TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
palitongo
jomito6
compayii
Coti
fernando
Tony Montana169
Kutxi
DGMORAL
sinsombra
Xilpe
vickseo
jankovic
Leon Kingdom
Talalo
tio
Sainthropee23
mokujin21
enro
oreimono
rod_rams
PRENSIL
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Miér 27 Mayo 2009, 06:41

Coti escribió:
vickseo escribió:Buenas de nuevo Coti,

al final hoy me es imposible jugar por la tarde.

Te iría bien el jueves a eso de las 18:30???

Ok, lo apuntamos de momento, ¿si surgue algo lo podrías retrasar hasta las 22:30?, te avisaría antes

Saludos

En principio podría arreglarse. EL Jueves ya me dices como lo tienes risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 27 Mayo 2009, 06:46

palitongo escribió:
fernando escribió:
palitongo escribió:
fernando escribió:Muy buenas Palitongo, verdugo mío, cuando le va bien ganarme.

Esta semana la tengo bastante jodida, podría usted el jueves eso de las 22:30 ??

el jueves a esa hora no lo se, empiezan las fiestas y creo no estare , hoy a esa hora si puedo , como lo tiienes ??

Pues hoy mismo, que Vick no me confirma en el Tiger Smile

a las 2130 quede con emperador , asi q mas o menos sobre las 22.30 le damos

Venga, cuando acabes con Emperador. Pero q no sea muy tarde plis
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  palitongo Miér 27 Mayo 2009, 07:01

fernando escribió:
palitongo escribió:
fernando escribió:
palitongo escribió:
fernando escribió:Muy buenas Palitongo, verdugo mío, cuando le va bien ganarme.

Esta semana la tengo bastante jodida, podría usted el jueves eso de las 22:30 ??

el jueves a esa hora no lo se, empiezan las fiestas y creo no estare , hoy a esa hora si puedo , como lo tiienes ??

Pues hoy mismo, que Vick no me confirma en el Tiger Smile

a las 2130 quede con emperador , asi q mas o menos sobre las 22.30 le damos

Venga, cuando acabes con Emperador. Pero q no sea muy tarde plis

puedes ahora ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Kutxi Miér 27 Mayo 2009, 10:27

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Jac 14-56 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Dbr

Yardas de pase: 288
Yardas de carrera: 15

SCORING SUMMARY:

2Q) TD. B.MARSHALL 6 YD PASS FROM CUTLER
2Q) TD. M.LEWIS 23 YD PASS FROM GARRARD
2Q) TD. B.MARSHALL 69 D PASS FROM CUTLER
2Q) TD. B.BAILEY, RETURNED INTERCEPCION 38 YDS
2Q) TD. E.ROYAL 69 YD PASS FROM CUTLER

3Q) D.WILLIAMS, RETURNED INTERCEPTION 92 YDS
3Q) C.PORTIS 1 YD RUN
3Q) B.MARSHALL 52 YD PASS FROM CUTLER

4Q) B.MARSHALL 7 YD PASS FROM CUTLER
4Q) J.WILLIAMS, RETURNED INTERCEPTION 40 YDS

LESIONES: No hubo.

Victoria amplia pero con un resultado muy engañoso.

El primer cuarto han mandado las defensas, y acabo con 0-0. El segundo cuarto empezo con un buen drive de los Broncos, que en 3&6 en la goalline Cutler conectaba con Marshall y ponían el 7-0 en el marcador. Lo intentaban de nuevo los Jaguars con un acertado Portis y un imenso Marcedes Lewis pero la defensa de Denver pudieron pararles. Cutler estaba haciendo un magnifico drive pero en 3&2 Mathis echaba a Scheffler fuera del campo y obligaba a chutar punt a los Broncos. Y paso esto:

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

A cuadros me quedé. Es la primera vez que lo veo en este Madden. Me quede noqueado y Tony tardo 20 segundos en hacerme un drive de 45 yardas con 2 carreras y 2 pases. 7-7. Faltaba 1 minuto y medio que se le hizo eterno a los Jaguars...

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Jugada diseñada para Stockley pero Jay ve a Marshall solo al fondo y pase perfecto, 14-7!! Seguía el minuto fatidíco para Tony...

Play Action de Garrard y Bayley (el menos bueno) reconoce la jugada a la perfección. Ojo al guarrazo que se da el amigo en la celebración. descojone descojone 21-7 en un plis plas. A falta de 12 segundos, es parado el equipo de Jacksonville y Cutler y Royal iban a dar un mazazo, bomba que engancha el veloz receptor y pone el 28-7.

Comienza la segunda parte con unos Jaguars acertados pero en la Red Zone, Williams fulmino su última esperanza...

Ekuban falla tontamente en hacer el sack pero con la presión, Garrard suelta un melonazo y Williams no solo la coge, si no que encuentra el hueco idoneo y corriendo como un loco llega a la End Zone.

