NHL 10
+11
carlospal
jomito6
Nieves74
Sardo
mokujin21
Makrakas
Sublimed Sky
Talalo
sinsombra
MicroZERO
oreimono
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NHL 10
Yo desde hace unas 3 semanas que recibo todo por MRW de amazon y suelo recibir entre 3 y 5 paquetes a la semanaoreimono escribió:Pozi, yo lo puse por Airmail y ha venido MRW así que ni idea, era la 1ª vez que compraba
Entonces ya le daremos la semana que viene Micro, yo mañana piro a Alicante para pasar el finde
Ok orei pues la semana que viene o el domingo noche si ya estas disposible
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Que raro se me hace ver a Heatley en los Sharks
Los rookies elegidos en el draft todavía no salen hasta que jueguen algún partido oficial con su nuevo equipo, así que habrá actualización de rosters dentro de poco
Los rookies elegidos en el draft todavía no salen hasta que jueguen algún partido oficial con su nuevo equipo, así que habrá actualización de rosters dentro de poco
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sinsombra escribió:yo hasta noviembre no lo tendre...no hay $
No lo había visto
Comenta alog más del juego ORei, ponme los dientes largos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Como mola el jueguecito
Ayer empecé un "Be a GM" que comienza en verano y tienes que ir al draft para elegir a los rookies, durante las 5 elecciones puedes intercambiar picks de draft, negociar cambios de jugadores, y después los agentes libres, todo ello mirando el limite salarial.
Luego las animaciones de los porteros muy curradas, los pases ya no son al primer toque y a correr, hay que tener mas cuidado
A nadie le ha llegado todavía?? lo estuve probando con Jose online y va fino como siempre, aunque es un poco lioso lo de crear partida, las ligas aparentan estar algo mas curradas pero hay poco setting que se pueda cambiar que yo vea
Ayer empecé un "Be a GM" que comienza en verano y tienes que ir al draft para elegir a los rookies, durante las 5 elecciones puedes intercambiar picks de draft, negociar cambios de jugadores, y después los agentes libres, todo ello mirando el limite salarial.
Luego las animaciones de los porteros muy curradas, los pases ya no son al primer toque y a correr, hay que tener mas cuidado
A nadie le ha llegado todavía?? lo estuve probando con Jose online y va fino como siempre, aunque es un poco lioso lo de crear partida, las ligas aparentan estar algo mas curradas pero hay poco setting que se pueda cambiar que yo vea
El mio en teoria tiene que estar en casa del Claudi pero no se nada de el, seguro que esta jugando offline y no me lo quiere dar, xD. Mi internet en la 360 aun no va asi que no conteis conmigo para jugar amistosos ni nada. Tengo unas ganas de pillarlo y encerrarme en mi habitacion!!!
Ponte internet en la 360 ya
El mio tiene que estar al caer, confío que llegue mañana.
A ver si tengo un poquito suerte y puedo cuadrar horarios para apuntarme al torneo
A ver si tengo un poquito suerte y puedo cuadrar horarios para apuntarme al torneo
Apúntese hombre, que los partidos no duran mucho
Eso, haber si podemos ser 30 esta temporada, xD. Orei al cambiar el juego da igual el equipo que pillamos la ultima temporada, no?
oreimono escribió:Apúntese hombre, que los partidos no duran mucho
Bueno il problema es que cuando mas tiempo tengo es por la mañana, que no puede nadie
Pero eso, a ver si hay suerte y estoy ahi patinando con elegancia
Algun fin de semana por la mañana ya le daremos al stick(pero de hockey no se me confunda con el arcadestick eh?) asi entrenamos los dos que yo empiezo de cero me van a humillarSardo escribió:oreimono escribió:Apúntese hombre, que los partidos no duran mucho
Bueno il problema es que cuando mas tiempo tengo es por la mañana, que no puede nadie
MicroZERO- Agente D
Nieves74 escribió:Eso, haber si podemos ser 30 esta temporada, xD. Orei al cambiar el juego da igual el equipo que pillamos la ultima temporada, no?
