>>> 14ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
PRENSIL
jgirol
magia32
jankovic
luzvel
milan_gurovic
Pressman
Makrakas
sonic34
Tony Montana169
Sho Hai
vickseo
Michaelscodfiel
Akira
Blitzman
carlospal
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 14ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
vickseo escribió:Buenas Magia,
yo puedo jugar casi a cualquier hora del día, así que, dime cuando te va mejor y jugamos el partido.
QUe sea lo más prontico posible, que después con el ema Champions y demás se complicará la cosa.
Un saludo
buenas, como te viene el miercoles despues de comer, sobre las 15:00 ???
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Makrakas escribió:Jgirol!! Por fin nos vemos las caras
Yo tengo bastante disponibilidad despues de comeres, cenares y desayunares. Usted dira.
yo de momento... te veo las tetas!!! Pues yo casi todas las noches.. y alguna tarde, hoy por ejemplo llegaré a casa en media hora aprox.. por si quieres darle, o despues de cenar.. sobre las 21:30..
Ya me dices
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Makrakas escribió:Jgirol!! Por fin nos vemos las caras
Yo tengo bastante disponibilidad despues de comeres, cenares y desayunares. Usted dira.
yo de momento... te veo las tetas!!! Pues yo casi todas las noches.. y alguna tarde, hoy por ejemplo llegaré a casa en media hora aprox.. por si quieres darle, o despues de cenar.. sobre las 21:30..
Ya me dices
Hoy no me va demasiado bien, llegare a casa hacia las 22 y tengo partido a las 22.30 con Pressman. Mañana a las 22.30?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:jgirol escribió:Makrakas escribió:Jgirol!! Por fin nos vemos las caras
Ya me dices
Hoy no me va demasiado bien, llegare a casa hacia las 22 y tengo partido a las 22.30 con Pressman. Mañana a las 22.30?
Ok, perfecto, mañana a las 22:30 adjudicado
jgirol- Spidercerdo
mokujin21 escribió:Ni a mí
Lo mismo le quito a Prensil los que quiera
Serás...
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:
miercoles despues de la champions?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:oreimono escribió:
Buffff, eso depende del resultado de la final
Dígame algo mas
Mañana tengo a las 20:00 con Sonic, si quiere después o mas tarde
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:PRENSIL escribió:oreimono escribió:
Dígame algo mas
Depende de lo que me diga Gurovic, solo tengo tiempo para 1 y le he dicho de jugar a las 21.00 a ver que responde.
Jueves a las 21 o viernes que tengo toda la tarde o tarde-noche libre
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:oreimono escribió:PRENSIL escribió:oreimono escribió:
Dígame algo mas
Depende de lo que me diga Gurovic, solo tengo tiempo para 1 y le he dicho de jugar a las 21.00 a ver que responde.
Jueves a las 21 o viernes que tengo toda la tarde o tarde-noche libre
Bueno, pues en principio después de la Champions, si no el Jueves, esperemos que no se corte por que yo el Viernes ya no estaré hasta el domingo noche
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Si puedo hoy y acabo lo que tengo pendiente te aviso
PRENSIL- El rey pescador
jankovic escribió:milan_gurovic escribió:Jankooo, cuando le damoos?
Gurovic ,que te parece el Miercoles despues de la final de la champions???
Perfecto, confirmado.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Bsho, ¿mañana por la tarde que tal para pasarme por encima con los chicos de Granger?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sonic34 escribió:luzvel escribió:sonic34 escribió:Con el señor Luzveeeel!!! ... igual es duelo de primera ronda ... me voy al Este para no jugar con los del Oeste y ya me ha puesto el Moku a Nuggets, Jazz, Suns, Lakers y Rockets
Que le parece el miercoles por la tarde, sobre las 18.30-19.00?
El miércoles imposible, macho. De momento podría tanto esta noche como mañana por la noche.
Malamente las dos ... mañana noche seguro que no, y hoy no se a que hora llegaré a casa, igual son las 22.30, igual son las 23.00 ... si llego y te veo por ahi te digo algo, pero no te puedo asegurar nada ahora mismo
Ya estoy por aca, pero dejeme que me una duchita y que cene algo que vengo desfallecio ... a las 22.30 sou tuyo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jgirol escribió:Ok, perfecto, mañana a las 22:30 adjudicado
Mierda no puedo, que mañana tengo entreno no me acordaba...
A eso de las 15.30 o 19?? O sino otro dia que tampoco hay prisa.
Blitzman escribió:Me ha tocado la pareja fantástica Pues nada señor "Will-Smith", de momento libres de Lunes a Jueves a las 22:15 aproximadamente, exceptuando el Miercoles que hay partido.
Saludos.
jejeje si quieres le damos hoy mismo
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
magia32 escribió:vickseo escribió:Buenas Magia,
yo puedo jugar casi a cualquier hora del día, así que, dime cuando te va mejor y jugamos el partido.
QUe sea lo más prontico posible, que después con el ema Champions y demás se complicará la cosa.
Un saludo
buenas, como te viene el miercoles despues de comer, sobre las 15:00 ???
perfecto, el miércoles a esa hora nos vemos
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
sonic34 escribió:sonic34 escribió:luzvel escribió:sonic34 escribió:Con el señor Luzveeeel!!! ... igual es duelo de primera ronda ... me voy al Este para no jugar con los del Oeste y ya me ha puesto el Moku a Nuggets, Jazz, Suns, Lakers y Rockets
El miércoles imposible, macho. De momento podría tanto esta noche como mañana por la noche.
Malamente las dos ... mañana noche seguro que no, y hoy no se a que hora llegaré a casa, igual son las 22.30, igual son las 23.00 ... si llego y te veo por ahi te digo algo, pero no te puedo asegurar nada ahora mismo
Ya estoy por aca, pero dejeme que me una duchita y que cene algo que vengo desfallecio ... a las 22.30 sou tuyo
Leches, no había leído esto... dame cinco minutos que voy.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:luzvel escribió:sonic34 escribió:Con el señor Luzveeeel!!! ... igual es duelo de primera ronda ... me voy al Este para no jugar con los del Oeste y ya me ha puesto el Moku a Nuggets, Jazz, Suns, Lakers y Rockets
Leches, no había leído esto... dame cinco minutos que voy.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Makrakas escribió:jgirol escribió:Ok, perfecto, mañana a las 22:30 adjudicado
A la hora de comer para mi es imposible siempre.. Quizá pueda a las 19:00 pero dependerá de cómo se me de el curro, y no te lo puedo asegurar.. si llego te aviso por si puedes jugar.. Si no, pues, otra noche.
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Makrakas escribió:jgirol escribió:Ok, perfecto, mañana a las 22:30 adjudicado
A la hora de comer para mi es imposible siempre.. Quizá pueda a las 19:00 pero dependerá de cómo se me de el curro, y no te lo puedo asegurar.. si llego te aviso por si puedes jugar.. Si no, pues, otra noche.
Quieres jugar ahora?
Ahora ya no
San Antonio Spurs (Gurovic) 100 - 70 Boston Celtics (Jankovic)
Partido que no tuvo mucha historias, ya desde un principio se vio que el juego rápido de los Celtics favorecieron a los Spurs que tuvieron más acierto de cara al aro.
Carter empezó enchufadísimo anotando 13 pnts con porcentajes altísimos, Rose, el otro protagonista del partido empezó muy fallón con 1/6 en tiros.. pero fue salir los suplentes, y quedarse Rose (este hombre no descansa ), y empezar Rose a meter todo y más, hasta irse cerca de los 20 pnts al descanso.
Al descanso +14 para los Spurs.
El tercer cuarto fue un monólogo de los Spurs de la mano de Rose y Carter que se acercaron a los 35 pnts, y pusieron a los Spurs a más 29 y con el partido resuelto.
El último cuarto fue un intercambio de canasta de ambos equipos donde Rose primero, y Carter después llegaron a los 35 tantos, en los 3-4 minutos restantes Duncan cogió el balón y maquilló sus numeros en otro gran partido del isla virgeño.
STATS SPURS:
%TC: 59%
%T3: 21%
%TL: 82% (9-11)
PZ: 28
PC: 2
Destacados Spurs:
Rose 35 pnts, 3 rebotes y 2 asistencias. 58% TC.
Duncan 16 Pnts, 12 Rebotes y 3 Asistencias. 80% TC.
Destacados Celtics:
Ray Allen 15 pnts, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. 6/20 TC.
Garnett 12 pnts, 3 rebotes.
Marbury 11 pnts y 7 asistencias (el mejor para mi).
Pierce 10 pnts, 3 rebotes.
MVP: El GRAN Vincentito Carter con 35 pnts, 3 rebotes y 2 asistencias. 68% TC.
Un placer Janko.
Partido que no tuvo mucha historias, ya desde un principio se vio que el juego rápido de los Celtics favorecieron a los Spurs que tuvieron más acierto de cara al aro.
Carter empezó enchufadísimo anotando 13 pnts con porcentajes altísimos, Rose, el otro protagonista del partido empezó muy fallón con 1/6 en tiros.. pero fue salir los suplentes, y quedarse Rose (este hombre no descansa ), y empezar Rose a meter todo y más, hasta irse cerca de los 20 pnts al descanso.
Al descanso +14 para los Spurs.
El tercer cuarto fue un monólogo de los Spurs de la mano de Rose y Carter que se acercaron a los 35 pnts, y pusieron a los Spurs a más 29 y con el partido resuelto.
El último cuarto fue un intercambio de canasta de ambos equipos donde Rose primero, y Carter después llegaron a los 35 tantos, en los 3-4 minutos restantes Duncan cogió el balón y maquilló sus numeros en otro gran partido del isla virgeño.
STATS SPURS:
%TC: 59%
%T3: 21%
%TL: 82% (9-11)
PZ: 28
PC: 2
Destacados Spurs:
Rose 35 pnts, 3 rebotes y 2 asistencias. 58% TC.
Duncan 16 Pnts, 12 Rebotes y 3 Asistencias. 80% TC.
Destacados Celtics:
Ray Allen 15 pnts, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. 6/20 TC.
Garnett 12 pnts, 3 rebotes.
Marbury 11 pnts y 7 asistencias (el mejor para mi).
Pierce 10 pnts, 3 rebotes.
MVP: El GRAN Vincentito Carter con 35 pnts, 3 rebotes y 2 asistencias. 68% TC.
Un placer Janko.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
85-80
ATL-13-17-22-28-80
PHX-22-23-21-19-85
La primera parte cayó claramente del lado local con un acierto mortifero ... la metían de todas partes y todas las maneras ... espectacular!!! en el tercer cuarto se niveló un poco el tema y en el último Atlanta fué superior pero solo la precipitación de los Hawks acabó por inclinar la balanza del lado de los locales, en el que destacó un genial Stoudemire que con 20 puntoa, 14 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón y que acabaría siendo el MVP del partido ... y Atlanta al borde del precipicio
T2 24/80 42%
T3 8/33 24%
TL 4/8 50%
PZA 28
PCA 4
Buen trabajo Will, un placer perder contra tí ... un abrazo y que lo de hoy vaya todo bien.
ATL-13-17-22-28-80
PHX-22-23-21-19-85
La primera parte cayó claramente del lado local con un acierto mortifero ... la metían de todas partes y todas las maneras ... espectacular!!! en el tercer cuarto se niveló un poco el tema y en el último Atlanta fué superior pero solo la precipitación de los Hawks acabó por inclinar la balanza del lado de los locales, en el que destacó un genial Stoudemire que con 20 puntoa, 14 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón y que acabaría siendo el MVP del partido ... y Atlanta al borde del precipicio
T2 24/80 42%
T3 8/33 24%
TL 4/8 50%
PZA 28
PCA 4
Buen trabajo Will, un placer perder contra tí ... un abrazo y que lo de hoy vaya todo bien.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Makrakas escribió:Ahora ya no
No lo vi!! A ver si podemos esta tarde, o ya el Jueves.
jgirol- Spidercerdo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.