>>> 24ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
Tony Montana169
WILL
Pressman
Noirot
Sho Hai
Drenziel
All Day
sinsombra
milan_gurovic
sonic34
McManaman
PRENSIL
Akira
Tiliuss
vickseo
Davikevicius
Blitzman
oreimono
mokujin21
23 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 24ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Drenziel escribió:Akira escribió:Drenziel dime que horario te va mejor y no me digas finde que yo lo tengo imposible...
Lunes - Tarde a partir de las 19h, Noche a partir de las 22.45
Martes - Tarde a partir de las 15.30h
Miercoles - Tarde a partir de las 15.30h, Noche a partir de las 22.45
Jueves - Tarde a partir de las 15.30h, Noche a partir de las 22.45
Viernes - Tarde a partir de las 15.30h
Fin de Semana - Imposible
Mm... porque tengo ganas de ver a Smush Parker que si no...
En principio cualquier dia a partir de las 24.00h me viene bien Si no el viernes sobre las 20.30 creo que tambien podria
Pues para no demorarlo demasiado, que tal esta noche después del partido que tengo contra Jgirol??? seria sobre las 00h..ok??
PD: Smush te manda besitos....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Drenziel escribió:Akira escribió:Drenziel dime que horario te va mejor y no me digas finde que yo lo tengo imposible...
Lunes - Tarde a partir de las 19h, Noche a partir de las 22.45
Martes - Tarde a partir de las 15.30h
Miercoles - Tarde a partir de las 15.30h, Noche a partir de las 22.45
Jueves - Tarde a partir de las 15.30h, Noche a partir de las 22.45
Viernes - Tarde a partir de las 15.30h
Fin de Semana - Imposible
Mm... porque tengo ganas de ver a Smush Parker que si no...
En principio cualquier dia a partir de las 24.00h me viene bien Si no el viernes sobre las 20.30 creo que tambien podria
Pues para no demorarlo demasiado, que tal esta noche después del partido que tengo contra Jgirol??? seria sobre las 00h..ok??
PD: Smush te manda besitos....
En principio quedamos en eso
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Tony, esta noche sobre las 22.30 te va bien?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Davikevicius escribió:Señor Noirot, cualquier noche a partir de las 22 15, sin que se alargue demasiado, o sino el fin de semana, como prefiera.
Un saludo.
Mañana martes a las 22.30?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Adjudicado!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
DGMORAL, cuando te viene bien?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:DGMORAL, cuando te viene bien?
De momento no tiene adsl en su casa
mokujin21 escribió:Pressman escribió:DGMORAL, cuando te viene bien?
Ah, no lo sabía. Bueno, sí, pero no me acordaba Si no vuelve antes del domingo la victoria es para mí o como va el tema?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:DGMORAL, cuando te viene bien?
Ah, no lo sabía. Bueno, sí, pero no me acordaba Si no vuelve antes del domingo la victoria es para mí o como va el tema?
Una noche romantica con Mutombo, ni victoria ni ná
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:DGMORAL, cuando te viene bien?
Toooooma!!!
Pressman- Spidercerdo
Justamente lo que te dirá Dikembe a oscuras.....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
luzvel.... miercoles tarde noche???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Pressman escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:DGMORAL, cuando te viene bien?
Toooooma!!!
PRessman eso es lo que todos piensan cuando coincide con alguno que no tiene consola pero nadie se atreve a decir e?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Pressman escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:DGMORAL, cuando te viene bien?
Toooooma!!!
PRessman eso es lo que todos piensan cuando coincide con alguno que no tiene consola pero nadie se atreve a decir e?
Juer, pos seré yo el único al que le gusta jugar a esto.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:DGMORAL, cuando te viene bien?
Toooooma!!!
Juer, pos seré yo el único al que le gusta jugar a esto.
No coño, si yo me alegro porque me toca una noche romántica con Mutombo Ojalá pudiera jugar con dgmoral y lo de preguntar por la victoria es porque sinceramente no tengo ni guarra idea. Si es que no, pos nada, nueva manipulación de moku que no quiere ver a los Rockets en Playoffs...
Miedo, Salinas, huelo miedo...
Pressman- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Tony, esta noche sobre las 22.30 te va bien?
si sigue en pies si que puedo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Sho Hai escribió:Tony, esta noche sobre las 22.30 te va bien?
si sigue en pies si que puedo
Pues vamos al lio
Sho Hai- Spidercerdo
jgirol,
¿cuando le viene bien comprobar si los bad boys son tan malos?
Yo en principio cualquier noche y mañana por la tarde, el finde un poco jodidillo...
Nos vemos,
Yo en principio cualquier noche y mañana por la tarde, el finde un poco jodidillo...
Nos vemos,
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:jgirol,
Nos vemos,
Cuando dices a ver si son tan malos, te refieres a malos jugando al basket no?? Pues si, lo son.. acabo de perder con akira.. por poco, pero siempre ha tenido el partido controlado.
Yo puedo noches tambien, seguramente mañana, sobre las 22:30?, el Jueves quizá no pueda, y el resto casi seguro que puedo..
Ya me dices jugon.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
WILL escribió:luzvel.... miercoles tarde noche???
Will, podría ser mejor el martes tarde-noche??? Es que me gustaría poder contar con Joe Johnson para mi partido con Pressman y para eso debería jugar primero contra ti para que Joe cumpliera su sanción... Cómo lo ves???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
60-71
Charlotte
[-] % : 43.7%
[-] %3 : 31.8%
[-] %TL :50.0%
[-] Zona :24
[-] Contrataque : 6
14-36-49-60 Chicago
17-33-52-71 Charlotte
Los Bobcats se llevan un complicado encuentro ante los Bulls
Visita a la ciudad del viento, despues de 6 partidos como locales, tocaba carretera y manta.
Partido bastante disputado, ademas un molesto lag, complico las cosas a los 2 equipos, pero los Bobctas poquito a poquito se fueron haciendo con el partido y en el ultimo cuarto con un parcial de 0-11 se llevo el partido.
En el primer cuarto se vio que las defensas iban a primar sobre el ataque y asi fue, los 2 equipos colocaron varios gorros y la intimidacion defensiva era clara.
En el segundo cuarto se vio la mejor cara de los Bulls que pusieron muy pero que muy cuesta arriba el partido para los Bobcats. Unos Bobcats que desde fuera de la zona no encontraban aro y ademas no habia amnera de meter un triples. Un genial Jackson junto con un espectacular Parker daban la ventaja para los Bulls.
En el tercer cuarto tirando de oficio los Bobcats pudieron dar la vuelta a la situacion, un gran May que con su juego de espaldas desatasco varios ataques y certero Nelson desde la linea de 3 junto al que nunca falla, es decir, Okafor, fueron las bases para dar la vuelta al marcador.
En el ultimo cuarto los Bulls intentaron acercarse, pero solo S. Jackson respondia, el acierto de Parker habia desaparecido, esto lo aprovecharon los Bobcats que con 3 triples (2 de Morrison y uno de Richardson) se llevaron un complicado partido.
* Brezec, cumplio su partido de sancion.
Claves del partido:
Perdidas de los Bulls y los robos de los Bobcats 9
Jugadores Clave:
2K tiene la noche tonta y decide dar el MVP a Wallace que se marca un 0 de valoracion, con 8 puntos (4/19)
El verdadero MVP, Okafor con 12 puntos y 14 rebotes, ademas de buenos porcentajes
Richardson con 17 puntos confirma su buena linea.
S. Jackson el mejor de Chicago sin duda
Tony, un placer, pena que el lag no nos dejara disfrutar la charla como es debido, un saludo jugon!
Charlotte
[-] % : 43.7%
[-] %3 : 31.8%
[-] %TL :50.0%
[-] Zona :24
[-] Contrataque : 6
14-36-49-60 Chicago
17-33-52-71 Charlotte
Los Bobcats se llevan un complicado encuentro ante los Bulls
Visita a la ciudad del viento, despues de 6 partidos como locales, tocaba carretera y manta.
Partido bastante disputado, ademas un molesto lag, complico las cosas a los 2 equipos, pero los Bobctas poquito a poquito se fueron haciendo con el partido y en el ultimo cuarto con un parcial de 0-11 se llevo el partido.
En el primer cuarto se vio que las defensas iban a primar sobre el ataque y asi fue, los 2 equipos colocaron varios gorros y la intimidacion defensiva era clara.
En el segundo cuarto se vio la mejor cara de los Bulls que pusieron muy pero que muy cuesta arriba el partido para los Bobcats. Unos Bobcats que desde fuera de la zona no encontraban aro y ademas no habia amnera de meter un triples. Un genial Jackson junto con un espectacular Parker daban la ventaja para los Bulls.
En el tercer cuarto tirando de oficio los Bobcats pudieron dar la vuelta a la situacion, un gran May que con su juego de espaldas desatasco varios ataques y certero Nelson desde la linea de 3 junto al que nunca falla, es decir, Okafor, fueron las bases para dar la vuelta al marcador.
En el ultimo cuarto los Bulls intentaron acercarse, pero solo S. Jackson respondia, el acierto de Parker habia desaparecido, esto lo aprovecharon los Bobcats que con 3 triples (2 de Morrison y uno de Richardson) se llevaron un complicado partido.
* Brezec, cumplio su partido de sancion.
Claves del partido:
Perdidas de los Bulls y los robos de los Bobcats 9
Jugadores Clave:
2K tiene la noche tonta y decide dar el MVP a Wallace que se marca un 0 de valoracion, con 8 puntos (4/19)
El verdadero MVP, Okafor con 12 puntos y 14 rebotes, ademas de buenos porcentajes
Richardson con 17 puntos confirma su buena linea.
S. Jackson el mejor de Chicago sin duda
Tony, un placer, pena que el lag no nos dejara disfrutar la charla como es debido, un saludo jugon!
Sho Hai- Spidercerdo
luzvel escribió:WILL escribió:luzvel.... miercoles tarde noche???
Will, podría ser mejor el martes tarde-noche??? Es que me gustaría poder contar con Joe Johnson para mi partido con Pressman y para eso debería jugar primero contra ti para que Joe cumpliera su sanción... Cómo lo ves???
Lo siento tio pero es imposible no llego a casa hasta las 23:44 y tengo partidos de nhl. Lo siento
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
68-74
Un partido jugado a ritmo "Oreimoniano". Así lo podríamos calificar. Mucho correr, mucho tirar y poco encestar. En definitiva, que pocas opciones de llegara a playoffs le van quedando a los de PHX. Claves del partido fueron:
Uno, el crusaito .... no, esto no .... perdón ... acierto de tiro en segunda posesión para los JAZZ.
Dos, .... no lo diré, no ... acierto de Boozer espectacular, y muy dificil de parar.
Tres ... el poco acierto de Amare, Diaw y Barbosa sumado a la nula aportación de Gibson y Marshall
Y cuatro .... los tres gorros finales que puso Kirilenko a Marion en el último minuto!!! Espectaculares, si.
Y nada más, buenas defensas y opciones hasta el final para ambos, y eso se agradece.
UTA-18-21-13-22-74
PHX-20-14-10-24-68
T2 27/73 36%
T3 10/34 29%
TL 4/6 66%
PZ 20
PCA 2
Buen partido MOKU, como siempre un placer ... ya nos veremos
Un partido jugado a ritmo "Oreimoniano". Así lo podríamos calificar. Mucho correr, mucho tirar y poco encestar. En definitiva, que pocas opciones de llegara a playoffs le van quedando a los de PHX. Claves del partido fueron:
Uno, el crusaito .... no, esto no .... perdón ... acierto de tiro en segunda posesión para los JAZZ.
Dos, .... no lo diré, no ... acierto de Boozer espectacular, y muy dificil de parar.
Tres ... el poco acierto de Amare, Diaw y Barbosa sumado a la nula aportación de Gibson y Marshall
Y cuatro .... los tres gorros finales que puso Kirilenko a Marion en el último minuto!!! Espectaculares, si.
Y nada más, buenas defensas y opciones hasta el final para ambos, y eso se agradece.
UTA-18-21-13-22-74
PHX-20-14-10-24-68
T2 27/73 36%
T3 10/34 29%
TL 4/6 66%
PZ 20
PCA 2
Buen partido MOKU, como siempre un placer ... ya nos veremos
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
vickseo entonces cuando lo intentamos???
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
A esa hora ya habia quedado hoy con Sho Hai, si quieres un poco despues o si no mañana a esa misma hora o antes o despues de la copa del reyjgirol escribió:carlospal escribió:jgirol,
Nos vemos,
Cuando dices a ver si son tan malos, te refieres a malos jugando al basket no?? Pues si, lo son.. acabo de perder con akira.. por poco, pero siempre ha tenido el partido controlado.
Yo puedo noches tambien, seguramente mañana, sobre las 22:30?, el Jueves quizá no pueda, y el resto casi seguro que puedo..
Ya me dices jugon.
Perder con Akira de poco segun tiene a Parker es un exitazo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.