BAZAR XBOX LIVE
+36
rude5446
DevilKane
JOSE250921
Nieves74
dawedz
Freecheeseburger
kukardo
jugon_esp
Michaelscodfiel
andreu24
enro
Mina
jgirol
juan antonio
Davikevicius
mor4les
sinsombra
Chaomino
Talalo
Tiliuss
Sainthropee23
Hekgod
Sleeper
Noirot
NaN
Akira
luzvel
sonic34
MicroZERO
carlospal
oreimono
PRENSIL
Makrakas
Sardo
mokujin21
Casco Oscuro
40 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 19 de 26.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: BAZAR XBOX LIVE
oreimono escribió:Era mañana y multi, no?
El juego si pero la demo en principio no...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:oreimono escribió:Era mañana y multi, no?
El juego si pero la demo en principio no...
Al final del video presentación dice que si es multi
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues yo he leido que es exclusiva, aunque me imagino que sera temporal:
Meristation
Eurogamer
Meristation
Eurogamer
Todavía lees Eurogamer??
Cuando digo multi, me refiero a multijugador
oreimono escribió:Todavía lees Eurogamer??
Ahhhhhhhhhhhhhhh
oreimono escribió:Todavía lees Eurogamer??
Hace honor a su rango
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Cual es el problema con Eurogamer?
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Freecheeseburger escribió:Cual es el problema con Eurogamer?
Pregúntale a Carlospal, él te lo puede explicar
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
También la demo del Bulletstorm
Pues después de probar la demo del crysis ayer tampoco me pareció que fuera tan bruto graficamente... puede ser por que es demo y con el multiplayer se suele bajar algo la calidad gráfica para que vaya mas fluido... tampoco es que me diera tiempo a quedarme quieto fijandome en algo por que si no te mueves estás muerto
No me disgustó, es mas, estuve una horita y pico dándole caña a los guiris
oreimono escribió:Pues después de probar la demo del crysis ayer tampoco me pareció que fuera tan bruto graficamente... puede ser por que es demo y con el multiplayer se suele bajar algo la calidad gráfica para que vaya mas fluido... tampoco es que me diera tiempo a quedarme quieto fijandome en algo por que si no te mueves estás muerto
Mira que a mi no me ha gustado demasiado el multiplayer... Quizás demasiado frenético, no se, soy mas de Battlefield... (aunque me lo pasaba bomba con nuestras partidas al Unreal Tournament )
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Si, es una cosa intermedia, a mi me gustan mas los online del Unreal, Quake y cosas parecidas, eso de no poder pararte un momento me encantaDavikevicius escribió:oreimono escribió:Pues después de probar la demo del crysis ayer tampoco me pareció que fuera tan bruto graficamente... puede ser por que es demo y con el multiplayer se suele bajar algo la calidad gráfica para que vaya mas fluido... tampoco es que me diera tiempo a quedarme quieto fijandome en algo por que si no te mueves estás muerto
Mira que a mi no me ha gustado demasiado el multiplayer... Quizás demasiado frenético, no se, soy mas de Battlefield... (aunque me lo pasaba bomba con nuestras partidas al Unreal Tournament )
Aunque este tiene detallitos, como el de poder hacerte invisible durante un instante.. ves a uno de lejos que viene por tu camino, no te ha visto, te haces invisible y cuando pasa por el lado, zasca!
A ver si lo podemos probar esta tarde, que yo la verdad que lo probé poquito, no he podido ver posibilidades...oreimono escribió:Si, es una cosa intermedia, a mi me gustan mas los online del Unreal, Quake y cosas parecidas, eso de no poder pararte un momento me encantaDavikevicius escribió:oreimono escribió:Pues después de probar la demo del crysis ayer tampoco me pareció que fuera tan bruto graficamente... puede ser por que es demo y con el multiplayer se suele bajar algo la calidad gráfica para que vaya mas fluido... tampoco es que me diera tiempo a quedarme quieto fijandome en algo por que si no te mueves estás muerto
Aunque este tiene detallitos, como el de poder hacerte invisible durante un instante.. ves a uno de lejos que viene por tu camino, no te ha visto, te haces invisible y cuando pasa por el lado, zasca!
Según me llamé la atención la copaDavikevicius escribió:A ver si lo podemos probar esta tarde, que yo la verdad que lo probé poquito, no he podido ver posibilidades...oreimono escribió:Si, es una cosa intermedia, a mi me gustan mas los online del Unreal, Quake y cosas parecidas, eso de no poder pararte un momento me encantaDavikevicius escribió:oreimono escribió:Pues después de probar la demo del crysis ayer tampoco me pareció que fuera tan bruto graficamente... puede ser por que es demo y con el multiplayer se suele bajar algo la calidad gráfica para que vaya mas fluido... tampoco es que me diera tiempo a quedarme quieto fijandome en algo por que si no te mueves estás muerto
Eso comienza a las 8! A las 7 30 le podemos dar un ratitooreimono escribió:Según me llamé la atención la copaDavikevicius escribió:A ver si lo podemos probar esta tarde, que yo la verdad que lo probé poquito, no he podido ver posibilidades...oreimono escribió:Si, es una cosa intermedia, a mi me gustan mas los online del Unreal, Quake y cosas parecidas, eso de no poder pararte un momento me encantaDavikevicius escribió:oreimono escribió:Pues después de probar la demo del crysis ayer tampoco me pareció que fuera tan bruto graficamente... puede ser por que es demo y con el multiplayer se suele bajar algo la calidad gráfica para que vaya mas fluido... tampoco es que me diera tiempo a quedarme quieto fijandome en algo por que si no te mueves estás muerto
A mi no me ha gustado la verdad.. prefiero los CoD.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Yo mira que el cod lo acabo de vender porque lo tenia muerto de asco. He vuelto al bad company 2 con unos amigos, y joder como mola! La expansion de vietnam es la polla tambienjgirol escribió:A mi no me ha gustado la verdad.. prefiero los CoD.
A mi justo al revés, los cod y moh online no me gustan, sin embargo, los Ghost Recon o Rainbow six si (sobretodo el coop )
A mi esos me encantan tambien... prefiero la acción mas pausada.oreimono escribió:A mi justo al revés, los cod y moh online no me gustan, sin embargo, los Ghost Recon o Rainbow six si (sobretodo el coop )
El online por equipos del Rainbox six vegas es laaaaa polla!
A mi el Crysis me mola, es como un COD pero con mejores gráficos y con el tema de la armadura y la invisibilidad, le da un aire estratégico y diferente. Técnicamente el juego es una pasada, tened en cuenta que normalmente los juegos pierden algo de calidad gráfica en el modo online.
Yo también soy más de campos abiertos pero supongo que tendrá un poco de todo.
Davike seguro que ya ha vendido la demo
Yo también soy más de campos abiertos pero supongo que tendrá un poco de todo.
Davike seguro que ya ha vendido la demo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Pues no esta tan mal este Crysis...
En cuanto me llegue el alcohol prometido me la bajo
oreimono escribió:En cuanto me llegue el alcohol prometido me la bajo
anda... no me acordaba de que te lo prometí, pero ayer mandé el alcohol a los Knicks a cambio de 2 segundas rondas de 2019 y 2020, Turiaf y 4 cheerleaders
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26