4ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+22
Talalo
jomito6
sinsombra
tio
mor4les
Xilpe
Muck
JOSE250921
vickseo
bsho44
compayii
Kutxi
fernando
jankovic
Tony Montana169
Sainthropee23
Leon Kingdom
enro
oreimono
DGMORAL
mokujin21
PRENSIL
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
4ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.
La temporada de fichajes empezará mañana
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga y cuando queden unos segundos para terminar paradlo y apuntad las estadísticas por si al final se os cuelga y no valdría el partido.
La temporada de fichajes empezará mañana
Última edición por PRENSIL el Mar 19 Mayo 2009, 09:49, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 4ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Vaya semanita Prensil y Sinsombra, Dios que hecho yo para merecer esto
Bueno Prensilin, te dejo mis horarios:
Lunes: a partir de las 20:30 horas
Martes y Miércoles: a partir de las 22:30 horas
Jueves: a partir de las 20:30 horas
Viernes: a partir de las 16:30 horas
Sábado y Domingo: a concretar
Soy todo oídos
Bueno Prensilin, te dejo mis horarios:
Lunes: a partir de las 20:30 horas
Martes y Miércoles: a partir de las 22:30 horas
Jueves: a partir de las 20:30 horas
Viernes: a partir de las 16:30 horas
Sábado y Domingo: a concretar
Soy todo oídos
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Tioooooo cuanto tiempo
Usted dirá
Usted dirá
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Leon Kigndom,
cuando te viene bien?
yo lunes, martes noche. Viernes noche tambien, y en principio el fin de semana lo tengo muy tranquilo.
cuando te viene bien?
yo lunes, martes noche. Viernes noche tambien, y en principio el fin de semana lo tengo muy tranquilo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:Leon Kigndom,
cuando te viene bien?
Martes noche me va bien en principio, sobre las 22:00. El Viernes en principio me va bien y el fin de semana no creo que tenga muchos problemas, pero para no liarnos... ¿Martes a las 22:00??
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Hola Muck,
Dias disponibles de momento: Lunes 23h, Miercoles 22-00h,Jueves 22-00h, Domingo todo el dia.
Ya me dices, para ir cuadrando la semana.
un saludo
Dias disponibles de momento: Lunes 23h, Miercoles 22-00h,Jueves 22-00h, Domingo todo el dia.
un saludo
mokujin21 escribió:Otra vez con Tony? Si no está en mi división...
Debe haber un error en el calendario. Esperad hasta que lo resolvamos
PRENSIL- El rey pescador
Ale, corregido, se mantiene casi todo igual, que hubo un baile de 3 partidos que lo chafaba
LENGUA DE SERPIENTE supongo que con los patriots ya me ganarás un partido oficial
Miercoles o viernes, te lo voy confirmando segun mire como tengo el resto de partidos, pero por horarios veo que no habrá problemas
LENGUA DE SERPIENTE supongo que con los patriots ya me ganarás un partido oficial
Miercoles o viernes, te lo voy confirmando segun mire como tengo el resto de partidos, pero por horarios veo que no habrá problemas
PRENSIL- El rey pescador
oreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y Talalo de viaje...
PRENSIL CASTRACIÓN!!
Sí, ya sé que sería dimisión, pero el Kratos que llevo dentro pide sangre
PRENSIL CASTRACIÓN!!
mokujin21 escribió:Y Talalo de viaje...
PRENSIL CASTRACIÓN!!
Y sandre de donde, eh picaruelo
También conocido como sangre
Compay ,nos toca definitivamente ,lo que hace que esta semana me parece que ni juego si quiera
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuando le atropello??
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuando le atropello??
Que ansias
Como no tendremos problemas en quedar en principio mañana a las 19:45?? pero depende de Enro y Will que tienen horarios mas jodidos
Xilpe bufff!!!! con los Cowboys. Sniff cuando quiere que le demos? Mañana estoy comprometido. Si usted pudiese jueves o viernes, sería mejor.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuando le atropello??
Que ansias
Como no tendremos problemas en quedar en principio mañana a las 19:45?? pero depende de Enro y Will que tienen horarios mas jodidos
perfecto
BSHO, ¿Cuando te viene bien? Por mi por las tardes desde las 18h a las 21h.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Sainthropee23 escribió:Hola Muck,
Dias disponibles de momento: Miercoles 22-00h,Jueves 22-00h, Viernes negociable, Sabado tarde curro, Domingo todo el dia.
un saludo
Bueno Muck, parece que finalmente si juego contra ti, asi que tu me comentas
jankovic escribió:Compay ,nos toca definitivamente ,lo que hace que esta semana me parece que ni juego si quiera
No espera jejeje, dejame ver....
Puedes jugar en la tarde hra de españa?, a las 13:00 o 14:00??
Otra opcion seria jugarlo el Jueves....a la 1:00, ya seria tarde
pues a que hr puedes, tambien dime y veo como hacerle para jugarlo y escaparme de la oficina es que yo vivo en Mexico
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
PRENSIL escribió:
Ok espero impaciente ese momento
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Señor COMPAYII No hay alguna posibilidad de que puedas jugarlo antes del Viernes a eso de las 22:30 hora española ,ayer te agregue soy rakideivid
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Kutxi escribió:BSHO, ¿Cuando te viene bien? Por mi por las tardes desde las 18h a las 21h.
ok que te parece el Jueves a eso de la 18:15 ,hoy y mañana no puedo curro de tarde
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.