TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
Xilpe
jomito6
bsho44
compayii
mor4les
JOSE250921
Talalo
Tony Montana169
vickseo
Kutxi
fernando
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
oreimono
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Mar 09 Jun 2009, 23:41

Jomito esta noche juego con Xilpe ,ya que ayer nos fue imposible jugarlo ,ya me dices cuando te viene bien un saludo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 10 Jun 2009, 01:06

Talalo escribió:
Kutxi escribió:Peyton Manning y sus secuaces... mi novia (esta enamorada de Peyton) me estrujara los huevos mientras jugamos para que pierda. La que me va a caer...

Talalo, tu dirás cuando te viene bien, yo ningún problema.

Yo si tengo un problema lloro lloro lloro A no ser que tu novia te eche una mano bigrin

¿Que tal mañana a las 18:00 resalao? Wink

Talaluuuuus. Lo jugamos esta tarde. Si puedes a las 17.30h mejor entoavia.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Talalo Miér 10 Jun 2009, 02:48

Kutxi escribió:
Talalo escribió:
Kutxi escribió:Peyton Manning y sus secuaces... mi novia (esta enamorada de Peyton) me estrujara los huevos mientras jugamos para que pierda. La que me va a caer...

Talalo, tu dirás cuando te viene bien, yo ningún problema.

Yo si tengo un problema lloro lloro lloro A no ser que tu novia te eche una mano bigrin

¿Que tal mañana a las 18:00 resalao? Wink

Talaluuuuus. Lo jugamos esta tarde. Si puedes a las 17.30h mejor entoavia.

Ok pero si me duermo no te quejes Sleep y no me despiertes descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  compayii Miér 10 Jun 2009, 05:05

compayii escribió:T13R CoMpAy (Giants) 27------------14 (Ravens) Morales

YDS Totales: 296
Rush yds: 90
Pass Yds:206

Lesionados: Ninguno

Scoring Summary:

Primer Cuarto T.Heap 64 yds pass by Joe Flaco
Unos Ravens que empezaron imparables despues de un error al mandar la jugada, el coordinador defensivo disparo dejando solo a heap contra un LB, menos alto y menos fuerte Laughing

K.Boss 7 yds pas by Eli Manning
Pero el Gran Jefe Kevin, contesto ante la gran actuacion de Heap.

Segundo Cuarto: J.Carney 25 yds FG
Buena serie ofensiva que no pudo concluir Giants ante una buena defensa de ravens, sobre todo ray lewis pareciera en sus mejors tiempos parando a toda velocidad Razz

Kevin Boss 27 yds Pass by eli manning
Pero el jefe volvio a aparecer ya que el ataque por tierra no fluia se tuvo que buscar al gran Jefe para convertir este TD e irse relativamente comodos al descanzo.

Tercer Cuarto, J. Carney 20 yd FG
Nuevamente la defensa de ravens sin tirar la toalla paro a los giants que no encontraban ni por aire ni por tierra llegar al TD

Cuarto Cuarto, T.Heap 10 yd pass by J. Flaco

Pero...los ravens reaccionaron y de que manera colocandose a 1 TD para ganar los giants esaban pagando caro sus FG, los giants no pudieron avanzar mucho y tuvieron que entregar el balon a 1:23 min por acabar el juego los ravens sin TO, simplemente Mcgahee solto el balon que recupero giantsy terminaba con als esperanzas de mor4les.

B.Jacobs 26 yds run
Ya para terminar jacobs realizo una gran carrera risa

Cabe destacar que habiamos ya jugado un aprtido y se desconecto hiendo 10-10 ultimo cuarto pewro tuvimos que volverlo a empezar. Very Happy

No se que carajos me pasa....ya modifique el resultado estaba mal el 28-3 Evil or Very Mad

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  bsho44 Miér 10 Jun 2009, 05:48

PRENSIL escribió:Bsho, ¿cuando me puedas pal pelo con speedy gonzalez?

Esta semana lo llevo un poco chungo, hoy imposible, mañana y pasado estoy en madrid, jueves dificil, pero viernes y sabado veo la luz risa risa risa risa risa ¿como lo tienes esos dos dias?

el viernes por la tarde no tengo problema a partir de las 18:30 estaria bien sino no te viene mejor bien y el sabado tampoco tengo problema nos vemos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  jomito6 Miér 10 Jun 2009, 20:04

jankovic escribió:JOMITO Mis horarios ,de Lunes a Jueves en prncipio a las 22:45 ,si no te viene bien ya me dices tus horarios y llegamos a un acuerdo

JANKO, que te parece esta noche a las 22.45h? Ya me dices algo campeón. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  jankovic Miér 10 Jun 2009, 21:37

jomito6 escribió:
jankovic escribió:JOMITO Mis horarios ,de Lunes a Jueves en prncipio a las 22:45 ,si no te viene bien ya me dices tus horarios y llegamos a un acuerdo

JOMITO Llevo 2 dias intentando jugar con Xilpe pero por culpa de mi conexion ,ni siquiera hemos podido jugar 1 cuarto ,hasta 4 veces lo hemos intentado 2 se nos corto en la charla empezando ,y 2 ni llegamos al final del primer cuarto,para una vez que los redskins estaban haciendo algo decente en un partido lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Espero solucionarlo hoy ,pero hoy he vuelto a quedar con Xilpe que a este paso nos haremos intimos amigos y no tendremos ya nada que contarnos descojone descojone descojone descojone descojone

En fin si todo va bien hoy ,como te viene mañana a la misma hora??
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  jomito6 Miér 10 Jun 2009, 22:13

jankovic escribió:
jomito6 escribió:

JOMITO Llevo 2 dias intentando jugar con Xilpe pero por culpa de mi conexion ,ni siquiera hemos podido jugar 1 cuarto ,hasta 4 veces lo hemos intentado 2 se nos corto en la charla empezando ,y 2 ni llegamos al final del primer cuarto,para una vez que los redskins estaban haciendo algo decente en un partido lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Espero solucionarlo hoy ,pero hoy he vuelto a quedar con Xilpe que a este paso nos haremos intimos amigos y no tendremos ya nada que contarnos descojone descojone descojone descojone descojone

En fin si todo va bien hoy ,como te viene mañana a la misma hora??

Janko, mañana lo tengo más complicado. ¿Puedes el viernes a eso de las 23h?
Gracias y suerte con Xilpe.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Mensaje  Xilpe Miér 10 Jun 2009, 22:25

Mensaje para Janko y Jomito, yo tengo todas las noches libres a las 23:00 horas, si veis que es mejor que quedeis vosotros esta misma noche porque ambos podeis por mi no hay ningun tipo de problemas, yo podria jugar mañana jueves janko.

Vosotros lo pensais y ya me comentais algo.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  oreimono Miér 10 Jun 2009, 22:31

10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Oak 24-21 10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Pit

Yardas de pase: 109
Yardas de carrera: 48

Scoring Summary:

1q: FG, Janikowski 42 Yds-Raiders

2q: TD, Smith Fumble 15 Yds-Steelers
2q: TD, McFadden 1 yd Run-Raiders

3q: TD, Routt INT 73 Yds-Raiders
3q: TD, Ward pass Rottweiller Yds-Steelers

4q: TD, Parker 3 Yds Run-Steelers
4q: TD, McFadden 27 Yds pass Russell-Raiders

Lesionados: Ninguno

Partido de alternativas, cuando no la cagaba uno la cagaba el otro descojone

Comienzo bastante espesito de ambos donde solo un FG lograba romper la igualdad en el marcador, el ataque como siempre atascao...
El 2º cuarto comenzó con el show de Madden, Fumble en mi 15 mi jugador se agacha para recoger el melon pero no la coge, tiene varios segundos pero opta por no cogerla, a todo esto llega uno de los Steelers coge el melon tranquilamente y anota el TD Evil or Very Mad
Los Raiders consiguen rehacerse con un buen drive que acaba con un TD de McFadden justo antes del descanso.
En el tercer cuarto les tocaba a los Steelers y que mejor que una intercepcion retornada, un TD en plan Benny Hill, no se por que sale el video tan acelerado, el primer gordito intenta placar, pero se lo piensa y ni se tira al suelo crack
descojone descojone

Los Steelers consiguen darle la vuelta al marcador entre el final del tercer y principio del último cuarto con 2 TD, pero un par de minutos antes de acabar un gran pase de Russell a McFadden adelantaban a los Raiders, pero en ese par de minutos los Steelers lo intentaron y fueron interceptados dando por cuncluido el partido......

Puto Madden cagontó descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  oreimono Miér 10 Jun 2009, 23:02

Ficha enviada ya que Enro no puede hasta el Domingo y yo seguramente estaré fuera el finde
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jankovic Miér 10 Jun 2009, 23:21

JOMITO Ya que Xilpe puede mañana ,quedamos nosotros hoy mejor ,porque el Viernes no lo tengo muy seguro que pueda, quedamos en eso decidme los 2 si estais de acuerdo

Jomitohoy a las 22:45
Xilpemañana a las 22.45

Os parece bien ??un saludo pa los 2,Xilpe ya he visto unos cuantos carteles tuyos por aqui ,con el cartel de SE BUSCA descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  jomito6 Miér 10 Jun 2009, 23:24

jankovic escribió:JOMITO Ya que Xilpe puede mañana ,quedamos nosotros hoy mejor ,porque el Viernes no lo tengo muy seguro que pueda, quedamos en eso decidme los 2 si estais de acuerdo

Xilpemañana a las 22.45

Os parece bien ??un saludo pa los 2,Xilpe ya he visto unos cuantos carteles tuyos por aqui ,con el cartel de SE BUSCA descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ok. Gracias XILPE y JANKO!!!!!!!!!
Esta noche abriré el campo para la llegada de los Redskins. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Mensaje  Xilpe Miér 10 Jun 2009, 23:54

jomito6 escribió:
jankovic escribió:JOMITO Ya que Xilpe puede mañana ,quedamos nosotros hoy mejor ,porque el Viernes no lo tengo muy seguro que pueda, quedamos en eso decidme los 2 si estais de acuerdo

Xilpemañana a las 22.45

Ok. Gracias XILPE y JANKO!!!!!!!!!
Esta noche abriré el campo para la llegada de los Redskins. bigrin

Sin problemas, mañana jueves nos vemos a eso de las 22:45 horas.

PD: Janko este año ire a ver la Real a Huelva y me dare una vueltecita por Palos jejeje.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  Tony Montana169 Miér 10 Jun 2009, 23:57

vickseo escribió:
Tony Montana169 escribió:
vickseo escribió:Buenas Tony Montana,

estoy sin consola en la oficina, ya que el Viernes me salieron las 3 lucecitas de las narices cagontó cagontó

Por lo tanto, me iría muy bien poder jugar el miércoles, a partir de las 12 de la mañana hasta las 20:00.

Dime si te va bien y concretamos algo risa

el miercoles a las 11 voy a que me hagan un empaste,si quieres a la 13:10 puedo jugar,pero no se como hablare

PUes perfecto, nos vemos mañana a eso de las 13:15 risa bigrin bigrin

no te lei esto tio lo siento,puedes a las 14:15?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  palitongo Jue 11 Jun 2009, 08:25

xilpe como lo tieens mañana a partir del as 21 ?
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  jankovic Jue 11 Jun 2009, 20:05

10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Car 0-24 10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Wsr

SCORING

1 CUARTO
S.Shuisham 40 yds FG, 2:09

2 CUARTO
C.Cooley 16 yds pase from M.Cassell 2:39

3 CUARTO
J.Campbell 1 yd run ,TD,1:35

4 CUARTO
C.Cooley 3 yds pase ,from M.Cassell ,2:26

LESIONADOS
S.Moss ,volvio pronto

PASE:149
CARR: 46

CRONICA

Sin ninguna duda el mejor partido hasta ahora de los Redskins,si en los ultimos partidos a los redskins no le salio nada ,ayer salio todo ,cualquier recepcion complicada salia bien ,la linea aguantaba todas las embestidas de la defensa de los Panthers y Cassell estuvo espectacular llegando al ultimo cuarto sin fallar un solo pase.

La defensa estuvo realmente bien ,con 3 intercepciones y 3 sacks en momentos importantes a Delhomme,Maddenn esta vez la tomo con los Panthers que comenzaron muy bien con Williams imparable ,pero Maddenn castigo a los Panthers con alguna que otra clara intercepcion de la defensa de los Panthers que se escapaban de las manos de manera increible,incluso con 0-10 antes del descanso se le escapo un FG por muy poco,lo que dejaba claro que hoy Maddenn estaba con los redskins.

