TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Touch & Down

+18
oreimono
Coti
jomito6
Talalo
Sainthropee23
rod_rams
compayii
mokujin21
mor4les
jankovic
fernando
Kutxi
Tiliuss
Muck
DGMORAL
tio
palitongo
PRENSIL
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Touch & Down - Página 4 Empty Re: Touch & Down

Mensaje  Sainthropee23 Jue 25 Jun 2009, 04:04

PRENSIL escribió:El miercoles lo tendreis todo actualizado chicos que el pc no me deja hacer mucho durante mas de un rato. andaque y tengo las jornadas y fichas en revisión, porque hay un par de sanciones Evil or Very Mad

Ni yo entiendo lo de Cutler descojone cuando lo actualice estará corregido Wink

en principio, mi rival para no quedar eliminado de WC son los Saints no? estos van 1-9 o han mejorado?!! ...

esperando actualizacion y a ver si consigo ganar esta tarde y con 3-11 estaria difiicil que me alcanzase, pero acabar la liga contra Rod y Compayii es duro :S
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 04:11

Sainthropee23 escribió:
PRENSIL escribió:El miercoles lo tendreis todo actualizado chicos que el pc no me deja hacer mucho durante mas de un rato. andaque y tengo las jornadas y fichas en revisión, porque hay un par de sanciones Evil or Very Mad

en principio, mi rival para no quedar eliminado de WC son los Saints no? estos van 1-9 o han mejorado?!! ...

esperando actualizacion y a ver si consigo ganar esta tarde y con 3-11 estaria difiicil que me alcanzase, pero acabar la liga contra Rod y Compayii es duro :S

Ni yo se contra quien te toca asi que dudo que lo sepas tu descojone descojone descojone
Hoy se actualiza todo Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Sainthropee23 Jue 25 Jun 2009, 04:14

PRENSIL escribió:
Sainthropee23 escribió:

Ni yo se contra quien te toca asi que dudo que lo sepas tu descojone descojone descojone
Hoy se actualiza todo Wink

no si yo digo para entrar en WC descojone descojone descojone descojone descojone

que estoy luchando por no quedar entre los dos ultimos de la conferencia (eso leido en las normas, 2 ultimos de cada conferencia out y de la mia Eagles ya esta nominado por abandono lloro ) y de record ahi ahi estamos Saints y Falcons

Revisando hilos, supongo que el partido de Buccaners se lo dareis a Saints, con lo que estamos igual y dependemos de nosotros mismos para entrar: el no ha jugado aún esta semana creo y Falcons lleva 1 derrota y ahora juego contra Colts.... asi que necesito 1 victoria bigrin
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 13:55

Bueno, iba a actualizarlo todo pero despues de llevar unas horas reiniciando el portatil varias veces y en modo a prueba de fallos no me deja subir imagenes, pero ya he encontrado un apaño tiruriruri a ver si lo tenemos mañana risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 14:17

He encontrado otro apaño mejor risa

De momento teneis actualizadas la clasifiación y los mejores de la semana pasada, a ver si mañana logro acabarlo si el pc me lo permite lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  tio Jue 25 Jun 2009, 19:01

PRENSIL escribió:He encontrado otro apaño mejor risa

De momento teneis actualizadas la clasifiación y los mejores de la semana pasada, a ver si mañana logro acabarlo si el pc me lo permite lloro

... me falta un partido (5-6), supongo que es el que no pudimos jugar jose (Bills) y yo la jornada 12. ¿Lo podemos recuperar esta semana :-?w ?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  oreimono Vie 26 Jun 2009, 01:41

A ver si se compra ya un ordenador dimision dimision

descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Jun 2009, 04:29

tio escribió:

... me falta un partido (5-6), supongo que es el que no pudimos jugar jose (Bills) y yo la jornada 12. ¿Lo podemos recuperar esta semana :-?w ?

Evidentemente no!!! dios, y llevas 115 partidos ya en TJ y me pregunta si se puede recuperar esta semana andaque andaque

Lo normal es que sea un fallo mio, se pida mi dimision y tal risa, como tu has dicho te falta un partido... pero el resto sale con los 12 jugados, por lo que es un fallo risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Jun 2009, 04:37

oreimono escribió:

descojone

Ha caido esta tarde bigrin Ahora a ver si me lo dan mañana por la tarde y lo tengo ya para el finde cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mor4les Vie 26 Jun 2009, 04:42

joer ni metiendo 5 TD de pase en una semana o anotando 3 TD con la defensa consigo ser el jugador de la semana
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Jun 2009, 04:50

mor4les escribió:joer ni metiendo 5 TD de pase en una semana o anotando 3 TD con la defensa consigo ser el jugador de la semana

5 td en un partido, lo que no cuentas es que en el otro, Flacco hizo 39 yds con 5/6 pases descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Vie 26 Jun 2009, 04:52

PRENSIL escribió:
oreimono escribió:

descojone

Ha caido esta tarde bigrin Ahora a ver si me lo dan mañana por la tarde y lo tengo ya para el finde cheers

Por fin affraid cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mor4les Vie 26 Jun 2009, 04:59

PRENSIL escribió:
mor4les escribió:joer ni metiendo 5 TD de pase en una semana o anotando 3 TD con la defensa consigo ser el jugador de la semana

5 td en un partido, lo que no cuentas es que en el otro, Flacco hizo 39 yds con 5/6 pases descojone descojone

claro si se lesiona que quieres que haga descojone pero 5/6 y 39 yardas son buenos numeros, sale un promedio de 7,8 yardas por pase que tanto en la AFC como en la NFC con ese promedio estaria entre los 6 mejores QB en promedio de yardas. de las 11 intercepciones, 3 FF, 3 FR y 3 TD de la defensa no dices nada eh descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Jun 2009, 06:33

Corregida la clasificación y actualizadas las estadísticas Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Kutxi Vie 26 Jun 2009, 09:12

- 400 yardas al 2º (Bulger) y 1.200 al 3º.

- 38 TD. 38!!! Bulger con 32 TD (otra animalada) y 21 TD al 3º en la estadística.

- Todo esto con 2 partidos menos (SinSombra y Enro) y otro seguramente esta semana (Moku).

Touch & Down - Página 4 Drew0303091-585x385

¡MVP! ¡MVP! ¡MVP!

Si ponéis Jay Cutler en Google imagenes veréis a Tiliuss como nos recibe en la sauna. descojone descojone descojone
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Sainthropee23 Vie 26 Jun 2009, 09:37

No me puedo quejar: salgo en el mejor partido de la semana, Turner y Lee en el equipo de la semana 6, Ryan 2000 yardas y liderando sacks e intercepciones lloro

pero bueno, al menos me quedo con el partido con Rams, que fue absolutamente increible cheers
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Mensaje  oreimono Vie 26 Jun 2009, 10:27

Las intercepciones son cosa de Russell, líder indiscutible tiruriruri cheers descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  tio Vie 26 Jun 2009, 22:29

PRENSIL escribió:
tio escribió:

Evidentemente no!!! dios, y llevas 115 partidos ya en TJ y me pregunta si se puede recuperar esta semana andaque andaque

Lo normal es que sea un fallo mio, se pida mi dimision y tal risa, como tu has dicho te falta un partido... pero el resto sale con los 12 jugados, por lo que es un fallo risa

Mad Mad Mad

Lo que pasa que en mi mensaje no salieron los tiruriruri tiruriruri tiruriruri (qué pasa... un poco inútil que soy) para dar el toque irónico.

Pero bueno, ya que lo dices...

dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision
dimision dimision dimision PRENSIL DIMISIÓN dimision dimision dimision
dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision

PD. No me puedo creer que a estas alturas de torneo mi QB tenga un 71% en pases completados... ¿He conseguido aprender algo después de todo este tiempo scratch scratch scratch ?

Ahora llegarás tú esta noche y a tomar por c*lo mi record ¿no? lloro lloro lloro y, por cierto, el Johnson lesionado ¿es Chris? ¿el de las más de 400 yds. de carrera y 7 TD bigrin ?
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  Talalo Vie 26 Jun 2009, 22:47

lloro lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  oreimono Vie 26 Jun 2009, 23:24

Talalo escribió:lloro lloro

tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Talalo Sáb 27 Jun 2009, 02:48

oreimono escribió:
Talalo escribió:lloro lloro

tiruriruri tiruriruri
cagontó
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  PRENSIL Sáb 27 Jun 2009, 03:23

tio escribió:

Ahora llegarás tú esta noche y a tomar por c*lo mi record ¿no? lloro lloro lloro y, por cierto, el Johnson lesionado ¿es Chris? ¿el de las más de 400 yds. de carrera y 7 TD bigrin ?

Si, el mismo Johnson Mad Mad lloro

Bueno, de todos modos no iba a jugar descojone descojone descojone Ni Vicentito tampoco, los puedo reservar para playoffs tiruriruri tiruriruri bigrin risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  tio Sáb 27 Jun 2009, 05:16

PRENSIL escribió:
tio escribió:

Si, el mismo Johnson Mad Mad lloro

Bueno, de todos modos no iba a jugar descojone descojone descojone Ni Vicentito tampoco, los puedo reservar para playoffs tiruriruri tiruriruri bigrin risa risa risa

Pues ya que lo dices... ¿los lesionados de la última semana de temporada regular no pueden jugar el partido de playoffs??????? Porque Lewis está entre algodones y Quinn no creo que resista un partido completo contra los salvajes de tu defensa dimision dimision dimision
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  mokujin21 Sáb 27 Jun 2009, 05:17

no, no pueden
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  tio Sáb 27 Jun 2009, 05:26

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente