4ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+22
Talalo
jomito6
sinsombra
tio
mor4les
Xilpe
Muck
JOSE250921
vickseo
bsho44
compayii
Kutxi
fernando
jankovic
Tony Montana169
Sainthropee23
Leon Kingdom
enro
oreimono
DGMORAL
mokujin21
PRENSIL
26 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 4ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:tio cuando puedes jugar?
yo puedo por las tardes a partir de las 19.30 y por las noches a eso de las 22.30
¿Qué te parecería ganarme el jueves, a las 22:30 horas?
Tienes otras preferencias...
a las 22.30 me parece bien y lo de ganarte todavia mejor , aunque ya se vera que en el madden nunca se sabe
Aunque no es seguro es más que probable que el Jueves noche toque cena de cumpleaños de mi ... ¿podría usted disputar el encuentro el viernes a la misma hora (22:30)?
Si le fuera mejor antes no creo que tenga problemas el viernes tarde...
Lo siento...
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
JOSE250921 escribió:jomito cuando le viene a usted bien, a mi ya sabes a lo que mejor me amoldo y no fallo es por la noche a partir de las 22h.
ya me dices, un saludo.
jomito me puedes decir algo que se acerca el finde y se me complica aun mas la cosa
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
jomito6 escribió:JOSE250921 escribió:jomito cuando le viene a usted bien, a mi ya sabes a lo que mejor me amoldo y no fallo es por la noche a partir de las 22h.
ya me dices, un saludo.
Esta noche a las 22h? Ya me dices ago.
ok hoy hay a las 22h o un poco mas tarde cuando acabe la uefa.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
jankovic escribió:ok estare conectado por si puedes ,pero si ves que no puedes no te preocupes que lo intentamos mañana
Si puedo hoy a las 23:30, me fugare del trabajo
me avisas si puedes si no seria en vano
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Señor Moku mis disponibilidad par estos días es:
Jueves, viernes, sábado y domingo entre las 17:30 y las 21:00.
Y el sábado y el domingo también por la mañana.
Ya me diras cuando me apalizas
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Muck, estoy dentro
Muck
Estoy en el live en NO-CONECTADO, que sino siempre me envian mensajitos xD
Cuando entres y aceptes la invitacion de amigo, me das un toque.
un saludo
Estoy en el live en NO-CONECTADO, que sino siempre me envian mensajitos xD
Cuando entres y aceptes la invitacion de amigo, me das un toque.
un saludo
Talalo escribió:Señor Moku mis disponibilidad par estos días es:
Mañana a las 17:30?
Leon Kingdom escribió:
Cambio de planes, podira ser el viernes a las 22:00, al final el jueves veo chungo llegar a la hora, incluso llegar...
Pues por mi parte, casi mejor incluso que el jueves. Así que perfecto, viernes a las 22h.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
21 - 28
Yds. de pase: 66
Yds. de carrera: 108
Lesionados: 1 (Bush, si, pero volvió en la siguiente jugada... )
Lesionados que no acabaran el partido: 0
Scoring Summary:
1er Cuarto:
NO.S.: 0 - 7 :A.F. - Mughelli, 2 Yds. de carrera
2º Cuarto:
NO.S.: 7 - 7 :A.F. - Colston, 60 Yds. de pase...
NO.S.: 7 - 14 :A.F. - Mughelli, 2 Yds. de carrera
3er Cuarto:
NO.S.: 14 - 14 :A.F. - Shockey, 5 Yds. de pase...
4º Cuarto:
NO.S.: 14- 21 :A.F. - Pollard, 5 Yds. de pase
NO.S.: 21 - 21:A.F. - Brees, 1 Yds. de carrera...
NO.S.: 21- 28 :A.F. - White, 67 Yds. de pase
Partido muy igualado, donde las defensas se esforzaron al máximo. Parecía que los Falcons encontraban fácilmente la manera de entrar a través de la defensa local, pero luego estos se pusieron algo las pilas. Un Bush muy inspirado y fuerte) empezó a volver patas arriba la defensa visitante.Buen partido Sainthropee, un placer jugón, ha estado interesante y emocionante... suerte en el torneo...
Yds. de pase: 66
Yds. de carrera: 108
Lesionados: 1 (Bush, si, pero volvió en la siguiente jugada... )
Lesionados que no acabaran el partido: 0
Scoring Summary:
1er Cuarto:
NO.S.: 0 - 7 :A.F. - Mughelli, 2 Yds. de carrera
2º Cuarto:
NO.S.: 7 - 7 :A.F. - Colston, 60 Yds. de pase...
NO.S.: 7 - 14 :A.F. - Mughelli, 2 Yds. de carrera
3er Cuarto:
NO.S.: 14 - 14 :A.F. - Shockey, 5 Yds. de pase...
4º Cuarto:
NO.S.: 14- 21 :A.F. - Pollard, 5 Yds. de pase
NO.S.: 21 - 21:A.F. - Brees, 1 Yds. de carrera...
NO.S.: 21- 28 :A.F. - White, 67 Yds. de pase
Partido muy igualado, donde las defensas se esforzaron al máximo. Parecía que los Falcons encontraban fácilmente la manera de entrar a través de la defensa local, pero luego estos se pusieron algo las pilas. Un Bush muy inspirado y fuerte) empezó a volver patas arriba la defensa visitante.Buen partido Sainthropee, un placer jugón, ha estado interesante y emocionante... suerte en el torneo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
tio escribió:mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:tio cuando puedes jugar?
yo puedo por las tardes a partir de las 19.30 y por las noches a eso de las 22.30
a las 22.30 me parece bien y lo de ganarte todavia mejor , aunque ya se vera que en el madden nunca se sabe
Aunque no es seguro es más que probable que el Jueves noche toque cena de cumpleaños de mi ... ¿podría usted disputar el encuentro el viernes a la misma hora (22:30)?
Lo siento...
el viernes por la noche no sabria decirte porque lo mismo salgo, pero por la tarde o a las 21.00 o asi si que podria
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
primera victoria!
21 - 28
SCORING SUMMARY
1ST Q
MUGHELLI, 2 YD RUN TD (J. ELAM KICK), 0:00
2ND Q
COLSTON 60 YD TD PASS FROM D. BREES (G. HARTLEY KICK), 5:08
MUGHELLI, 2 YD TD RUN (J. ELAM KICK), 0:54
3RD Q
SHOCKEY 5 YD TD PASS FROM D. BREES (G. HARTLEY KICK) 2:49
4TH Q
POLLARD 5 YD TD PASS FROM M. RYAN (J. ELAM KICK), 2:59
BREES, 1 YD TD RUN (G. HARTLEY KICK), 1:33
R. WHITE 67 YD TD PASS FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 1:16
STATS
YARDAS PASE: 221
YARDAS CARRERA: 42
LESIONES
No hay lesionados
CRONICA
Primera victoria para Atlanta en un partido trepidante. Despues de recibir la pelota y sacar adelante los 3eros downs, finalmente alejamos el balon, pero los Saints tampoco fueron capaces de sacar provecho y Brees estaba algo frio.
En la segunda opcion de ataque los de Atlanta fabricaron un buen drive para conseguir el primer TD del partido a la carrera, 0-7
En el segundo cuarto esta vez Brees si encontro a Colston (lo que no encontro fue a la defensa de Atlanta xD) y aqui vemos el TD de 61 YD
Justo antes del descanso los Falcons consiguieron adelantarse y llegar con ventaja al marcador 7 - 14.
En la segunda parte fue cuando Bush decidio salir a comerse a la defensa e hizo un drive con dos carreras buenisimas que acerco a su equipo la endzone. Toda la defensa pendinte de Bush y aparecio el TE de los Saints para el 14- 14
Los locales consiguen parar a Ryan y se ven obligados a patear... pero un fumble en el punt y el drive posterior terminaria despues de ser parados a la carrera con un PA en TD. 14-21
Los locales se pusieron las pilas, amenazando con el pase y con un juego de carrera imparable, por dentro y por fuera.Cuando ya lo tenian todo para el TD y con un Bush imparable, se lesiona... miedo en NO... pero ahi esta Brees a la carrera para conseguir la igualada. 21-21
Despues del kick-off, Ryan busca a White que se escapa de su defensor y rápidamente devueleve la ventaja a los visitantes 21-28
A falta de 1:03, el partido parecia acabado para los Saints, ya que Brees fue interceptado. Ryan se dispuso a controlar el partido y no se le ocurre otra cosa que prepara una jugada para Turner, que se abre para recibir, pero que se encuentra con una muralla negra de jugadores locales asi que dice: allá vá! y se lanza un pase a la endzone.....
increible jugada donde, los Saints pasaron de la euforia a la decepcion. Los Falcons, despues de ser parados en la yarda 3 deciden lanzar un FG... que fallaría Elam, sin tension en los minutos finales
Un saludo y un placer Muck, suerte y no vendas a Bush! x-D
SCORING SUMMARY
1ST Q
MUGHELLI, 2 YD RUN TD (J. ELAM KICK), 0:00
2ND Q
COLSTON 60 YD TD PASS FROM D. BREES (G. HARTLEY KICK), 5:08
MUGHELLI, 2 YD TD RUN (J. ELAM KICK), 0:54
3RD Q
SHOCKEY 5 YD TD PASS FROM D. BREES (G. HARTLEY KICK) 2:49
4TH Q
POLLARD 5 YD TD PASS FROM M. RYAN (J. ELAM KICK), 2:59
BREES, 1 YD TD RUN (G. HARTLEY KICK), 1:33
R. WHITE 67 YD TD PASS FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 1:16
STATS
YARDAS PASE: 221
YARDAS CARRERA: 42
LESIONES
No hay lesionados
CRONICA
Primera victoria para Atlanta en un partido trepidante. Despues de recibir la pelota y sacar adelante los 3eros downs, finalmente alejamos el balon, pero los Saints tampoco fueron capaces de sacar provecho y Brees estaba algo frio.
En la segunda opcion de ataque los de Atlanta fabricaron un buen drive para conseguir el primer TD del partido a la carrera, 0-7
En el segundo cuarto esta vez Brees si encontro a Colston (lo que no encontro fue a la defensa de Atlanta xD) y aqui vemos el TD de 61 YD
Justo antes del descanso los Falcons consiguieron adelantarse y llegar con ventaja al marcador 7 - 14.
En la segunda parte fue cuando Bush decidio salir a comerse a la defensa e hizo un drive con dos carreras buenisimas que acerco a su equipo la endzone. Toda la defensa pendinte de Bush y aparecio el TE de los Saints para el 14- 14
Los locales consiguen parar a Ryan y se ven obligados a patear... pero un fumble en el punt y el drive posterior terminaria despues de ser parados a la carrera con un PA en TD. 14-21
Los locales se pusieron las pilas, amenazando con el pase y con un juego de carrera imparable, por dentro y por fuera.Cuando ya lo tenian todo para el TD y con un Bush imparable, se lesiona... miedo en NO... pero ahi esta Brees a la carrera para conseguir la igualada. 21-21
Despues del kick-off, Ryan busca a White que se escapa de su defensor y rápidamente devueleve la ventaja a los visitantes 21-28
A falta de 1:03, el partido parecia acabado para los Saints, ya que Brees fue interceptado. Ryan se dispuso a controlar el partido y no se le ocurre otra cosa que prepara una jugada para Turner, que se abre para recibir, pero que se encuentra con una muralla negra de jugadores locales asi que dice: allá vá! y se lanza un pase a la endzone.....
increible jugada donde, los Saints pasaron de la euforia a la decepcion. Los Falcons, despues de ser parados en la yarda 3 deciden lanzar un FG... que fallaría Elam, sin tension en los minutos finales
Un saludo y un placer Muck, suerte y no vendas a Bush! x-D
Saint Louis Rams 30 - 3 Philadelphia Eagles
Yardas por tierra: 50
Yardas por pase: 193
Scoring Summary
1er Quarter
3-0 Field Goal de 48 yardas de Josh Brown
6-0 Field Goal de 53 yardas de Josh Brown
2do Quarter
6-3 Field Goal de 42 yardas de David Akers
9-3 Field Goal de 33 yardas de Josh Brown
3er Quarter
16-3 Touchdown - Pase de Marc Bulger a Donnie Avery de 5 yardas
4to Quarter
23-3 Touchdown - Pase de 9 yardas de Marc Bulger a Joe Klopfenstein
30-3 Touchdown - Pase de 1 yarda de Marc Bulger a Donnie Avery
Lesiones: No hubo lesiones en el partido por parte de cualquiera de los dos equipos.
Crónica
Los Rams fueron de visita a Philadelphia donde afortunadamente encontraron un buen clima para jugar. En cuanto ganamos el volado, la decisión fue recibir el balón. La estrategia era intentar conseguir sacar puntos pronto en el partido para tener al otro equipo en desventaja.
Pero Philadelphia no sería fácil. Con base en una buena defensa que se posicionó bien e hizo tacleadas cuando debía, el avance de la ofensiva fue complicado, por lo que fue necesario conformarse con tres puntos que eran muy buenos.
En las siguientes ofensivas quedaría comprobado que en general los CBs de Philly estaban ganando los duelos 1 vs 1 a los receptores, así que se probó con una ofensiva un tanto más conservadora. Por otra parte, la defensa de San Luis jugó a un gran nivel deteniendo a Philadelphia en situaciones importantes forzándolos a despejar o buscar el gol de campo.
La diferencia en el marcador se debió a uno que otro robo de balón en el territorio de Eagles, comprometiendo a su defensiva al colocar a los Rams en una situación favorable. Cabe mencionar que una de las intercepciones, la de Ron Bartell, fue gran mérito del jugador que se adelantó inteligentemente en la ruta del pase.
MVP: Josh Brown. El pateador de los Rams retira su nombre de los posibles traspasos que planeaba el equipo después de un gran juego en el que no erró ningún gol de campo acertando de 33, 48 y 53 yardas. Consiguió 12 de los 30 puntos del equipo.
Jugador Ofensivo del partido: Marc Bulger. Esta vez no logró algún pase espectacular, pero no tuvo intercepciones, repartió el balón a la mayoría de sus receptores y consiguió 18 de los 30 puntos del equipo.
Defensa del partido: Ron Bartell. Consiguió intercepción, sack y múltiples tacleadas. Donde estaba el balón ahí estaba él.
Buen partido
Yardas por tierra: 50
Yardas por pase: 193
Scoring Summary
1er Quarter
3-0 Field Goal de 48 yardas de Josh Brown
6-0 Field Goal de 53 yardas de Josh Brown
2do Quarter
6-3 Field Goal de 42 yardas de David Akers
9-3 Field Goal de 33 yardas de Josh Brown
3er Quarter
16-3 Touchdown - Pase de Marc Bulger a Donnie Avery de 5 yardas
4to Quarter
23-3 Touchdown - Pase de 9 yardas de Marc Bulger a Joe Klopfenstein
30-3 Touchdown - Pase de 1 yarda de Marc Bulger a Donnie Avery
Lesiones: No hubo lesiones en el partido por parte de cualquiera de los dos equipos.
Crónica
Los Rams fueron de visita a Philadelphia donde afortunadamente encontraron un buen clima para jugar. En cuanto ganamos el volado, la decisión fue recibir el balón. La estrategia era intentar conseguir sacar puntos pronto en el partido para tener al otro equipo en desventaja.
Pero Philadelphia no sería fácil. Con base en una buena defensa que se posicionó bien e hizo tacleadas cuando debía, el avance de la ofensiva fue complicado, por lo que fue necesario conformarse con tres puntos que eran muy buenos.
En las siguientes ofensivas quedaría comprobado que en general los CBs de Philly estaban ganando los duelos 1 vs 1 a los receptores, así que se probó con una ofensiva un tanto más conservadora. Por otra parte, la defensa de San Luis jugó a un gran nivel deteniendo a Philadelphia en situaciones importantes forzándolos a despejar o buscar el gol de campo.
La diferencia en el marcador se debió a uno que otro robo de balón en el territorio de Eagles, comprometiendo a su defensiva al colocar a los Rams en una situación favorable. Cabe mencionar que una de las intercepciones, la de Ron Bartell, fue gran mérito del jugador que se adelantó inteligentemente en la ruta del pase.
MVP: Josh Brown. El pateador de los Rams retira su nombre de los posibles traspasos que planeaba el equipo después de un gran juego en el que no erró ningún gol de campo acertando de 33, 48 y 53 yardas. Consiguió 12 de los 30 puntos del equipo.
Jugador Ofensivo del partido: Marc Bulger. Esta vez no logró algún pase espectacular, pero no tuvo intercepciones, repartió el balón a la mayoría de sus receptores y consiguió 18 de los 30 puntos del equipo.
Defensa del partido: Ron Bartell. Consiguió intercepción, sack y múltiples tacleadas. Donde estaba el balón ahí estaba él.
Buen partido
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
T13R CoMpAy (Giants) 15----------7 (Redskins) Rakideivid
Scoring Sumary
Giants 7 2 3 0
Redskins 0 0 0 7
YDS Totales: 149
YDS Pase: 88
YDS Carrera: 61
No hubieron Lesionados
Cronica:
Gran partido de Defensivas, sobresaliente la linea defensiva de Giants provocando 5 sacks y presionando al QB para 3 Int, Redskins presionando bien a Eli manning y parando en seco a jacobs, bradshaw y ward.
Primer cuarto parecia dominado el partido al emepzar ganando y deteniendo bien a los redskins, aunque en el yardaje el primer tiempo fue muy parejo solo que un equipo no cometio erroes y ese fue giants.
Segundo cuarto duelo de defensas como seria el resto del partido, muy rescartable la actuacion de la linea defensiva que provoco un safety despues de un punt de feagles, excelente en la yarda 7.
Llego el descanos aunado a la confianza de Giants de levantar el partido, tercer cuarto duelo de defensivas nuevamente, Redskins comenzo a tirar mas pases, sobre todo con Santana moss quien salio lesionado para volver al partido. Aunque giants pudo recuperar 3 puntos, que valieron oro.
Cuarto cuarto, Redskins ante una buena ofensiva logran 7 puntos y ponen a temblar a Giants con 2:40 mas o menos, Gran partido de redskins que lucho hasta el final, rescatable la defensa y el ataque aereo del Redskins.
Giants falta mucho por mejorar, Plaxico burres solto mucho el balon :S la linea ofensiva muy floja en ocaciones, pero me gusto la mejoria mostrada de Giants.
Scoring Sumary
Giants 7 2 3 0
Redskins 0 0 0 7
YDS Totales: 149
YDS Pase: 88
YDS Carrera: 61
No hubieron Lesionados
Cronica:
Gran partido de Defensivas, sobresaliente la linea defensiva de Giants provocando 5 sacks y presionando al QB para 3 Int, Redskins presionando bien a Eli manning y parando en seco a jacobs, bradshaw y ward.
Primer cuarto parecia dominado el partido al emepzar ganando y deteniendo bien a los redskins, aunque en el yardaje el primer tiempo fue muy parejo solo que un equipo no cometio erroes y ese fue giants.
Segundo cuarto duelo de defensas como seria el resto del partido, muy rescartable la actuacion de la linea defensiva que provoco un safety despues de un punt de feagles, excelente en la yarda 7.
Llego el descanos aunado a la confianza de Giants de levantar el partido, tercer cuarto duelo de defensivas nuevamente, Redskins comenzo a tirar mas pases, sobre todo con Santana moss quien salio lesionado para volver al partido. Aunque giants pudo recuperar 3 puntos, que valieron oro.
Cuarto cuarto, Redskins ante una buena ofensiva logran 7 puntos y ponen a temblar a Giants con 2:40 mas o menos, Gran partido de redskins que lucho hasta el final, rescatable la defensa y el ataque aereo del Redskins.
Giants falta mucho por mejorar, Plaxico burres solto mucho el balon :S la linea ofensiva muy floja en ocaciones, pero me gusto la mejoria mostrada de Giants.
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
mokujin21 escribió:Talalo escribió:Señor Moku mis disponibilidad par estos días es:
Mañana a las 17:30?
Perfecto, gracias
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
enro escribió:Leon Kingdom escribió:
Cambio de planes, podira ser el viernes a las 22:00, al final el jueves veo chungo llegar a la hora, incluso llegar...
Pues por mi parte, casi mejor incluso que el jueves. Así que perfecto, viernes a las 22h.
Pues perfecto, el viernes a las 22:00, así me da tiempo a enviar la ficha y hacer los trades.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:tio cuando puedes jugar?
Lo siento...
el viernes por la noche no sabria decirte porque lo mismo salgo, pero por la tarde o a las 21.00 o asi si que podria
Yo el viernes, en principio, no tendré problemas para jugarlo desde las 17:30 aproximadamente hastas las....... así que pon la hora.
Otra vez siento el cambio de fecha previsto pero manda (pa'que vamos a engañarnos )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
PRENSIL, deme usted hora y día para intentar de una vez por todas mojarle la oreja, te lo comento porque el fin de semana me voy fuera y solo puedo hoy antes de las 23:13 horas que tengo partido con su esbirro Malasombra y mañana a partir de las 16:30 horas
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
vickseo escribió:sinsombra escribió:vickseo escribió:Bueno sr SInsombra,
cuato tiempo sin coincidir...
Qué mañanitale iría bien para pasearse por el desierto de Arizona??
Ya sabes que mi disponibilidad es alta. Puedo jugar por la mañana, la tarde y la noche si no es muy tarde
Usted dirá jefe
la mañana la tengo complicada...estoy como usted en el trabajo pero con niños y sin asistenta el jueves a las 15:00 si no me surje nada podriamos intentarlo.
A las 15:00 no puedo, tendría que ser a las 15:30 porque a las 15:00 tengo que llevar a la suegra al tren.
Pero a partir de y media me vendría perfecto
onde anda compañero???
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Palitongo, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo a las 23:00
Saludos
Saludos
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
vickseo escribió:vickseo escribió:sinsombra escribió:vickseo escribió:Bueno sr SInsombra,
cuato tiempo sin coincidir...
Qué mañanitale iría bien para pasearse por el desierto de Arizona??
Ya sabes que mi disponibilidad es alta. Puedo jugar por la mañana, la tarde y la noche si no es muy tarde
Usted dirá jefe
la mañana la tengo complicada...estoy como usted en el trabajo pero con niños y sin asistenta el jueves a las 15:00 si no me surje nada podriamos intentarlo.
A las 15:00 no puedo, tendría que ser a las 15:30 porque a las 15:00 tengo que llevar a la suegra al tren.
Pero a partir de y media me vendría perfecto
onde anda compañero???
terminando de comer las mujeres tienen un sexto sentido para hacerte ir de compras cuando uno tiene mejores cosas que hacer
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Coti escribió:Palitongo, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo a las 23:00
Saludos
Domingo a las 23:00 depende del resultado del Real Oviedo, si goleamos no volveré a casa tan pronto
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
tio escribió:mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:tio cuando puedes jugar?
Lo siento...
Yo el viernes, en principio, no tendré problemas para jugarlo desde las 17:30 aproximadamente hastas las....... así que pon la hora.
Otra vez siento el cambio de fecha previsto pero manda (pa'que vamos a engañarnos )
no pasa nada si yo prefiero jugar el viernes por la tarde que el jueves por la noche, el viernes a las 18.00?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
24-20
Lesionados: ninguno
Yardas de pase: 124 Yardas carrera: 54
Scoring summary:
Primer cuarto
0-7: Pase de Peyton Manning a Reggie Wayne de 45 yardas
0-14: Pase de Peyton Manning a Dallas Clark de 3 yardas
7-14: Pase de Ben Roethlisberger a Haynes Ward de 68 yardas
Segundo cuarto
14-14: Carrera de Willie Parker de 14 yardas
17-14: FG de 34 yardas de Jeff Reed
Último cuarto
17-17: FG de 26 yardas de Adam Vinatieri
17-20: FG de 19 yardas de Adam Vinatieri
24-20: Intercepción retornada 91 yardas para TD por Ike Taylor
Y otra vez que se cuelga con las repeticiones... Maldito Madden
Tercer partido con nieve de los 4 disputados... Maldito Madden
En fin, empezaron muy bien los Colts con un TD tempranero (a los 2 minutos) cuando Wayne rompe un placaje y se va libre como el viento a la endzone de Pittsburgh. Después, intercepción a Roethlisberger que aprovechan los Colts para romper el aprtido con otro TD. Pero las cosas cambian cuando en la última jugada del primer periodo y primera tras el TD de Indianapolis, Big Ben conecta con Ward para otro TD, esta vez de 68 yds. El fallo en la defensa de los Colts (gracias a nuestro amigo Madden) permitió que varios receptores se quedaran completamente solos, siendo Ward el más clarod e ellos, lo que le permitió anotar.
En el segundo cuarto empieza el show de Peyton, con 2 intercepciones que permiten a los locales empatar y dar la vuelta al partido. Primero, con una carrera de Parker (ayudado por unos excelentes bloqueos) y luego con un FG de Reed. En el tercer cuarto se enfrían las ideas y llegan los punts, hasta que Vinatieri empata con otro FG.
Y tras el empate, primera jugada del drive, carrera de Parker por la izquierda y... fumble. Los Colts recuperan aunque no consiguen llegar a la endzone (a 2 yardas en el cuarto down), pero al menos sacan puntos cuando queda 1:52 para terminar. La suerte no está con Pittsburgh, pues en la segunda jugada del drive Big Ben es interceptado. El partido parece terminar, pero los Colts, tras una carrera que no llega a nada, buscan sorprender y se juegan un pase. Sin embargo, la suerte ahora se alía con Pittsburgh y aparece de la nada Ike Taylor para interceptar y retornar 91 yardas que valen la victoria a los Steelers, pues los pases posteriores de Manning no llegaron a buen puerto.
Lesionados: ninguno
Yardas de pase: 124 Yardas carrera: 54
Scoring summary:
Primer cuarto
0-7: Pase de Peyton Manning a Reggie Wayne de 45 yardas
0-14: Pase de Peyton Manning a Dallas Clark de 3 yardas
7-14: Pase de Ben Roethlisberger a Haynes Ward de 68 yardas
Segundo cuarto
14-14: Carrera de Willie Parker de 14 yardas
17-14: FG de 34 yardas de Jeff Reed
Último cuarto
17-17: FG de 26 yardas de Adam Vinatieri
17-20: FG de 19 yardas de Adam Vinatieri
24-20: Intercepción retornada 91 yardas para TD por Ike Taylor
Y otra vez que se cuelga con las repeticiones... Maldito Madden
Tercer partido con nieve de los 4 disputados... Maldito Madden
En fin, empezaron muy bien los Colts con un TD tempranero (a los 2 minutos) cuando Wayne rompe un placaje y se va libre como el viento a la endzone de Pittsburgh. Después, intercepción a Roethlisberger que aprovechan los Colts para romper el aprtido con otro TD. Pero las cosas cambian cuando en la última jugada del primer periodo y primera tras el TD de Indianapolis, Big Ben conecta con Ward para otro TD, esta vez de 68 yds. El fallo en la defensa de los Colts (gracias a nuestro amigo Madden) permitió que varios receptores se quedaran completamente solos, siendo Ward el más clarod e ellos, lo que le permitió anotar.
En el segundo cuarto empieza el show de Peyton, con 2 intercepciones que permiten a los locales empatar y dar la vuelta al partido. Primero, con una carrera de Parker (ayudado por unos excelentes bloqueos) y luego con un FG de Reed. En el tercer cuarto se enfrían las ideas y llegan los punts, hasta que Vinatieri empata con otro FG.
Y tras el empate, primera jugada del drive, carrera de Parker por la izquierda y... fumble. Los Colts recuperan aunque no consiguen llegar a la endzone (a 2 yardas en el cuarto down), pero al menos sacan puntos cuando queda 1:52 para terminar. La suerte no está con Pittsburgh, pues en la segunda jugada del drive Big Ben es interceptado. El partido parece terminar, pero los Colts, tras una carrera que no llega a nada, buscan sorprender y se juegan un pase. Sin embargo, la suerte ahora se alía con Pittsburgh y aparece de la nada Ike Taylor para interceptar y retornar 91 yardas que valen la victoria a los Steelers, pues los pases posteriores de Manning no llegaron a buen puerto.
Beno querido SInsombra.
Cuando le vamoas a dar al meloncito??
Cómo lo tienes mañana??
Cuando le vamoas a dar al meloncito??
Cómo lo tienes mañana??
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.