A destacar a Cooley que hizo un gran partido con 2 TD importantes

10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Redskins
Por fin los redskins hicieron un buen partido ....................
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Leon Kingdom Jue 11 Jun 2009, 21:41

Saint, me ha surgido un compromiso de ultima hora para hoy y llegare más tarde. Si puedes jugar sobre las 23:0o estare por el live, si no puedes dime algo e intento adaptarme.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Sainthropee23 Jue 11 Jun 2009, 22:16

Leon Kingdom escribió:Saint, me ha surgido un compromiso de ultima hora para hoy y llegare más tarde. Si puedes jugar sobre las 23:0o estare por el live, si no puedes dime algo e intento adaptarme.

a las 2300h. perfect, asi por una vez esta semana ceno antes de meterme en el live xDDDDD
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  vickseo Jue 11 Jun 2009, 22:22

vickseo escribió:
vickseo escribió:Buenas Tony Montana,

estoy sin consola en la oficina, ya que el Viernes me salieron las 3 lucecitas de las narices cagontó cagontó

Por lo tanto, me iría muy bien poder jugar el miércoles, a partir de las 12 de la mañana hasta las 20:00.

Dime si te va bien y concretamos algo risa

el miercoles a las 11 voy a que me hagan un empaste,si quieres a la 13:10 puedo jugar,pero no se como hablare

PUes perfecto, nos vemos mañana a eso de las 13:15 risa bigrin bigrin

no te lei esto tio lo siento,puedes a las 14:15?

Buenas de nuevo Tony,

pues estuve conectado hasta las 14:10 más o menos esperando si aparecias.

Por desgracia, en casa no tengo ordenata y no podía mirar mensajes del foro, si no,huieramos podido jugar.

Así que ahora, la única posibilidad es sabado o domingo por la tarde, pero deberíamos concretar una hora fija, porque como te digo, no tengo ordenata en casa.

Dime a que hora te iría bien, entre las 16:00 y las 20:00.

Un saludo risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  luzvel Jue 11 Jun 2009, 22:32

Fernando, esta noche a las 22:00 te parece bien??? risa risa risa risa risa risa

Quizás por la tarde también pueda, pero todavía no lo sé. Te lo diría esta misma tarde. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  mor4les Vie 12 Jun 2009, 00:30

10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 1z1d43p

Heap 64 yards pass from J. Flacco
Boss 7 yards pass from E.Manning

Carney 25 yards FG
Boss 27 yards pass from E.Manning

Carney 20 yards FG

Heap 10 yards pass from J.Flacco
Jacobs 26 yards run

Buen partido de los Giants y bastante mal partido de los Ravens salvo el primer Drive y el ultimo cuarto.
Los Ravens empezaron de una manera que hacia pensar que seria un buen partido para ellos, pero en el segundo drive no consiguieron avanzar casi yardas, asi hasta el ultimo cuarto, mientras que los Giants rara vez eran parados. En el ultimo cuarto con una ventaja de 6 puntos para los Giants, tocaba la remontada con algo menos de 2 minutos y sin tiempos muertos para los Ravens, pero en un 4-1 el señor McFumbles volvio a hacer de las suyas dandole el balon a los Giants, para que anotaran otra vez mas por medio de Jacobs
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  fernando Vie 12 Jun 2009, 01:11

luzvel escribió:Fernando, esta noche a las 22:00 te parece bien??? risa risa risa risa risa risa

Quizás por la tarde también pueda, pero todavía no lo sé. Te lo diría esta misma tarde. Wink

Yo estoy en casa pq hoy es fiesta en MAdrid. Pero ahora tengo barbacue.

Si a lo largo de la tarde podemos, nos avisamos por aquí o por el live y si no esta noche a las 22:00, me parece perfecto.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  luzvel Vie 12 Jun 2009, 03:12

Don Fernando, de 19 a 21 no andaré por casa. Así que si su deseo es jugar el partido por la tarde tendría que ser a partir de ahora para comenzar el partido como muy tarde a las 18. Si no le viene bien lo dejamos para las 22 como había dicho antes. A esa hora no hay problema. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  DGMORAL Vie 12 Jun 2009, 03:34

Ficha enviada, por si no puedo jugar con su mano siniestra risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente