TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
bsho44
Coti
jomito6
palitongo
Tony Montana169
tio
fernando
mokujin21
sinsombra
JOSE250921
vickseo
oreimono
jankovic
Leon Kingdom
Muck
mor4les
Talalo
rod_rams
Sainthropee23
compayii
PRENSIL
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Empty 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Lun 01 Jun 2009, 13:18

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Kc 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Dbr
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Tb 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Oak
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Sd 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Ne
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Pit 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Nyj
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Ten 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Buf
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Ico 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Bal
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Cbr 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Jac
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Nos 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Dls
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Atf 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Gb
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Dtl 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Wsr
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Mnv 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Nyg
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Arz 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Stl
8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Phe 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Car

ENRO no va a poder jugar su partido esta semana, asi que su rival tiene el partido ganado, siempre y cuando ponga lo que tiene que poner en la ficha bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Empty Re: 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  compayii Lun 01 Jun 2009, 14:06

Leon Kingdome, puedo el viernes a las 23:00 o el sabado y domingo a cualquier hora eso creo, si puedo antes te aviso haber si tu tambien puedes

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 Empty Re: 8ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sainthropee23 Lun 01 Jun 2009, 14:45

aprovecho que mañana es fiesta y estoy aqui hasta tarde..

Fernando, tocayo, cuando te viene bien de lunes a viernes 22-00h

Confirmame un dia y lo cerramos.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  rod_rams Lun 01 Jun 2009, 16:42

Vickseo, nos volvemos a enfrentar, esta vez me toca visitar Arizona. ¿Qué día puedes jugarlo? A principios de semana me viene mejor Very Happy
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  Talalo Lun 01 Jun 2009, 18:15

Señor Morales ¿Cuando le viene bien darme un repasito? Very Happy Entre semana estoy disponible por la tarde. El finde se apañaría Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  mor4les Lun 01 Jun 2009, 19:11

Talalo escribió:Señor Morales ¿Cuando le viene bien darme un repasito? Very Happy Entre semana estoy disponible por la tarde. El finde se apañaría Wink

martes a las 19.30?
si le diera un repaso seria notica de portada en los peridicos de Baltimore descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Muck Lun 01 Jun 2009, 19:39

Xilpe... sigo sin conexión en casa... dimision dimision dimision dimision ... a ver si lo solucionan, ya no pronto, me vale con que lo solucionen...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Leon Kingdom Lun 01 Jun 2009, 19:49

Compayii me hubiera gustado poder enfrentarme a ti con los QB cambiados, pero por lo visto no puede ser de momento. A ver si lo podemos finiquitar cuanto antes y mando la ficha pronto y podemos hacer de una santa vez el traspaso. Tu me dices cuando te cuadra mejor.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Talalo Lun 01 Jun 2009, 21:40

mor4les escribió:
Talalo escribió:Señor Morales ¿Cuando le viene bien darme un repasito? Very Happy Entre semana estoy disponible por la tarde. El finde se apañaría Wink

martes a las 19.30?
si le diera un repaso seria notica de portada en los peridicos de Baltimore descojone

Perfecto y no lo dude, lo hará descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  jankovic Lun 01 Jun 2009, 21:58

Coti mis horarios de Lunes a Jueves a las 22:45 ,ya me dices cuando te viene bien y tus horarios y ya llegamos a un acuerdo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Sainthropee23 Lun 01 Jun 2009, 22:28

Sainthropee23 escribió:aprovecho que mañana es fiesta y estoy aqui hasta tarde..

hola,

el lunes no puede ser que quede con Janko (salvo que no le acepten los traspasos..) pero vamos mejor martes-viernes a paritr de las 22h
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Mensaje  oreimono Lun 01 Jun 2009, 23:09

Señor Palitongo, como anda de horarios?
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  vickseo Lun 01 Jun 2009, 23:24

rod_rams escribió:Vickseo, nos volvemos a enfrentar, esta vez me toca visitar Arizona. ¿Qué día puedes jugarlo? A principios de semana me viene mejor Very Happy

dime tus horarios e intento amoldarme a alguno risa

Yo excepto hoy lunes, puedo casi cualquier día risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  JOSE250921 Lun 01 Jun 2009, 23:35

jefe ya me dira usted cuando puede jugar, o cuando le viene bien , ya sabe que a mi mejor por la noche.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  sinsombra Mar 02 Jun 2009, 00:10

Moku ya tengo linea de nuevo....dese prisa antes de que la roben de nuevo lloro lloro lloro lloro

hoy a las 22:30?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Jun 2009, 00:10

Sinsombra, te veo conectado, vuelves a tener conexión? Pues dime horarios risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sinsombra Mar 02 Jun 2009, 00:15

mokujin21 escribió:Sinsombra, te veo conectado, vuelves a tener conexión? Pues dime horarios risa

cuanto antes mejor que esta el cable recien puesto y no selo que durara en los palos lloro lloro lloro hoy 22:30?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Jun 2009, 00:16

sinsombra escribió:
mokujin21 escribió:Sinsombra, te veo conectado, vuelves a tener conexión? Pues dime horarios risa

cuanto antes mejor que esta el cable recien puesto y no selo que durara en los palos lloro lloro lloro hoy 22:30?

Venga, sí, ya me ganas esta noche lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sinsombra Mar 02 Jun 2009, 00:18

mokujin21 escribió:
sinsombra escribió:

Venga, sí, ya me ganas esta noche lloro

Entiendalo....tengo que resarcirme del partido de Hockey que gano usted en los despachos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  mokujin21 Mar 02 Jun 2009, 00:21

gran lloron gran lloron
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  rod_rams Mar 02 Jun 2009, 02:28

vickseo escribió:
rod_rams escribió:Vickseo, nos volvemos a enfrentar, esta vez me toca visitar Arizona. ¿Qué día puedes jugarlo? A principios de semana me viene mejor Very Happy

dime tus horarios e intento amoldarme a alguno risa

Yo excepto hoy lunes, puedo casi cualquier día risa

¿Qué tal lo tendrías mañana martes a las 23.00pm?
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  fernando Mar 02 Jun 2009, 02:49

Sainthropee23 escribió:aprovecho que mañana es fiesta y estoy aqui hasta tarde..

Viernes a las 22:30 h ???
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Sainthropee23 Mar 02 Jun 2009, 02:59

fernando escribió:

El viernes me viene un poco mal, tengo despedida de soltero el sabado y el viernes le hacemos unas putadillas en casa xD (se me olvido por completo...) no puede ser otro dia misma hora? Smile
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Mensaje  fernando Mar 02 Jun 2009, 03:03

Sainthropee23 escribió:
fernando escribió:

El viernes me viene un poco mal, tengo despedida de soltero el sabado y el viernes le hacemos unas putadillas en casa xD (se me olvido por completo...) no puede ser otro dia misma hora? Smile

jueves???
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Sainthropee23 Mar 02 Jun 2009, 03:05

fernando escribió:
Sainthropee23 escribió:
fernando escribió:

jueves???

Confirmo Jueves 22.30h, thanks por el cambio bigrin
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente