12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+17
Xilpe
rod_rams
Kutxi
compayii
mor4les
Leon Kingdom
Talalo
jomito6
vickseo
jankovic
DGMORAL
oreimono
Sainthropee23
enro
mokujin21
Tiliuss
PRENSIL
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Señor Palitongo, dónde anda???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Enro, jugamos esta noche a las 22h?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Enro, jugamos esta noche a las 22h?
Supongo que no lo habrás leído y no puedes jugar. Hago marcha entonces.
Esta complicado el asunto, mañana me es imposible jugar en todo el día y el domingo casi que también. Solo tendría disponible la tarde del sábado...
Ya me dices si puedes.
Kutxi- Marvel Zombie
luzvel escribió:Palitongo, le parecería bien mañana jueves a eso de las 22:00??? De lo contrario dígame usted sus horarios y apañamos algo.
hoy no puedo ya q tengo PO de nba sobre esa hora haber si mañana a esa hora puede , qesta semana el curro me tiene de 7 a 21 incluido finde, recien llego
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Yo mañana no puedo, macho. Tendríamos que dejarlo entonces para el sábado por la noche. Aunque no sé si tú podrás, ya que tendría que ser a partir de las 00:00. Hasta esa hora no llego a casa. Si no puedes ya miraríamos algo para el domingo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Kutxi escribió:Kutxi escribió:Enro, jugamos esta noche a las 22h?
Esta complicado el asunto, mañana me es imposible jugar en todo el día y el domingo casi que también. Solo tendría disponible la tarde del sábado...
Ya me dices si puedes.
Kutxi,
miramos de jugar el sábado tarde prontito, a eso de las 16h
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
jankovic puedo jugar el sabado todo el dia y el domingo medio dia me dices a que hr puedes y nos ponemos de acuerdo
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
jankovic escribió:compayii escribió:jankovic escribió:Compayii ya me dices cuando te viene bien ,a mi si es alas 22:45 perfecto,mañana Martes 16 no hay Live asi que si quieres lo jugamos hoy ,o ya a partir del Miercoles quedamos
Dejame checarlo hoy y te digo si no el viernes o sabado me viene mejor
COMPAYII Si solo puedes Viernes y Sabado ,lo dejamos para el Viernes que yo el Sabado no puedo ,pero si puedes el Miercoles o el Jueves me lo dices que me viene mejor ok???
Como te dije el otro dia ,me imagino que no lo habras visto ,solo puedo hoy ,mañana y el domingo imposible,yo esta noche desde las 00:00 estare conectado ,si me ves me das el toke y lo jugamos ,un saludocompayii escribió:jankovic puedo jugar el sabado todo el dia y el domingo medio dia me dices a que hr puedes y nos ponemos de acuerdo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:jankovic escribió:compayii escribió:jankovic escribió:Compayii ya me dices cuando te viene bien ,a mi si es alas 22:45 perfecto,mañana Martes 16 no hay Live asi que si quieres lo jugamos hoy ,o ya a partir del Miercoles quedamos
Dejame checarlo hoy y te digo si no el viernes o sabado me viene mejor
COMPAYII Si solo puedes Viernes y Sabado ,lo dejamos para el Viernes que yo el Sabado no puedo ,pero si puedes el Miercoles o el Jueves me lo dices que me viene mejor ok???Como te dije el otro dia ,me imagino que no lo habras visto ,solo puedo hoy ,mañana y el domingo imposible,yo esta noche desde las 00:00 estare conectado ,si me ves me das el toke y lo jugamos ,un saludocompayii escribió:jankovic puedo jugar el sabado todo el dia y el domingo medio dia me dices a que hr puedes y nos ponemos de acuerdo
Lo siento nos vemos entonces a las 00:00 seguro a esa hr estoy en el live
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Scoring Summary
1º
Barth 23 yards FG
Figurs 49 yards pass from J. Flacco
2º
Heap 15 yards pass from J. Flacco
Heap 40 yards pass from J. Flacco
3º
McGahee 1 yard run
Heap 56 yards pass from J. Flacco
Scott 26 yards fumble return
4º
Stover 25 yards FG
Mason 62 yards pass from J. Flacco
Partido perfecto de los Ravens, que controlaron a los Chiefs tanto con la defensa como con el ataque, a destacar la gran actuacion de Flacco que termino con 380 yardas de pase, su record durante la temporada y de toda la defensa que provoco 11 turnovers y que salvo en el primer drive de los Chiefs que permitieron un FG estuvo todo el partido al 100%
Aqui empieza lo paranormal, si la semana pasada pudimos ver como en Tenesse se conceden TD con llegar a la yarda 2 esta semana en Baltimore hemos tenido la suerte de contar con el arbitro del silbato rapido, tan rapido que pita el final de la jugada cuando a el le apetece.
