TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
bsho44
Coti
jomito6
palitongo
Tony Montana169
tio
fernando
mokujin21
sinsombra
JOSE250921
vickseo
oreimono
jankovic
Leon Kingdom
Muck
mor4les
Talalo
rod_rams
Sainthropee23
compayii
PRENSIL
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Dom 07 Jun 2009, 05:18

Coti escribió:
Leon Kingdom escribió:
fernando escribió:Coti acabo de leer tus dos intervenciones donde veo que dejas la liga con un par de argumentos peregrinos. No sé tío pero me parece que no te has enterado de que va TeJota ni este torneo. Una pena.

crack crack amén

El que faltaba por salir..., ya tardabas, ten cuidado que te va a salir una hernia de tanto hacer reverencias

Que mania teneis en este foro con hacer reverencias y poner muñequitos babeando por todo.
Mas soso, antiguo, rancio y casposo que una pelicula de Ozores.

Ey, gracias
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Coti Dom 07 Jun 2009, 05:26

fernando escribió:
Coti escribió:
fernando escribió:Coti acabo de leer tus dos intervenciones donde veo que dejas la liga con un par de argumentos peregrinos. No sé tío pero me parece que no te has enterado de que va TeJota ni este torneo. Una pena.

Vamos a ver...

El señor Jankovic me manda ayer un mensaje por el live preguntandome pra jugar. Le contesto que en cuanto termine de hacer una convocatoria de jugadores para el fifa jugamos. Lo siguiente que me encuentro es un post suyo negandose a jugar (ficha enviada) e insinuaciones de amenazas..., todo esto sin venir a cuento de nada...

Por cierto, señor jankovic, deje de mandarme mensajes por el live en plan bravucon de barra de bar...(si tienes huevos y demas cosas que pones), un poquito de clase y saber estar.

Yo me he ido, y este es mi argumento pregrino..., porque no consiento que alguien me insinue y amenaze de esa manera, y espero expulsen al señor jankovic por haber puesto un post con amenazas a un participante de la liga sin venir a cuento de nada y sin que ningun motivo las justifique, bueno, igual el motivo es que los de incansables le estan ganando bien en el madden y esta cabreado..., que va comentando que yo les enseño...

Joder Coti aquí hay gente de incansables (o que juegan en incansables) y gente de TeJota (o que juega en TeJota) y me imagino que también hay gente que juegue por otros lados, es decir gente me da igual donde jueguen, el hecho es que en estos momentos se está jugando aquí.

A mi lo que me mola de este foro y de los torneos que aquí se organizan es lo que por aquí se mueve, las coñas del foro el meterme con uno, el putear a otro. Los partidos son sólo una escusa para que todo esto pase o pueda pasar. A mi me gusta ganar porque soy muy competitivo, pero te juro que me toca un pie perder y ahí me parece que está la diferencia.

También te digo que Saint, Xilpe, José,... son de incansables o juegan allí, no? incluso alguno de ellos es administrador del foro, no? pues chico, ningún problema con ellos, sino todo lo contrario. Aquí no tenemos establecido ninguna competencia entre foros, que yo sepa.

De todas formas sí te digo porque si no reviento que contigo ya sois 3 los que jugáis en incansables y nos habéis dejado colgados a mitad de campeonato (Turu, Bruno y tú)

Esto no tiene nada que ver entre incansables y tejota, yo no tenia ninguna intencion de dejar la liga, nunca he dejado ninguna, ha sido jankovic con su post fuera de lugar y sin que nada lo motivase quien me llevado a ello.
Y si puse lo de incansables es porque el lo comenta en sus partidos, nada mas.

Yo me represento a mi mismo, no tiene absolutamente nada que ver con incansanbles, y ya esta, que esto no da para un culebron

Yo me voy, jankovic es aqui un semidios, nadie le ha reprochado su feo comprtamiento, es lo mejor.

Y punto, seguir con la liga y ya esta, que esto no da mas de si y es personal, nada tiene que ver incansables y tejota en esto, repito NADA.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  jankovic Dom 07 Jun 2009, 05:32

Primero ,alguien me esta acusando de hacer trampas ,algo que no voy a consentir ,no te he amenzazado ,te he dicho "que si tienes huevos me lo dices hablando por el live" ya que en persona es imposible y que eso me encantaria..............

Segundo mi estilo de correr con el QB LO HAGO DESDE EL MADDENN 2007 ,es mi estilo y lo hare siempre ,supongo que ese Bug que tu dices solo lo descubro yo todos los años...........y que mal hago por cierto ,porque pierdo..............

Tercero ,me llevas evitando toda la semana ,no se porque ,me llevo mal contigo porque???he hablado solo una vez contigo ,pero debo ser muy importante para ti ,caundo llevas contadas tu victorias contra mi ...........ayer te mando un mensaje y te desconectas .....es mentira eso????

Te vuelves a conectar y te mando otro mensaje ...........y no me contestas ......es mentira tambien????eso me mosquea y me caliento y en ese momento te hubiera dicho 4 cosas ,pero no tengo nada contra ti de antes ,pero tu parece que si...............

Cuarto ,jugue la loiga incansable por Jose y Xilpe que me la recomnderaron y por eso la jugue ,y el porque no segui lo sabe Saint que se lo dije por privado y Jose tambien ve a una party y que te lo expliquen.......

Otra cosa Xilpe te lo digo a ti porque fue al que le dije la semana pasada que Coti les habia enseñado a todos los incansables porque jugaban haciendo siempre la misma jugada que el......un comentario ...nada malicioso pienso yo ,grande Xilpe si señor

En fin esto para ti se trata de ganar yo aqui no gano nada,solo compañeros y amigos de juego Judini,Sinsombra ,Fernando,Juan antonio,Kutxi,Tiiliuss,Luzvel,Vikcseo,SonIC,Tony Montana,Makrakas,Akira,BLitzman,Oreimono,Microzero,Prensil.Mokujin,Jomito,Muck,Chaomino,Enro,Tio,Will,Morales,Carlospal,Dawedz,Gurovic,Hekgod,Michael,Noirot,Palitongo,leon Kingdom,Rod Rams ,Sho Hai,Prresman,Talalo

En fin que si tu dices que yo no he ganado nada ,para mi eso que si es un premio haber conocido a todos estos personajes ,con unos te llevas mejor pero siempre te hacen pasar un buen rato, espiritu tejota puede ser???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  jankovic Dom 07 Jun 2009, 05:33

Por cierto ,pido disculpas por mi post havia Coti ,disculpas a moku y a Prensil por supuesto ,y fin de la historia,Coti si quieres mas de mi ya sabes me invitas a charla y lo hablamos aqui finito ya
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Coti Dom 07 Jun 2009, 05:56

Que estaba haciendo una convocatoria del fifa, mirando jugadores y postendolo en el ordenador (comprueba el postal y la hora es incansables), y cuando vi tu mensaje conteste que jugaba en un ratito, que terminaba, y la consola se desconecto al poner el ordenador coño, que evito yo si jugue todos los amistosos que me pediste
Y no pude jugar antes porque llevaba todos los dias completos, 5 partidos de madden, y dgmoral me lo dejo para el jueves...

Tu post estuvo totalmente fuera de lugar, y ya esta, como dices tu finito

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Xilpe Dom 07 Jun 2009, 05:58

[quote="jankovic"]Otra cosa Xilpe te lo digo a ti porque fue al que le dije la semana pasada que Coti les habia enseñado a todos los incansables porque jugaban haciendo siempre la misma jugada que el......un comentario ...nada malicioso pienso yo ,grande Xilpe si señor

quote]

bueno al final salgo yo salpicado de todo esto por malos entendidos.

Jankovic te voy a explicar como fue la conversacion repito tal y como fue, despues usted me crees o me dejas de creer.

Cuando terminados nuestro partido acuerdate que fui al grupo de ellos porque tenia que hablar con huesito creo bueno eso ahora mismo no importa, el señor bruno y Coti me preguntaron que como habia quedado con usted y le comente el resultado y la que para mi fue la jugada clave del partido, si usted se acuerda fue la de Witten con un cambio de ruta, asi que les dije textualmente: " el momento clave del partido ha sido una jugada donde Witten ha hecho un cambio de ruta y ha conseguido marcharse del marcaje, que por cierto nos hemos reido porque me ha comentado que los que jugamos en incansables lo hacemos mucho ya que hemos aprendido mucho de las enseñanzas de Coti en un post que puso en el foro de como se hacian las defensas y los ataques "

Esa fue la conversacion, sin mas, nunca lo dije ni con malos rollos ni con malas intenciones, SIEMPRE, repito SIEMPRE te he defendido cuando se ha comentado algo de usted, SIEMPRE y de eso hay muchisimos testigos, puedes preguntarle a Emperador o a quien quieras, y SIEMPRE repito SIEMPRE he dicho que eres un TIO DE PUTA MADRE y que me caes de lujo, al igual que me cae Coti.

Lo que os pido a los dos es que no me metais en medio de vuestro follon porque en el nada tengo que ver y hasta ahora no me he metido porque creo que es algo que debeis solucionar ambos y si lo he hecho ahora es porque en la respuesta de janko se me ha mencionado y lo que es mas preocupante mal interpretando una conversacion de lo mas inocente.

lo mismo le digo a Coti sobre el asunto y me gustaria que dejara claro este tema.

Por lo demas suelo ser un tio bastante directo y claro en mis pensamientos y no voy de falsete por la vida y si te he dicho que para mi juegas de puta madre te lo puedes creer que es verdad, si he dicho en distintas conversaciones que me caes de puta madre tambien te lo puedes creer y si no te crees lo que te he querido explicar y piensas que he hablado mal de ti a tus espaldas pues simplemente decir que lo siento por ti porque estarias muy equivocado.

Saludos a todos.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  Coti Dom 07 Jun 2009, 06:40

Lo que comenta xilpe es cierto, el no tiene nada que ver ni ha hecho ningun comentario sobre jankovic de tipo personal.

A mi me dijo que jankovic le comento que yo enseñaba a los de incansables, pero nunca comento nada personal sobre el.

Pongo esto ya que salio el nombre de xilpe.

Y asunto acabo, no entro mas en este foro.

El que me quiera decir algo estoy en el live.

Aqui ya no contesto mas

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Leon Kingdom Dom 07 Jun 2009, 06:53

Coti escribió:
Leon Kingdom escribió:

crack crack amén

El que faltaba por salir..., ya tardabas, ten cuidado que te va a salir una hernia de tanto hacer reverencias

Que mania teneis en este foro con hacer reverencias y poner muñequitos babeando por todo.
Mas soso, antiguo, rancio y casposo que una pelicula de Ozores.

Te recuerdo quien fue el que me saco a colación?????

Coti escribió:A tomar por culo, dejo esta liga, mugha regla y mucha historia pero en ninguna semana he podido tener los partidos completos y nunca por mi culpa, que si no juego despues del viernes porque tengo que enviar la ficha para traspasos, que si no tengo conexión, que si tengo gente...

Yo soy el del viernes, y te recuerdo que si no lo jugamos antes del viernes fue porque no te salio de los santos cojones, porque ocasiones tuvimos.

Alá, tanta paz lleves....
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Kutxi Dom 07 Jun 2009, 07:35

bsho44 escribió:
Kutxi escribió:Bsho, ya estoy de vuelta en casa. Dime si puedes jugar esta tarde o mañana. Wink
ahora me conecto y jugamos si te viene bien ,sino por cualquier causa no lo podemos jugar quedamso el domingo a partir de las 18.00 y asi lo jugamos

Me bajé a las 18h cervecear...

Perfecto crack, jugamos mañana a las 18h!!!!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  tio Dom 07 Jun 2009, 09:52

Jornada 8
Cleveland Browns (tio) vs. Jacksonville Jaguars (Tony Montana)

Volvían los Browns a jugar en casa y los que asistieron al estadio a falta de buen juego presenciaron un encuentro intenso y emocionante hasta más allá del pitido final.
Lo más destacado del partido fue sin duda las dificultades que tuvieron los Jaguars para desarrollar su juego aéreo; ¿Buena defensa de los Browns? No, que va, lo que pasa que alguno de los receptores de Jacksonville debió dejarse las manos, al más puro estilo Mr. Potato, en casa de la mujer: 6 drops se repartieron entre ellos destacando los cuatro de Marcedes Lewis para justo cabreo de su técnico.

