TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NHL 10

+11
carlospal
jomito6
Nieves74
Sardo
mokujin21
Makrakas
Sublimed Sky
Talalo
sinsombra
MicroZERO
oreimono
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Nov 2009, 04:17

Judini escribió:Pedido por Amazon microyjudini

Solo he pedido uno , para no tener que regalar otro tiruriruri
descojone descojone descojone el puto amo cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  oreimono Mar 03 Nov 2009, 04:21

Ya era hora mina
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Sardo Mar 03 Nov 2009, 09:39

A ver si se anima más gente.... tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  sethsamurai Mar 03 Nov 2009, 10:02

eso no me lo dices en el mercadillo judini...pero a que te saldra mas caro???...
sethsamurai
sethsamurai
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 140
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Nov 2009, 10:39

a ver si mañana me animo y creo un equipillo pua jugar juntikos frotamiento
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Judini Miér 04 Nov 2009, 18:24

sethsamurai escribió:eso no me lo dices en el mercadillo judini...pero a que te saldra mas caro???...

Depende , para ingresar pasta a un tio que no conozco de nada y me pegue el timazo ..me sale mas barato por Amazon Wink
Te lo digo donde quieras majo en el mercadillo o en las chavolas descojone descojone , menos vaciles y haber pensado mas en otras alternativas antes de meterte la vacilada que aqui no me fio de los nuevos hasta que no se hacen de confianza y tu desdeluego ya te estas creando mala fama majo , asi que regala el juego , mirate reflejado en él o hazte una pizza con champiñones pero no taladres mas chavalote Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Nov 2009, 19:26

Un poquito de tranquilidad, que no ha timado a nadie ni ha vacilado y la mala fama será para ti porque yo no la veo por ningún sitio. Que me parece muy bien que no quieras comprar y no te fíes, pero esto es pasarse un poco.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  oreimono Miér 04 Nov 2009, 20:42

Relax, ya lo hablaréis mientras os dais de stickazos frotamiento bigrin
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Akira Miér 04 Nov 2009, 20:44

Esta gente de Sants, que donde van la lían.. descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  MicroZERO Miér 04 Nov 2009, 20:47

Hoy crearé un equipillo para jugar juntitos.... tiruriruri
judini deberia de recibir el juego hoy o mañana....

seriamos un equipito majete eh?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Judini Jue 05 Nov 2009, 03:05

mokujin21 escribió:Un poquito de tranquilidad, que no ha timado a nadie ni ha vacilado y la mala fama será para ti porque yo no la veo por ningún sitio. Que me parece muy bien que no quieras comprar y no te fíes, pero esto es pasarse un poco.

Bueno si tu no ves los vaciles o no los entiendes no es problema mio amigo Moku risa , pero 2 vaciladas para 3 post que he hablado con él .
Y no es solo para mi que ya me lo han dicho varias personas , que no lo publiquen para que no saltes tu es otra muy diferente que no lo entiendo macho siempre me haces lo mismo cuando me sale un impresentable por aqui coño .
Pasarme un poco ??creo que me conoces lo suficiente para saber que me he controlado descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Nov 2009, 03:35

Que yo te hago siempre el qué? Hay que joderse... descojone

En fin, será que soy muy cortito y no veo esos vaciles tan exagerados... O será que vienen a una respuesta en la que le dices que no te fías de él por si le timas.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  sethsamurai Jue 05 Nov 2009, 03:42

jajajaja...ya veo que no te fias no,mira que dije en el mercadillo por no mosquear,pude haber dixo en la calle pero no,el chaval aun asi se tuvo que mosquear...tu mismo te has enredado,yo no pretendia mosquear ni vacilar ni nada de nada...tb yo me pude tomar a mal loq me dijiste,pero no lo hice porq mas o menos entendi loq me decias...ni tu te tienes qfiar de mi ni yo tampoco tengo porq...si quieres vamos al programa de juicios de telecinco a ver qien tiene razon...resumiendo que me parece muy bien qte lo hayas pillado por amazon.Dime tu para que quiero 38 pavos...vaya estafador estoy hexo maxo,yo iba con las mejores intenciones,pero bueno.Lo he regalado y a mi amigo le ha molado,ahora le metere en el negocio del Hockey que le esta gustando...
sethsamurai
sethsamurai
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 140
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Judini Jue 05 Nov 2009, 03:45