A simple vista puede parecer un fumble un poco tonto, pero que va, el señor del silbato pito el final de la jugada por eso Mason suelta la pelota. Por si hay alguna duda Mason no pone la rodilla en el suelo en ningun momento.
PD: Flacco jugo este partido porque el partido de la lesion el de la jornada 11, lo juge despues que este.
PD2: ficha enviada
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Ya he llegado, ya he llegado ¿le damos, le damos? yo voy al live ya
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:
Lunes: a partir de las 19:00 horas
Martes: a partir de las 16:00 horas.
Viernes: a partir de las 16:00 horas.
Domingo: a convenir
un saludo,
Lunes no puedo
Martes no se puede (no hay Live)
¿Viernes a las 18:00?
Perfecto el viernes nos vemos.
Hecho
Talalo, me ha surgido un asunto de última hora en la oficina lo siento, si no podemos jugar a lo largo del fin de semana como ha sido por mi culpa, le diremos a Prensil que te lo de por ganado.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:
Lunes: a partir de las 19:00 horas
Martes: a partir de las 16:00 horas.
Viernes: a partir de las 16:00 horas.
Domingo: a convenir
un saludo,
Lunes no puedo
Martes no se puede (no hay Live)
¿Viernes a las 18:00?
Perfecto el viernes nos vemos.
Hecho
Talalo, me ha surgido un asunto de última hora en la oficina lo siento, si no podemos jugar a lo largo del fin de semana como ha sido por mi culpa, le diremos a Prensil que te lo de por ganado.
Ostras yo que quería conocer a esa chica... bueno a ver si el finde se puede
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
10 - 17
31yd RUSH 97yd
121yd PASS 88yd
31yd RUSH 97yd
121yd PASS 88yd
0-7 A. Peterson carrera de 8 yardas (Extra point R. Longwell)
7-7 J. Gaffney tras pase de 61 yd de J. Russel (Extra Point S. Janikowski).
7-14 C. Taylor carrera de 1 yarda (Extra point R. Longwell)
10-14 S. Janikowski FG de 23 yd
10-17 R. Longwell FG de 21 yd.
Partido muy igualado donde se imponian las defensas. En el segundo cuarto Peterson lograba una carrera de 38 yardas tars romper n+1 placajes y ponia a los suyos muy cerca de la redzone, y no desperdiciaban la ocasion de anotar. Pasado el two minutes warning los locales lograban un bigplay tras fallo garrafal de la defensa de Minnesota y Gaffney anotaba un bonito TD. Pero los Vikingos respondian con un juego fluido en ataque y gracias a una penalización por Roughing the passs llegaban a la yarda 35 de Oakland. desde alli tres buenas carreras y Taylos anotaba para Minnesota justo antes del descanso.
Ya en el tercer cuarto los Raiders reducirian distancias en un Field Goal de Janikowski pero los Vikings respondian en el ultimo cuarto con un field goal de Longwell para establecer el definitivo 10-17.
A destacar la lesion de McFadden para el ultimo cuarto que mermo mucho las posibilidades de ataque de Oakland.
Un placer Orei, nos vemos.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
luzvel escribió:Yo mañana no puedo, macho. Tendríamos que dejarlo entonces para el sábado por la noche. Aunque no sé si tú podrás, ya que tendría que ser a partir de las 00:00. Hasta esa hora no llego a casa. Si no puedes ya miraríamos algo para el domingo.
esa hora imposible q me levanto el domingo a las 7 am , habar a q hora termino el domingo de currar , q no creo q sea antes de las 20
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:luzvel escribió:Yo mañana no puedo, macho. Tendríamos que dejarlo entonces para el sábado por la noche. Aunque no sé si tú podrás, ya que tendría que ser a partir de las 00:00. Hasta esa hora no llego a casa. Si no puedes ya miraríamos algo para el domingo.
esa hora imposible q me levanto el domingo a las 7 am , habar a q hora termino el domingo de currar , q no creo q sea antes de las 20
Me dices que el domingo no podras jugar en toda la tarde hasta despues de las 20h?
Sainthropee23 escribió:palitongo escribió:luzvel escribió:Yo mañana no puedo, macho. Tendríamos que dejarlo entonces para el sábado por la noche. Aunque no sé si tú podrás, ya que tendría que ser a partir de las 00:00. Hasta esa hora no llego a casa. Si no puedes ya miraríamos algo para el domingo.
