3ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+22
jomito6
sinsombra
JOSE250921
bsho44
Kutxi
Tony Montana169
compayii
jankovic
tio
fernando
rod_rams
Coti
Talalo
vickseo
Leon Kingdom
mor4les
Sainthropee23
enro
oreimono
DGMORAL
mokujin21
PRENSIL
26 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 3ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
palitongo escribió:compayii escribió:Yo puedo Viernes, Sabado y Domingo palitongo y jankovic pero apartir de las 4 de la tarde
me pido domingo tarde a eso de las 18 ??
a ok me parece perfecto palitongo, si nos vemos antes pues lo jugamos antes no?
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
JOSE250921 escribió:bsho44 escribió:jose que te parece el jueves por la tarde o el viernes ya me dices com te viene
el jueves si quieres me viene bien pero tendria qeu ser mejor a la noche 9,30 o 10., si pudieras antes ya me dices.
bsho como lo llevamos ..........
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
rod_rams escribió:Talalo escribió:Señor Rod Rams la ocasión la pintan calva para que se anote una victoria fácil. El problema es que salgo en unas horas de viaje y no estaré disponible hasta el jueves Ese día por la tarde supongo que podríamos jugarlo.
Saludos
Claro, me parece bien. Yo podría cualquier día a partir de las 23.00pm, así que jueves o viernes a esahora podríamos jugarlo
Yo a las 23:00 no voy a poder ningún día, como muy tarde a las 21:00 hora española. Jueves, viernes, sábado y domingo entre las 17:30 y las 21:00. Y el sábado y el domingo también por la mañana. Horas españolas
Saludos crack.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:rod_rams escribió:Talalo escribió:Señor Rod Rams la ocasión la pintan calva para que se anote una victoria fácil. El problema es que salgo en unas horas de viaje y no estaré disponible hasta el jueves Ese día por la tarde supongo que podríamos jugarlo.
Saludos
Claro, me parece bien. Yo podría cualquier día a partir de las 23.00pm, así que jueves o viernes a esahora podríamos jugarlo
Yo a las 23:00 no voy a poder ningún día, como muy tarde a las 21:00 hora española. Jueves, viernes, sábado y domingo entre las 17:30 y las 21:00. Y el sábado y el domingo también por la mañana. Horas españolas
Saludos crack.
Parece que mañana podría regresar temprano y tal vez coincidamos a las 21.00. Si no, afortunadamente el viernes parece será un día tranquilo y podríamos coincidir a partir de las 18.00 de España. Qué día te queda mejor?
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Tony, cuando quieras avisa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Tony, cuando quieras avisa
yo estoy aqui,cuando usted quiera
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pues arreando mi primera derrota
PRENSIL- El rey pescador
voyyyyyyyyyyyyyy
Mierda, era la jornada 3
Odio a la defensa de los Jaguars
PRENSIL- El rey pescador
7 - 0
Yds pase: 67
Yds carrera: 73
Scoring summary: 3r cuarto Vince Young Td de 1 yd de carrera
Lesionados: 1, Young que volvió prontito
MVP de los Titans...
No, no me he equivocado de equipo, los mejores de los Titans ha sido la defensa de los Raiders, que en el partido anterior se cargaron a Garrard y esta noche en su lugar ha jugado...
Scobee, el kicker de los Jaguars y además no lo hizo mal
Con la baja de Garrard las cosas se ponían dificiles para los visitantes, pero seguían contando con un arma bastante temible.. su puñetera defensa
La verdad que lo corto del resultado lo resume en que llegué a la endzone de los Jaguars 4 veces... y en 3 fui interceptado con lo que solo subió al marcador el touchdown de Young que tuvo algunos buenos momentos en el partido a pesar de la presión defensiva a la que estuvo sometido.
Los Jaguars muy mermados en ataque por la baja de Garrard lograrban avanzar yardas gracias a Jones-Drew y el propio Scobee que jugó a lo Vince Young, siendo interceptado 3 veces también, no en la end zone, eso si las tres veces por el crack de mi defensa, Hope que a punto estuvo de marcar td de retorno en uno de ellos pero la defensa de Jacksonville como no, lo evitó. Creo que nos hubieramos llevado una paliza de no ser por la lesión de Garrard.
Buen partido Tony, con los fichajes a la vuelta me asfaltas
Gracias Orei
Yds pase: 67
Yds carrera: 73
Scoring summary: 3r cuarto Vince Young Td de 1 yd de carrera
Lesionados: 1, Young que volvió prontito
MVP de los Titans...
No, no me he equivocado de equipo, los mejores de los Titans ha sido la defensa de los Raiders, que en el partido anterior se cargaron a Garrard y esta noche en su lugar ha jugado...
Scobee, el kicker de los Jaguars y además no lo hizo mal
Con la baja de Garrard las cosas se ponían dificiles para los visitantes, pero seguían contando con un arma bastante temible.. su puñetera defensa
La verdad que lo corto del resultado lo resume en que llegué a la endzone de los Jaguars 4 veces... y en 3 fui interceptado con lo que solo subió al marcador el touchdown de Young que tuvo algunos buenos momentos en el partido a pesar de la presión defensiva a la que estuvo sometido.
Los Jaguars muy mermados en ataque por la baja de Garrard lograrban avanzar yardas gracias a Jones-Drew y el propio Scobee que jugó a lo Vince Young, siendo interceptado 3 veces también, no en la end zone, eso si las tres veces por el crack de mi defensa, Hope que a punto estuvo de marcar td de retorno en uno de ellos pero la defensa de Jacksonville como no, lo evitó. Creo que nos hubieramos llevado una paliza de no ser por la lesión de Garrard.
Buen partido Tony, con los fichajes a la vuelta me asfaltas
Gracias Orei
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:
Es increíble lo mal que la tratan los ratings... es un escándalo.
Como coña vuestra vale.. lo de Scobee como QB no se lo cree nadie.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
rod_rams escribió:Talalo escribió:rod_rams escribió:Talalo escribió:Señor Rod Rams la ocasión la pintan calva para que se anote una victoria fácil. El problema es que salgo en unas horas de viaje y no estaré disponible hasta el jueves Ese día por la tarde supongo que podríamos jugarlo.
Saludos
Saludos crack.
Parece que mañana podría regresar temprano y tal vez coincidamos a las 21.00. Si no, afortunadamente el viernes parece será un día tranquilo y podríamos coincidir a partir de las 18.00 de España. Qué día te queda mejor?
Viernes a las 18:00 perfecto, gracias crack
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
PRENSIL escribió:
Gracias Orei
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Kutxi escribió:PRENSIL escribió:
que no???
no veas que tio mas malo
Kutxi escribió:PRENSIL escribió:
Pues mira que mirare yardas de pase de Jaguars cuando me pase por la liga
Kutxi quedamos esta noche a las 22:45??confirmamelo please y dime que si
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:bsho44 escribió:jose que te parece el jueves por la tarde o el viernes ya me dices com te viene
el jueves si quieres me viene bien pero tendria qeu ser mejor a la noche 9,30 o 10., si pudieras antes ya me dices.
bsho hoy a las 21,30 o 22 h
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Sainthropee23 escribió:Kutxi escribió:PRENSIL escribió:
Pues mira que mirare yardas de pase de Jaguars cuando me pase por la liga
pues si soy curioso, estaba para mirar un trade y...
John Scobee AT 11, Comp 3, Int 3, Long 19, Sack 2, YDPASS 45, 4 ATRun, 30 YD Run
Asi que no mienten
Leon kingdom, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo alas 23:00
Saludos
Saludos
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Coti escribió:Leon kingdom, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo alas 23:00
Saludos
Domingo a las 23:00 depende del resultado del Real Oviedo, si goleamos no volveré a casa tan pronto
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Coti escribió:Coti escribió:Leon kingdom, me queda viernes de 16:30 a 18:30, viernes a partir de las 23:30, domingo a las 16:00 y domingo alas 23:00
Saludos
Domingo a las 23:00 depende del resultado del Real Oviedo, si goleamos no volveré a casa tan pronto
me parece y es un apunte, que a las 23h te va ir justo si hay que enviarla ficha a las 23.59
Palitongo que te parece jugar nuestro partido hoy a las 23:30??
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
jankovic escribió:Kutxi quedamos esta noche a las 22:45??confirmamelo please y dime que si
Ok Janko, nos vemos a las 22.45h.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
a esa hora no puedo me voy a currara a las 21 si quieres mañana viernes no tengo problemalo podemos juga a esa hora a antes que te parece? te viene bienJOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:bsho44 escribió:jose que te parece el jueves por la tarde o el viernes ya me dices com te viene
bsho hoy a las 21,30 o 22 h
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.