nba2k10 (edicion coleccionista)
+20
clubdragonstu
Davikevicius
milan_gurovic
Chaomino
sinsombra
PRENSIL
Akira
Pressman
Tiliuss
Makrakas
enro
luzvel
carlospal
jgirol
Sardo
oreimono
Noirot
mokujin21
sonic34
MicroZERO
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: nba2k10 (edicion coleccionista)
Antes de que pregunte Makrakas..... que tal el rebote??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El juego parece que esta bien, hoy se ve que ha habido un parche para mejorar rendimiento segun decian. Hay ralentizaciones cuando los jugadores van a banda en el tiempo muerto, y en la camara 2k cuando la canasta se vuelve transparente, pero vamos, como en el 2k9. El ritmo de los partidos bastante mejor, hay que acostumbrarse a jugar de nuevo, paciencia!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Leí que desactivando el zoom automático en la cámara las ralentizaciones desaparecían. Pero vaya, que se ralentice en los tiempos muertos me la trae al fresco
Vamos a lo importante: Iverson sigue siendo el puto amo??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El puto amo es davike, mi nuevo escolta! De los training camp a la NBA!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:El puto amo es davike, mi nuevo escolta! De los training camp a la NBA!
No seas tan rapido, a ver si te vas a pasar de largo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
a Odom le han subido la media por fin a 100??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
No hay que esperar al dia 9, ya esta en camino desde las 19.00 de hoy
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Eso es a lo que venia, que en amazon ya está en dispached....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Incoming
Aunque hasta el Martes nada
A mí hasta el jueves o viernes, que también vienen 2 pelis y un disco que salen el 12... pero vamos, que ya llegará
A mi me han dicho lo de amazon que lo han enviado hoy, así que lo espero para el viernes!!
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
oreimono escribió:Incoming
Me ha abandonado.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
oreimono escribió:Antes de que pregunte Makrakas..... que tal el rebote??
Pues mas me vale que lo hayan arreglado, porque ya viene de camino
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Noirot escribió:oreimono escribió:Incoming
Me ha abandonado.
Si llegarán de la manita
Todo esto son opiniones de Meri, una detrás de otra, no estoy eligiendo sólo las que lo ponen bien
Argumentadas, bien explicado todo... como debe ser. Luego, nos vamos al foro oficial de 2K, al apartado quejas y esto es lo que vemos
El cansancio hace mella, hay que controlarlo muy mucho...y supongo que en back to back games puede ser mortal, nos veo pidiendo tiempos muertos de determinados momentos para que nuestra estrella recupere, y ojo, lo digo totalmente en serio.
Las puntuaciones de los jugadores han bajado brutalmente, y esto puede estar relacionado con la MASIVA bajada de stats de rebote en TODOS los jugadores, por ejemplo Gasol tiene un 72 en reb def, y un 83 de valoracion total... Direis que bajo, pero no, sólo Kobe, LJ, o Wade estan en 96, 97, y puede que un par más el resto... para abajo, pej, Dirk 83, Arenas 84, Bosh 84...con decir que en Memphis el de mayor media tiene un 78... (Iverson con 83 es freeagent aún, aunque no estoy conectado al Live y por tanto no sé si hay actualizaciones...).
In game, los jugadores saltan mucho menos que en anteriores entregas, y se nota sobre todo al taponar, o al intentarlo, olvidaros de saltos estratosféricos con el turbo pulsado con Gasol de protagonista, p ejemplo, ya que tiene un 32 de salto, y se levanta más bien poquito... todo muy real, el signature move de gancho con la zurda de Pau es para enmarcar...
En general, el juego ya he dicho que es mucho más pausado que el 2k9, y en ciertos momentos, da la sensación de ser menos fluido. Ralentizaciones no me han aparecido, pero NO HE INSTALADO EL JUEGO, lo cual puede tener su aquel, porque por ejemplo en el 2k9, últimamente se me ralentizaba al jugar al poste, BASTANTE, pero es algo que me ha venido pasando desde hace un par de semanas, en este, de momento NO, pero teneis que acostrumbraros al cambio de ritmo, para mi gusto a mucho mejor, y más sim...
Pues mis impresiones despues de ser un fan de los 2k desde dreamcast es que este 2k ha mejorado mucho, llevo bastantes dias jugandolo ya y salvo las ralentizaciones en el modo My player ( por cierto estoy enganchadisimo, este modo es brutal y me encanta) he leido en el foro oficial de 2k algo de una actualización, y la verdad es que hoy al meter el juego me ha pedido actualizar, solo me ha dado tiempo a jugar un amistoso (hawks vs denver) y nada nada de ralentizaciones, tambien es verdad que he jugado con la camara por defecto que por lo visto es la que menos da pero bueno todo sera ver otros estadios/camaras.
El live la verdad, entiendo que le pueda gustar a la gente que no juega al basket o que entiende poco de baloncesto, o que simplemente por ser un soplo de aire fresco prefieren pasarse al live, pero son dos mundos distintos, me puse a jugar a las dos demos simultaneamente y no hay color, mientras en el 2k, habia en un cuarto 1 mate en estatico y 2 o 3 en contrataque, en el live balon que pillaba con gasol, mate en la cara de to cristo, da igual que sea Gasol que Howard, tambien en el live muchos balones sueltos o rebotes no era capaz de cogerlos, me ponia alrededor del balon, a chocarme con el pero no habia manera :?
Es una delicia notar como los 5 jugadores que tienes en cancha cada uno es diferente, como puedo irme con Jamal crawford en velocidad y acabar con una bandeja rectificando en el aire, como intento defender a wade pero con un regate super rapido se me va por la linea de fondo y acaba en mate, como se pone a chupar bola el amigo Carmelo, como si entro a canasta con Joe jhonson la acaba con una bandeja suave y Josh Smith siempre busca el mate ( si que pasa he jugado mucho con los Hawks ).. etc etc
Luego el detalle del nba today, sale los partidos de ayer (los amistosos que se jugaron, magic - dallas y tal) y luego los que habra hoy, la hora y pulsando un boton puedes jugar ese partido, esta bien cuando no sabes que partidillo amistoso jugar jeje
Hay detalles, como el que salia en el video de unas paginas mas atras, el staples gritando MVP a kobe, a mi me ha pasado que un jugador al saltarme al tapon en carrera, caia mal y se caia encima del chaval que tiene la mopa esa para limpiar el suelo... y los dos al suelo tambien me han puesto unos gorros muy guapos (me puso uno el amigo Andersen "The Bird" en denver, con su peinado tan particular y los comentaristas han mejorado un huevo, aparte de ir comentado lo que ocurrio en partidos pasados, los que se jugaran porximamente, cada vez que hay una jugada espectacular lo flipan, gritan muchisimo y no con las 2 frases que tenian en el 2k9, hoy mismo en un fly se han llevado partiendose el ojete un rato, no se que decian pero los tios se lo estaban pasando bomba
Pues empiezas en una liga de verano y segun como lo hagas te ofrecen campus los equipos o al reves no recuerdo, la cuestion, es que empiezas jugando muy poco, en cuartos de 5 minutos te sacaran el primer partido 1min por cuarto a lo mejor, luego eres suplente hasta que lo haces mejor que tu par ( cuando paras el partido puedes ver tu rendimiento, ahi es donde sale tu nota desglosada y como lo estas haciendo con respecto a tu par en el equipo, asi como los objetivos en ese partido) los obejtivos que te ponen suelen ser ten una nota de C o mejor, intenta que al que defiendas no sobrepase del 50% en tiros de campo, coje 2 rebotes mas que tu par, etc...
Luego lo hize bastante bien en la liguilla con cavaliers, pero no me ofrecieron su campus, me ofrecieron bastantes equipos y coji los knicks, son 5 partidos y cada partido se eliminara 1 tio, llegue hasta el ultimo, pero heramos david lee, el otro tio no recuerdo pero era bueno y yo para 2 puestos de ala pibot y al final no me cojieron, asi que empeze en los utha flash de la NBDL, juge 6 partidos y me sali, asi que me ofrecieron los Bucks un contrato de 10 dias, el cambio a la NBA es brutal, lo primero que me llamo la atencion era que la pedia y no me la hechaban que cabrones, por ser el ultimo mono se las tiraba toas Michael Redd, luego defender cuesta mucho mas y Lamarcus Aldrige me hizo un hijo ayer (27 ptos ) y ya ahi estoy parado, solo he jugado dos partidos en la nba, ya que como dijeron lo del bug tampoco quiero jugarlo mucho y que luego salga un parche y tener que empezar de nuevo.