Me dices que el domingo no podras jugar en toda la tarde hasta despues de las 20h?
si my friend voy de culo , tengo q currar todos los dias , hasta q acabemos la obra , y hay dias q hasta las 21 , t lo iba a poner en el hilo y se me paso , sorry.
partido pa ti si no puedes
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Sainthropee23 escribió:palitongo escribió:luzvel escribió:Yo mañana no puedo, macho. Tendríamos que dejarlo entonces para el sábado por la noche. Aunque no sé si tú podrás, ya que tendría que ser a partir de las 00:00. Hasta esa hora no llego a casa. Si no puedes ya miraríamos algo para el domingo.
si my friend voy de culo , tengo q currar todos los dias , hasta q acabemos la obra , y hay dias q hasta las 21 , t lo iba a poner en el hilo y se me paso , sorry.
partido pa ti si no puedes
el domingo hasta el limite si quieres, 22.45h lo mas tardar pq 1h para jugar y luego 15 para enviar cronica y ficha
mokujin21 escribió:Puto Madden...
PERO VAYA MORROOOOOO
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
25-17
SCORING
1 CUARTO
J.Campbell 1 yd run, 2:49
2 CUARTO
Safety Giants 5:07
D.Carr 2 yds run ,(fallo conver 2 ptos) 1:01
S.Moss ,pase 87 yds M.Cassell,0:11
3 CUARTO
A.Bradshaw 2 yds run,2:52
4 CUARTO
S.Shuisham ,24 yds FG,4:10
J.Carnaey, 28 yds FG, 1:15
A.Bradshaw 1 yd run 0:33
LESIONADOS
Ningun lesionado
PASE:177
CARR:35
CRONICA
Gran partido en el que se decidia el campeon de division entre los Giants y los Redskins ,los Redskins tenian que ganar para tener aun psibilidades de ganar el titulo de division.
Los redskins no fallaron en su primer ataque jugando muy serios con un gran Cassell ,y adelantndose en el marcador con un Td de Cammpbell de 1 yd 0-7
Los redskins consiguieron parar a los Giants en su primer ataque sin Eli Manning que tampoco lo echaron de menos porque Carr estuvo muy bien,Cassell fue interceptado en su 20 ,pero Carr devolvio de nuevo la posesion a los redskins siendo interceptado en la 3 de los de Was.
Cassell se la jugo no le dio tiempo de lanzar y SAFETY 2-7
Los Giants tampoco desaprovecharon la buena situacion que les dejo el safety y se pusieron por delante gracias a un Td de Carr de 2 yds 8-7 porque fallaron la conv de 2 ptos.
Los redskins tuvieron poco tiempo pero Cassell que estuvo muy bien en el primer tiempo lanzo una bomba a Moss que con su velocidad se fue solo con 2 defensas detras intentando cazarlo td de 87 yds a 11 seg del descanso 8-14 aqui tenia que haber ido por los 2 ptos pero no me la jugue .
El segundo tiempo fue distinto los Giants tenian siempre la posesion en el partido total 15 min y medio por 8 min y medio de los redskins.
Con un nuevo td gracias a un jugadon de K.Boss ,los giants le daban la vuelta al partido 15-14
Kevin Boss fue el jugador clave para la victoria de los Giants
Y asi llegamos al ultimo cuarto donde los redskins fueron conservadores teniendo un 4 y2 en la 7 de los Giants no decidieron arriesgar y FG 15-17a falta de 4 min
Los Giants salvaron un 3 y 12 importantisimo gracias a una pedazo de recpcion de Burres que seria lo unico que hizo en el partido,y se acercaron poco a poco hasta que fueron parados a falta de 50 seg en la 11 de los redskins en 4 y 1 ,no arriesgaron y FG 18-17
Con 50 seg y sin tiempos muertos ,Cassell tuvo que arriesgar ante una gran defensa como la de los Giants de Compayii y Cassell fue interceptado parando al defensa de los Giants en la 1 ,Bradshaw remato la faena y sentencio el partido a 30 seg del finaal sentenciando el partido 25-17
Gran partido Compayii como el de la ida,los redskins estan apunto para los playoffs
SCORING
1 CUARTO
J.Campbell 1 yd run, 2:49
2 CUARTO
Safety Giants 5:07
D.Carr 2 yds run ,(fallo conver 2 ptos) 1:01
S.Moss ,pase 87 yds M.Cassell,0:11
3 CUARTO
A.Bradshaw 2 yds run,2:52
4 CUARTO
S.Shuisham ,24 yds FG,4:10
J.Carnaey, 28 yds FG, 1:15
A.Bradshaw 1 yd run 0:33
LESIONADOS
Ningun lesionado
PASE:177
CARR:35
CRONICA
Gran partido en el que se decidia el campeon de division entre los Giants y los Redskins ,los Redskins tenian que ganar para tener aun psibilidades de ganar el titulo de division.
Los redskins no fallaron en su primer ataque jugando muy serios con un gran Cassell ,y adelantndose en el marcador con un Td de Cammpbell de 1 yd 0-7
Los redskins consiguieron parar a los Giants en su primer ataque sin Eli Manning que tampoco lo echaron de menos porque Carr estuvo muy bien,Cassell fue interceptado en su 20 ,pero Carr devolvio de nuevo la posesion a los redskins siendo interceptado en la 3 de los de Was.
Cassell se la jugo no le dio tiempo de lanzar y SAFETY 2-7
Los Giants tampoco desaprovecharon la buena situacion que les dejo el safety y se pusieron por delante gracias a un Td de Carr de 2 yds 8-7 porque fallaron la conv de 2 ptos.
Los redskins tuvieron poco tiempo pero Cassell que estuvo muy bien en el primer tiempo lanzo una bomba a Moss que con su velocidad se fue solo con 2 defensas detras intentando cazarlo td de 87 yds a 11 seg del descanso 8-14 aqui tenia que haber ido por los 2 ptos pero no me la jugue .
El segundo tiempo fue distinto los Giants tenian siempre la posesion en el partido total 15 min y medio por 8 min y medio de los redskins.
Con un nuevo td gracias a un jugadon de K.Boss ,los giants le daban la vuelta al partido 15-14
Kevin Boss fue el jugador clave para la victoria de los Giants
Y asi llegamos al ultimo cuarto donde los redskins fueron conservadores teniendo un 4 y2 en la 7 de los Giants no decidieron arriesgar y FG 15-17a falta de 4 min
Los Giants salvaron un 3 y 12 importantisimo gracias a una pedazo de recpcion de Burres que seria lo unico que hizo en el partido,y se acercaron poco a poco hasta que fueron parados a falta de 50 seg en la 11 de los redskins en 4 y 1 ,no arriesgaron y FG 18-17
Con 50 seg y sin tiempos muertos ,Cassell tuvo que arriesgar ante una gran defensa como la de los Giants de Compayii y Cassell fue interceptado parando al defensa de los Giants en la 1 ,Bradshaw remato la faena y sentencio el partido a 30 seg del finaal sentenciando el partido 25-17
Gran partido Compayii como el de la ida,los redskins estan apunto para los playoffs
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
7-10
Yds pase: 174 Yds carrera: 42
Lesionados: Harper, CB de los Titans que volvió para seguir revolcándose en la hierba
Scoring summary
Segundo Cuarto
Reed FG 44 yds
Último Cuarto
Chris Johnson carrera de 4 yds
Heath Miller, pase de Roethlisberger de 70 yds
Por fin un partido decente
2 buenas defensas (la mía estuvo presente durante todo el partido ), sin fumbles, sin intercepciones raras (aunque me sigue puteando con intercepciones en la endozne con 2 en este partido) aunque al final el puto Madden casi me la juega con la desaparición de la secundaria... Al final se la jugó a Prensil
Los Steelers se comieron todo el primer cuarto con un drive prensiliano acabando con una decepcionante intercepción en la endzone... La defensa de Pittsburgh se las devolvió todas juntas al Joven Vicente y no le dejó hacer nada. Los Steelers anotaron un FG en el siguiente drive y tras recuperar la posesión, se quedaron sin poder anotar por culpa de 2 sacks que les retrasaron 17 yardas. En el tercer periodo continuaron las buenas defensas y llegamos al último cuarto, cuando una carrera de Johnson (lo único destacable que hizo) adelantó a los locales. Pero en la siguiente jugada tras el kick, Roethlisberger encuentra solo a Miller y se marca un pase tremendo que el TE convierte en TD (70 yardas)
Quedan 3 minutos, balón para los Titans. Pero son parados, punt. Atacan los Steelers, ya dentro del 2 minute warning, pero son parados, punt El punt es en la yarda 40 de los Steelers. La flecha está recta, apunta al fondo. El stick se mueve bien, baja y va hacia arriba, recto (si acaso un pelín hacia la derecha). Resultado? El punt sale por la izquierda, avanzando 16 yardas. 16 yardas!!! Esto es de coña, de verdad... Puto Madden...