Sip, se podrá coger cualquiera, a ver si conseguimos ser gente
Lo tengo desde las 3 o asi y llevo toda la tarde jugando y tengo muchas ganas de jugar online, mierda de Orange!!! Jajaja.
yo esta noche lo estreno si la lente de la consola aguanta la limpieza que le voy a pegarNieves74 escribió:Lo tengo desde las 3 o asi y llevo toda la tarde jugando y tengo muchas ganas de jugar online, mierda de Orange!!! Jajaja.
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Nieves74 escribió:Eso, haber si podemos ser 30 esta temporada, xD. Orei al cambiar el juego da igual el equipo que pillamos la ultima temporada, no?
Sip, se podrá coger cualquiera, a ver si conseguimos ser gente
lestgoooooo rangersssss
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Algun fin de semana por la mañana ya le daremos al stick(pero de hockey no se me confunda con el arcadestick eh?) asi entrenamos los dos que yo empiezo de cero me van a humillarSardo escribió:oreimono escribió:Apúntese hombre, que los partidos no duran mucho
Bueno practicaremos NHL, aunque espero que algun SFIV caiga
Diosss vaya estreno de juego que tube anoche..ni un puto gol....pero bueno...poco a pocoSardo escribió:MicroZERO escribió:Algun fin de semana por la mañana ya le daremos al stick(pero de hockey no se me confunda con el arcadestick eh?) asi entrenamos los dos que yo empiezo de cero me van a humillarSardo escribió:oreimono escribió:Apúntese hombre, que los partidos no duran mucho
Y porsupuestisimo que le daremos al SFIV
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Diosss vaya estreno de juego que tube anoche..ni un puto gol....pero bueno...poco a pocoSardo escribió:MicroZERO escribió:Algun fin de semana por la mañana ya le daremos al stick(pero de hockey no se me confunda con el arcadestick eh?) asi entrenamos los dos que yo empiezo de cero me van a humillarSardo escribió:oreimono escribió:Apúntese hombre, que los partidos no duran mucho
Hay cosas que no cambian...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
ya te digo...no deja escapar ni una usted asi que cierto hay cosas que no canviansinsombra escribió:MicroZERO escribió:Diosss vaya estreno de juego que tube anoche..ni un puto gol....pero bueno...poco a pocoSardo escribió:MicroZERO escribió:Algun fin de semana por la mañana ya le daremos al stick(pero de hockey no se me confunda con el arcadestick eh?) asi entrenamos los dos que yo empiezo de cero me van a humillarSardo escribió:oreimono escribió:Apúntese hombre, que los partidos no duran mucho
Hay cosas que no cambian...
MicroZERO- Agente D
Ya lo tengo en casita
aunque hasta mañana no creo que pueda estrenarlo
Yo mañana por la mañana no curro.... quizas me pilles sin dormir como la ultima vez con el SFIVSardo escribió:Ya lo tengo en casita
MicroZERO- Agente D
¿Con que parámetros jugais a esto?
He probado uno en jardcor y tengo torticulis de hacer fuerza para que llegasen los pases
He probado uno en jardcor y tengo torticulis de hacer fuerza para que llegasen los pases
A ver yo juego con el control CLASICO alterno botones y analogico derecho.Sardo escribió:¿Con que parámetros jugais a esto?
POr ejemplo con esta configuracion cuando quiero pasar el puck uso el boton A(verde) y depende para que tiros uso el analogico derecho X(azul) sobretodo para los one timer va mejor hacerlo así.Para tiros en los que tienes mas tiempo de prepararlos uso el analogico derecho, lo mismo para driblar o intentar driblar
MicroZERO- Agente D
Pedido por Amazon
Solo he pedido uno , para no tener que regalar otro
Solo he pedido uno , para no tener que regalar otro
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7