Los entrenamientos te dan 5 o 6 por "epoca" 5 o 6 en el campus, en la liguilla, en la NBDL un poco mas, etc, y puedes gastar esos entrenamientos en lo que quieras, rebotes, tiro, defensa etc.
Y ya esta
Bueno ya he acabado mi primer partido a 12 min el cuarto, que es como juego siempre.
En nivel Pro (en anteriores jugaba en HOF) he perdido en casa contra 76ers 116-107, que para los equipos que son y sin tocar sliders de ningún tipo es un tanteo realista, dentro de lo que cabe.
Destaco, al final elevado porcentajes de tiros en ambos equipos, en torno a 60 % lo cual es mucho debido sobre todo a que me han clavado 75 ptos en zona, una auténtica barbaridad, que unido al elevado porcentaje de acierto interior, nos lleve a corregirlo con sliders, aunque repito, esto es menos acusado de lo que ocurria en 2k9.
Pocos tiros libres, y faltas de tiro, y pocos rebotes en general, que supongo que sin apenas tocar sliders, subirán en número por el aumento de fallos en los tiros.
Todavia no me he acostumbrado a hacer fadeaways tras postear de espaldas a canasta, en el 2k9 era fácil, pulsando el joy izqdo hacia el lado contrario a canasta y tirando, aquí haciendo el mismo movimiento te sale un gancho muy forzado...
La IA ha mejorado en todo, aunque supongo que al estar en modo pro cometían un grave error en defensa, al doblar el marcaje a Pau, dejando a mister KB24 sólo, cuando eso nunca ocurre. Por cierto, el tiro de Kobe, que no me gustaba su ejecución (lenta) en 2k9 y 8, ha mejorado, es más suave y rápido y por tanto dificil de taponar, es una delicia amagar un primer paso, ganar espacio, y levantarte en suspension sin fadeaway y clavarla delante de Iguadala. Os lo aseguro.
Los gráficos han mejorado en general, mayor definición de músculos si cabe, que se aprecia muy bien en replays y en un nuevo "modo" que aparece al final del partido, llamado fotos de prensa, en mi caso eran 75, al estilo nba, con acciones e imagenes del propio juego, con posiblidad de subir a la internet. En general espectaculares, salvo algún problemilla de clipping en algún contacto con camisetas y brazos de jugadores.
Y no sé que más contaros...
Los que os gusten los 2ks id a comprarlo cuanto antes, no os decepcionará...creo que hay un salto mayor de lo normal entre juegos deportivos de un año para otro. Puro baloncesto, señores.
Ralentizaciones en ESTE PARTIDO, me ha salido una, muy puntual al jugar con Bynum al poste, ya os contaré en otros partidos, pero dado que ha habido quejas, supongo que me pasará, y que 2k sacará un parche a más tardar...
Argumentadas, bien explicado todo... como debe ser. Luego, nos vamos al foro oficial de 2K, al apartado quejas y esto es lo que vemos
I'm an avid NBA 2k sports fan and I have never been more hyped for the release of 2k10. With all of the videos and promotions that has came out before yesterday's release, I was super hyped to buy it and ready to spend many hours playing the game like I have in the past. After two hours of gameplay, I came to this conclusion..........................WTFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFF Man!
I am so disappointed by this NBA 2k10 game! Was this game even tested before the initial release? I went and spent damn $65 for a piece of crap basketball game! WTF! What is going on 2k??? I thought games were supposed to be improved and not destroyed.
1. Game play sucks! (Why is the computer scoring at will and throwing alley-oops from half court?)
2. The players are not playing defense! (My players are leaving their man wide the #%^k open!)
3. Online mode sucks ***! (Get new servers please!)
4. The players faces look like paint job gone bad! (What happened to last years model?)
5. I payed $65 for a game that is way below past 2k standards!
This is really unbelievable that 2 years in a row i buy the game and go to play online and it doesnt even work.2years in a row are u kidding me 2k. I never get on forums for video games but this needs to be heard. This is pittyful, its the best ripoff of all time Congrats on that. Luckily NBA live is alot better this year and luckily i rented 2K first before buying, So like i promised last year 2K, im getting NBA live and you wont be getting my money this year I advise everyone to never again buy 2k without renting it first. Its crazy that this is the only game that exists that has online problems. How can all the other games know whats going on and its like 2k is just lost in the dark when it comes to online. I buy all my games for online. Im a grown man, i dont wanna make up a player and take him through the league, i dont wanna do association, I dont wanna play the CPU, All that is ***, i just wanna play somebody for real and see who the better player is. And since i cant do that this game is useless to me. So thanks for giving me a fair warning last year 2k
what is up with fatigue? its not like i am playing 12 min quaters, so your telling me within three minutes of the game my team is tired give me a break!
i've been callin these foreign bums 4 da last 2 dayz about the online issues but they can't give u a answer so heres my answer to u take ur games back and get nba live10 they make these ****ker's rich wen their customer service suck ballz.
mokujin21 escribió:MASIVA bajada de stats de rebote en TODOS los jugadores
La gente ha de tener en cuenta que el juego sale mañana y es posible que no tengan los server funcionales al 100% hasta entonces...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
pues yo lo he comprado hoy
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:pues yo lo he comprado hoy
Ya te veo darle en la oscuridad
Yo creo que acabara cayendo , aunque sólo sea para el torneo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
sinsombra escribió:pues yo lo he comprado hoy
Y pasas del NHL ?? pfff .. que decepción de tio
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:sinsombra escribió:pues yo lo he comprado hoy
es que los de amazon no aceptan la tarjeta del corteingles y hasta dentro de un mes no puedo pillarlo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Judini escribió:sinsombra escribió:pues yo lo he comprado hoy
es que los de amazon no aceptan la tarjeta del corteingles y hasta dentro de un mes no puedo pillarlo
Bueno entonces nos lo pillaremos al mismo tiempo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
totalJudini escribió:sinsombra escribió:pues yo lo he comprado hoy
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo lo tengo desde ayer, de hecho ayer estuve toda la tarde viciado a My Player.
Soy un escolta anotador.
11ppp - 2 rpp - 4 app en la primera tanda de partidos, ligas de verano.
Y me ofrecen equipo para los campus, todos los equipos (29), menos donde jugue la liga de verano (Raptors) xDD.
Me voy a KNICKS donde creo que es un buen lugar para sacar pasta de contratos publicitarios xDD.
Y jugando empiezan 20 jugadores, 5 partidos y echan a 5... voy por el tercero, de momento en los 2 primeros no me han echado!
Acabaré en la D-LEAGUE seguro, pero bueno.
Leyendo los comentarios que ha subido Moku, uno dice que no quiere jugar mucho a My Player... por el bug, y porque si lo arreglan para empezar de 0.
¿Qué bug?
Am, también jugué un partido de toda la vida y.... aparte de que me peto la maquina, decir que en unos tl me empezó a dar tirones... y le cogio confianza y empezo a darle tirones.
Espero que saquen parche arreglándolo pronto.
Salu2
Soy un escolta anotador.
11ppp - 2 rpp - 4 app en la primera tanda de partidos, ligas de verano.
Y me ofrecen equipo para los campus, todos los equipos (29), menos donde jugue la liga de verano (Raptors) xDD.
Me voy a KNICKS donde creo que es un buen lugar para sacar pasta de contratos publicitarios xDD.
Y jugando empiezan 20 jugadores, 5 partidos y echan a 5... voy por el tercero, de momento en los 2 primeros no me han echado!
Acabaré en la D-LEAGUE seguro, pero bueno.
Leyendo los comentarios que ha subido Moku, uno dice que no quiere jugar mucho a My Player... por el bug, y porque si lo arreglan para empezar de 0.
¿Qué bug?
Am, también jugué un partido de toda la vida y.... aparte de que me peto la maquina, decir que en unos tl me empezó a dar tirones... y le cogio confianza y empezo a darle tirones.
Espero que saquen parche arreglándolo pronto.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 12.