MLB 2K8
+20
mokujin21
WILL
luzvel
bsho44
Tony Montana169
Chaomino
Playmobilx
vickseo
Muck
sonic34
MicroZERO
oreimono
Hekgod
JOSE250921
Tiliuss
Judini
Makrakas
juan antonio
jankovic
sinsombra
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: MLB 2K8
akirazo!!!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A ver si alguno de vosotros sabe por que pasa , ahora jugando con Makrakas me ha pasado a mi pero el otro dia le paso a Luzvel y es desesperante , en liga offline pasa un rato pero no constantemente la cosa es , que el Pitcher no cuadra las anillas para lanzar es decir que el primer movimientolo deja al tope y entonces no ahi punto verde para poder dejar el lanzamiento limpio .
Probando de cambiar de lanzamientos no funciona porque erra todos , haciendo caso al catcher tampoco , de vez encuando le da por tirar bien un par de bolas y vuelta a empezar y te empiezan a caer carreras y Homeruns .....desesperante oigan..en offline como digo pasa en puntuales momentos pero Online cuando pasa ya se queda tonto el pavo y eso que era la 4 entrada y tenia 70% de stamina ..
Sinsombra?¿ Luzve?¿ o alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo ?¿?¡
Probando de cambiar de lanzamientos no funciona porque erra todos , haciendo caso al catcher tampoco , de vez encuando le da por tirar bien un par de bolas y vuelta a empezar y te empiezan a caer carreras y Homeruns .....desesperante oigan..en offline como digo pasa en puntuales momentos pero Online cuando pasa ya se queda tonto el pavo y eso que era la 4 entrada y tenia 70% de stamina ..
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:A ver si alguno de vosotros sabe por que pasa , ahora jugando con Makrakas me ha pasado a mi pero el otro dia le paso a Luzvel y es desesperante , en liga offline pasa un rato pero no constantemente la cosa es , que el Pitcher no cuadra las anillas para lanzar es decir que el primer movimientolo deja al tope y entonces no ahi punto verde para poder dejar el lanzamiento limpio .
A mi no me ha pasado nunca...no sabria decirte y mira que ayer jugue casi hasta las 6 de la mañana...5 horas seguidas offline.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Puedes llamarme testarudo, pero sigo pensando que es culpa de lo que te dije, lag...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Nadie quiere cambiar cromos?? Yo de los Orioles tengo unos cuantos repes
Makrakas escribió:Nadie quiere cambiar cromos?? Yo de los Orioles tengo unos cuantos repes
5 horas seguidas jugando y ni un puto cromo y eso que gane varios partidos
sinsombra- Adam West
Pos es cosa de 2 Sliders en particular , asi que de tantas pruebas que he probado he optado por una decision tipo Judini..A tomar por culo los Sliders y nivel Pro
Bueno pues cada partido es un mundo me cago en la ostia , hoy uno de ellos me ha durao hasta 13 entradas(cuando lo tengo puesto a 7 normalmente ) para perder 2-1 ..madre mia los partidos contra orei como van a ser
Bueno pues cada partido es un mundo me cago en la ostia , hoy uno de ellos me ha durao hasta 13 entradas(cuando lo tengo puesto a 7 normalmente ) para perder 2-1 ..madre mia los partidos contra orei como van a ser
Oye que me estoy empezando a picar con el tema de los cromitos, molan un huevo! He ganado a los Yankees en su casa y me han dado uno wapisimo, tambien hay unas cartas especiales llamadas "wild cards" que son cartas "tapadas", pudiendo transformarse por una mierdecilla o por una super rara. Tambien pueden venderse las cartas repetidas para ganar creditos, que se usan para comprar sobres de 10 cartas cada uno como si del kiosko se tratase. Ademas de venderlas las cartas repetidas pueden cambiarse via XboxLive (a ver quien se anima a hacerme unos trades)
Como mola este juego!!
Como mola este juego!!
yo solo tengo 1 cromo
Pero el juego esta de puta madre cada dia me mola mas ...alguien para un amistoso??¿
Pero el juego esta de puta madre cada dia me mola mas ...alguien para un amistoso??¿
Como puede ser que tengais tan pocos?? A mi me dan 2 o 3 despues de cada partido, del modo franquicia eso si...
Makrakas escribió:Como puede ser que tengais tan pocos?? A mi me dan 2 o 3 despues de cada partido, del modo franquicia eso si...
A ver empezado 3 franquicias para probar sliders y demas ahora estoy ya que me quedo con esta con los DOdgers y llevo 2-4 .. y nada
sabes por que no nos los dan... por que como estamos probando sliders configuraciones y demas yo creo que si cambias algo durante el partido ya no te dan ni las gracias.
yo quiero mis cromos
yo quiero mis cromos
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:sabes por que no nos los dan... por que como estamos probando sliders configuraciones y demas yo creo que si cambias algo durante el partido ya no te dan ni las gracias.
yo quiero mis cromos
Por eso me he puesto el nivel Pro y a la ..a cascarla que tambien quiero mis cromos solo tengo uno y sale en el menu ..a saber como lo tiene Makrakas
A mi me ha llegado el fin de semana. Hoy me llega la consola de Alemania asi que podré comprobar si tira o no
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Otro dia mas y sigue sin llegarme el juego,esto ya me esta empezando a oler a chamuskina
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Juego y consolas OK.
A ver cuando echamos una pachanga para instruirme
A ver cuando echamos una pachanga para instruirme
Chaomino- Spidercerdo
Yo igual tio no compro nada mas en esa web macho....a mi esto de esperar tanto...esto porque era un juego que por cojones solo podia conseguirlo por ahy creo..si no le daban por el culo a los chinos estos.Prefiero pagar mas que esperar tanto por un juego...JODER! se han pasado del plazo muuuuuuucho no hay escusas es un gitanada coñojankovic escribió:Otro dia mas y sigue sin llegarme el juego,esto ya me esta empezando a oler a chamuskina
Ya hasta me la calava el puto juego si te digo la verdad....cuando llegue ni caso
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Joder pero que puto culo inquieto estás hecho, menudo finolis
Chaomino- Spidercerdo
MicroZERO escribió:Yo igual tio no compro nada mas en esa web macho....a mi esto de esperar tanto...esto porque era un juego que por cojones solo podia conseguirlo por ahy creo..si no le daban por el culo a los chinos estos.Prefiero pagar mas que esperar tanto por un juego...JODER! se han pasado del plazo muuuuuuucho no hay escusas es un gitanada coñojankovic escribió:Otro dia mas y sigue sin llegarme el juego,esto ya me esta empezando a oler a chamuskina
Ya hasta me la calava el puto juego si te digo la verdad....cuando llegue ni caso
pero no me leisteis a mi, me tardo casi 1 mes en llegar el rainbowsix2 y worldseries of poker. ahora hay que decir que a makrakas le llegua en siempre en dos semanas sera cuention e enviarlo a su casa todo!!!!
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Pues si, todo en justo 2 semanas, como un reloj oigah...
Por cierto, de una Wild Card me han dado un sobre de 10 cartas!! Y haciendo 2 HR con un mismo jugador me han dado una dorada wapisima!!
Dejense de sliders y mariconadas
Por cierto, de una Wild Card me han dado un sobre de 10 cartas!! Y haciendo 2 HR con un mismo jugador me han dado una dorada wapisima!!
Makrakas escribió:Pues si, todo en justo 2 semanas, como un reloj oigah...
que grande... que partidazo...
Empiezo una franquicia en Pro, nada de tocar sliders, con los White Sox.
Estamos en la entrada 8. Ninguna carrera. Tan solo un Hit habia permitido yo. Ellos no habian concedido ninguno.
Konerko al bate y.....la manda a la casa de Dios. Homerun .
Entrada 9, le doy descanso al Pitcher titular que llevaba 8 entradas de dulce y saco al closer.
El primero que batea se coloca en primera base y de pronto cuando voy a lanzar al siguiente el mando me vibra como si en vez de un mando estuviera abrazado a una centrifugadora. El punto de referencia se mueve para todos los lados....no lo centro bien y lanzo una bola incontrolada y me roban la segunda base.
Calma, calma pienso. El mando sigue vibrando y para colmo tengo la primera y la segunda base ocupadas y tan solo un eliminado.
para calmar algo al Closer lanzo a primera base para quitarle tension y da resultado, el punto de referencia para lanzar la bola se sigue moviendo pero no como si tuviera un parkinson galopante y acierto a eliminar a los dos siguientes.
Victoria por 1-0.
Que logrado esta lo de la ultima entrada con el marcador apretado. Me ha faltado poco para ir a la farmacia a por Trankilmacin.
Y 4 Cromos logrados, uno de elllos Doradito que vicio.
sinsombra- Adam West
MicroZERO escribió:Yo igual tio no compro nada mas en esa web macho....a mi esto de esperar tanto...esto porque era un juego que por cojones solo podia conseguirlo por ahy creo..si no le daban por el culo a los chinos estos.Prefiero pagar mas que esperar tanto por un juego...JODER! se han pasado del plazo muuuuuuucho no hay escusas es un gitanada coñojankovic escribió:Otro dia mas y sigue sin llegarme el juego,esto ya me esta empezando a oler a chamuskina
Micro no te preocupes con un poco de suerte nos llega esta semana,no nos desesperemos todavia,en cuanto nos llegue nos echamos uno ¿ok?
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
OKjankovic escribió:MicroZERO escribió:Yo igual tio no compro nada mas en esa web macho....a mi esto de esperar tanto...esto porque era un juego que por cojones solo podia conseguirlo por ahy creo..si no le daban por el culo a los chinos estos.Prefiero pagar mas que esperar tanto por un juego...JODER! se han pasado del plazo muuuuuuucho no hay escusas es un gitanada coñojankovic escribió:Otro dia mas y sigue sin llegarme el juego,esto ya me esta empezando a oler a chamuskina
Micro no te preocupes con un poco de suerte nos llega esta semana,no nos desesperemos todavia,en cuanto nos llegue nos echamos uno ¿ok?
A ver si llega antes del jueves que el viernes me voy a madrid hasta el lunes....
Pero que si paciencia....que no es lo mio...pero si
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 18 de 22.