TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+17
Xilpe
rod_rams
Kutxi
compayii
mor4les
Leon Kingdom
Talalo
jomito6
vickseo
jankovic
DGMORAL
oreimono
Sainthropee23
enro
mokujin21
Tiliuss
PRENSIL
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Empty 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Lun 15 Jun 2009, 14:46

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.

12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Sd 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Dbr
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Bal 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Kc
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Buf 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Cbr
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Ne 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Ico
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Nyj 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Jac
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Ten 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Pit
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Oak 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Mnv
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Dtl 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Dls
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Car 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Arz
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Nos 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Tb
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Atf 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Stl
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Gb 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Phe
12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Nyg 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Wsr

SINSOMBRA sigue con sus problemas de conexion

EMPERADOR ha tenido que dejar el torneo por motivos laborales, asi que los Eagles quedan sin coach
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Empty Re: 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Lun 15 Jun 2009, 18:21

XILPE: yo puedo a las noches a partir de las 21:00 mas o menos. Que tal mañana a las 21:00 ?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Empty Re: 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Lun 15 Jun 2009, 18:22

Otra vez con el impresentable mayor? lloro Bueno, tú dirás cuándo quieres ganarme risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  enro Lun 15 Jun 2009, 19:36

Kutxi,
por mi por las noches, martes, jueves o viernes noche. El fin de semana tambien estaré por casa.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Sainthropee23 Lun 15 Jun 2009, 19:49

Rod Rams, esta semana cualquier dia a las 23h de españa menos el martes (tengo futbol sala y ademas no hay servicio de live durante 24h) y el sabado que tengo una boda.

tu diras, confirmame en cuanto puedas, para organizarme Smile

un saludete
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  oreimono Lun 15 Jun 2009, 19:58

Leon hoy sobre las 17:50 puedes??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  DGMORAL Lun 15 Jun 2009, 19:59

Talalo, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:

Lunes: a partir de las 19:00 horas
Martes: a partir de las 16:00 horas.
Viernes: a partir de las 16:00 horas.
Domingo: a convenir

un saludo,
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  jankovic Lun 15 Jun 2009, 20:03

Compayii ya me dices cuando te viene bien ,a mi si es alas 22:45 perfecto,mañana Martes 16 no hay Live asi que si quieres lo jugamos hoy ,o ya a partir del Miercoles quedamos
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  DGMORAL Lun 15 Jun 2009, 20:10

DGMORAL escribió:Talalo, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:

Martes: a partir de las 16:00 horas. Mañana martes no hay LIVE.

un saludo,

Actualizado, gracias Janko.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  vickseo Lun 15 Jun 2009, 20:12

uenassr. Jomito.

HAcía tiemo que no coincidiamos Sad

Yo tengo horarios bastante malos, ya que la consola de la oficina esta muerta.

DIme tus opciones e intentaré hacer lo posible para poder jugar.

Un saludo risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  jomito6 Lun 15 Jun 2009, 23:07

vickseo escribió:uenassr. Jomito.

Un saludo risa

Si señor, cuanto tiempo amigo Vick. tiruriruri Yo en principio todos los dia a partir de las 20h no tengo problemas. EL MARTES NO HAY LIVE. Para el fin de semana consultame antes pues igual tengo que ir fuera.

Un saludo. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  vickseo Mar 16 Jun 2009, 00:50

jomito6 escribió:
vickseo escribió:uenassr. Jomito.

Un saludo risa

Si señor, cuanto tiempo amigo Vick. tiruriruri Yo en principio todos los dia a partir de las 20h no tengo problemas. EL MARTES NO HAY LIVE. Para el fin de semana consultame antes pues igual tengo que ir fuera.

Un saludo. bigrin

SI solo puedes a partir de las 20:0 tendremos que esperar hasta el jueves, quye es cuando voy a casa y me tareré la otra c<onsola a la resi.

Te mantendré informado, pero casi seguro que le demos el viernes por la noche.

Un saludo risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Talalo Mar 16 Jun 2009, 02:00

DGMORAL escribió:Talalo, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:

un saludo,

Lunes no puedo
Martes no se puede (no hay Live)
¿Viernes a las 18:00? risa Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Leon Kingdom Mar 16 Jun 2009, 02:31

oreimono escribió:Leon hoy sobre las 17:50 puedes??

Negativo compañero, no puedo jugar por las tardes. Mi "querido" director me ha cambiado el horario y no salgo de currar hasta las 22:00, asi que antes de las 23:00 no puedo jugar. Para jugar por la tarde esta semana tendría que ser el domingo, porque el sabado estoy de boda y no puedo.

usted dirá.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  oreimono Mar 16 Jun 2009, 02:35

Leon Kingdom escribió:

Negativo compañero, no puedo jugar por las tardes. Mi "querido" director me ha cambiado el horario y no salgo de currar hasta las 22:00, asi que antes de las 23:00 no puedo jugar. Para jugar por la tarde esta semana tendría que ser el domingo, porque el sabado estoy de boda y no puedo.

usted dirá.

No problem, pues el Miércoles o Jueves a las 23 iría bien, ya me dices cual de los 2 días te va mejor Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mor4les Mar 16 Jun 2009, 03:59

buenas bsho,
te dejo mis horarios:apartir del miercoles entre semana antes del partido de las 8.30 y luego cuando termine, el finde seria hablarlo
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Tiliuss Mar 16 Jun 2009, 04:39

Tiliuss escribió:XILPE: yo puedo a las noches a partir de las 21:00 mas o menos. Que tal mañana a las 21:00 ?

joder creo que mañana no hay live Xilpe....el miercoles a la misma hora que tal?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Leon Kingdom Mar 16 Jun 2009, 04:41

oreimono escribió:
Leon Kingdom escribió:

usted dirá.

No problem, pues el Miércoles o Jueves a las 23 iría bien, ya me dices cual de los 2 días te va mejor Wink

El miercoles y ya vamos cerrando fechas, que luego se me acumula el trabajo.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  oreimono Mar 16 Jun 2009, 05:48

Leon Kingdom escribió:
oreimono escribió:
Leon Kingdom escribió:

usted dirá.

El miercoles y ya vamos cerrando fechas, que luego se me acumula el trabajo.

Firmado pues Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  compayii Mar 16 Jun 2009, 05:59

jankovic escribió:Compayii ya me dices cuando te viene bien ,a mi si es alas 22:45 perfecto,mañana Martes 16 no hay Live asi que si quieres lo jugamos hoy ,o ya a partir del Miercoles quedamos

Dejame checarlo hoy y te digo si no el viernes o sabado me viene mejor

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  DGMORAL Mar 16 Jun 2009, 06:10

Talalo escribió:

un saludo,

Lunes no puedo

Perfecto el viernes nos vemos.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Talalo Mar 16 Jun 2009, 06:15

DGMORAL escribió:
Talalo escribió:

un saludo,

Lunes no puedo

Perfecto el viernes nos vemos.

Hecho Razz
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Kutxi Mar 16 Jun 2009, 09:56

enro escribió:Kutxi,
por mi por las noches, martes, jueves o viernes noche. El fin de semana tambien estaré por casa.

Martes no hay LIVE. Jueves no te puedo decir nada hasta el mismo día, y viernes noche no puedo.

Si puedes el sábado tarde por mi perfecto. Entre las 16h y las 19h.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Empty CASI SALTA LA SORPRESA

Mensaje  Sainthropee23 Mar 16 Jun 2009, 12:22

12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Stl 24 - 21 12ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Atf

SCORING SUMMARY

1stQ
D. AVERY 2 YD TD PASS FROM M. BULGER (J. BROWN KICK), 3:15

2ndQ
LEE 3 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK), 5.57
JACKSON 5 YD PASS TD FROM M. BULGER (J. BROWN KICK), 4.02
MUCHELLI, 1 YD RUN TD (J. ELAM KICK), 0:04

4thQ
TURNER, 18 YD RUN TD (J. ELAM KICK), 1:04
AVERY 57 YD PASS TD FROM M. BULGER (J. BROWN KICK), 0:49
J. BROWN, 55 YD FG, 0:00

STATS
YARDAS PASE: 151
YARDAS CARRERA: 88

LESIONES
C JOHSON CB BACK SPAMS WILL RETURN SOON, volvio al siguiente cuarto.
V HUTCHINS CB ELBOW TBD, volvio al siguiente cuarto

CRONICA

MVP: M. TURNER 1 TD 110 YDS TOTAL OFFENSE.

