>>> 24ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
Tony Montana169
WILL
Pressman
Noirot
Sho Hai
Drenziel
All Day
sinsombra
milan_gurovic
sonic34
McManaman
PRENSIL
Akira
Tiliuss
vickseo
Davikevicius
Blitzman
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 24ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
carlospal escribió:A esa hora ya habia quedado hoy con Sho Hai, si quieres un poco despues o si no mañana a esa misma hora o antes o despues de la copa del reyjgirol escribió:carlospal escribió:jgirol,
¿cuando le viene bien comprobar si los bad boys son tan malos?
Yo en principio cualquier noche y mañana por la tarde, el finde un poco jodidillo...
Nos vemos,
Cuando dices a ver si son tan malos, te refieres a malos jugando al basket no?? Pues si, lo son.. acabo de perder con akira.. por poco, pero siempre ha tenido el partido controlado.
Yo puedo noches tambien, seguramente mañana, sobre las 22:30?, el Jueves quizá no pueda, y el resto casi seguro que puedo..
Ya me dices jugon.
Perder con Akira de poco segun tiene a Parker es un exitazo...
Pues yo por mi lo jugamos cuando termines con Sho-Hai .. O ahora por la tarde, si estas disponible, yo tengo toda la tarde libre
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
sinsombra escribió:Griffin escribió:sinsmbras Hoy no puedo asi que a partir del martes noches a partir de las 22.30, ya me comenta algo
martes a las 23:12 entonces que el miercoles tiene usted que estudiar para su examen
Oiga cual es su tag
A las y cuarto me meto al Live
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
sombras, estoy esperandote que me agreges al live
All Day- Marvel Zombie
Tras media hora de espera desisto, mañana tengo una práctica / examen y tengo que repasar, ya me dirás algo.
All Day- Marvel Zombie
Ficha enviada ya
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
68-74
Partido decidido desde la defensa (en especial la de Kirilenko) cuando en los últimos lanzamientos de Phoenix para igualar el encuentro fueron taponados por el ruso. Y es que AK-47 puso 5 tapones (3 a Marion, 1 a Nash y otro a Piatkowski), 2 de ellos para impedir la remontada de los Suns, que se habían acercado gracias a 2 triples consecutivos de Nash. Después, unos cuantos tiros libres de Utah dejaron la diferencia en 6.
Antes, el partido había sido dominado por Boozer siempre ayudado por otro jugador de los Jazz: primero, Raja Bell y sus 4 triples. Después, Okur y sus canasttias de lejos. Luego, 2 triples seuidos de Reddick y la defensa de Kirilenko. En Phoenix no estuvieron muy acertados, en especial Stoudemire con fallos clamoroso bajo el aro y sus 2 fichajes nuevos, que no daban una. Piatkowski las metía, eso sí...
Destacar la primera jugada de 4 puntos que ve Blitzman, con un 3+1 de Okur
Utah Jazz
TC - 43%
T3 - 30%
T1 - 80%
Zona - 26
Contras - 0
Destacaron por los Jazz
Boozer, 25 puntos, 16 rebotes y 2 tapones
Bell, 12 puntos con 4 triples
Kirilenko, 5 puntos y 5 tapones
Okur, 22 puntos
Partido decidido desde la defensa (en especial la de Kirilenko) cuando en los últimos lanzamientos de Phoenix para igualar el encuentro fueron taponados por el ruso. Y es que AK-47 puso 5 tapones (3 a Marion, 1 a Nash y otro a Piatkowski), 2 de ellos para impedir la remontada de los Suns, que se habían acercado gracias a 2 triples consecutivos de Nash. Después, unos cuantos tiros libres de Utah dejaron la diferencia en 6.
Antes, el partido había sido dominado por Boozer siempre ayudado por otro jugador de los Jazz: primero, Raja Bell y sus 4 triples. Después, Okur y sus canasttias de lejos. Luego, 2 triples seuidos de Reddick y la defensa de Kirilenko. En Phoenix no estuvieron muy acertados, en especial Stoudemire con fallos clamoroso bajo el aro y sus 2 fichajes nuevos, que no daban una. Piatkowski las metía, eso sí...
Destacar la primera jugada de 4 puntos que ve Blitzman, con un 3+1 de Okur
Utah Jazz
TC - 43%
T3 - 30%
T1 - 80%
Zona - 26
Contras - 0
Destacaron por los Jazz
Boozer, 25 puntos, 16 rebotes y 2 tapones
Bell, 12 puntos con 4 triples
Kirilenko, 5 puntos y 5 tapones
Okur, 22 puntos
vickseo a ver si me dices algooooooo
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Griffin escribió:Tras media hora de espera desisto, mañana tengo una práctica / examen y tengo que repasar, ya me dirás algo.
apague el ordenador para q no tuviera lag y no vi el mensaje, lo siento tio.
que dias por la noche tiene libres?
el jueves tengo madden a las 23:algo... despues puedo tambien.
Lo siento, mi gamertag es sinsombra.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
El alero Carmelo Anthony, de los Nuggets de Denver, pidió hoy, martes, perdón, un días después de haber sido detenido y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.
Anthony habló por espacio de dos minutos en el Pepsi Center y lo hizo para leer un comunicado escrito en el que pidió perdón a todos los aficionados y organización de los Nuggets por sus acciones.
Junto a Anthony, que no respondió preguntas de los periodistas, estuvo su compañero y amigo el base Allen Iverson.
La detención, de acuerdo a la policía de Denver, se produjo a las cuatro de la madrugada de lunes, hora local, y se hizo ante la sospecha de los agentes que conducía bajo los efectos del alcohol.
La misma fuente explicó que Anthony conducía un Mercedes color plata y fue parado por los agentes después de observar que no se mantenía en una sólo línea y tampoco hacía cambios en las luces.
Sonic, que ibas a trabajar a Madrid no?
Al final todo se sabe
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
WILL escribió:luzvel escribió:WILL escribió:luzvel.... miercoles tarde noche???
Will, podría ser mejor el martes tarde-noche??? Es que me gustaría poder contar con Joe Johnson para mi partido con Pressman y para eso debería jugar primero contra ti para que Joe cumpliera su sanción... Cómo lo ves???
Lo siento tio pero es imposible no llego a casa hasta las 23:44 y tengo partidos de nhl. Lo siento
luzvel nos vemos esta tarde noche a eso de las 21:02???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Señor Oreimono, al final lo jugamos el vierners noche? o el domingo tarde noche?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
WILL escribió:WILL escribió:luzvel escribió:WILL escribió:luzvel.... miercoles tarde noche???
Will, podría ser mejor el martes tarde-noche??? Es que me gustaría poder contar con Joe Johnson para mi partido con Pressman y para eso debería jugar primero contra ti para que Joe cumpliera su sanción... Cómo lo ves???
Lo siento tio pero es imposible no llego a casa hasta las 23:44 y tengo partidos de nhl. Lo siento
A partir de las 22:00 tendrá que ser. Que ahora me largo y hasta esa hora no estaré listo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
y no van a ver usted la fina de copa?
Tiliuss- Maricochili
McManaman escribió:vickseo escribió:McManaman escribió:vickseo escribió:Buenas sr. Macca,
esta semana solo puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 , también podría alguna mañana si quedamos con algo de antelación.
Usted dirá si le va bien alguna de las propuestas que le hago
pues viernes y sabado imposible a esas horas porque trabajo de noche.
Que tal te vendria miercoles por la mañana??? o viernes por la mañana?
A qué hora sería por la mañana?????
Si puedes alguna tarde, dime cual y a que hora e intento hacerte un hueco, a riesgo del divorcio
por la mañana a partir de las 11.00 o asi...tardes puedo la del miercoles posiblemente sobre las 16.00 o 17.00 y mañana sobre las 20.00
Puedes ahora???????
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
si no podríamos intentarlo el Viernes a eso de las 13:00???
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
luzvel escribió:WILL escribió:WILL escribió:luzvel escribió:WILL escribió:luzvel.... miercoles tarde noche???
A partir de las 22:00 tendrá que ser. Que ahora me largo y hasta esa hora no estaré listo.
pues despues de la primera parte del geta-valencia
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Will, acabo de llegar... podrías jugar ahora??? Así vemos luego el Geta-Valencia... que no recordaba que jugaban hoy...
luzvel- Overlerdo
Tiliuss escribió:Señor Oreimono, al final lo jugamos el vierners noche? o el domingo tarde noche?
Caballero, le confirmo esta noche que tengo que hacer un par de llamaditas
oreimono escribió:Tiliuss escribió:Señor Oreimono, al final lo jugamos el vierners noche? o el domingo tarde noche?
sino no vale alguno de los muchos amistosos que hemos jugado? en los que yo te ganaba claro..... MOku seguro que no se entera......
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:Señor Oreimono, al final lo jugamos el vierners noche? o el domingo tarde noche?
sino no vale alguno de los muchos amistosos que hemos jugado? en los que yo te ganaba claro..... MOku seguro que no se entera......
Si me pones un marcador para los dos con menos de 60 puntos..... firmo
seguro que no eres Clemente con un seudonimo no?
Tiliuss- Maricochili
Voy p'allí Will???
luzvel- Overlerdo
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6