Bien, en lo poco que queda por jugarse, los Titans se acercan (aunque sin tiempos muertos) con unos pases deseperados que sin embargo atrapan sus receptores ante la pasividad de la secundaria de los Steelers. Los locales se quedan a 4 yardas de anotar con 13 segundos por delante (pase completado) mientras yo echo por la boca la mayor retahíla de insultos que se puede alguien imaginar
sin embargo, el viejo Madden, supongo que avergonzado, decide compensarme por una vez en la vida. Prensil apritea rápido la X para soltar el pase al suelo y parar el reloj. Sin embargo, el juego se ha quedado en una animación del receptor mientras pasa el tiempo. Ahora quien insulta al juego es Prensil Ni la X, ni la Y ni la A funcionan... De repente, los jugadores se empiezan a colocar en formación con 6 segundos y bajando. Cuando quedan 2, todos están en su sitio. Sin embargo, no hay snap, la A no quiere funcionar (ya me pasó a mí en el primer cuarto y tuve que pedir tiempo) y acaba el partido
Puto Madden...
Yds pase: 174 Yds carrera: 42
Lesionados: Harper, CB de los Titans que volvió para seguir revolcándose en la hierba
Scoring summary
Segundo Cuarto
Reed FG 44 yds
Último Cuarto
Chris Johnson carrera de 4 yds
Heath Miller, pase de Roethlisberger de 70 yds
Por fin un partido decente
2 buenas defensas (la mía estuvo presente durante todo el partido ), sin fumbles, sin intercepciones raras (aunque me sigue puteando con intercepciones en la endozne con 2 en este partido) aunque al final el puto Madden casi me la juega con la desaparición de la secundaria... Al final se la jugó a Prensil
Los Steelers se comieron todo el primer cuarto con un drive prensiliano acabando con una decepcionante intercepción en la endzone... La defensa de Pittsburgh se las devolvió todas juntas al Joven Vicente y no le dejó hacer nada. Los Steelers anotaron un FG en el siguiente drive y tras recuperar la posesión, se quedaron sin poder anotar por culpa de 2 sacks que les retrasaron 17 yardas. En el tercer periodo continuaron las buenas defensas y llegamos al último cuarto, cuando una carrera de Johnson (lo único destacable que hizo) adelantó a los locales. Pero en la siguiente jugada tras el kick, Roethlisberger encuentra solo a Miller y se marca un pase tremendo que el TE convierte en TD (70 yardas)
Quedan 3 minutos, balón para los Titans. Pero son parados, punt. Atacan los Steelers, ya dentro del 2 minute warning, pero son parados, punt El punt es en la yarda 40 de los Steelers. La flecha está recta, apunta al fondo. El stick se mueve bien, baja y va hacia arriba, recto (si acaso un pelín hacia la derecha). Resultado? El punt sale por la izquierda, avanzando 16 yardas. 16 yardas!!! Esto es de coña, de verdad... Puto Madden...
Bien, en lo poco que queda por jugarse, los Titans se acercan (aunque sin tiempos muertos) con unos pases deseperados que sin embargo atrapan sus receptores ante la pasividad de la secundaria de los Steelers. Los locales se quedan a 4 yardas de anotar con 13 segundos por delante (pase completado) mientras yo echo por la boca la mayor retahíla de insultos que se puede alguien imaginar
sin embargo, el viejo Madden, supongo que avergonzado, decide compensarme por una vez en la vida. Prensil apritea rápido la X para soltar el pase al suelo y parar el reloj. Sin embargo, el juego se ha quedado en una animación del receptor mientras pasa el tiempo. Ahora quien insulta al juego es Prensil Ni la X, ni la Y ni la A funcionan... De repente, los jugadores se empiezan a colocar en formación con 6 segundos y bajando. Cuando quedan 2, todos están en su sitio. Sin embargo, no hay snap, la A no quiere funcionar (ya me pasó a mí en el primer cuarto y tuve que pedir tiempo) y acaba el partido
Puto Madden...
enro escribió:Kutxi escribió:Kutxi escribió:Enro, jugamos esta noche a las 22h?
Ya me dices si puedes.
Kutxi,
miramos de jugar el sábado tarde prontito, a eso de las 16h
Enro, me confirmas a las 16h?
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:
Enro, me confirmas a las 16h?
please a las 16:15
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136