TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAZAS VACANTES!!!

+13
Tiliuss
luzvel
mokujin21
Kutxi
mor4les
Sainthropee23
tio
oreimono
fernando
jankovic
Talalo
Muck
PRENSIL
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

PLAZAS VACANTES!!! Empty PLAZAS VACANTES!!!

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Jun 2009, 10:21

PLAZAS VACANTES!!! Vacante1PLAZAS VACANTES!!! Vacante2

Así es, tenemos dos plazas de entrenadores/managers vacantes por razones distintas.

La primera es la baja de Muck, que al pobre no le respetan las conexiones y averías de timofónica, y porque a partir de ahora sus quehaceres diarios se verán influenciados por la próxima llegada de un nuevo minimuck risa risa risa asi que su puesto queda vacante

La otra es por otra razón bien diferente la cual pienso contestar muy brevemente y sin derecho a réplica.

A tomar por culo, dejo esta liga, mugha regla y mucha historia pero en ninguna semana he podido tener los partidos completos y nunca por mi culpa, que si no juego despues del viernes porque tengo que enviar la ficha para traspasos, que si no tengo conexión, que si tengo gente...

Esto que has hecho de amenazar veladamente por un foro queda muy chabacano, un poco de clase chatin.

Que mania teneis en este foro con hacer reverencias y poner muñequitos babeando por todo.
Mas soso, antiguo, rancio y casposo que una pelicula de Ozores.

Pues bien, solo me queda decir...

PLAZAS VACANTES!!! Coti

Me lo tengo que tomar con humor risa, al fin y al cabo esto es un juego y al menos yo lo hago para pasarlo bien e intentando disfrutar del juego con el contrario

Si alguien encuentra alguna amenaza de Jankovic en el foro que me avise, me he hartado a buscar y no la encuentro.
Si he encontrado una completa falta de respeto al dejar en la estacada al resto de compañeros que juegan aqui, y a su forma de expresarse en este o cualquier otro sitio, con imagenes o palabras dentro del respeto que se merece cualquiera, por muy sosas, rancias, antiguas o casposas que te puedan resultar sus expresiones (esto me recuerda que tenemos que ampliar el repertorio de emoticonos moku bigrin )

En fin, que nos sigue tocando a nosotros la parte mas jodida que es adaptarnos a las bajas, voluntarias o involuntarias, pero no os preocupéis, que el torneo saldrá adelante Wink Siempre es dificil llevar un torneo de estos con las complicaciones de las quedadas para jugar y adaptarse a un reglamento riguroso, pero necesario para que se pueda disfrutar por los que se implican en el. Soy el primero en reconocer en que es un torneo con normas poco flexibles pero que a la larga nos favorecen y nos dan el prestigio de llevar 13 torneos a cuestas y la cantidad de buena gente que pasa por aqui, vengan de donde vengan, que se adaptan y disfrutan como cualquiera que lleve aqui muchos torneos a cuestas
Siempre he dicho que hay otras webs, otros foros, otros torneos, seguro que mucho mas flexibles que este. Pero no será la primera vez ni la última que muchas de nuestras normas y formatos sean absorbidas por estos.. porque funcionan, y de eso debemos sentirnos orgullosos los que participamos aqui Wink

En fin, a lo que ibamos. Cualquier jugón que quiera engancharse al torneo tiene disponible los banquillos de los Saints y los Lions, que lo comente por aqui Very Happy

Espero no haber sobrecargado mucho el post de muñequitos Rolling Eyes
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

PLAZAS VACANTES!!! Empty Re: PLAZAS VACANTES!!!

Mensaje  Muck Lun 08 Jun 2009, 19:45

A todos... como ya le comenté a Prensil, siento mucho dejar el torneo, 1º porque me encanta el juego, con todo lo paquete que soy... y 2º porque no me gusta pagar así la currada que se están dando los organizadores, peeeeerooooo... no contábamos (mi señora y yo) con que la 2ª criatura que buscábamos la ibamos a encontrar tan pronto... y dado que la otra criatura necesita mucha atención y su madre necesita mucha tranquilidad, pues lamentándolo mucho voy a tener que dejar el torneo... espero poder apuntarme a otro dentro de 1 o 2 añitos... lloro lloro lloro lloro (emoticonos casposos llorando porque voy a echarlo en falta)...

En fin, que lo siento... respecto a mi conexión... decir que ya saben cual es el problema, aunque todavía no lo han solucionado... directamente me han quitado la línea y a tomar por saco... en fin, sin comentarios...

Agradeceros a todos vuestro tiempo y a casi todos vuestro buen rollo...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Talalo Lun 08 Jun 2009, 20:05

Si es que hay algunos que os encontrais con unas cosas.... bigrin De todas formas no creo que haya mejor excusa para dejar el torneo Wink Un abrazo majete y a disfrutar de la progenie frotamiento
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  jankovic Lun 08 Jun 2009, 20:10

Muck ya has demostrado aqui muchas veces que nunca dejarias un torneo a medias sin una razon importante ,te doy la enhorabuena,y eso de 1 añito o 2 nada de nada ,vuelve con maddenn 10 ok??
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  fernando Lun 08 Jun 2009, 20:13

descojone descojone descojone descojone

Joder Janko, ya te vale con el avatar descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  oreimono Lun 08 Jun 2009, 20:14

Enorawena Muck cheers cheers cheers

Andandará Sardo tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  tio Lun 08 Jun 2009, 20:35

Requetenhorabuena muck... y por supuesto a tu señora también. Cuanto me hubiera gustado poder jugar un partidito este torneo contra esos Saints dirigidos por ti... en fin en otros torneos. Ahora a esperar al próximo muckito cheers cheers cheers
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Muck Lun 08 Jun 2009, 21:06

tio escribió:Requetenhorabuena muck... y por supuesto a tu señora también. Cuanto me hubiera gustado poder jugar un partidito este torneo contra esos Saints dirigidos por ti... en fin en otros torneos. Ahora a esperar al próximo muckito cheers cheers cheers

Algún partidillo podremos jugar, tranquilo... eso sí... cuando me vuelvan a poner mi línea... dimision
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Sainthropee23 Lun 08 Jun 2009, 21:13

Enhorabuena Muck!

A disfrutar el nene/a!

un saludete
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Talalo Lun 08 Jun 2009, 21:46

oreimono escribió:Enorawena Muck cheers cheers cheers

Andandará Sardo tiruriruri

Y Andreu tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  mor4les Lun 08 Jun 2009, 22:10

Enhorabuena Muck! cheers cheers
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Kutxi Lun 08 Jun 2009, 22:23

Lo primero de todo... ENHORABUENA SALAO!!!

Ya viene la parejita. Tenemos sucesores de Los Morancos. bigrin bigrin bigrin bigrin

He estado fuera y no me he enterado de nada del rollo entre Coti y Janko. Una lástima, ya que subía un peldaño el nivel de la Liga.

Yo también he pensado en Andreu y Sardo. A ver si alguien pilla a los Saints y ficho de una puñetera vez un RB. descojone descojone descojone
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  mokujin21 Mar 09 Jun 2009, 00:10

Felicidades, Muck cheers cheers
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Muck Mar 09 Jun 2009, 00:12

Kutxi escribió:Ya viene la parejita. Tenemos sucesores de Los Morancos. bigrin bigrin bigrin bigrin

Las virtudes o pimpinela... descojone descojone descojone ... porque la 1ª fue chica... descojone descojone descojone

GRACIAS A TODOS...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  luzvel Mar 09 Jun 2009, 01:28

Nos ausentamos un torneillo y la que se prepara... vaya tela... lloro

En primer lugar felicitar a Muck por su paternidad. Y en segundo lugar indicar indicar que me encanta la caspa y el cine de barrio. bigrin

Dicho esto, si nos dejáis volvemos. Me refiero a Tiliuss y a un servidor. Lo cierto es que el de Bilbao en un principio no quería, ya que palabras textuales suyas "estoy harto de hacer el ridículo en mi deporte favorito". Bueno, exactamente no ha dicho eso, pero seguro que es lo que estaba pensando... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

El hecho es que lo he convencido y si no encontráis suplentes por ahí aquí estaremos a la espera. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Tiliuss Mar 09 Jun 2009, 02:43

luzvel escribió:Nos ausentamos un torneillo y la que se prepara... vaya tela... lloro

En primer lugar felicitar a Muck por su paternidad. Y en segundo lugar indicar indicar que me encanta la caspa y el cine de barrio. bigrin

Dicho esto, si nos dejáis volvemos. Me refiero a Tiliuss y a un servidor. Lo cierto es que el de Bilbao en un principio no quería, ya que palabras textuales suyas "estoy harto de hacer el ridículo en mi deporte favorito". Bueno, exactamente no ha dicho eso, pero seguro que es lo que estaba pensando... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

El hecho es que lo he convencido y si no encontráis suplentes por ahí aquí estaremos a la espera. Wink

subrayo unica y exclusivamente lo de la enhorabuena a Muck y lo de que estoy dispuesto a coger una de las franquicias sin dueño.....en todo lo demas...que les voy a decir de Luzvel, que traslada su inutiliad jugona a los pensamientos de los demas, el clasico transtorno maniacojugonistico debido a no ganar nunca un partido..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

a la espera quedamos.....Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  fernando Mar 09 Jun 2009, 03:37

luzvel escribió:Nos ausentamos un torneillo y la que se prepara... vaya tela... lloro

Tiliuss escribió:

subrayo unica y exclusivamente lo de la enhorabuena a Muck y lo de que estoy dispuesto a coger una de las franquicias sin dueño.....en todo lo demas...que les voy a decir de Luzvel, que traslada su inutiliad jugona a los pensamientos de los demas, el clasico transtorno maniacojugonistico debido a no ganar nunca un partido..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

a la espera quedamos.....Wink

SI vienen estos yo me voy, jajajajajaja

Bueno, bueno, eso sí que entren, pero que entren ya, que me parece que juego contra los dos esta misma semana
cheers cheers
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Jun 2009, 05:12

Tanto Sardo como Andreu habian comentado el interes por participar, les daremos un dia de chance, si mañana a las 20 h no han dado señales incorporaremos a Asterix y Obelix al torneo descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  luzvel Mar 09 Jun 2009, 05:26

Dadles los días que hagan falta que nosotros no tenemos prisa. Volver para hacer el ridículo (sobre todo en el caso de Tiliuss) nunca es plato de buen gusto... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Jun 2009, 05:42

luzvel escribió:Dadles los días que hagan falta que nosotros no tenemos prisa. Volver para hacer el ridículo (sobre todo en el caso de Tiliuss) nunca es plato de buen gusto... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Tu por supuesto eres Asterix, Luzvel descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Tiliuss Mar 09 Jun 2009, 06:06

PLAZAS VACANTES!!! Obelix666

Yo me quedo con Obelix......no pasa nada..... descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  oreimono Mar 09 Jun 2009, 06:07

gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  luzvel Mar 09 Jun 2009, 06:38

Este tío es un degenerado... Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  fernando Mar 09 Jun 2009, 06:53

descojone descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  tio Mar 09 Jun 2009, 08:13

... y ya empezamos tiruriruri tiruriruri tiruriruri
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente