10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+21
Xilpe
jomito6
bsho44
compayii
mor4les
JOSE250921
Talalo
Tony Montana169
vickseo
Kutxi
fernando
jankovic
DGMORAL
tio
mokujin21
oreimono
Leon Kingdom
enro
rod_rams
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.
ENRO sigue de viaje pero llegará el domingo y si sus rivales pueden podría jugarse el partido
SINSOMBRA sigue con sus problemas de conexion
SAINTS Y LIONS de momento están sin entrenador
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.
ENRO sigue de viaje pero llegará el domingo y si sus rivales pueden podría jugarse el partido
SINSOMBRA sigue con sus problemas de conexion
SAINTS Y LIONS de momento están sin entrenador
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 10ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Hola Leon Kingdom
Mis posibilidades horarias son las siguientes: Lunes-Jueves-Viernes a partir de las 22.30h o bien finde en horario más amplio, ya me comentas.
Un saludete
Mis posibilidades horarias son las siguientes: Lunes-Jueves-Viernes a partir de las 22.30h o bien finde en horario más amplio, ya me comentas.
Un saludete
Tio, qué día te queda bien que juguemos el partido que tenemos pendiente?
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Jose,
llego el domingo de viaje, cuando llegue a casa, espero sobre media mañana, te dejo un mensaje para ver si podemos jugar durante el domingo.
llego el domingo de viaje, cuando llegue a casa, espero sobre media mañana, te dejo un mensaje para ver si podemos jugar durante el domingo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Sainthropee23 escribió:Hola Leon Kingdom
Un saludete
Jueves a las 22:30???
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Señor Mokujin, esta tarde a eso de las 19:45?? (si saint me ha aceptado el trade)
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Señor Mokujin, esta tarde a eso de las 19:45?? (si saint me ha aceptado el trade)
Vale, la que me va a caer
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Señor Mokujin, esta tarde a eso de las 19:45?? (si saint me ha aceptado el trade)
Mis lloros, es lo único que te puede caer
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Señor Mokujin, esta tarde a eso de las 19:45?? (si saint me ha aceptado el trade)
Sigue la persecución, incomprensible, de la organización a los Browns... o quizás a su técnico. En cuanto los de Cleveland son capaces de ganar tres partidos seguidos llega el hombre del calendario y ZAS!!!!!!!!!!!! Steelers (uno de los mejores del campeonato y que ya nos ganó en la primera jornada) y Rams, el mejor equipo del torneo y máximo favorito para ganarlo.
Sr. Rod Rams le vendría bien apalizarme el jueves noche... sobre las 21:30 horas. De todas formas esta semana tendré, creo, bastante disponibilidad así que si prefiere otro horario o día no tiene más que decirlo...
Por cierto ¿podría ir reservando jugadores para los playoff y prácticando jugadas nuevas? o va a ir directamente a humillarme (y para eso me basto yo solo )
Sr. Rod Rams le vendría bien apalizarme el jueves noche... sobre las 21:30 horas. De todas formas esta semana tendré, creo, bastante disponibilidad así que si prefiere otro horario o día no tiene más que decirlo...
Por cierto ¿podría ir reservando jugadores para los playoff y prácticando jugadas nuevas? o va a ir directamente a humillarme (y para eso me basto yo solo )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Malasombra aunque una parte de mi, celebra el que no me apalice por enésima vez, otra me pide marcha, así que si se le solucionan los problemas de conexión soy todo orejas. Haber si hay suerte y se solución los problemas, un saludo
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
JOMITO Mis horarios ,de Lunes a Jueves en prncipio a las 22:45 ,si no te viene bien ya me dices tus horarios y llegamos a un acuerdo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Vaya hombre, me quedo sin jugar con Muck.
En fin todo sea por la prole, enhorabuena chavalote
En fin todo sea por la prole, enhorabuena chavalote
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Leon Kingdom escribió:Sainthropee23 escribió:Hola Leon Kingdom
Un saludete
Confirmado, nos vemos el jueves a esa hora.
un saludete
Peyton Manning y sus secuaces... mi novia (esta enamorada de Peyton) me estrujara los huevos mientras jugamos para que pierda. La que me va a caer...
Talalo, tu dirás cuando te viene bien, yo ningún problema.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Buenas Tony Montana,
estoy sin consola en la oficina, ya que el Viernes me salieron las 3 lucecitas de las narices
Por lo tanto, me iría muy bien poder jugar el miércoles, a partir de las 12 de la mañana hasta las 20:00.
Dime si te va bien y concretamos algo
estoy sin consola en la oficina, ya que el Viernes me salieron las 3 lucecitas de las narices
Por lo tanto, me iría muy bien poder jugar el miércoles, a partir de las 12 de la mañana hasta las 20:00.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:Buenas Tony Montana,
el miercoles a las 11 voy a que me hagan un empaste,si quieres a la 13:10 puedo jugar,pero no se como hablare
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Sainthropee23 escribió:Leon Kingdom escribió:Sainthropee23 escribió:Hola Leon Kingdom
Un saludete
Confirmado, nos vemos el jueves a esa hora.
un saludete
ok
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Señor Mokujin, esta tarde a eso de las 19:45?? (si saint me ha aceptado el trade)
Caballero, seguramente ande por casa después de comer, si quiere adelantamos su victoria
Kutxi escribió:Peyton Manning y sus secuaces... mi novia (esta enamorada de Peyton) me estrujara los huevos mientras jugamos para que pierda. La que me va a caer...
Yo si tengo un problema A no ser que tu novia te eche una mano
¿Que tal mañana a las 18:00 resalao?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
enro escribió:Jose,
ok tomo nota para usted el domingo, ya le ire comentado cosillas por aqui como lo podemos arreglar para jugar el domingo ok.
saludos y que sea un buen viaje, por lo menos de placer. el domingo le esperan los bills. , y espero que a mi unos chargers frios.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Señor Mokujin, esta tarde a eso de las 19:45?? (si saint me ha aceptado el trade)
Caballero, seguramente ande por casa después de comer, si quiere adelantamos su victoria
Le podemos dar a las 4 si le parece bien
No lo había visto... Vale, me viene bien que me ganes tan pronto
tio escribió:Sigue la persecución, incomprensible, de la organización a los Browns... o quizás a su técnico. En cuanto los de Cleveland son capaces de ganar tres partidos seguidos llega el hombre del calendario y ZAS!!!!!!!!!!!! Steelers (uno de los mejores del campeonato y que ya nos ganó en la primera jornada) y Rams, el mejor equipo del torneo y máximo favorito para ganarlo.
Qué tal Tio, los Rams no juegan a humillar a nadie jeje, solo vamos por la victoria . Por mi el jueves está perfecto, te voy agregando al Live y ya si prefieres otra fecha me avisas, igual si yo tuviera algún inconveniente te diré; pero de momento lo dejamos para el jueves. La hora todavía no te la confirmo, pero parece que no tendría problema.
Saludos
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
compay cuando te viene bien que jugemos nuestro partido?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.