Gran partido, vivido en Atlanta. Empezaron los Rams con un drive perfecto de Bulger que llevo a su equipo a inagurar el marcador con un pase de TD a Avery totalmente solo en el centro de la endzone.

Los Falcons trabajaron duro el siguiente drive, conviertiendo una y otra vez 3eros downs complicados, ya que la defensa rival ponia mucha presion a la ofensiva local. Al finalizar el cuarto se plantaron a las puertas de la endzone y ya en el segundo cuarto consiguieron anotar el 7-7.

Volvieron a atacar los Rams y consiguieron un TD rápido gracias a Jackson. 7-14 Ryan fue sackeado y tuvieron que alejar el balon y despues de presionar a Bulger consiguieron un fumble y recuperar el balon en la 45. Despues de un drive serio de Ryan consiguieron empatar el partido a 14-14.

Quedaban 5 segundos y el balon en manos de Bulger..... que fue sackeado cuando buscaba un pase largo. El tercer cuarto los equipos estuvieron algo más nerviosos y concedieron 2 intercepciones, quedando la posesion en manos de los Falcons.

En el cuarto cuarto, los Falcons fueron interceptados otra vez pero conseguieron neutralizar el ataque de los Rams obligandoles a despejar el balon. Volvieron tras el punt a la posesion los locales y conseguieron acabar con un magnifico TD a la carrera de Turner, espléndido en el partido. 14-21

Pero cuando parecia que el partido tocaba a su fin un secreen pasa a Avery consiguió escaparse de la pantalla y colarse en la endzone local 21-21.

Ryan fue sackeado de nuevo y los Falcons con 30 segundos se vieron obligados a hacer punt. Bulger fue interceptado, a falta de 11 segundos... pero Ryan se equivoco y metio a los Rams en FG range que no desaprovecharon con un FG de 55 YD, dando la victoria a los visitantes 21-24.

Un gran partido Rod, un placer jugar contigo, como siempre.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  rod_rams Mar 16 Jun 2009, 13:35

Yardas Totales: 204 Yardas por tierra: 28 Yardas por pase: 176
Lesionados: Me parece que uno o dos CBs de Atlanta, no recuerdo quiénes... regresaron pronto.

Crónica

Partidazo.
pale Partido que pudo habérselo llevado cualquier equipo. Los Rams vienen de 2 o 3 partidos en que la ofensiva no ha funcionado y están dispuestos a dar un buen espectáculo, pero no contaban con que los Falcons venían con la misma mentalidad y... sin duda que se logró un show que dejó satisfechos a todos los aficionados risa

La ofensiva Ram empezó bien consiguiendo yardas seguras mezclando por aire y tierra para concluir con un touchdown de Donnie Avery. Por su parte los Falcons también hicieron lo suyo con un Michael Turner que tacleó a más defensas que los defensas a él.

Hay que destacar que los Rams lograron varias capturas en 1er y 2do down para dejar a Atlanta en 3ro y largo. Aun así, Matt Ryan puso unos pases verdaderamente impresionantes completando la mayoría de estos, el más impresionante fue una 3ra y 19 (o algo así) completa con un pase justo entre tres defensas para que se la quede el receptor. Los Rams anotan y se ponen 14-7 por delante. La siguiente ofensiva de Atlanta no acaba en puntos y los Rams tienen otra oportunidad para alargar la ventaja en el marcador. Con una jugada en que parecía que iban a correr salen 5 jugadores de los Rams al pase y Donnie Avery logra una separación sobre el CB para escaparse a un touchdown muy largo, pero justo cuando Bulger va a lanzar el pase es golpeado-capturado y suelta el balón que además fue recuperado por Atlanta. Aquí el partido cambia con una gran marcha ofensiva de los Falcons que culmina en el touchdown del empate.

La segunda mitad fue lo opuesto a la primera: Ningún equipo quería anotar. San Luis tuvo una oportunidad en 3ra y Gol y solo 2 yardas separándolos del touchdown. Cambian la jugada, buscan un pase y... interceptado. Los Rams habían abandonado por completo el juego terrestre, solo corrieron 6 veces. La defensa de Atlanta logró un par de capturas más sobre Bulger así como una intercepción también en el tercer cuarto. El 4to qtr estuvo muy reñido, ya con poco tiempo en el reloj Atlanta frena a los Rams y éstos se ven obligados a despejar y darles lo que se creía sería la última oportunidad del partido a los Falcons.

Con menos de dos minutos en el reloj, Atlanta logra colocarse hasta la yarda 18 y tres timeouts. Decide correr con Turner, se quita a un CB, se quita a un LB... se empieza a escapar Atlanta y ahí el manager de Rams toma una muy arriesgada decisión: "Dejémoslo anotar! si lo detenemos, gastaremos todos los timeouts y ganará con un FG habiendo consumido el reloj". ...De cualquier manera iban a anotar en un momento u otro ya que por lo menos habría sido una corrida de 13 yardas. Touchdown Michael Turner: 21-14 sobre Rams con 1.01 en el reloj.Shocked Shocked lloro lloro

Los Rams tienen tres timeouts, empiezan su ofensiva alrededor de la yarda 30-35 de San Luis. Un pase a Steven Jackson que consigue una o dos yardas más al empujar al defensa y salirse los coloca en una buena posición y además se detiene el reloj. Después se alinean 4 receptores pero al ver que la defensa de Atlanta estaba en zona profunda y que además toda la defensa había subido su cobertura, Bulger pide un Audible y lanza un pase pantalla a Avery: con movimientos elusivos dignos de un jugador como él, se quita a algunos que intentaron taclearlo y anota un touchdown. 21-21, 45 segundos, 3 timeouts.

Atlanta recibe pero la defensa de Rams estaba crecida. Otro sack arruina la ofensiva de Atlanta y tienen que despejar bigrin bigrin Los Rams reciben y están a 10 yardas de un gol de campo posible para Brown (58 yardas). Todo el equipo sabe que hay todavía 3 timeouts y como 20 segundos en el reloj así que no hay que arriesgar... Bulger recibe el snap, busca a Laurent Robinson.. está solo y... interceptado!! Evil or Very Mad lloro tiruriruri Mad

Quedan muy pocos segundos en el reloj... Atlanta necesita como unas 20 o 30 yardas para un gol de campo pero tienen 2 o 3 timeouts. Hacen un pase y... User Pick - intercepción de Ron Bartell cheers yipeee entregándole a la ofensiva de los Rams el balón en la yarda 38...

Viene Josh Brown para decidir el partido.. quedan 4 segundos. La ofensiva decide no sacar ninguna jugada para evitar que se acabe el reloj. Prepara el gol de campo... la fuerza de la patada no se llena pero... The Field Goal is... Good! cheers

Jugador Ofensivo: Donnie Avery.
Hizo la jugada del partido esquivando a los defensas de Atlanta en el último minuto del partido.
Jugador Defensivo: Chris Long. Todo el partido estuvo encima de Matt Ryan.
MVP: Ron Bartell. Hizo la intercepción que mantuvo a estos Rams invictos.

Donnie Avery: 8 millones de dólares, Chris Long: 55 millones de dólares, Ron Bartell: 36 millones de dólares... la intercecpión de Bartell al final del partido: NO TIENE PRECIO risa

Conferencia de prensa del entrenador después del partido: "Nos gustan los partidos emocionantes, pero no los que pueden causar infartos. La ofensiva ha estado jugando por debajo de su nivel y se ha vuelto predecible. Se están lanzando los pases sin leer las defensas. Si Bulger no mejora, se va a la banca. Las cheerleadears hacen más por el equipo que Steven Jackson. Por ahora instalaremos una ofensiva completamente diferente en nuestro partido contra los Saints, esperamos muy buenos resultados."

Atlanta Falcons (Sainthropee) 21-24 (Rod Rams) Saint Louis Rams

Scoring Summary

1er QTR
0-7 Pase de Avery de 2 yardas de Bulger
2do QTR
7-7 Pase de Ryan a Donald Lee para 3 yardas
7-14 Steven Jackson touchdown de 5 yardas de pase de Bulger
14-14 Touchdown por tierra del FB Mughelli
4to QTR
21-14 Touchdown de 18 yardas por tierra de Turner (queda 1.01 en el reloj What a Face )
21-21 Touchdown de Avery de 57 yardas de pase de Bulger
21-24 Field Goal de 55 yardas del maestro Josh Brown

Gran partido risa Twisted Evil
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente