PLAZAS VACANTES!!!
+13
Tiliuss
luzvel
mokujin21
Kutxi
mor4les
Sainthropee23
tio
oreimono
fernando
jankovic
Talalo
Muck
PRENSIL
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PLAZAS VACANTES!!!
Hola buenas.
Lo primero, gracias por contar conmigo.
La cosa está dificil porque acabo ahora examenes de junio peor este año septiembre desaparece y tengo en julio esos miticos examenes de recuperación
Así que viendo que ya han aprecido varios....individuos dispuestos a liarse la manta a la cabeza, por mi que cojan la plaza que me reservabais.
Lamentablemente ya he tenido que decir no al NHL y ahora el Madden
Lo siento, y repito, gracias por contar conmigo.
Nos vemos en Madden 2010
Pd: he visto el thread de puro milagro, la proxima vez mandadme un privado o algo cabrones
Pd1: Posiblemente Andreu ya haya acabado examenes, no se si estara liado con selecctividad, comentadselo porque imagino que dispondra de tiempo libre proximamente.
Lo primero, gracias por contar conmigo.
La cosa está dificil porque acabo ahora examenes de junio peor este año septiembre desaparece y tengo en julio esos miticos examenes de recuperación
Así que viendo que ya han aprecido varios....individuos dispuestos a liarse la manta a la cabeza, por mi que cojan la plaza que me reservabais.
Lamentablemente ya he tenido que decir no al NHL y ahora el Madden
Lo siento, y repito, gracias por contar conmigo.
Nos vemos en Madden 2010
Pd: he visto el thread de puro milagro, la proxima vez mandadme un privado o algo cabrones
Pd1: Posiblemente Andreu ya haya acabado examenes, no se si estara liado con selecctividad, comentadselo porque imagino que dispondra de tiempo libre proximamente.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Luzvel y Tiliuss por cierto quien se queda con los Saints y quien con los Lions
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Sölo uno de ellos estará en mi división
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
si quereis yo puedo hacerme cargo de algun equipo , muchos ya me conoceis y me gustaria jugar
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Antes de irse de viaje unos días, Prensil me dijo que si no aparecía andreu, que las dos plazas libres se las dieras a los primeros en contestar: Pin y Pon.
No sé si luzvel será Pin y Tiliuss Pon, o al revés, pero estos se quedan los equipos (aunque no sé quién se queda en los Saints ). De todos modos, es posible que haya otra baja en unos días (y no será la mía por depresión, no ) asi que los aspirantes que estén atentos
No sé si luzvel será Pin y Tiliuss Pon, o al revés, pero estos se quedan los equipos (aunque no sé quién se queda en los Saints ). De todos modos, es posible que haya otra baja en unos días (y no será la mía por depresión, no ) asi que los aspirantes que estén atentos
Pues Moku, Tiliuss será el encargado de hundir a los Lions y yo haré lo propio con los Saints. Ayer estuvimos jugando un amistoso y madre mía, no dábamos una...
Manda las invitaciones a la Liga cuando puedas que quizás hoy ya pueda jugar o bien contra Vick o contra Fernando.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Manda las invitaciones, dice... Yo no puedo hacer nada, Prensil tiene plenos poderes y no está, asi que ya me dirás cómo vamos a hacer las cosas
luzvel escribió:Entonces???
Pues nada, a esperar al viernes... Si quereis le mando a Prensil un sms con vuestros mensajes. Empiezo yo:
"Serás melón!! "
A ver si entra alguien para pedir su dimisión de una vez
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:luzvel escribió:Entonces???
Pues nada, a esperar al viernes... Si quereis le mando a Prensil un sms con vuestros mensajes. Empiezo yo:
"Serás melón!! "
La madre que lo parió. Pues esperaremos al viernes entonces...
luzvel- Overlerdo
Ahhhh, y otra cosa, ya nos daréis una lección a Tiliuss y a mí de cómo va el lío ese de las finanzas...
Respecto a las crónicas lo único que ha variado es los de especificar las anotaciones, no???
Respecto a las crónicas lo único que ha variado es los de especificar las anotaciones, no???
luzvel- Overlerdo
He hablado con Prensil y me dice que vuelve esta noche, asi que lo podrá hacer todo luego. Sinsombra también podría hacerlo, pero como no tiene conexión, estamos jodíos...
Por lo que veo Prensil ha perdido totalmente la confianza en usted y no le deja entrar en sus tejemenejes... no me extraña...
luzvel- Overlerdo
Mensaje tanto para Tiliuss (Lions) como para Luzvel (Saints), juego contra los 2 y prefiero hacerlo antes de que practiquéis un poco
Mañana es fiesta en MAdrid, así que desde esta tarde/noche, estaré disponible para jugar contra ustedes. En cuanto podáis me avisáis.
Besitos.
Mañana es fiesta en MAdrid, así que desde esta tarde/noche, estaré disponible para jugar contra ustedes. En cuanto podáis me avisáis.
Besitos.
fernando- Boozer MVP
Hasta que vuelva Prensil no se puede hacer nada, Don Fernando. De todos modos cuente con las dos victorias. Debería habernos visto ayer en un amistoso... lamentable...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Hasta que vuelva Prensil no se puede hacer nada, Don Fernando. De todos modos cuente con las dos victorias. Debería habernos visto ayer en un amistoso... lamentable...
No sé, no sé amigo Luzvel, estoy haciendo la campaña más desastrosa del Madden desde mi primera participación. Digamos que voy como los cangrejos.
En fin a ver si lo arregla el boss y podemos jugarlos entre hoy y mañana
fernando- Boozer MVP
Ya os podeis apuntar melones
Y aquí vienen las passwords de los torneos y las novedades de todo
https://tejota.forosactivos.com/13-torneojugon-nfl-madden-09-f7/xiii-dudas-y-consultas-t1243.htm
Y aquí vienen las passwords de los torneos y las novedades de todo
https://tejota.forosactivos.com/13-torneojugon-nfl-madden-09-f7/xiii-dudas-y-consultas-t1243.htm
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ya estoy apuntado.
He puesto también precio a las entradas y demás... alguna cosa más???
Por cierto, hay que rellenar algún tipo de ficha en este Torneo estilo a la del Torneo NBA???? Si es así donde anda???
Por cierto, hay que rellenar algún tipo de ficha en este Torneo estilo a la del Torneo NBA???? Si es así donde anda???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Ya estoy apuntado.
Mokuuuuuuuu!!!! Mira que se las dejé
PRENSIL- El rey pescador
Tiliuss, bájate la ficha de aqui
http://www.speedyshare.com/698430518.html
http://www.speedyshare.com/698430518.html
PRENSIL- El rey pescador
Y la mía????
Tengo partido ahora. Si me podéis pasar el enlace antes de la 23:00 os lo agradeceré.
Tengo partido ahora. Si me podéis pasar el enlace antes de la 23:00 os lo agradeceré.
luzvel- Overlerdo
Lo siento, he llegado ahora
Aqui lo tienes
http://www.speedyshare.com/683998524.html
Aqui lo tienes
http://www.speedyshare.com/683998524.html
PRENSIL- El rey pescador