA solo me lo lee si pongo un juego antes ...le queda menos a la tostadora esta
No te creas, yo tengo la de mis primos recien llegada de alemania y ayer para que leyera el GTA estuve 20 minutos. No se porque cojones da el error de que hay que meterlo en una XBOX 360
yo como la mía tampoco estaba muy fina, he aprovechado la oferta del GAme y me he comprado una.
Resulta que por cualquier modelo que te compres, por solo 10 euros te dan el GTAIV, y además también te regalan un kit de carga y juega.
A mí me va de perlas, porque así tengo una en casa y otra en la resi, porque ir con la consola de aquí para allá era un coñazo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:Chaomino escribió:Judini escribió:Yo estoy apunto de enviarla porque el GTA solo me lo lee si pongo un juego antes ...le queda menos a la tostadora esta
yo como la mía tampoco estaba muy fina, he aprovechado la oferta del GAme y me he comprado una.
Resulta que por cualquier modelo que te compres, por solo 10 euros te dan el GTAIV, y además también te regalan un kit de carga y juega.
A mí me va de perlas, porque así tengo una en casa y otra en la resi, porque ir con la consola de aquí para allá era un coñazo
Ahora solo falta el adsl en casa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Hay varios defectuosos a mi lo mismo que lo metas en una 360 o que lo metas en la bandeja de Hddvd....para flipar...y esto si que te casca el lector porque lo fuerza mas..asi que hoy mismo lo cambio....lo he provado en 3 cosnolas diferentes y en las 3 lo mimso..pones otro juego sea viejo o nuevo y sin problemas....y paso de cargarme ellecgtor de la elito forzandolo para que lo lea.Chaomino escribió:Judini escribió:Yo estoy apunto de enviarla porque el GTA solo me lo lee si pongo un juego antes ...le queda menos a la tostadora esta
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues a mi se me ha ocurrido hoy enchufar la consola (despues de 5 meses según la última partida guardada que tengo) a ver que pasaba y... ha funcionado Lo mio no eran luces rojas, sino que la bandeja recibia la orden de abrirse de buenas a primeras (y la mitad de las veces parpadeaba la luz pero tampoco se abría). Hoy ha estado un buen rato puesta y no ha hecho nara raro, a ver si aguanta!
No se si vender el Mass Effect (que he puesto 5 minutos y me ha cansado... una vez pasado una vez...) y algo más pillar el GTA, aunque se que luego me arrepiento con ese tipo de juegos o pillar el Bioshock que en su momento no lo jugué y parecía interesante. O directamente pasar y volver a meter la consola en la caja
No se si vender el Mass Effect (que he puesto 5 minutos y me ha cansado... una vez pasado una vez...) y algo más pillar el GTA, aunque se que luego me arrepiento con ese tipo de juegos o pillar el Bioshock que en su momento no lo jugué y parecía interesante. O directamente pasar y volver a meter la consola en la caja
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Bueno gallego, mi consola va a hacerle el relevo a la tuya. Esta mañana me han salida las tres amigas...
El lunes: Road to Frakfurt.
El lunes: Road to Frakfurt.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
la mia salio ayer tambien.......menos mal que me he hecho con una suplente......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:la mia salio ayer tambien.......menos mal que me he hecho con una suplente......
es lo mejor...yo desde que tengo dos, juego mucho mas tranquilo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Hoy me llega la consola, ya me ha llamado el de UPS y sobre media mañana me la da
Chaomino- Spidercerdo
Ayer me llego mi consola de su viaje.
La verdad es que han sido rapidillos.
La verdad es que han sido rapidillos.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Mierda!!! van 3 luces, creo que está preparándose para el viaje a Alimaña la consola.... caguen tooooo, ya voy por la 4ª o 5ª he perdido la cuenta..... y ahora que tengo el periodo de descanso del Master del universo y que en menos de un mes empiezo las vacaciones.
Les voy a poner una Reclamación, hasta los webs me tienen.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Mierda!!! van 3 luces, creo que está preparándose para el viaje a Alimaña la consola.... caguen tooooo, ya voy por la 4ª o 5ª he perdido la cuenta..... y ahora que tengo el periodo de descanso del Master del universo y que en menos de un mes empiezo las vacaciones.
Animo nen, con suerte la tienes en 3 semanas en casa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Leyendo esto me acabo de acordar... en serio, esta semana tengo que llamar, que van 7 meses con la consola rota
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
joder Sleeper tiooooo... yo voy a ver si aparece la 4ª luz, y decido que hacer, si comprarme la élite, si esperar en las vacaciones sin jugar (creo que esta opción no la valoraré), comprarme la PSP pa pasar el mal trago, ainssss que dificiles decisiones hay que tomar en la vida
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 3.