>>> Primera Ronda 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+13
jgirol
Tiliuss
Akira
Pressman
milan_gurovic
carlospal
Sho Hai
Makrakas
Michaelscodfiel
sonic34
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
17 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> Primera Ronda 13º TorneoJUGON NBA 2K9
TL : 83%
Segundo partido igualado como el primero....y el chino cabron seguia casi infalible.... el partido estuvo dominado por los rockets y los nets hacian la goma todo el rato...pero no pudo ser !!! los Rockets consiguen el factor cancha......
MVP: Yao Ming
1 - 1
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
TL: 71 %
TErcer partido de la serie y primero en Houston. El partido es clave porque quien gane se acerca a la siguiente ronda y el que pierde......pues que se jiña directamente.....
Mejor partido de la serie para los Rockets que dominaron el partido por completo desde un inicio con un MVP Ming espectacular y con unos Nets inoperantes que nada pudieron hacer......Victoria clara local y los Nets a un partido de la eliminacion.......
MVP: Yao ( tocame la ) Ming (a)
1-2
Tiliuss- Maricochili
TL: 88%
Primer math ball para el actual campeon del torneo......y salio cara....PArtido muy serio por parte de los Nets que se marcharon rapidamente en el marcador durante el primer cuarto. Los Rockets hacian la goma tipo Zenon Jascula en aquel tour del noventaintantos......
Pero esta vez los NEts no dieron el brazo a torcer e igualan la eliminatoria y vuelven a su campo a jugarse el partido definitivo.....como esta el cagometro madre mia.....
MVP: D.HARRIS
2-2
Tiliuss- Maricochili
TL: 80 %
Ultimo partido de la serie....espadas por todo lo alto...ambiente de gala en new jersey con el mismisimo jay z en la grada.......todo dispuesto a una batalla epica........¿ que paso ?
Pues afortunadamente para mi, el partido empezo con un primer cuarto espectacular para mi , que me entraba todo y unos rockets desesperados por recortar diferencias.
Como en toda la serie el factor adelantarse en el marcador se antoja clave pero en este partido mas. Partido absolutamente cuesta abajo desde ese cuarto y los rockets solo podian ver como las distancias se iban agrandando.
TRiste final para una gran eliminatoria que se merecia mas igualdad en este ultimo partido....pero bueno, el basket es asi.
MVP: MANUDO
3-2
A destacar en la eliminatoria a JGIROL....un autentico crack asi da a gsto de verdad jugar a esto, y al final me daba igual quien hubiese pasado la eliminatoria. Un aplauso para él y espero encontrarme mas veces con el
Tiliuss- Maricochili
ficha enviada Moku.....
Tiliuss- Maricochili
Akira, mañana a las 19.00, 19.15 a mas tardar, estoy en casa. Y jugamos los 2 de Detroit
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Akira, mañana a las 19.00, 19.15 a mas tardar, estoy en casa. Y jugamos los 2 de Detroit
Qué tío, está convencido de ganar los dos en su casa
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Akira, mañana a las 19.00, 19.15 a mas tardar, estoy en casa. Y jugamos los 2 de Detroit
Qué tío, está convencido de ganar los dos en su casa
Los dos de Detroit hay que jugarlos, quien habla de ganar
1 Knicks 71-70 Spurs 2
TC: 48
T3: 32
TL: 87
Z: 28
C: 2
MVP: Rudy gay con 14 puntos y canasta de la victoria
Otro partido igualado que esta vez se decantó del lado de los Knicks gracias al buen juego de equipo y a que a los Spurs les faltaba Vince Carter. Aun así costó ganar y no fue hasta la última jugada cuando Rudy Gay anotaba la canasta vencedora.
1 Knicks 58-75 Spurs 3
TC: 39
T3: 13
TL: 75
Z: 22
C: 4
MVP: Carter con 34 puntos
Cuando digo partido igualado espero que se me entienda que no cuento el tercer cuarto. Ese 21-1 ha sido lo más lamentable que he visto en todos mis partidos al NBA. En el 2k8 estas cosas no pasaban no?
Pues nada, eso, que el tercer cuarto decidió otro igualado partido.
Mucha suerte Guro, tienes pinta de campeón
Acabo de gafarte
TC: 48
T3: 32
TL: 87
Z: 28
C: 2
MVP: Rudy gay con 14 puntos y canasta de la victoria
Otro partido igualado que esta vez se decantó del lado de los Knicks gracias al buen juego de equipo y a que a los Spurs les faltaba Vince Carter. Aun así costó ganar y no fue hasta la última jugada cuando Rudy Gay anotaba la canasta vencedora.
1 Knicks 58-75 Spurs 3
TC: 39
T3: 13
TL: 75
Z: 22
C: 4
MVP: Carter con 34 puntos
Cuando digo partido igualado espero que se me entienda que no cuento el tercer cuarto. Ese 21-1 ha sido lo más lamentable que he visto en todos mis partidos al NBA. En el 2k8 estas cosas no pasaban no?
Pues nada, eso, que el tercer cuarto decidió otro igualado partido.
Acabo de gafarte
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:
Acabo de gafarte
Muchas thanks, eres un crack, la verdad es que ha estado toda la eliminatoria igualadisima, los 4 partidos, y el que se cortó las ventajas no eran nunca superiores a +6 para ninguno de los dos, y eso es ya decir, solo ha habido un cuarto sospechoso jeje.
A ver si no me gafas, y hago algo interesante alguna vez en algún torneo, que soy la eterna promesa .
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
bueno ya tengo rival, Gurovic !!! que suerte he tenido, me ha tocado el paqute facil !!!
Tiliuss- Maricochili
sonic34 escribió:Akira, mañana a las 19.00, 19.15 a mas tardar, estoy en casa. Y jugamos los 2 de Detroit
Perfecto...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Tiliuss escribió:bueno ya tengo rival, Gurovic !!! que suerte he tenido, me ha tocado el paqute facil !!!
Ya nos veremos tu y yo.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
1 63-50 0
Primer partido de la serie, y que partidazo , el mejor del torneo sin lugar a dudas, lástima esas dos canastas al final
Sufriendo por llegar a 50 puntos el primer cuarto se lo llevaban los Bulls con un ritmo anotador muy alto aunque un triple de Williams era el que daba ventaja, el 2º cuarto se cambiaron las tornas y anotaron algo mas los Hornets yendose al descanso con +2.
Pero en la 2ª parte se cerró el aro para los Hornets que no lograban anotar, mientrás los Bulls, que tampoco andaban finos, se alejaban poco a poco en el marcador, poco mas se puede decir en un partido que pasaron poquitas cosas, raro, raro, raro
Se puede decir que el partido cayó del lado de los Bulls por el rebote ofensivo, hasta 8 hizo el cheto Noah, 16 en total
Destacaron por los Bulls......:
Primer partido de la serie, y que partidazo , el mejor del torneo sin lugar a dudas, lástima esas dos canastas al final
Sufriendo por llegar a 50 puntos el primer cuarto se lo llevaban los Bulls con un ritmo anotador muy alto aunque un triple de Williams era el que daba ventaja, el 2º cuarto se cambiaron las tornas y anotaron algo mas los Hornets yendose al descanso con +2.
Pero en la 2ª parte se cerró el aro para los Hornets que no lograban anotar, mientrás los Bulls, que tampoco andaban finos, se alejaban poco a poco en el marcador, poco mas se puede decir en un partido que pasaron poquitas cosas, raro, raro, raro
Se puede decir que el partido cayó del lado de los Bulls por el rebote ofensivo, hasta 8 hizo el cheto Noah, 16 en total
Destacaron por los Bulls......:
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
1 72-91 1
2º partido de la serie, el mas surrealista....
2 partes claramente diferenciadas para los Bulls, en la primera la anotación era fluida, Gordon se puso hasta con 4/4 en triples, Roberson y Miller salían del banquillo con la puntería afinada, bueno que llegamos a hacer 53 puntos al descanso, la ventaja llegó a situarse en +17 a favor de los Bulls.....
Pero llegamos a la 2ª parte, se hizo de noche, el programador de 2k que es de los Hornets se puso al mando y no entraba nada, cualquiera que tirara solo fallaba el tiro, las bandejas y mates tampoco entraban, vamos que de un +17 acabamos con un -19
Llegamos a ir 72-70 a favor de los Hornets a falta de 5 minutos y solo pudimos anotar una canasta a falta de 15 segundos..... 91-72 , espectacular
Y como en el anterior partido, volvió a destacar..... :
Esta tarde-noche se decidirá todo en New Orleans, donde los daran pal pelo y podremos pensar en nuestra siguiente franquicia
2º partido de la serie, el mas surrealista....
2 partes claramente diferenciadas para los Bulls, en la primera la anotación era fluida, Gordon se puso hasta con 4/4 en triples, Roberson y Miller salían del banquillo con la puntería afinada, bueno que llegamos a hacer 53 puntos al descanso, la ventaja llegó a situarse en +17 a favor de los Bulls.....
Pero llegamos a la 2ª parte, se hizo de noche, el programador de 2k que es de los Hornets se puso al mando y no entraba nada, cualquiera que tirara solo fallaba el tiro, las bandejas y mates tampoco entraban, vamos que de un +17 acabamos con un -19
Llegamos a ir 72-70 a favor de los Hornets a falta de 5 minutos y solo pudimos anotar una canasta a falta de 15 segundos..... 91-72 , espectacular
Y como en el anterior partido, volvió a destacar..... :
Esta tarde-noche se decidirá todo en New Orleans, donde los daran pal pelo y podremos pensar en nuestra siguiente franquicia
Vick, esta tarde a eso de las 17:30 seguimos nuestra serie, ¿ok?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:
Lo suyo seria que fueran los Hornets su siguiente franquicia
carlospal escribió:oreimono escribió:
Lo suyo seria que fueran los Hornets su siguiente franquicia
Me los quitó Prensil
Me han liado hasta las 18:00, ¿lo podriamos retrasar hasta esa hora?carlospal escribió:Vick, esta tarde a eso de las 17:30 seguimos nuestra serie, ¿ok?
carlospal escribió:Me han liado hasta las 18:00, ¿lo podriamos retrasar hasta esa hora?carlospal escribió:Vick, esta tarde a eso de las 17:30 seguimos nuestra serie, ¿ok?
era hora peninsular o de las canarias
Yo aun puedo echar un partidillo, pero no puedo tardar mucho, y luego a la noche está complicado porque hoy es noche OT y la jefa se pone dura
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Akira escribió:sonic34 escribió:Akira, mañana a las 19.00, 19.15 a mas tardar, estoy en casa. Y jugamos los 2 de Detroit
Perfecto...
Listo estoy!
Señor Prensil, cuando llegue deme un toque que yo ya ando por aquí listo para volver a ser apalizado al nba y al nfl
Will, estoy listo, pegame un toque por el live cuando puedas.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Will, estoy listo, pegame un toque por el live cuando puedas.
acabo de hablar con Will, bueno, con su mujer, y resulta que es el cumpleaños de ella. Estaban en el hospital y se van a cenar fuera, por lo que Will no va a poder jugar esta noche. Me ha pedido que te avisara de ello.
Un saludo mi cruz
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:Sho Hai escribió:Will, estoy listo, pegame un toque por el live cuando puedas.
acabo de hablar con Will, bueno, con su mujer, y resulta que es el cumpleaños de ella. Estaban en el hospital y se van a cenar fuera, por lo que Will no va a poder jugar esta noche. Me ha pedido que te avisara de ello.
Un saludo mi cruz
Vick, tio,acabo de llegar a casa despues de un dia de locos en el curro( y yo que pensaba que iba a salir a las 17, puñetero ESX Server ). Mañana a las 17:00 hora peninsular nos jugamos el resto de serie si puedes ( ya le he dicho a mi jefe que si sabe contar, porque mañana a las 17 que no cuente conmigo )
Una vez mas perdon por las molestias...
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.