mokujin21 escribió:Que yo te hago siempre el qué? Hay que joderse... descojone

En fin, será que soy muy cortito y no veo esos vaciles tan exagerados... O será que vienen a una respuesta en la que le dices que no te fías de él por si le timas.

Primero : frotamiento
Segundo : vamos a ver Moku lee bien lo que dice cada uno

Judini escribió:
sethsamurai escribió:pues nose, me pagas por transferencia bancaria y yo te lo envio a la direccion que me des...

Ostia ...lo malo que no te conozco y llevas poco tiempo en esta comunidad ...no me mal interpretes pero si no veo el juego luego me cagare en la puta de oros , no se puede hacer de otra manera? confused

Me parece que en ningún momento estoy llamando timador a nadie , simplemente es desconfianza por alguien que acaba de entrar en este foro y me esta diciendo que le haga una trasferencia bancarea cuando existe el Giropostal , pero vamos la respuesta que me da luego ..

sethsamurai escribió:no se maxo,como quieres hacerlo entonces???tu no te fias,yo no me fio...pues no vendo y tu no compras...

En mi barrio es una vacilada y pocas ganas de vender el juego y si de hacer perder el tiempo a la gente , de ahi que no se lo haya comprado ni Dios . Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  sethsamurai Jue 05 Nov 2009, 03:47

para nada,simplemente decia mi pensamiento,yu puedes decir qno te fias y yo tengo qdecir qsi???...yo te di una opcion...tu no me diste ninguna...en el caso de pedirte por transferencia a lo mejor fue error mio,como yo me conozco pues no pense que dudarias,pero en eso tienes razon,no tienes porq fiarte pero,al menos haberme dado otra alternativa...
sethsamurai
sethsamurai
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 140
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Nov 2009, 03:58

Judini escribió:

Pero joder, tú no te fías de él y él se tiene que fiar de ti con el tema del giro? Además, el tema del giro acaba saliendo más caro que un envío certificado. Yo he vendido juegos en EOL, me ha hecho la transferencia y les he mandado el juego, y sin conocerme de nada y sin 1 voto de reputación en el foro (y que luego, a pesar de mandarles el juego nadie me daba, pero ese es otro tema)
El tema de la transferencia es lo más rápido y "limpio", es lo que se suele hacer. No puedes decir que te hace perder el tiempo cuando tú le dices estar interesado y luego le dices que no te fías porque es nuevo. Y por qué no le propusiste el tema del giro en su momento?

Vamos, que me parece de risa todo esto
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Nov 2009, 04:11

A ver sinceramente yo hubiese reaccionado peor que judini al ver que seth le dice eso de tu no te fias yo no te vendo ...pero es que yo tengo un problema la verdad... descojone descojone cuando lo normal hubiese sido hablarlo un poco mas o por MP.O en este caso como es la priemera venta hacerlo con giro postal y ya está.

Ni estoy en contra de sethsamurai con el que ya he jugado y parece buena gente pero en este punto se rayó demasiado rapido cuando judini no le dijo nada de no comprar.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Nov 2009, 04:17

No le dijo: "Mira, prefiero otra de pago a la que me propones, asi que prefieron no comprártelo", no... Le dijo: "Mira, no me lo compro porque no me fío"

Igualitas las dos formas, vaya...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  sethsamurai Jue 05 Nov 2009, 04:24

yo le dije...tu no te fias(estoy deacuerdo),yo no me fio(no me voy a fiar yo si no se fia el de mi)...luego deberia haber dixo qera ironia...era una especie de ejemplo pero siq es verdad qno qdo claro...pues tu no me compras(no te fias) yo no te vendo(lo mismo)...dixo asi es facil.le propuse la transferencia porq yo cuando compre,por ejemplo lo ultimo qcompre fue un jersey de la NHL,a alguien qni conocia mas qdel foro,por transferencia..35 euros...yo pense qtb seria de fiar,por eso propuse eso y un poco me molesto qno se fiase de mi,nada mas...esto ya se esta repitiendo,casi qvamos terminando...si acaso lo ajustamos jugando al mismo juego...claro q perder no daria razon pero ganar al menos daria gustisto...
sethsamurai
sethsamurai
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 140
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Akira Jue 05 Nov 2009, 04:26

Vaya discusión más tonta... scratch scratch scratch

A ver, Judini es de Sants (Barrio muy malo de Barcelona) normal que no se fíe de nadie... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Y lo de Micro, pues es peor aún. En su ciudad solo viven Yonkis y maricones, Micro entra en las dos etnias.

Bueno solo falta Davike, que es de Santa Coloma....o Santaca como lo llaman los indígenas, fijo que él se ha llevado algo del caso Pretorian... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  sethsamurai Jue 05 Nov 2009, 04:31

qpasa qtodos los jugones son de Cataluña...en Madrid que pasa qsolo juegan al wiisports???
sethsamurai
sethsamurai
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 140
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Noirot Jue 05 Nov 2009, 04:34

En Sants no esta la estacion de Renfe?

No tenia pinta de ser un barrio demasiado chungo. Claro, que para uno que ha estado por Alicante cualquier cosa le parece normal... tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Nov 2009, 04:56

akira putilla te voy a dar brusli mina descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  oreimono Jue 05 Nov 2009, 05:17

Noirot escribió:En Sants no esta la estacion de Renfe?

No tenia pinta de ser un barrio demasiado chungo. Claro, que para uno que ha estado por Alicante cualquier cosa le parece normal... tiruriruri

mina mina

Nada que envidiar a la zona de la estación del norte tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Judini Jue 05 Nov 2009, 05:41

mokujin21 escribió:
Judini escribió:

Pero joder, tú no te fías de él y él se tiene que fiar de ti con el tema del giro? Además, el tema del giro acaba saliendo más caro que un envío certificado. Yo he vendido juegos en EOL, me ha hecho la transferencia y les he mandado el juego, y sin conocerme de nada y sin 1 voto de reputación en el foro (y que luego, a pesar de mandarles el juego nadie me daba, pero ese es otro tema)
El tema de la transferencia es lo más rápido y "limpio", es lo que se suele hacer. No puedes decir que te hace perder el tiempo cuando tú le dices estar interesado y luego le dices que no te fías porque es nuevo. Y por qué no le propusiste el tema del giro en su momento?

Vamos, que me parece de risa todo esto

Lo que me parece de risa es que te tires al cuello y me des la vuelta a todo lo que digo , que al final me acabas tocando los cojones tú mas que el colega Seth . Porque alfin y alcabo el chaval se lo ha regalao a un amigo y yo lo he comprado como siempre y los dos contentos y felices descojone .
Que me podia haber ahorrao 10 pavos , pues vale un riesgo que prefiero no correr porque no me fio de peña que no conozco y hacer trasferencias bancarias pues no es mi hobby como al parece si el tuyo pero me parto el culo viendo como siempre sacas la puntilla a todo macho .
Por otro lado pues mira si vivo en Sants pero me he criado en Sant Adria ( La Mina ) y me han enseñado a no confiar , lo siento pero cada uno que haga y piense lo que le salga del rabo con su puta vida .
Este mes pues NBA , MAdden , NHL y DJ Hero ..asi que por 10 pavos no me voy a poner a llorar

Akira : tururu descojone descojone

Y a tomar por culo ya con el tema que ya cansa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NHL 10 - Página 6 Empty Re: NHL 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.