Uno de tantos dropps “ofrecidos” por Marcedes Lewis

La primera parte estuvo marcada por la dificultad de los ataques para concretar en puntos las yardas que tanto costaba ganar. Los locales casi consumieron el primer cuarto en un largo y estéril drive; para que después los Jaguars desperdiciaran el suyo con un drop cuando podían haberse quedado en buena posición.

Tras la anotación de los Browns nada más iniciarse el segundo cuarto (7-0), los Jaguars continuaron con la tónica de buenos drives echados a perder por drops ocasionales.

… y ahora gentileza de A. Toomer

La reanudación no pareció alterar los planes visitantes o, mejor dicho, de sus receptores, empecinados en dejar caer el cuero en las condiciones más favorables. Incluso un pase bien recibido en la end zone de los Browns que valía un TD para los Jaguars fue anulado por pisar la línea de fondo. bigrin

Vaya día para dejar de fumar…

Afortunadamente para ellos la defensa local empezó a flojear (seguramente confiada en el mal día de los receptores) y un pase de 6 yds. a Toomer les sirve para empatar (7-7)

Entramos en el último cuarto con el marcador empatado y Portis empieza a justificar su fichaje por los Jaguars pero un nuevo drop les obliga a jugarse un FG. Aquí llegamos a la jugada tonta del partido. Los Jaguars fallan el FG de 34 yds pero los árbitros decretan una penalización contra el ataque. El técnico de los Browns, el listo de tio Sad , no se detiene a observar lo pitado por los cebras y acepta rápidamente la penalización. Resultado, 10 yardas para atrás a los Jaguars pero repiten 4º down… y esta vez sí transforman el FG (7-10). Si hubiéramos declinado la sanción habríamos recuperado el control del balón… Evil or Very Mad

A continuación y todavía con la jugada anterior rondando en la mente del técnico local una intercepción a su QB parecía sentenciar el partido. Pero la lesión momentánea de Portis, un par de buenas jugadas defensivas locales, la aparición por primera vez esta temporada de Stallworth, las buenas manos de Rucker y el trabajo intenso de Vickers permite a los Browns colocarse en la yarda 11 a falta de 4 segundos y con un tiempo muerto. Deciden no jugársela al todo o nada y con un fácil FG nos vamos a la prórroga (10-10) por segunda vez esta temporada.

La moneda favorece a los Jaguars pero su ataque, con un Portis todavía tocado no consigue anotar y los Browns recuperan la posesión. Harrison, y Vickers llevan a su equipo a base de fuerza y coraje desde la yarda 12 hasta la 23 rival. Aquí el técnico local se la juega con un pase pero un Rucker en estado de gracia la coge casi a ras de suelo (o más bien después de bote, pero al técnico de los Jaguars se le niega la posibilidad de pedir un challenge). Con un corto FG Dawson da la victoria a su equipo.

Primer TD del partido a cargo de Rucker... y un poco de ayuda del defensor

Cleveland Browns (tio): 13 (0+7+0+3+3)
Yds. pase: 172
Yds. carrera: 81
Yds. totales: 253

Jacksonville Jaguars (Tony Montana): 10 (0+0+7+3+0)
Yds. pase: 109
Yds. carrera: 51
Yds. totales: 160

Lesionados: Ninguno por los Browns

Scoring Summary
Q-2: M. Rucker, pase, 40 yds. 5:51 (7-0)
Q-3: A. Toomer, pase, 6 yds. 1:24 (7-7)
Q-4: J. Scobee, FG, 43 yds. 2:27 (7-10)
Q-4: P. Dawson, FG, 27 yd. 0:01 (10-10)
OT: P. Dawson, FG, 25 yds. 5:56 (13-10)

Emocionante partido Tony. Espero que tengas más suerte en próximos encuentros (y que tus receptores encuentren sus manitas)

Prensil, volví a colocar a Lewis como último de los receptores y volvió a aparecer en dos jugadas: en una consiguió 13 yds. y en la otra cometió un drop. No se si a alguien más le pasará esto de colocar a un jugador el último de la lista y que aún así aparezca en alguna jugada…
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Sainthropee23 Dom 07 Jun 2009, 13:18

tio, una cosa.

Antes de iniciar el paritdo, vete al menu de liga, tu equipo, Depht Chart y sacalo fuera de la lista que esta el nombre en blanco a la del nombre en gris, en todos las posibles comibinaciones (recepcion, equipos especiales, etc etc) y le das a LB para guardar, en teoria si esta fuera antes de empezar el partido, no deberia jugar.

supongo que lo haces asi, no deberia jugar en nada, por formacion estraña que saques. ahora si lo haces asi, pues ya no lo entiendo xD

un saludete.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  compayii Dom 07 Jun 2009, 15:57

T13R CoMpAy (Giants) 17-----------10 (Vikings) Leon Kingdome

YDS Totales: 156
Rush: 53
Pass: 103

No hubo Lesionados

Scoring Summary

2 Quarter
Longwell 25 Yd FG
Eli manning 6 Yd TD XP Carney
J.Carney FG 39 Yd

3 Quarter
Bradshaw 1 Yd Run XP Carney

4 Quarter
A. Peterson 6 YD Run

Partido dominado defensivamente por giants hasta la 2da mitad que reacciono vikings, acarreando con peterson, me preocupa mucho este equipo, no avanzo, no soy inovador, tendre que ver seriamente una solucion.

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  tio Dom 07 Jun 2009, 18:21

Sainthropee23 escribió:tio, una cosa.

Antes de iniciar el paritdo, vete al menu de liga, tu equipo, Depht Chart y sacalo fuera de la lista que esta el nombre en blanco a la del nombre en gris, en todos las posibles comibinaciones (recepcion, equipos especiales, etc etc) y le das a LB para guardar, en teoria si esta fuera antes de empezar el partido, no deberia jugar.

supongo que lo haces asi, no deberia jugar en nada, por formacion estraña que saques. ahora si lo haces asi, pues ya no lo entiendo xD

un saludete.

así lo hago... lo curioso o tal vez ahí esté el fallo (mío seguramente, o del juego) es que sólo aparece en un par de jugadas de pase al HB; en todas las jugadas de carrera y en la mayoría de pase al HB no aparece.
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Talalo Dom 07 Jun 2009, 20:25

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ico14-428ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Bal

Lesionados
Brackett LB para dos semanas, no jugó en el siguiente partido
Kehiaho LB, regresó rápidamente
Harrison WR, regresó en dos jugadas
Garcon WR, volvió en un pispas

Yds al pase 305
a la carrerita 8

Scoring summary
1Q
TD McGahee 5 yd run stover xpm
TD Harrison 13 yd Vinatieri xpm

2Q
TD Neal 25 yds stover xpm
TD Figurs 2 yds stover xpm
TD Figurs 70 yds Stover xpm

4Q
TD Lewis Intercept returned 28 yds stover blablabla
TD Addai 7 yds run Vinatieri achilipú
TD Mason 6yds pass stover hombretuporaquí

Los Raven llegaron a Indianapolis con ánimo de liarla y vaya si lo hicieron. Cumplieron sus dos objetivos, cargarse a jugadores claves de los Colts y se llevaron a cuatro por delante, eso sí a Manning solo caricias
cagontó cagontó bigrin y humillar a unos Colts que no necesitan al contrario para hacer el ridículo ellos solitos yomelocomo

Un placer morales Wink

Ficha enviada cat
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Xilpe Lun 08 Jun 2009, 03:35

Por problemas tecnicos del señor Muck no hemos podido disputar el encuentro entre los SAints y los Dallas.

Ficha enviada Prensil

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  bsho44 Lun 08 Jun 2009, 04:18

Kutxi escribió:
bsho44 escribió:
Kutxi escribió:Bsho, ya estoy de vuelta en casa. Dime si puedes jugar esta tarde o mañana. Wink
ahora me conecto y jugamos si te viene bien ,sino por cualquier causa no lo podemos jugar quedamso el domingo a partir de las 18.00 y asi lo jugamos

Kutxi lo jugamos ya que luego me tengo que ir y o nos va a dar tiempo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  Kutxi Lun 08 Jun 2009, 04:20

bsho44 escribió:
Kutxi escribió:
bsho44 escribió:

Kutxi lo jugamos ya que luego me tengo que ir y o nos va a dar tiempo

Ya entro!!!!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  jomito6 Lun 08 Jun 2009, 05:21

EAGLES (Emperador) 14 - 27 PANTHERS (jomito)

Yds pase 65
Yds carrera 101

Muy pronto pusieron tierra de por medio los de Carolina y aunque Westbrook se entonó en el último cuarto ya no fue posible la remontada de los Eagles. Las tres intercepciones a Mc Nabb en momentos decisivos fueron una losa importante para el equipo de Philadelphia a pesar del buen hacer del manager Emperador.

SIN LESIONADOS EN NINGUN EQUIPO

Scoring Summary

KING TD pase Delhome de 30 yds más extra point 0-7
DAVIS TD retorno de intercepción 0-14
WILLIAMS TD correr 1 yda. 0-21
KASAY FG 37 yds. 0-24
KASAY FG 33 yds. 0-27
WESTBROOK TD carrera 1 yda. 7-27
WESTBROOK TD carrera 4 yds. 14-27

Buen partido Emperador y mucha suerte en lo que nos queda de campeonato.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  jomito6 Lun 08 Jun 2009, 05:21

Ficha enviada Prensil !!!!!!!!
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  bsho44 Lun 08 Jun 2009, 06:22

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 48900632 14 - 66 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Dbrs
lesionados: 2 ambos por los Broncos fueron S.Young y C Bradley ambos volvieron a jugar
Scoring Summary
1Q E.Royal 50 y pass from Cutler
j.Willins retoner fumble 25 y
T.maaa retuned fumble 12 y
2Q E. Royal 4 y pass from Cutler
A.Pinach 8 y pass from Cutler
3Q E.Royal 38 y pass from Cutler
M.Pata 22 y pass from Cutler
4Q S.Young 2y pass from Cutler
S.Young 26 y pass from Cutler
D.Bowwe 24 y pass from B.Croylec
E.Royal 3 y pass from Cutler
J.Cutler 1y run

Partido sin historia salvo que en el primer intento que intentamos jugarlo se nos corto ,en el 2 pues mas de los mismo ,cada dia me asombro mas del equipo que llevo,con unos receptores que les cuesta dios y ayudar el arracar a correr y en cuanto a los receptores pues salvo Gonzalez y Bowe popco mas ,en fin un delicia de equipo,en cuanto al partido pues decir que la victoria es mas que justa por parte de los broncos que en ataque estuvieron increibles y sobre todo su QB que rayo la perfeccion con una gran actuacion ,.
un saludo Kutxi nos vemos

bsho44
Locust
Locust

Mensaje  bsho44 Lun 08 Jun 2009, 06:23

se me olvidaba ficha enviada

bsho44
Locust
Locust

Mensaje  vickseo Lun 08 Jun 2009, 06:37

Arizona Cardinals (Vickseo) 21-34 (Rod Rams) Saint Louis Rams

Yardas Totales
: ???
Yardas por tierra: ??
Yardas por aire: ??
Lesionados: Ninguno en las filas de los CArds

Scoring Summary

1er Qtr

0-7 Pase de Touchdown de Bulger para Avery de 15 yardas
2do Qtr
0-10 Field Goal de 25 yardas de Josh Brown
0-13 Field Goal de 56 yardas de Josh Brown
3er Qtr
7-13 Touchdown de 33 yardas de Warner a Fitzgerald
7-20 Pase de Touchdown de Bulger a Avery de 3 yardas
4to Qtr
14-20 Pase de Touchdown de 2 yardas de Warner a Pope
14-27 Pase de Bulger a Burton de 1 yarda para touchdown
14-34 Pase de Bulger a Robinson para 28 yardas y touchdown

Crónica

Partido muy entreteio que tuvo 2 partes muy diferenciadas.

En la primera parte, las defensas se impusieron a los ataques, aunque a pesar de ello, los RAms consiguieron 1 TD y 2 FG para irse al descanso con un claro 13 a 0 en e 0arcad6r.

Pero en la 2ª parte todo cambió y ambos ataques destrozaron a las defensas rivales. Así los TD se sucedían uno tras otro, aunque los CArd nunca pudieron acercarse a menos de 6 puntos.

Lo dicho, partido realmente interesante con el amigo Rod Rams, un auténtico jugón.

PD: siento la falta de algún darto, pero es que me he dejado la ficha a mano en la oficina y no reuerdo las yardas exactas lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Kutxi Lun 08 Jun 2009, 06:56

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Kc14-668ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Dbr

Yardas de pase: 492
Yardas de carrera: 1

SCORING SUMMARY:

1Q) TD. E.ROYAL 50 YD PASS FROM CUTLER
1Q) TD. J.WILLIAMS, RETURNED FUMBLE 25 YDS
1Q) TD. T.MCBRIDE, RETURNED FUMBLE 12 YDS

2Q) TD. E.ROYAL 4 YD PASS FROM CUTLER
2Q) TD. A.PINNOCK 8 YD PASS FROM CUTLER

3Q) TD. E.ROYAL 38 YD PASS FROM CUTLER
3Q) FG. M.PRATER, 22 YD FG

4Q) TD. S.YOUNG 2 YD PASS FROM CUTLER
4Q) TD. S.YOUNG 26 YD PASS FROM CUTLER
4Q) TD. D.BOWE 24 YD PASS FROM B.CROYLE
4Q) TD. E.ROYAL 3 YD PASS FROM CUTLER
4Q) TD. J.CUTLER, 1YD RUN

LESIONES: SELVIN YOUNG (Vuelve pronto)
CHAMP BAILEY (Vuelve pronto)

Partido dominado de cabo a rabo por los Broncos, donde Cutler y Royal siguen a otro nivel. Increibles. El juego aéreo funciono a las mil maravillas, 32 de 35 para Jay y 3 jugadores con 100 yardas de recepción, Stockley, Young y Royal. Por parte de los Chiefs poco bueno que comentar, tan solo un drive sostenido, menudos tipos. Es que por no servir, no sirven ni los retornadores, parecen los picapiedra arrancando.

Un par de TD del equipo de Colorado:

Aquí se puede comprobar el boquete de la defensa de Kansas...

En directo hemos flipado ambos con este TD. Ha sido milimetrico el pase!!! cheers cheers cheers

Bsho, no te desesperes (aunque sé que es difícil...).

Saludos!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Tony Montana169 Lun 08 Jun 2009, 08:33

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Cbr 13-10 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Jac

YP:160
YC:51

Scoring Summary
2ºcuarto
M. Rucker, pase, 40 yds. 5:51
3er cuarto
A. Toomer, pase, 6 yds. 1:24
J. Scobee, FG, 43 yds. 2:27
P. Dawson, FG, 27 yd. 0:01
Ot
P. Dawson, FG, 25 yds. 5:56

Partido muy igualado que se llevaron los Browns en una prorroga en la que los Jaguars habian ganado el sorteo.

Un placer tio
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Emperador Lun 08 Jun 2009, 09:25

EAGLES (Emperador) 14 - 27 PANTHERS (jomito)

pase: 184
carrera: 83

SIN LESIONADOS

Scoring Summary

KING TD pase Delhome de 30 yds más extra point 0-7
DAVIS TD retorno de intercepción 0-14
WILLIAMS TD correr 1 yda. 0-21
KASAY FG 37 yds. 0-24
KASAY FG 33 yds. 0-27
WESTBROOK TD carrera 1 yda. 7-27
WESTBROOK TD carrera 4 yds. 14-27

Lo mismo digo Jomito un placer y mucha suerte.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente