Minuto y Resultado (#1)
+13
Sho Hai
carlospal
WILL
Michaelscodfiel
luzvel
milan_gurovic
oreimono
sonic34
Pressman
Makrakas
jgirol
mokujin21
Akira
17 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Minuto y Resultado (#1)
Como se nota que le di al amigo vicentito cno el rodaje hecho a Guro....si es que....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
A un pasito de la final, y si gano, ni Tiliuss, ni el mono ni nadie me podrá quitar méritos ahora ¬¬, que ya me los veia diciendo que con 1 eliminatoria menos no valia.
De todas formas, a quien voy a engañar, si paso, me esperaría el rodillo humano en la final.
De todas formas, a quien voy a engañar, si paso, me esperaría el rodillo humano en la final.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:A un pasito de la final, y si gano, ni Tiliuss, ni el mono ni nadie me podrá quitar méritos ahora ¬¬, que ya me los veia diciendo que con 1 eliminatoria menos no valia.
Pero es que con ese equipazo gana cualquiera...
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:A un pasito de la final, y si gano, ni Tiliuss, ni el mono ni nadie me podrá quitar méritos ahora ¬¬, que ya me los veia diciendo que con 1 eliminatoria menos no valia.
Cierto, de hecho yo no lo pillé porque lo veía demasiado fácil, y dije, mejor Spurs que es una banda, unos traspasos y me planto mínimo en la final.
Salu2
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:A un pasito de la final, y si gano, ni Tiliuss, ni el mono ni nadie me podrá quitar méritos ahora ¬¬, que ya me los veia diciendo que con 1 eliminatoria menos no valia.
Cierto, de hecho yo no lo pillé porque lo veía demasiado fácil, y dije, mejor Spurs que es una banda, unos traspasos y me planto mínimo en la final.
Salu2
No, no, me refiero a los Spurs
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:A un pasito de la final, y si gano, ni Tiliuss, ni el mono ni nadie me podrá quitar méritos ahora ¬¬, que ya me los veia diciendo que con 1 eliminatoria menos no valia.
Salu2
No, no, me refiero a los Spurs
Pero que diceeeeeeeeeeees!! Si los Spurs eran una banda de cuidado, que medio he arreglado yo, y ahora vale algo, pero los Spurs iniciales!! muy muy malos, en comparación con los Blazers se quedan cagando!
con los Spurs no tiene merito, y con vicentito con el rodaje hecho menos......esta claro , que este año si gana Guro es una edicion descafeinada y con menos merito....estoy con moku !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Anda y que os den, si los Spurs que cogi eran una banda , y haciendo guromochos (q mal suena) y enseñandole a jugar he hecho un equipo temible.
Una banda dice
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Di que sí, Guro. Los Spurs es un equipo tremendamente sobrevalorado... Muy meritorio lo tuyo este año. Y si no... que los hubieran pillado antes en el draft... que opciones tuvieron...
Por cierto, la cosa va encaminada a un Blazers - Spurs en la final... Sabéis quién pronosticó este enfrentamiento???
Vuelvo a dar en el clavo. Como siempre.
Por cierto, la cosa va encaminada a un Blazers - Spurs en la final... Sabéis quién pronosticó este enfrentamiento???
Vuelvo a dar en el clavo. Como siempre.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pues hombre, Detroit ha ganado el tercero de 22 con un partido espectacular de Barganani: 23 puntos (11/13 en tiro) y 10 rebotes
Por que le llamas siempre Barganani??
Mis predicciones son como el mismo destino... nada ni nadie lo puede cambiar... nunca dude de ello, Moku...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
oreimono escribió:Por que le llamas siempre Barganani??
Porque escribo muy rápido
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Por que le llamas siempre Barganani??
Porque escribo muy rápido
Menos mal que no es un jugador que gane muchos premios
En fin hasta aqui hemos llegado
Mas no puedo hacer , 50% en FG en ambos partidos y 56 en el primero ... pero los Blazers son mucho Blazers. El tercero paliza porque ha habido una secuencia de unos 12 minutos en los que habré metido 50 ptos , acojonante que festival de tiro de Rasheed y Bargnani
Y en el cuarto hemos estado ahi hasta el ultimo cuarto, pero el acierto de los Blazers (55) ha sido brutal, sobre todo desde el triple. Al menos en estos dos hemos dado buen nivel en el rebote ... gran eliminatoria si señor
Mas no puedo hacer , 50% en FG en ambos partidos y 56 en el primero ... pero los Blazers son mucho Blazers. El tercero paliza porque ha habido una secuencia de unos 12 minutos en los que habré metido 50 ptos , acojonante que festival de tiro de Rasheed y Bargnani
Y en el cuarto hemos estado ahi hasta el ultimo cuarto, pero el acierto de los Blazers (55) ha sido brutal, sobre todo desde el triple. Al menos en estos dos hemos dado buen nivel en el rebote ... gran eliminatoria si señor
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Grande Sonic, pero con esos % que no hayas forzado un 5!! Hay que defender mas cojones, eso te pasa por desprenderte de McDyess!!
Empieza la esperpéntica final.
Encima de quitarme a los únicos que valen, va el Moku y tb me lesiona a tios y no me los recuperas, que desastre.
Si no me avisais de los lesionados... No puedo ponerme a mirarlo a cada partido
mokujin21 escribió:Si no me avisais de los lesionados... No puedo ponerme a mirarlo a cada partido
Se te han tenido que lesionar a ti en los partidos simulados... yo no miro los simulados la verdad, y he ido a hacer cambios para que no jugaran carter y Duncan y me he encontrado a Hill magullado, pero bueno no pasa nada, se postpone la final para mañana, alargando la agonía.
mokujin21 escribió:Pero si ya está arreglado
Ya pero Carlospal tenía prisas, bueno más que prisas que tiene que madrugar y no se quiere aocstar más tarde de las 12.
Mañana jugaremos 2-3 seguramente así que sin problemas.
Salu2
Lo más gracioso Moku es que ahora necesito otra invitación para mañana vale? Hemos quedao a las 16:00.
Por cierto ahora voy a jugar partido de esa otra liga, si gano me planto en la final de conferencia, y lo que es mejor, ganando al mejor % de la liga, esto no me lo esperaba ni yo!
Por cierto ahora voy a jugar partido de esa otra liga, si gano me planto en la final de conferencia, y lo que es mejor, ganando al mejor % de la liga, esto no me lo esperaba ni yo!
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18