3ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+22
jomito6
sinsombra
JOSE250921
bsho44
Kutxi
Tony Montana169
compayii
jankovic
tio
fernando
rod_rams
Coti
Talalo
vickseo
Leon Kingdom
mor4les
Sainthropee23
enro
oreimono
DGMORAL
mokujin21
PRENSIL
26 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 3ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Kutxi escribió:
Martes y miércoles noche no puedo seguro. El jueves en principio me viene mal, pero haré lo posible por jugar que la semana pasada ya tuve que dejar un partido pendiente...
No te preocupes ,a nosotros 2 siempre nos pasa igual ,pero siempre acabamos jugando ,
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jose que te parece el jueves por la tarde o el viernes ya me dices com te viene
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:jose que te parece el jueves por la tarde o el viernes ya me dices com te viene
el jueves si quieres me viene bien pero tendria qeu ser mejor a la noche 9,30 o 10., si pudieras antes ya me dices.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
PRENSIL escribió:Coti escribió:Hemos jugado el Lions-Vikings, a falta de 30 segundos para el fianal y con el resultado Lions 35 - 0 Vikings, paramos para tomar los datos y cuando estabamos tomándolos se cortó.
Yo solo pude tomar un poco de los jugadores y Leon me comentó que el había tomado las generales.
Pongo luego la crónica si eso.
Si no teneis todas las stats hay que repetirlo
Con perdón, pero es que yo "soy rebelde porque el mundo me hizo así", si tan importantes son las stats para que se tenga que repetir un partido sólo por ellas, entonces ¿por qué no se puede jugar el Lions-Saints de la jornada 1 cuando están claras las causas por las que no se jugó y estaba en la voluntad de los 2 equipos el jugar el partido?. Aquí tampoco hay stats, y habiendo voluntad en jugarlo... pues no lo entiendo si quereis tener las stats de todo.
Con perdón.
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Enro, tenemos noticias de horarios??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Coti escribió:PRENSIL escribió:Coti escribió:Hemos jugado el Lions-Vikings, a falta de 30 segundos para el fianal y con el resultado Lions 35 - 0 Vikings, paramos para tomar los datos y cuando estabamos tomándolos se cortó.
Yo solo pude tomar un poco de los jugadores y Leon me comentó que el había tomado las generales.
Con perdón, pero es que yo "soy rebelde porque el mundo me hizo así", si tan importantes son las stats para que se tenga que repetir un partido sólo por ellas, entonces ¿por qué no se puede jugar el Lions-Saints de la jornada 1 cuando están claras las causas por las que no se jugó y estaba en la voluntad de los 2 equipos el jugar el partido?. Aquí tampoco hay stats, y habiendo voluntad en jugarlo... pues no lo entiendo si quereis tener las stats de todo.
Con perdón.
Los partidos no se aplazan. Da igual que no haya estadísticas, no se aplazan partidos. Y esto es así, es una norma que lleva unos cuantos años ya, por muy malas experiencias de los primeros torneos, cuando los hacíamos en el foro de Meri. A lo mejor a algunos os parece muy dura o absurda, pero es la norma que más a rajatabla se sigue aquí.
Otra cosa es que un partido que se corta se tenga que repetir. Claro, no se ha terminado y además no están todos los datos, con lo cual...
oreimono escribió:Enro, tenemos noticias de horarios??
Pues si hoy llego pronto te aviso, aunque a las 22h ya he quedado con Leon Kingdom.
Sino, jueves, viernes noche toy libre.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mokujin21 escribió:mor4les escribió:mokujin21 escribió:Mor4les, estoy disponible tardes y noches, asi que cuando prefieras. Qué miedo le tengo a tu defensa, amdre
mañana por la tarde? a eso de las 19.30 podrias? miedo tengo yo tambien de tu defensa...y de tu ataque
Sin problema, mañana sufriré mi primera derrota
estoy en el curro todavia y nose a que hora llegare a casa. Por si no llego hoy mañana a la misma hora podrias?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:mokujin21 escribió:mor4les escribió:mokujin21 escribió:Mor4les, estoy disponible tardes y noches, asi que cuando prefieras. Qué miedo le tengo a tu defensa, amdre
mañana por la tarde? a eso de las 19.30 podrias? miedo tengo yo tambien de tu defensa...y de tu ataque
estoy en el curro todavia y nose a que hora llegare a casa. Por si no llego hoy mañana a la misma hora podrias?
Sí que podría, sí. De todas formas, si luego estás a esa hora avisa por aquí y le podemos dar
enro escribió:oreimono escribió:Enro, tenemos noticias de horarios??
Pues si hoy llego pronto te aviso, aunque a las 22h ya he quedado con Leon Kingdom.
Sino, jueves, viernes noche toy libre.
A las 19:45 tengo con Tony, creo que para las 21:00 o algo antes puedo estar, el Jueves solo podría si fuera a las 20:00 como tarde, el Viernes seguramente no creo que haya problemas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:mor4les escribió:mokujin21 escribió:mor4les escribió:mokujin21 escribió:Mor4les, estoy disponible tardes y noches, asi que cuando prefieras. Qué miedo le tengo a tu defensa, amdre
Sí que podría, sí. De todas formas, si luego estás a esa hora avisa por aquí y le podemos dar
acabo de llegar, dame 10 minutos que meriende algo y me baje el open office para las estadisticas y entro al live
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Coti escribió:PRENSIL escribió:Coti escribió:Hemos jugado el Lions-Vikings, a falta de 30 segundos para el fianal y con el resultado Lions 35 - 0 Vikings, paramos para tomar los datos y cuando estabamos tomándolos se cortó.
Con perdón.
Porque una cosa es repetir un partido la misma semana y otra es jugar partidos aplazados de jornadas anteriores, imagina que juegas ese partido la proxima semana pero por cualquier causa te queda otro pendiente de esta y lo vuelves a aplazar y no solo te pasa a ti sino a varios jugones, se pierde todo el rigor del torneo, se pierde el calendario porque para eso se pone el primer día los rivales contra los que tienes que jugar y de ahí a 7 semanas os buscais la vida para jugarlos todos. A mi tampoco me gusta el que se quede un partido sin poderse jugar, pero por el bien del torneo es la mejor solución, y esto lo sacamos de la experiencia de los 12 torneos anteriores
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:Vaya semanita Prensil y Sinsombra, Dios que hecho yo para merecer esto
Bueno Malasombra, te dejo mis horarios:
Lunes: a partir de las 20:30 horas
Martes y Miércoles: a partir de las 22:30 horas
Jueves: a partir de las 20:30 horas
Viernes: a partir de las 16:30 horas
Sábado y Domingo: a concretar
Soy todo oídos
MALASOMBRA esta usted por ahí o esta con su compañero Prensil haciendo de las suyas
pues el jueves a las 23:30 me viene bien.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:Vaya semanita Prensil y Sinsombra, Dios que hecho yo para merecer esto
Soy todo oídos
MALASOMBRA esta usted por ahí o esta con su compañero Prensil haciendo de las suyas
no puede usted antes? a esas horas estoy lavándome los dientes para ir a la cama
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:sinsombra escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:Vaya semanita Prensil y Sinsombra, Dios que hecho yo para merecer esto
Soy todo oídos
no puede usted antes? a esas horas estoy lavándome los dientes para ir a la cama
creia que usted no tenia dientes...solo lengua salgo a las 23:00 de currar como mucho podria estar corriendo corriendo a las 23:13
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:DGMORAL escribió:sinsombra escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:Vaya semanita Prensil y Sinsombra, Dios que hecho yo para merecer esto
Soy todo oídos
creia que usted no tenia dientes...solo lengua salgo a las 23:00 de currar como mucho podria estar corriendo corriendo a las 23:13
Aceptaremos pulpo como animal de compañía, le espero mañana en el estadio a esa hora
DGMORAL- Marvel Zombie
Hombre Muck, cuanto tiempo campeón.....
Digame su disponibilidad y lo intentaremos ajustar.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:Hombre Muck, cuanto tiempo campeón.....
¿Vienres noche?... ¿sábado-domingo a la hora de la siesta?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:jomito6 escribió:Hombre Muck, cuanto tiempo campeón.....
Si quieres a la hora de la siesta tiene que ser el Domingo q el sabado tengo partido de mi hijo. Y el viernes noche "alguien" querrá salir por ahí un ratito.
jomito6- Locust
jomito6 escribió:Muck escribió:jomito6 escribió:Hombre Muck, cuanto tiempo campeón.....
Si quieres a la hora de la siesta tiene que ser el Domingo q el sabado tengo partido de mi hijo. Y el viernes noche "alguien" querrá salir por ahí un ratito.
Pues domingo a eso de las 16:00... si te parece bien... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
DGMORAL escribió:sinsombra escribió:DGMORAL escribió:sinsombra escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:Vaya semanita Prensil y Sinsombra, Dios que hecho yo para merecer esto
Soy todo oídos
Aceptaremos pulpo como animal de compañía, le espero mañana en el estadio a esa hora
Mira que tiene usted gustos raros...
Asistente personal de DgMoral
sinsombra- Adam West
No pierdes el tiempo
DGMORAL- Marvel Zombie
Muck escribió:jomito6 escribió:Muck escribió:jomito6 escribió:Hombre Muck, cuanto tiempo campeón.....
Pues domingo a eso de las 16:00... si te parece bien... ...
Adjudicado.
jomito6- Locust
compayii escribió:Yo puedo Viernes, Sabado y Domingo palitongo y jankovic pero apartir de las 4 de la tarde
me pido domingo tarde a eso de las 18 ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.