>>> Primera Ronda 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+13
jgirol
Tiliuss
Akira
Pressman
milan_gurovic
carlospal
Sho Hai
Makrakas
Michaelscodfiel
sonic34
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
17 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> Primera Ronda 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Miami Heat (Sho Hai) 71-87 Phoneix Suns (Will)
TC 47%
3T 18 %
TL 50 %
pts zona:28
pts contra:4
Los suns dan la sorpresa y se llavan el primer partido de la serie a domicilio gracias al hacierto esxterior y sobretodo al gran número de rebotes recogidos por sus pivots.
(para el resto de partidos ..... no se dnd estuvieron )
MVP para Jason Richardson
Miami Heat (Sho Hai) 105-73 Phoenix Suns (Will)
TC 40%
3T 17 %
TL 46 %
El partido empezaba bien para los suns que se anotaban el primer cuarto y llegaban con una igera ventaja al descanso, pero desde la reanudación despues del descanso se acbaron los rebotes y el acierto haciendo un mediocre tercer cuarto de tan sólo 8 pts. eso daba el partido a unos muy acertados Heats.
Phoenix Suns (Will) 69-95 Miami Heat (Sho Hai)
TC 39%
3T 21 %
TL 62 %
pts zona:24
pts contra:10
Los heats dominaron desde el principio y despues del descanso rompieron el partido una vez más,
la falta de acierto de los Suns y la poca intimidación de sus pivots en la pintura volvieron a condenar a los hombres de will
Phoenix Suns (Will) 90-99 Miami Heat (Sho Hai)
TC 50%
3T 26 %
TL 66%
pts contra:7
Los suns estaban obligados a ganar si querían forzar un quinto partido y consiguieron llevarse el primer cuarto ,
pero en el segundo el acierto del MVP de la serie el señor Wade, secundado por Cook y este por un o'neal que hizo un trabajo esplendido. hundieron a los suns que arrojaron la toalla al llegar al descanso.
Sho me lo pase genial, Lastima no haberte ganado
hubiera sido injusto ...... pero hubiera molado
Moku en 8 min tienes la ficha.
TC 47%
3T 18 %
TL 50 %
Los suns dan la sorpresa y se llavan el primer partido de la serie a domicilio gracias al hacierto esxterior y sobretodo al gran número de rebotes recogidos por sus pivots.
(para el resto de partidos ..... no se dnd estuvieron )
MVP para Jason Richardson
Miami Heat (Sho Hai) 105-73 Phoenix Suns (Will)
TC 40%
3T 17 %
TL 46 %
El partido empezaba bien para los suns que se anotaban el primer cuarto y llegaban con una igera ventaja al descanso, pero desde la reanudación despues del descanso se acbaron los rebotes y el acierto haciendo un mediocre tercer cuarto de tan sólo 8 pts. eso daba el partido a unos muy acertados Heats.
Phoenix Suns (Will) 69-95 Miami Heat (Sho Hai)
TC 39%
3T 21 %
TL 62 %
pts zona:24
pts contra:10
Los heats dominaron desde el principio y despues del descanso rompieron el partido una vez más,
la falta de acierto de los Suns y la poca intimidación de sus pivots en la pintura volvieron a condenar a los hombres de will
Phoenix Suns (Will) 90-99 Miami Heat (Sho Hai)
TC 50%
3T 26 %
TL 66%
pts contra:7
Los suns estaban obligados a ganar si querían forzar un quinto partido y consiguieron llevarse el primer cuarto ,
pero en el segundo el acierto del MVP de la serie el señor Wade, secundado por Cook y este por un o'neal que hizo un trabajo esplendido. hundieron a los suns que arrojaron la toalla al llegar al descanso.
Sho me lo pase genial, Lastima no haberte ganado
hubiera sido injusto ...... pero hubiera molado
Moku en 8 min tienes la ficha.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Nos ha jodio Vick , no es un equipo en condiciones Orlando?
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
%Tiros libres: 87
1-0
Buen partido de los Mavs que de la mano de Nowitzki pudieron poner el primer punto en su eliminatoria. Un bonito duelo entre Rasheed y Dirk que decantó del lado del Alemán, los banquillos también decidieron y Howard, Bass y Landry aportaron mucho en esta victoria
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
%Tiros libres: 75
1-1
Mal partido de los de casa en los que solo Nowtizki estuvo a la altura. No hubo banquillo y el desastroso partido de Howard y Terry puso una gran losa en el ataque de Dallas, menos mal que andaba por ahí Landry que hizo un tremendo partido con 18 pts para darle un poquito de guerra los Pistons.
Akira- Agente D
[quote="sonic34"]
%Tiros libres: 100
2-1
Y los buenos jugadores de Dallas volvieron a jugar a lo que saben. Bien Terry, no tanto Howard pero Kidd hizo un excelente partido para llevarse el 2-1 a la eliminatoria y dar alas a los chicos de Dallas.
2-1
Y los buenos jugadores de Dallas volvieron a jugar a lo que saben. Bien Terry, no tanto Howard pero Kidd hizo un excelente partido para llevarse el 2-1 a la eliminatoria y dar alas a los chicos de Dallas.
Akira- Agente D
[quote="sonic34"]
%Tiros libres: 71
2-2
En fin....partido para olvidar en el que Dallas tubo en un último ataque para sentenciar la eliminitaoria pero los amigos de 2k no quisieron conceder una entrada a canasta a Landry y si un tiro en suspensión a dos metros de la canasta pero que para mas inri la falla...a jugárselo todo en Dallas.
%Tiros libres: 71
2-2
En fin....partido para olvidar en el que Dallas tubo en un último ataque para sentenciar la eliminitaoria pero los amigos de 2k no quisieron conceder una entrada a canasta a Landry y si un tiro en suspensión a dos metros de la canasta pero que para mas inri la falla...a jugárselo todo en Dallas.
Akira- Agente D
2-3
Y otro mal final del partido que el entrenador de Dallas no supo culminar en victoria. Una últimas jugadas de juzgado de guarida para Dallas con tapones inverosimiles, tiros a canasta de 4 metros solos fallados y hasta un triple desde la esquina con ninguna oposición que no toca ni aro, deciden el partido del lado de Detroit que estos si que subieron la suerte del campeón.
Nada más que decir que volver a dar la enhorabuena a Sonic y desearle la máxima suerte en la siguiente ronda, que la necesitará...
LEÑA AL MONO QUE ES DE GOOOOOMAAAA!!!!!!!!!!
Akira- Agente D
El año que viene el torneo ya tiene nombre, es de Akira.
Por otro lado Akira, no me extraña que no hayas ganado un partido igualado esta eliminatoria, si estás más concentrado en cagarte en el juego y en 2k que en meter la última.
Un saludo crack.
Por otro lado Akira, no me extraña que no hayas ganado un partido igualado esta eliminatoria, si estás más concentrado en cagarte en el juego y en 2k que en meter la última.
Un saludo crack.
milan_gurovic escribió:El año que viene el torneo ya tiene nombre, es de Akira
Joer, cuánta confianza en mí, la leche
milan_gurovic escribió:El año que viene el torneo ya tiene nombre, es de Akira.
Un saludo crack.
No lo creo...
La verdad es que ya he quedado harto de este 2K, así que si se hace con este pues como que no creo que participe...
Akira- Agente D
Yo tambien he estado mas concentrado en cagarme en este juego que en meter... la primera
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Se lo que es eso, vaya los GrizzliesPRENSIL escribió:Yo tambien he estado mas concentrado en cagarme en este juego que en meter... la primera
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
PRENSIL escribió:Yo tambien he estado mas concentrado en cagarme en este juego que en meter... la primera
Yo es que creo que he aprendido a dosificar mi ira contra el juego, y me va muchísimo mejor.
Lo único que no he dosificado aun es cuando se corta y juegas otra vez, que me paso el partido pensando, esa la hubiera metido antes.
Akira escribió:La verdad es que ya he quedado harto de este 2K, así que si se hace con este pues como que no creo que participe...
Ya sabía yo que por algo había dejado este post abierto
Pues mira, Akira, sería una lástima. Yo mismo estoy harto (pero no sabes cuánto ) del Madden. Y no sólo eso, si no que ya a alguno le he dicho que no me voy a comprar más Madden. Sin embargo, creo que lo voy a hacer. Y es que la horita que pasas hablando en cualquiera de estos dos juegos es mejor incluso que el juego en sí.
Yo creo que hay que aprender a convivir con los fallos del juego Porque a uno le desespera, pero al otro también, y al otro y al otro y al de más allá. Que lo que nos favorece un día al otro nos perjudica. Que cuando ganamos de 20 nos nos fijamos en que al rival le ha puteado el juego y sólo nos fijamos cuando nos putea a nosotros mismos, que suele pasar Vamos, que no hay que tomárselo tan a la tremenda.
Esto de las rachas del juego no me parece tan grave. Sí, es malo, como la pasividad de los jugadores en ciertos momentos, pero es algo que es parte del juego y hay que resignarse y aceptar que está ahí y no podemos hacer nada. Si acaso cambiar sliders por algún lado (que se hará)
Más preocupante es lo de los cortes, porque esto sí es algo contra lo que no se puede hacer nada. al menos si se mira por el lado bueno, ha habido menos cortes ene ste torneo que en el anterior, algo es algo.
Espero que al menos te lo pienses en estos meses que quedan Ya verás cómo después de un tiempo en la playa vienes renovado
Que si, que seguro que se apunta y nos gana!
Vale Moku, la final contra ti.
Vale Moku, la final contra ti.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.