Desde aquí fue un partido más relajado en el que ambos equipos fluyeron mejor en ataque. Subo la jugada tonta de la semana, 1 yarda para TD y Cutler decide jugar aereo para inflar sus estadistícas, flipar con lo que hace Selvin Young, para matarlo!!! Menos mal que ya no era importante... cagontó cagontó cagontó

El desgracio en vez de pillarla tranquilamente se pone en plan Casillas y la engancha en la 1 y se va hacía atrás!!!! lol! lol! lol!

Tony, el resultado no ha sido justo con tu juego. Saludos!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  fernando Miér 27 Mayo 2009, 10:39

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb 17 - 20 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Tb

Yds carrera 29
Yds pase: 177

Lesiones de mi equipo: cero patatero

SS (pa cabrearse oiga)

1Q
1ª jugada del partido tras el kickoff, carrerita de E Graham por el centro se la come la línea y se la come AJ Hakw pa TD de 67 yd en tan sólo 12 sec (Tiene huevos, oiga)

2Q
a sólo 0:07 (James Bond sec) del final de la primera parte, FG del enemigo Bryant de unas 38 yd pa marcar el 10 a cero en el descanso (ya los huevos son bemoles)

3Q
Empieza el 3er. Q, bonito drive de los locales, que cagándose en la nevada de mayo aprovechan un pequeño despiste y a 2:31 del final del carto lanzan a Jennings para TD de 21 yds 10-7
tres jugadas más tarde, García es interceptado ylos locales consiguen a 50 sec empatar el partido.

4Q
Llega la hora de la verdad, el último cuarto. Balon en poder de GB y tras casi 3 min (2:90 para ser mas exactos) TD de Grant de 33 yd de recepción (como juega este pavo de FB) para poner el 17-10
Aquí llega la clave del partido, a 1:49 del final, jugándosela en 4º down y 21 yd, los visitantes conectan un pase entre García y A Bryant de 25 yd Shocked , poco más tarde a 0:54 del final Galloway recibe un pase de 11 yds empatando el partido. 17-17

Los locales ya se la juegan, no quieren el empate. Evasión o victoria; pues bien, al final ni evasión ni victoria, la gilipoyez de las prisas y cuando se intentaba llegar a FG range, los locales son interceptados y los visitntes consiguen el FG ganador desde 48 yds.

Bien jugado Palitongo. Ya te tengo unas ganas que te cagas, que lo sepas Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Miér 27 Mayo 2009, 10:42

fernando escribió:5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb 17 - 20 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Tb

Yds carrera 29
Yds pase: 177

Lesiones de mi equipo: cero patatero

SS (pa cabrearse oiga)

7 3 0 10 --> 20
0 0 10 7 --> 17

1Q
1ª jugada del partido tras el kickoff, carrerita de E Graham por el centro se la come la línea y se la come AJ Hakw pa TD de 67 yd en tan sólo 12 sec (Tiene huevos, oiga)

2Q
a sólo 0:07 (James Bond sec) del final de la primera parte, FG del enemigo Bryant de unas 38 yd pa marcar el 10 a cero en el descanso (ya los huevos son bemoles) 0-10

3Q
Empieza el 3er. Q, bonito drive de los locales, que cagándose en la nevada de mayo aprovechan un pequeño despiste y a 2:31 del final del carto lanzan a Jennings para TD de 21 yds 7-10
tres jugadas más tarde, García es interceptado ylos locales consiguen a 50 sec empatar el partido. 10-10

4Q
Llega la hora de la verdad, el último cuarto. Balon en poder de GB y tras casi 3 min (2:90 para ser mas exactos) TD de Grant de 33 yd de recepción (como juega este pavo de FB) para poner el 17-10
Aquí llega la clave del partido, a 1:49 del final, jugándosela en 4º down y 21 yd, los visitantes conectan un pase entre García y A Bryant de 25 yd Shocked , poco más tarde a 0:54 del final Galloway recibe un pase de 11 yds empatando el partido. 17-17

Los locales ya se la juegan, no quieren el empate. Evasión o victoria; pues bien, al final ni evasión ni victoria, la gilipoyez de las prisas y cuando se intentaba llegar a FG range, los locales son interceptados y los visitntes consiguen el FG ganador desde 48 yds.

Bien jugado Palitongo. Ya te tengo unas ganas que te cagas, que lo sepas Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Miér 27 Mayo 2009, 10:42

Perdón por repetirme tanto.

