TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
palitongo
jomito6
compayii
Coti
fernando
Tony Montana169
Kutxi
DGMORAL
sinsombra
Xilpe
vickseo
jankovic
Leon Kingdom
Talalo
tio
Sainthropee23
mokujin21
enro
oreimono
rod_rams
PRENSIL
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Lun 25 Mayo 2009, 23:37

tio escribió:
DGMORAL escribió:Tio, te dejo mis horarios para esta semana:

Martes y Miércoles: a partir de las 20:30 horas
Jueves: a partir de las 22:00 horas
Viernes: a partir de las 16:30 horas
Sábado y Domingo: a concretar.

Dime algo campeón bigrin

Te parece... o preferirías otras opciones de las que mencionas???

Me viene bien el jueves a las 22:00 horas, así que adjudicado al caballero bigrin
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Lun 25 Mayo 2009, 23:59

TONY, dime tus horarios de la semana... yo excepto miércoles y jueves noche puede hacer hueco a cualquier hora.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Tony Montana169 Mar 26 Mayo 2009, 00:21

Kutxi escribió:TONY, dime tus horarios de la semana... yo excepto miércoles y jueves noche puede hacer hueco a cualquier hora.

facil,menos miercoles y fin de semana puedo cuando quieras
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  fernando Mar 26 Mayo 2009, 02:27

Sainthropee23 escribió:Por cierto, al mediodia propondre los traspasos en la consola, a ver si Kutxi, Fernando y Jankovic los podeis aceptar en cuanto podais, por si hoy lunes juego algun partido

Thanks, un saludete

Esta tarde noche cuando llegue a casa te lo acepto
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Coti Mar 26 Mayo 2009, 02:46

vickseo escribió:Buenas sr. Coti,

yo puedo jugar prácticamente cualquier día a cualquier hora, así que dígame usted cuando le va mejor y concretamos la cita.

Un saludo risa

Hoy 18:30?

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  PRENSIL Mar 26 Mayo 2009, 05:40

Talalo escribió:cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

cagontó cagontó cagontó saiyan saiyan upper upper upper brusli brusli brusli risa risa

¿como lo tiene para jugar el viernes por la tarde o tarde-noche?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  fernando Mar 26 Mayo 2009, 06:14

Muy buenas Palitongo, verdugo mío, cuando le va bien ganarme.

Esta semana la tengo bastante jodida, podría usted el jueves eso de las 22:30 ??
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Talalo Mar 26 Mayo 2009, 06:41

PRENSIL escribió:
Talalo escribió:cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

cagontó cagontó cagontó saiyan saiyan upper upper upper brusli brusli brusli risa risa

¿como lo tiene para jugar el viernes por la tarde o tarde-noche?

esparta esparta esparta esparta El viernes por la tarde estupendamente geek bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  vickseo Mar 26 Mayo 2009, 08:05

Coti escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. Coti,

yo puedo jugar prácticamente cualquier día a cualquier hora, así que dígame usted cuando le va mejor y concretamos la cita.

Un saludo risa

Hoy 18:30?

Saludos

Precisamente esta tarde he estado ocupado lloro lloro lloro

Mañana a las 18:30 sin problemas, si a ti te va bien.

Un saludo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  mokujin21 Mar 26 Mayo 2009, 08:39

Por esta mierda de jugada he perdido, porque el juego considera que esto es un fumble y no un pase incompleto, cuando a mi receptor ni le da tiempo a poner los dos pies en el suelo y mucho menos a hacer ningún movimiento.

Pues bien, voy ganando 21-7 y enro me anota el TD con el reloj a cero al descanso para el 21-14. Y luego mi defensa, que había estado casi perfecta en la primera parte, desaparece para el resto del partido. Con decir que llevaba 1 yarda de carrera en contra y he acabado con 118... Entre esto y los putos pases que salen como le da la gana al juego y no como doy yo al botón estoy que muerdo.

Hacía mucho que no lo decía, pero este juego es una mierda como una casa de grande, igual que lo fueron el 08, el 07 y el 06. Como el 10 siga por el mismo camino el próximo torneo de Madden será el último que juegue de NFL, estoy hasta las narices de las tomaduras de pelo del juego.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  fernando Mar 26 Mayo 2009, 10:09

Pues sí, eso no es un fumble. Es un incompleto como una casa, pero habrá que ver cuánto le ha dado el Sr. Enro al Umpire no le parece Sr. Moku?
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  rod_rams Mar 26 Mayo 2009, 14:56

Saint Louis Rams (Rod Rams) 16-14 (Compayii) New York Giants

Yardas Totales: 226
Yardas por tierra: 93
Yardas por pase: 133
Lesionados: Brian Leonard, volvió al poco tiempo.

Scoring Summary

1er Qtr
3-0 FG de 52 yardas de Josh Brown
3-7 Touchdown de 2 yardas por tierra de Ahmad Bradshaw
2do Qtr
3-14 Touchdown de 6 yardas por tierra de Ahmad Bradshaw
6-14 FG de 53 yardas de Josh Brown
3er Qtr
13-14 Touchdown de 1 yarda por tierra de Antonio Pittman
16-14 FG de 39 yardas de Josh Brown para la sufrida victoria

Crónica

Partido realmente complicado contra unos Giants que venían jugando de una gran manera comandados por un manager muy inteligente. Los Rams sufrieron para conseguir cada yarda ante una defensa de los Giants que estaba muy bien plantada.

Los Rams recibieron el balón y tuvieron una serie en donde todo salía bien, pero un pase incompleto en tercer down terminaría con las expectativas de abrir el partido con 7 puntos. De esta manera :crack:Josh Brown:crack: logró un gol de campo de 52 yardas para conseguir una ventaja que duró poco.

Los Giants, todavía fríos, despejaron en su primer ofensiva. Pero para cuando los Rams tenían el balón cambió la historia: Al enfrentar a un rival al que ya conocía y que logra leer de gran manera las ofensivas del rival, supo anticiparse a la mirada de Bulger para interceptar él mismo dos de sus pases. Con la primer intercepción los Giants se colocaron en una buena posición para conseguir touchdown más adelante. Poco después Bulger vuelve a ser interceptado (una vez más con gran anticipación de la defensa) y la ofensiva de los Giants consigue mover bien el balón para colocarse con una ventaja de 3-14. Antes de terminar la mitad, :crack:Josh Brown:crack: consigue otro gol de campo de 53 yardas para ponerse 8 puntos por debajo.

Llega el medio tiempo. El entrenador de Rams le mete una regañiza a sus jugadores cagontó pero también les recuerda que están ante un peligroso oponente y que si se siguen regalando balones la derrota será muy abultada. Así que aquí empieza un nuevo partido para Rams.

Giants reciben, pero la defensa de Rams continúa jugando a un gran nivel forzándolos a entregar el balón. Con una ofensiva un tanto distinta, Antonio Pittman consigue su primer touchdown de la temporada en un momento muy importante. La decisión es ir por el punto extra y más tarde preocuparse por empatar el marcador. 13-14.

Giants una vez más logran un buen drive pero no fue suficiente y tuvieron que regresarle el balón a Rams. Para este momento ya no queda mucho del partido. Buenos pases de Bulger y algunas carreras cortas pero seguras de Jackson colocan a los Rams en la posición ideal del gol de campo. :crack:Josh Brown:crack, con una gran confianza después de lograr dos de más de 50 yardas, patea este último de 39 yardas para recuperar la ventaja que se había perdido desde el primer qtr.

Los Giants en una situación forzada de pasar el balón frente a la cobertura de los Rams son interceptados poniendo fin al partido unas jugadas más adelante.

Cabe mencionar que los Giants jugaron sin su RB titular Brandon Jacobs que está lesionado.

Jugador Ofensivo del partido: Donnie Avery. Esto no lo mencioné en la crónica, pero Avery tuvo la jugada del partido. En la ofensiva que terminó en el touchdown Avery, con base en velocidad pura y alineado como RB, logra escaparse 32 yardas que levantan el ánimo del equipo al tratarse de la jugada más larga de los Rams.

Jugador Defensivo del partido:
No hubo ninguno que destacara, solo mencionar el buen trabajo de los LBs.

MVP: Indudablemente :crack:Josh Brown crack. Si hubiera tomado la decisión de despejar en alguno de sus goles de campo largos, este partido habría sido una derrota. Gran jugador.

Buen juego Very Happy
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  compayii Mar 26 Mayo 2009, 16:59

T13R CoMpAy (Giants) 14--------16 (Rams) Rod_rams

Scoring sumary
7 7 0 0
3 3 7 3

YDS Totales: 98

YDS RUSH: 63

YDS PASE: 35

Lesionados: Ninguno

Buen partido, que ofensivamente para los Giants fue realmente una basura, el Head Coach no soporta la lentitud de sus jugadores, a pesar de tener una buena linea ofensiva.

No tengo mucho que agregar a la cronica de Rod, pero si apuntar la gran actuacion del SS Very Happy que estuvo excelente leyendo las jugadas.

Creo que si hizo falta Jacobs, Urge correr a maning.

Gran actuacion de Bradshaw que suplio muy bien a jacobs, sin embargo no aguanto el ritmo, y la defensa de St Louis facilmente traspasaban la famosa linea de Giants dejandolos en duda sobre el bloqueo en carrera.

Ya veremos si mas adelante nos encontramos tendre que fijar bien la estrategia, la cual empezara apartir del proix partido. bigrin

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  DGMORAL Mar 26 Mayo 2009, 19:22

mokujin21 escribió:Por esta mierda de jugada he perdido, porque el juego considera que esto es un fumble y no un pase incompleto, cuando a mi receptor ni le da tiempo a poner los dos pies en el suelo y mucho menos a hacer ningún movimiento.

esta jugada me resulta familiar, a que si Prensil tiruriruri tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Sainthropee23 Mar 26 Mayo 2009, 20:38

Sainthropee23 escribió:Buenos dias

Jomito, que tal, dias disponibles: jueves 22-00h, viernes/sabado/domingo horario más amplio

(sorry pero miercoles after champion mejor no, no vaya que este a) euforico b) cabreado Wink )

un saludo, ya me comentas.

Actualizo horarios, una vez pasado el lunes descojone , hoy martes no puedo que tengo futbol asi que eso de arriba es lo que me queda.

Tu dirás!

PD: no le habrá tocado una entrada para la champion a este hombre? tiruriruri bigrin
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  oreimono Mar 26 Mayo 2009, 22:14

5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Nyj 21-6 5ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Oak

Yardas de pase: 64
Yardas de carrera: 22

Scoring Summary:

1q: FG, Janikowski 43 Yds-Raiders

2q: TD, Keller 3 Yds pass Favre-Jets

3q: FG, Janikowski 50 Yds-Raiders
3q: TD, Favre 1 Yd run-Jets

4q: TD, Elam 35 Yds Pass Favre-Jets

Lesionados: 2; Walker, volvió en la siguiente jugada, Baker, también volvió en la siguiente.

Fácil resumen tiene este partido, mientras yo anotaba gracias a la pierna de Janikowski, los Jets avanzaban muy bien de la mano de Favre y se acercaban a la Endzone para anotar los TD´s.
Asi que no hubo manera, aunque en algunas ocasiones me llegara a acercar a la 30 o así de los Jets, llegaba o bien la intercepcion o bien me tenía que jugar el FG.

Eso si, nadie me quita que por primera vez me puse por delante en un partido contra sinsombra tiruriruri cheers

No le deseo suerte por que no la necesita queno dimision risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jomito6 Mar 26 Mayo 2009, 22:44

Sainthropee23 escribió:

Jomito, que tal, dias disponibles: jueves 22-00h, viernes/sabado/domingo horario más amplio

(sorry pero miercoles after champion mejor no, no vaya que este a) euforico b) cabreado Wink )

Actualizo horarios, una vez pasado el lunes descojone , hoy martes no puedo que tengo futbol asi que eso de arriba es lo que me queda.

Tu dirás!

PD: no le habrá tocado una entrada para la champion a este hombre? tiruriruri bigrin

Ojala campeón, ojala... lloro lloro , pero es que ya estoy en capilla para mañana. bigrin bigrin

Para mi el mejor día sería el Viernes por la noche, a eso de las 23h, o el sábado a la misma hora. El jueves si me conecto y está estupendo pero igual tengo partido de futbol con los amiguetes.

Ya me dira Vd. algo. Por cierto agregeme Vd no sea que su lista esté llena. bigrin bigrin

VIXCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Sainthropee23 Mar 26 Mayo 2009, 23:10

jomito6 escribió:
Sainthropee23 escribió:

Tu dirás!

Ojala campeón, ojala... lloro lloro , pero es que ya estoy en capilla para mañana. bigrin bigrin

Para mi el mejor día sería el Viernes por la noche, a eso de las 23h, o el sábado a la misma hora. El jueves si me conecto y está estupendo pero igual tengo partido de futbol con los amiguetes.

Ya me dira Vd. algo. Por cierto agregeme Vd no sea que su lista esté llena. bigrin bigrin

VIXCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!

Oka, ya estas agregado, viernes 23h o sabado 23h uno de los dos dias seguro que estoy. Si puedes el jueves genial Wink (hoy tengo partido con los colegas bigrin )
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  jankovic Mar 26 Mayo 2009, 23:51

Xilpe escribió:
jankovic escribió:Xilpe cuando jugamos??yo a partir de las 22:45 cuando tu quieras.............

Buenas, ¿ te viene bien mañana martes a las 22:45 ?

Xilpe perfecto ,nos vemos hoy a las 22:45 , Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  vickseo Miér 27 Mayo 2009, 00:41

Buenas de nuevo Coti,

al final hoy me es imposible jugar por la tarde.

Te iría bien el jueves a eso de las 18:30???
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Coti Miér 27 Mayo 2009, 02:10

vickseo escribió:Buenas de nuevo Coti,

al final hoy me es imposible jugar por la tarde.

Te iría bien el jueves a eso de las 18:30???

Ok, lo apuntamos de momento, ¿si surgue algo lo podrías retrasar hasta las 22:30?, te avisaría antes

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  palitongo Miér 27 Mayo 2009, 04:54

fernando escribió:Muy buenas Palitongo, verdugo mío, cuando le va bien ganarme.

Esta semana la tengo bastante jodida, podría usted el jueves eso de las 22:30 ??

el jueves a esa hora no lo se, empiezan las fiestas y creo no estare , hoy a esa hora si puedo , como lo tiienes ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  mor4les Miér 27 Mayo 2009, 06:02

jose cuando puedes jugar? yo por las tardes apartir de las 19.00 y por la noche a las 22.30
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  fernando Miér 27 Mayo 2009, 06:31

palitongo escribió:

el jueves a esa hora no lo se, empiezan las fiestas y creo no estare , hoy a esa hora si puedo , como lo tiienes ??

Pues hoy mismo, que Vick no me confirma en el Tiger Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  palitongo Miér 27 Mayo 2009, 06:37

fernando escribió:
palitongo escribió:

Pues hoy mismo, que Vick no me confirma en el Tiger Smile

a las 2130 quede con emperador , asi q mas o menos sobre las 22.30 le damos
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente