BAZAR XBOX LIVE
+36
rude5446
DevilKane
JOSE250921
Nieves74
dawedz
Freecheeseburger
kukardo
jugon_esp
Michaelscodfiel
andreu24
enro
Mina
jgirol
juan antonio
Davikevicius
mor4les
sinsombra
Chaomino
Talalo
Tiliuss
Sainthropee23
Hekgod
Sleeper
Noirot
NaN
Akira
luzvel
sonic34
MicroZERO
carlospal
oreimono
PRENSIL
Makrakas
Sardo
mokujin21
Casco Oscuro
40 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 26.
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: BAZAR XBOX LIVE
Pues a mí me parece un poco bizarro qué quieres que te diga
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
Hombre para juagr al football normal ya está el Madden.
Este es mas dinámico
Este es mas dinámico
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Hombre es que meter un 5vs5 en un campo enano y pasar en 4 downs pues...
Hubiese estado guapo que en lugar de esos gráficos los tuviese más normaluchos, jugasen un numero de jugadores real y que la mecánica de juego fuese totalmente arcade. Así un juego light, divertido, alejado del MADDEN pero de fútbol americano como tal.
Yo es que lo puse, gané mi partido con mis Bengals de puntuación 67 y lo borré porque me aburrí.
Hubiese estado guapo que en lugar de esos gráficos los tuviese más normaluchos, jugasen un numero de jugadores real y que la mecánica de juego fuese totalmente arcade. Así un juego light, divertido, alejado del MADDEN pero de fútbol americano como tal.
Yo es que lo puse, gané mi partido con mis Bengals de puntuación 67 y lo borré porque me aburrí.
andreu24- Pagafantas
andreu24 escribió:Hombre es que meter un 5vs5 en un campo enano y pasar en 4 downs pues...
¿Te gastate 1200 puntos?
que mal estas
Que para agnar el partido descargarias el juego, si no la demo se acaba antes de llegar al final
El partido se acaba cuando te dice que se acabó lo que se daba, así que gané y punto.
¿Alguna demo interesante lately? Tras esa del MADDEN no me bajo una desde el verano.
¿Alguna demo interesante lately? Tras esa del MADDEN no me bajo una desde el verano.
andreu24- Pagafantas
Tranquilito gatito bengali
andreu24 escribió:
no se supone que gana el primero que llega a 30? por lo menos eso pone antes de empezar el partido en la demo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Demo de Bayonetta en el bazar. Ya probé en su día la demo de PS3 y me pareció un juegazo, y si esta versión dicen que está mejor... pues mayor juegazo
mokujin21 escribió:Demo de Bayonetta en el bazar. Ya probé en su día la demo de PS3 y me pareció un juegazo, y si esta versión dicen que está mejor... pues mayor juegazo
la probaremos el domingo..... otra vez
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Demo de Bayonetta en el bazar. Ya probé en su día la demo de PS3 y me pareció un juegazo, y si esta versión dicen que está mejor... pues mayor juegazo
la probaremos el domingo..... otra vez
Yo ya la caté en tokio en una tienda de videojuegos y flipé mucho.Aunque será el tipico juego que no termino ni el 50% pero bueno hasta qu eme raye lo disfrutaré, no como mokulogros o cascofriki pero lo gozaré sin previa demo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Nose si sabeis que ahora se pueden comprar mascotas para el avatar del live, bueno pues si quereis un chocobo gratis
http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-consigue-un-chocobo-de-mascota-para-tu-avatar-totalmente-gratis
http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-consigue-un-chocobo-de-mascota-para-tu-avatar-totalmente-gratis
mor4les- Galáctico
¿De estos?
pues creo que no, por que parece que tiene pinta de pollito, aunque nunca e jugado a un FF asi que ni idea
mor4les- Galáctico
Más demos en el bazar: Dante's Inferno, MX vs ATv Reflex, Lego Indiana Jones 2 y Divinity 2
Tengo ganas de un dinasty warriors.....pero creo que esperaré al nuevo NNNmokujin21 escribió:Demos de Dynasty Warriors Strikeforce y Alien vs Predator
Y la demo de alien vs predator..
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
La demo es multiplayer micro, yo la he bajado, he jugado un pelin, y ni fu ni fa. Es modo todos contra todos, y me ha tocado ser marine... Es el modo menos atractivo de los que han puesto...MicroZERO escribió:Tengo ganas de un dinasty warriors.....pero creo que esperaré al nuevo NNNmokujin21 escribió:Demos de Dynasty Warriors Strikeforce y Alien vs Predator
Y la demo de alien vs predator..
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26