Ficha enviada
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Leon Kingdom Miér 27 Mayo 2009, 20:37

Leon Kingdom escribió:Emperador, usted dira, tardes a partir de las 18:00 o noches a partir de las 22:00. El miercoles, solo tarde.

tiruriruri tiruriruri
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  JOSE250921 Jue 28 Mayo 2009, 00:36

mor4les escribió:jose cuando puedes jugar? yo por las tardes apartir de las 19.00 y por la noche a las 22.30

ok perdona mor4les , entonces lo dejamos como dijimos ayer depsues de la champions , un poquito despues. ok.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  palitongo Jue 28 Mayo 2009, 01:02

Packers 17 - Bucaneers 20

Pase : 69
Carrera : 114

Lesionados : Graham 2 Cuartos

Scoring Summary
1º Cuarto :
B -Graham 67 Yd Run, Kick M.Bryant
2º Cuarto
3º Cuarto
P -Jennings 27 Yd Pass Rodgers , Kick Crosby
P -Crosby 28 Yd Fg
4º Cuarto
P -Grant 32 Yd Pass Rodgers , Kick Crosby
B -Galloway 10 Yd Pass Garcia , Kick M.Bryant
B -Bryant 47 Yd Fg

Gran partido vivido anoche en Green Bay donde los Bucaneers ganaron In Estremis con un gran FG de 47 Yds a falta d e8 segundos para finalizar el partido , pero esq el partido tuvo de casi todo como bien a resumido Fernando , q tras sus experiencias contra mi , me gustaria verle la cara como nos toque mas adelante Mad

Gran partido Fernado donde cada manager tuvo 1 parte y la suerte me sonrio a mi una vez mas Embarassed
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  mor4les Jue 28 Mayo 2009, 01:13

JOSE250921 escribió:
mor4les escribió:jose cuando puedes jugar? yo por las tardes apartir de las 19.00 y por la noche a las 22.30

ok perdona mor4les , entonces lo dejamos como dijimos ayer depsues de la champions , un poquito despues. ok.

si, despues de la final jugamos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  JOSE250921 Jue 28 Mayo 2009, 22:50

mor4les escribió:
JOSE250921 escribió:

mor4les perdona tio pero ayer estaba con un fuerte resfriado y cuando llegue a casa me fui a la cama, siento haberte dado planton, si puedes esta noche bien y si no puedes ya en estos dias que quedan pues mis disculpas.

ya me dices y disculpa por lo de ayer.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Muck Jue 28 Mayo 2009, 23:05

Bsho, llevo sin internet en casa desde el martes... dicen los de telefónica que están en ello, pero no se cuando lo arreglarán, a ver si nos da tiempo a jugar...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Sainthropee23 Vie 29 Mayo 2009, 00:16

jomito esta noche estaré conectado por si estas, sino el viernes estaré tb por la noche
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Coti Vie 29 Mayo 2009, 00:57

vickseo escribió:
Coti escribió:

Ok, lo apuntamos de momento, ¿si surgue algo lo podrías retrasar hasta las 22:30?, te avisaría antes

Saludos

Hola, pues al final mejor el jueves sobre las 22:45, te va bien así?

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  mor4les Vie 29 Mayo 2009, 02:50

JOSE250921 escribió:
mor4les escribió:
JOSE250921 escribió:

mor4les perdona tio pero ayer estaba con un fuerte resfriado y cuando llegue a casa me fui a la cama, siento haberte dado planton, si puedes esta noche bien y si no puedes ya en estos dias que quedan pues mis disculpas.

esta noche a las 22.30?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  bsho44 Vie 29 Mayo 2009, 04:46

muck siento no haber contestado antes por problemas, haber yo puedo por las tardes y este din de semana no tengo problema

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  JOSE250921 Vie 29 Mayo 2009, 04:58

mor4les escribió:
JOSE250921 escribió:
mor4les escribió:
JOSE250921 escribió:

esta noche a las 22.30?

ok aprovecha que estoy jodido , jejje,

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  fernando Vie 29 Mayo 2009, 08:52

[quote="Coti"]
vickseo escribió:
Coti escribió:

Saludos

Hola, pues al final mejor el jueves sobre las 22:45, te va bien así?

Saludos[/quote

No sé, pero a las 2:30 Vick había quedado conmigo para jugar a otra cosa (con palitos y bolas, usease al Tiger) pero me da que no se conecta lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty te veo a la vuelta!?

Mensaje  Sainthropee23 Vie 29 Mayo 2009, 09:44

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Car 7 - 0 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Atf

SCORING SUMMARY

2ND QUARTER
B. HOOVER, 1 YD TD RUN (J. KASAY KICK) 3:17.

STATS
YARDAS PASE: 109
YARDAS CARRERA: 44

LESIONES
NO hubo lesionados

CRONICA

La temible defensa de Carolina con 5 Sacks en la primera parte y la inoperante defensa de Atlanta ante todopoderoso DeAngelo que colaboro estrechamente a las 100 YD de carrera local hizo que el partido se decantara para los locales.

Primer cuarto buen drive de Ryan que llego impoluto hasta que en la redzone fue interceptado en un PA que acabó mal. La cogieron los Panthers y con un drive sostenido llegaron a la Endzone sorteando 3eros Dows largos y mediado el segundo cuarto y tras 14 jugadas remataron la faena por medio de Hoover.

Lo intentamos una vez mas y cruzamos bien el campo pero fueron parados en 3 y 12 y se la jugaron con un pase profundo que fue interceptado en la YD 1 de Carolina. La ofensiva local salio del problema y se plantaron en la 30 visitante ajustando el tiempo del partido pasado el two minuts warning. Entonces buscaron un pase abierto que parecia que iba ser interceptado pero...

No fue asi y el partido acabo sin oportunidades para Atlanta, que fueron incapaces de parar el ataque rival e incapaces de anotar.

Un saludo y un placer Jomito, nos vemos a la vuelta

PD: FICHA ENVIADA
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Leon Kingdom Vie 29 Mayo 2009, 19:20

Leon Kingdom escribió:
Leon Kingdom escribió:Emperador, usted dira, tardes a partir de las 18:00 o noches a partir de las 22:00. El miercoles, solo tarde.

tiruriruri tiruriruri

Ultima llamada a la suerte...
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  vickseo Sáb 30 Mayo 2009, 00:01

Lo siento Coti, pero he estado sin conexión desde ayer por la mañana hasta hace apenas media hora lloro lloro lloro

Os dejé tirados a ti y a Fernando y me sabe a cuerno quemado.

Cuando podrías volver a quedar??

SI te es imposible, pues espero que te den el partido, porque fui yo quien falló anoche.

Un saludo y a la espera de tus noticias quedo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Coti Sáb 30 Mayo 2009, 00:43

vickseo escribió:Lo siento Coti, pero he estado sin conexión desde ayer por la mañana hasta hace apenas media hora lloro lloro lloro

Os dejé tirados a ti y a Fernando y me sabe a cuerno quemado.

Cuando podrías volver a quedar??

SI te es imposible, pues espero que te den el partido, porque fui yo quien falló anoche.

Un saludo y a la espera de tus noticias quedo

Hoy estaré a las 16:30 un rato.

Luego por la noche sería sobre la 1 ya.

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  PRENSIL Sáb 30 Mayo 2009, 04:09

Talalo, abro la jornada con los Ravens y luego me ganas tu lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Sáb 30 Mayo 2009, 04:27

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Pit 21-28 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Sd

Yds pase: 178 Yds carrera: 64
sin lesionados

Scoring Summary:
Primer cuarto
Ben Roethlisberger pasa 4 yds a Heath Miller
LaDainian Tomlinson, carrera de 68 yds

Segundo cuarto
Carrera de 7 yds de Willie PArker
Carrera de 1 yd de Ben Roethlisberger
Retorno de fumble de 48 yds de Phillips

Tercer cuarto
Carrera de LaDainian Tomlinson de 14 yds
Carrera de Philip Rivers de 1 yd

Yo no entiendo a este juego. Tienes esta jugada

con el reloj a cero, al descanso, que no se revisa cuando clarísimamente no es fumble sino incompleto. Pasas de ir ganando 21-7 a 21-14 y posesión para SD, que empata en el primer drive. Y no se revisa cuando cosas más increíbles he visto revisar en este juego. O es que alguien no ha visto cómo un receptor atrapa la bola 3 metros fuera del campo, los árbitros la revisan y acaban dando el pase como bueno?
Y luego está la desaparición de mi defensa... En la primer parte acabé con 1 yarda de carrera en contra, en la segunda enro me hizo 117. No placaban, no estaban, no marcaban a su hombre... Sí, se corresponde a la mejor defensa de la NFL, sí...
Por último, quiero desahogarme con los pases, los malditos pases. Si yo aprieto tanto el botónd e pase hasta marcarme la letra en eld edo, por qué leches sale un pase bombeado? Si yo doy un toquecito, por qué sale el pase al revés? Para qué leches implementan eso si al final sale el pase como le da la gana al juego?

Odio el Madden...

En fin, en cuanto a lo que fue el partido, en la primer mitad dominaron los Steelers poniéndose 21-7 hasta el fatídico momento. Tras el descanso, empate de SD con un Tomlinson imparable gracias a la defensa más blanda que he visto en meses. Y luego con Pittsburgh haciendo un buen drive que les llevaba de cabeza al 28-21, fumble sobre Miller (la de fumbles que llevo en contra, increíble...) que devuelve la posesión a los Chargers, aunque son frenados y hacen un punt. Luego, Roethlisberger es interceptado tras dar una mierda de pase y los Chargers finalmente se adelantan. Por último, otra intercepción de la defensa de SD sella el partido a favor de los californianos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente