TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nba2k10 (edicion coleccionista)

+20
clubdragonstu
Davikevicius
milan_gurovic
Chaomino
sinsombra
PRENSIL
Akira
Pressman
Tiliuss
Makrakas
enro
luzvel
carlospal
jgirol
Sardo
oreimono
Noirot
mokujin21
sonic34
MicroZERO
24 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

nba2k10 (edicion coleccionista) - Página 2 Empty Re: nba2k10 (edicion coleccionista)

Mensaje  Tiliuss Miér 23 Sep 2009, 07:24

oreimono escribió:Pero Odom sigue jugando a esto?? Suspect Suspect

descojone

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

nba2k10 (edicion coleccionista) - Página 2 Empty Re: nba2k10 (edicion coleccionista)

Mensaje  MicroZERO Miér 23 Sep 2009, 20:35

enro escribió:vuelve el pesao a preguntar lo mismo risa , se puede comprar la versión coleccionista en España? o en algún sitio?
ni idea amigo friky...supongo que tendrás que pillarla de amazon USA o gamestop USA Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Noirot Miér 23 Sep 2009, 20:59

mokujin21 escribió:yo le tengo ganas a este, sobre todo por el modo My Player, que pinta muy bien risa

Nate mokujin? tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  enro Jue 24 Sep 2009, 08:48

MicroZERO escribió:
enro escribió:vuelve el pesao a preguntar lo mismo risa , se puede comprar la versión coleccionista en España? o en algún sitio?
ni idea amigo friky...supongo que tendrás que pillarla de amazon USA o gamestop USA Wink

Gracias JUGÓN!
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Pressman Jue 24 Sep 2009, 19:55

Pues sí, me recuerda mucho al 2k7... Esperemos que la jugabilidad sea superior al 2k9...
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  oreimono Vie 25 Sep 2009, 21:30

No es que se vea mucho, un travelling a Kobe y poco mas tiruriruri

oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Akira Vie 25 Sep 2009, 22:07

Me encanta el sonido de la red cuando meten una canasta limpia... jessicalba jessicalba
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Makrakas Vie 25 Sep 2009, 22:39

Que se dejen de presentaciones que nadie se las ve... Mad

Tema rebotes lo han mejorado?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  MicroZERO Vie 25 Sep 2009, 23:06

Makrakas escribió:Que se dejen de presentaciones que nadie se las ve... Mad

Tema rebotes lo han mejorado?

makrakas cada dia me recuerdas mas a....

SIEMPRE NEGATIFOOOOOOOOOO

nba2k10 (edicion coleccionista) - Página 2 Foto_374416_CAS
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Makrakas Sáb 26 Sep 2009, 00:22

Que va, tu ser muy malo... brusli
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  oreimono Sáb 26 Sep 2009, 00:43

Makrakas y el rebote... crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Akira Sáb 26 Sep 2009, 00:45

oreimono escribió:Makrakas y el rebote... crack

Que grande sería ver un partido entre Makrakas y Reyes... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  PRENSIL Sáb 26 Sep 2009, 02:18

descojone descojone descojone

Mola la mayor presencia del speaker. Y Calderón se ha clavado un triple pero no le han puesto el gesto queno risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Jue 01 Oct 2009, 23:56

Akira, a ver si estas impresiones te gustan más risa
despues de jugar la demo se me quedo un sabor bastante malo, seria por lo capada que estaba pero no me gusto en absoluto. pero despues de probar ayer el juego completo flipe en colores, sigue teniendo fallos pero tiene cosas mejoradas; los tiros de casi todos los jugadores son mas faciles, el tiro de lebron, melo y bryant es muy facil, rudy por ejemplo me parecio bastante chetillo y blake griffin no me gusto para nada. la estetica del juego es sublime pero el menu es horrendo, un cuadricula fea de narices. en cuanto a la bajada de rating esta muy bien, ya no hay jugadores tran crecidos como rudy gay y los movimientos al poste solo son efectivos con jugadores buenos. por fin fallan pases! pitan los pies, si saltas puedes robar el balon o desviarlo. la barra de energia un acierto. el juego es mas pausado y mola pero en las contras es muy asqueroso ver como tu defensor corre el doble que tu. el libro de jugadas es excelente, por fin los jugadores ponene ganas y corren cuando haces una jugada. y bueno lo que mas me gusta es que por fin tiene sentido tener un base bueno que maneje bien la bola.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  mokujin21 Jue 01 Oct 2009, 23:58

Y esto otro a mí sí que me gusta
Lo de las barras de energia es un acierto total, si machacas a un jugador corriendo para arriba luego las pasa canutas para seguir a su rival defendiendo, asi estas obligado a dosificar a tus jugadores y que no sea un correcalles como acostumbran a hacer los guiris, cosa que me hizo jugar en el 2k9 apenas 6 o 7 partidos en igualadas, visto un partido visto todos. Este año creo que le voy a dar mas a partidos sueltos, antes solo jugaba ligas con normas.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Akira Vie 02 Oct 2009, 00:12

Me ha gustado lo de la barra de energia, que ya en la demo sale aunque con 3min poco la puedes probar. Lo de jugar al poste bajo, también me he fijado que con Bass no podía hacerlo pero con Howard o Gasol sí.

Le daremos un voto de confianza a esta gente de 2K... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  sinsombra Vie 02 Oct 2009, 01:55

Akira escribió:Me ha gustado lo de la barra de energia, que ya en la demo sale aunque con 3min poco la puedes probar. Lo de jugar al poste bajo, también me he fijado que con Bass no podía hacerlo pero con Howard o Gasol sí.

Le daremos un voto de confianza a esta gente de 2K... risa risa

Pues a mi en tres minutos me da tiempo a probarla de sobra...y hasta me da tiempo a repetir...
nba2k10 (edicion coleccionista) - Página 2 Barrita+ener+cho+ave+nutri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Akira Vie 02 Oct 2009, 02:00

descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Noirot Vie 02 Oct 2009, 02:40

mokujin21 escribió:Akira, a ver si estas impresiones te gustan más risa
despues de jugar la demo se me quedo un sabor bastante malo, seria por lo capada que estaba pero no me gusto en absoluto. pero despues de probar ayer el juego completo flipe en colores, sigue teniendo fallos pero tiene cosas mejoradas; los tiros de casi todos los jugadores son mas faciles, el tiro de lebron, melo y bryant es muy facil, rudy por ejemplo me parecio bastante chetillo y blake griffin no me gusto para nada. la estetica del juego es sublime pero el menu es horrendo, un cuadricula fea de narices. en cuanto a la bajada de rating esta muy bien, ya no hay jugadores tran crecidos como rudy gay y los movimientos al poste solo son efectivos con jugadores buenos. por fin fallan pases! pitan los pies, si saltas puedes robar el balon o desviarlo. la barra de energia un acierto. el juego es mas pausado y mola pero en las contras es muy asqueroso ver como tu defensor corre el doble que tu. el libro de jugadas es excelente, por fin los jugadores ponene ganas y corren cuando haces una jugada. y bueno lo que mas me gusta es que por fin tiene sentido tener un base bueno que maneje bien la bola.

Rose. jessicalba jessicalba jessicalba
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  sonic34 Vie 02 Oct 2009, 03:34

queno

Iverson jessicalba
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Vie 02 Oct 2009, 03:53

queno

Baron jessicalba
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Noirot Vie 02 Oct 2009, 03:54

sonic34 escribió:queno

Iverson jessicalba

Rose - Iverson en el mismo equipo... jessicalba

GAYINA DE PIEL frotamiento
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  sinsombra Vie 02 Oct 2009, 04:06

queno

Megan Fox jessicalba
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  mokujin21 Vie 02 Oct 2009, 04:07

Más opiniones
Cuanto mas lo juego mejor me parece, este juego mejora sutilmente pero se aprecia en cada version. Ahora el ritmo es muchisimo mejor, menos correcalles, mas dificil hacer mates, los jugadores tiran mas rapido que antes tirabas de dos y te colocaban cada pincho...
Y el cansancio como ya dije antes un acierto total, tambien se cansan defendiendo que es una cosa muy importante pues si tienes a un tio dedicado a la defensa luego es logico que para el ataque llegue fundido, hay que dosificar mucho mas a los jugadores.
Otra novedad muy importante es el movimiento de los jugadores, antes tenias que estar indicando constantemente jugadas y aun asi no eran demasiado realistas, ahora se mueven de forma mucho mas logicas, se separan para hacer 2 contra 2, se hacen bloqueos para salir uno libre, se coloca uno libre en la esquina para el triple. hay muchisimas mas posibilidades.
Darle el balon a un jugador y ver como realizan la jugada sin necesidad de dar un solo bote es una gozada, tremendo.

El modo asociacion poco ha cambiado, tiene D-League y partido de rookies como novedades mas destacables. Vuelve el calendario despues del aborto que hicieron con los partidos en fila. Tambien muy bueno en el NBA.com que han calcado los resultados tal y como aparecen en la pagina real, con los anuncios de nba league pass incluido.

En mi opinion a años luz del NBA Live de nuevo, habia leido opiniones que chocaban bastante. Una vez probado puedo decir que no hay ningun tipo de dudas sobre la calidad del juego y la mejora que supone respecto al 2k9.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  jgirol Vie 02 Oct 2009, 04:14

cheers Pinta mejor ahora con las opiniones. Pronto saldremos todos de dudas

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente