>>> 14ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
PRENSIL
jgirol
magia32
jankovic
luzvel
milan_gurovic
Pressman
Makrakas
sonic34
Tony Montana169
Sho Hai
vickseo
Michaelscodfiel
Akira
Blitzman
carlospal
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 14ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Cuando quieras Tony.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Grizzlies 63-68 Knicks
TC: 44
T3: 25
TL: 100
Z: 22
C: 2
MVP: Rudy Gay 20 puntos
Partido malucho por parte de los dos equipos que sólo fueron capaces de anotar sesenta y tantos puntos.
Los Grizzlies empezaron geniales, metiendo 24 puntos en el primer cuarto y con un Gasol imparable. Los Knicks anotaban fácil para evitar que Memphis se fuera en el marcador pero la goma se encogía y se estiraba: Memphis seguía por delante.
Pero New York recortó y hasta dos vecs pudo ponerse por delante pero fallos cantosos de los Knicks lo evitaron. Chandler falló dos mates seguidos :S
Y al final New York se puso por delante. Se entonaron entonces en defensa y se fueron 6 arriba tirando de zona. Ya fue imposible para Memphis, los Knicks se habían marchado y el partido era suyo. Ahora a esperar qué hace Detroit para saber si entramos quintos o sextos en playoffs.
Un saludo Moku, nos vemos en el STAPLES
TC: 44
T3: 25
TL: 100
Z: 22
C: 2
MVP: Rudy Gay 20 puntos
Partido malucho por parte de los dos equipos que sólo fueron capaces de anotar sesenta y tantos puntos.
Los Grizzlies empezaron geniales, metiendo 24 puntos en el primer cuarto y con un Gasol imparable. Los Knicks anotaban fácil para evitar que Memphis se fuera en el marcador pero la goma se encogía y se estiraba: Memphis seguía por delante.
Pero New York recortó y hasta dos vecs pudo ponerse por delante pero fallos cantosos de los Knicks lo evitaron. Chandler falló dos mates seguidos :S
Y al final New York se puso por delante. Se entonaron entonces en defensa y se fueron 6 arriba tirando de zona. Ya fue imposible para Memphis, los Knicks se habían marchado y el partido era suyo. Ahora a esperar qué hace Detroit para saber si entramos quintos o sextos en playoffs.
Un saludo Moku, nos vemos en el STAPLES
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Prensil, me parece que te ha puesto Guro que puede jugar contigo después de la Champions, si quieres le damos cuando acabé Sonic conmigo allá las 9
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Talalo escribió:Bsho, ¿el jueves por la tarde que tal para pasarme por encima con los chicos de Granger?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
oreimono escribió:Prensil, me parece que te ha puesto Guro que puede jugar contigo después de la Champions, si quieres le damos cuando acabé Sonic conmigo allá las 9
oreimono escribió:oreimono escribió:Prensil, me parece que te ha puesto Guro que puede jugar contigo después de la Champions, si quieres le damos cuando acabé Sonic conmigo allá las 9
oreimono escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Prensil, me parece que te ha puesto Guro que puede jugar contigo después de la Champions, si quieres le damos cuando acabé Sonic conmigo allá las 9
Ea ea ya pasó . Ayer me fue imposible. Tu como lo tienes el viernes? Con guro creo que lo puedo aplazar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pero si ya le dije que el Viernes me voy y ya no vuelvo hasta el Domingo
Habíamos quedado para el Jueves a las 21:00?? y a esperar que no haya problemas con 2k
Habíamos quedado para el Jueves a las 21:00?? y a esperar que no haya problemas con 2k
oreimono escribió:Pero si ya le dije que el Viernes me voy y ya no vuelvo hasta el Domingo
Seguro? no había quedado con Mor4les al NFL?
PRENSIL- El rey pescador
Talalo escribió:Talalo escribió:Bsho, ¿el jueves por la tarde que tal para pasarme por encima con los chicos de Granger?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
PRENSIL escribió:oreimono escribió:Pero si ya le dije que el Viernes me voy y ya no vuelvo hasta el Domingo
Seguro? no había quedado con Mor4les al NFL?
Página 4 señor, que despiste me lleva
Lo que llevo es mucho curro aunque ahora estoy posteando desde aqui
PRENSIL- El rey pescador
Para una semana al año que trabaja
Ya he avisado a Mor4les, jueves entonces a las 21.00, y deje ya de cambiarme los horarios
PRENSIL- El rey pescador
vickseo escribió:magia32 escribió:vickseo escribió:Buenas Magia,
yo puedo jugar casi a cualquier hora del día, así que, dime cuando te va mejor y jugamos el partido.
QUe sea lo más prontico posible, que después con el ema Champions y demás se complicará la cosa.
Un saludo
buenas, como te viene el miercoles despues de comer, sobre las 15:00 ???
perfecto, el miércoles a esa hora nos vemos
Sr. MAgia, estoy esperando por usted
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:vickseo escribió:magia32 escribió:vickseo escribió:Buenas Magia,
yo puedo jugar casi a cualquier hora del día, así que, dime cuando te va mejor y jugamos el partido.
QUe sea lo más prontico posible, que después con el ema Champions y demás se complicará la cosa.
Un saludo
perdona acabo de comer, voy para alla. hasta ahora
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:vickseo escribió:vickseo escribió:magia32 escribió:vickseo escribió:Buenas Magia,
Un saludo
perdona acabo de comer, voy para alla. hasta ahora
perfecto, inviteme al staples
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
% Tiros libres: 75
Cuando uno creía que había pillado el tranquillo a esto, zas!, hachazo. Partido de los Pistons de los del inicio de temporada, patético en ataque.
Ante una buena defensa de los Jazz la verdad, pero desde el primer cuarto se vio que no iba a ser el dia. Exceptuando Prince, galeria de los horrores en cada tiro de los locales, cada cual peor ... aunque Hamilton sobresaliendo increiblemente, con un 0/11 terrible ... lo cambié 3 veces, y descansó y eso ... ni así se pudo estrenar.
Los Jazz se marcharon en dos arreones. Uno de Lewis desde el triple en el 1er cuarto, y otro de Okur posteando en el tercero. Por si fuera poco dominio aplastante del rebote ofensivo para Foster y compañia ... paliza de principio a fin.
Destacados:
Okur 35p 8r
Rasheed 23p
Iverson 16p
Deron 11p 11a
MVP:
Que abusón señor Luzvel ... menos mal que le dejé bien claro lo de Iverson ... ni 10 puntos dice ... 1000 vueltas le da a Deronsito
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
talalo lo siento no haber contestado antes pero esta semana he tenido muchas complicaciones con el curro y eso, te comento yo puedo por las tardes y este fin de semana no tengo problema
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Orei, ya estoy por aquiiii
PRENSIL- El rey pescador
carlos cuando quieras yo ya estoy y si puedes un poco antes mejor
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tenía NHL con Moku si quieres le damos ya
Vaaamos, que paliza me vas a dar
PRENSIL- El rey pescador
84-78
TL: 13/15 86.7%
Partido en todo lo alto de la clasificacion jugado en NJ y que decidia el lider de la fase regular. Empezo el partido igualado con Manudo y la zona de los Blazers intercambiandose canastas. Parecia que era un primer cuarto de toma de contacto hasta que salio una de las figuras del partido, Finley que con 3 triples rompia el partido y ponia +8 en los locales. En el segundo cuarto de la mano de Butler con 2 triples y de los tiros libres de Bayless y Roy los Blazers conseguian acercarse a 4 puntos pero es que los Nets lo estaban bordando
con 65% de acierto en el tiro y 3 jugadores bordandolo: Brook, Manudo y Finley. En el tercer cuarto la reaccion de los Blazers alcanzo su cumbre y se pusieron por delante gracias a un par de suspensiones de 5 metros de Roy pero en ese momento aparecio la otra clave del partido: el chino cabron bis. De aqui al final del partido se vio la misma tonica, los Nets por delante en el marcador y los Blazers haciendo la goma hasta que en los ultimos minutos un par de triples de Finley rompieron definitivamente el partido.
Gran partido Tiliuss, estos Nets son casi imposibles de meter mano......
TL: 13/15 86.7%
Partido en todo lo alto de la clasificacion jugado en NJ y que decidia el lider de la fase regular. Empezo el partido igualado con Manudo y la zona de los Blazers intercambiandose canastas. Parecia que era un primer cuarto de toma de contacto hasta que salio una de las figuras del partido, Finley que con 3 triples rompia el partido y ponia +8 en los locales. En el segundo cuarto de la mano de Butler con 2 triples y de los tiros libres de Bayless y Roy los Blazers conseguian acercarse a 4 puntos pero es que los Nets lo estaban bordando
con 65% de acierto en el tiro y 3 jugadores bordandolo: Brook, Manudo y Finley. En el tercer cuarto la reaccion de los Blazers alcanzo su cumbre y se pusieron por delante gracias a un par de suspensiones de 5 metros de Roy pero en ese momento aparecio la otra clave del partido: el chino cabron bis. De aqui al final del partido se vio la misma tonica, los Nets por delante en el marcador y los Blazers haciendo la goma hasta que en los ultimos minutos un par de triples de Finley rompieron definitivamente el partido.
Gran partido Tiliuss, estos Nets son casi imposibles de meter mano......
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ficha enviada...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.