SANCIONES E IRREGULARIDADES
+17
jomito6
palitongo
enro
Muck
jankovic
bsho44
mor4les
sinsombra
Sainthropee23
compayii
fernando
rod_rams
Coti
Talalo
tio
Xilpe
PRENSIL
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SANCIONES E IRREGULARIDADES
A ver, la sancion no te la voy a aplicar por no haber estado estipulada desde el principio del torneo, al ser una situacion nueva y no haber sopesado una alineación indebida con su aplicación de sanción, por lo que no voy a aplicarla a menos que tu rival reclame.
Pero no me vale tu argumento, en futbol, si hay alineación indebida, aunque sean 5 segundos y no afecte al partido toca sanción ejemplar!!
Por esta vez te escapas, pero para futuros temas como esto añadiremos la norma al reglamento con su correspondiente sanción
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
A ver, la sancion no te la voy a aplicar por no haber estado estipulada desde el principio del torneo, al ser una situacion nueva y no haber sopesado una alineación indebida con su aplicación de sanción, por lo que no voy a aplicarla a menos que tu rival reclame.
Pero no me vale tu argumento, en futbol, si hay alineación indebida, aunque sean 5 segundos y no afecte al partido toca sanción ejemplar!!
Por esta vez te escapas, pero para futuros temas como esto añadiremos la norma al reglamento con su correspondiente sanción
Pues creo que la sanción habría que aplicarla o no (yo espero que no )... pero no dejar en manos de un compañero (en este caso enro) si hay que aplicarla o no
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
No, no se deja en manos de enro, pero está en su derecho el reclamar si has usado un jugador que no debería haber intervenido en un partido que no podía. Quien aplica la sanción es la organización. Pero dudo mucho que enro diga algo desde la gran manzana
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:No, no se deja en manos de enro, pero está en su derecho el reclamar si has usado un jugador que no debería haber intervenido en un partido que no podía. Quien aplica la sanción es la organización. Pero dudo mucho que enro diga algo desde la gran manzana
enro, no reclarmará señor prensil
esta muy relajado de vacaciones
victoria para tio.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
PRENSIL escribió:PALITONGO
Mira a ver que te falta poner en la ficha Te doy una pista, es lo mismo que le falto a Jankovic
Y en tus crónicas tienes que poner el nombre de ambos entrenadores a parte del equipo
corregido , hace falta q la mande o pa la siguiente semana ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
JOSE
El día que no tenga un fallo de estos en las fichas lloraré como una magdalena
Mirate la hoja de calendario y pon lo que te falta segun el reglamento. No hace falta que me envíes la ficha
El día que no tenga un fallo de estos en las fichas lloraré como una magdalena
Mirate la hoja de calendario y pon lo que te falta segun el reglamento. No hace falta que me envíes la ficha
PRENSIL- El rey pescador
TALALO
Me da que en nuestro partido no metiste 41 field goals de mas de 40 yardas
Corrígelo, pero no me mandes de nuevo la ficha
PRENSIL- El rey pescador
Que casualidad, mi otro partido
BSHO
Nuestro partido quedó 20-33, no 29. Corrígelo pero no me envies la ficha
BSHO
Nuestro partido quedó 20-33, no 29. Corrígelo pero no me envies la ficha
PRENSIL- El rey pescador
TILIUSS
Quita el zoom
Quita el zoom
PRENSIL- El rey pescador
JOMITO
Tu ficha no me ha llegado. Comprueba los elementos enviados del correo, pero yo no la tengo por ningun lado
Tu ficha no me ha llegado. Comprueba los elementos enviados del correo, pero yo no la tengo por ningun lado
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:JOMITO
Te la envié el sabado. La tengo como enviada y guardada. De todas formas lo miraré.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:PRENSIL escribió:JOMITO
Te la envié el sabado. La tengo como enviada y guardada. De todas formas lo miraré.
Vaya por dios. Tiene Vd. razón. Para un dia que no la habia enviado el domingo......igual lo habia soñado. Incluso puse en el foro ficha enviada. Que le vamos a hacer....asumiremos la sanción.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
PRENSIL escribió:TILIUSS
Quita el zoom
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PRENSIL escribió:TALALO
¿Cómo que no, no te lo comentaron los árbitros?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
PRENSIL
he visto que me he dejado las yardas de mi partido contra Buccs, ya las tengo añadidas y cuando la envie esta semana estara correcta
espero que no te haya problemas
he visto que me he dejado las yardas de mi partido contra Buccs, ya las tengo añadidas y cuando la envie esta semana estara correcta
PRENSIL- El rey pescador
Sainthropee23 escribió:PRENSIL
PRENSIL escribió:
me temo que si
COMPAYII
Te falta algo por rellenar en la hoja de calendario en la jornada 11, si no sabes lo que es te doy por perdidos 5 partidos
TIO
Tu partido de la jornada 10 lo jugabas de local y lo has puesto como visitante
JANKOVIC
Los partidos de la jornada 3 y la 11 los jugabas de visitante y los has puesto como local
CHIP Y CHOP
Perdon, Tiliuss y Luzvel Quitad el puñetero zoom de las fichas, tiliuss en la hoja de plantilla, Luzvel en la de calendario y jugadores
Corregid las fichas pero no me la envieis de nuevo
Te falta algo por rellenar en la hoja de calendario en la jornada 11, si no sabes lo que es te doy por perdidos 5 partidos
TIO
JANKOVIC
Los partidos de la jornada 3 y la 11 los jugabas de visitante y los has puesto como local
CHIP Y CHOP
Perdon, Tiliuss y Luzvel Quitad el puñetero zoom de las fichas, tiliuss en la hoja de plantilla, Luzvel en la de calendario y jugadores
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:COMPAYII
TIO
JANKOVIC
CHIP Y CHOP
5 Partidos por no poner algo en la Ficha!! ha de ser una broma...... puede ser la jornada que no jugue la deje en blanco...no se...alrato en la noche lo revizo...pero es la primera vez que tengo un error, y a otros que se han equivocado en la ficha no han tenido tan severa sancion
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
compayii escribió:PRENSIL escribió:COMPAYII
TIO
JANKOVIC
CHIP Y CHOP
5 Partidos por no poner algo en la Ficha!! ha de ser una broma...... puede ser la jornada que no jugue la deje en blanco...no se...alrato en la noche lo revizo...pero es la primera vez que tengo un error, y a otros que se han equivocado en la ficha no han tenido tan severa sancion
Que no hombre, que lo de la sancion es coña, pero este fallo es muy pero que muy comun, tanto en los novatos como en los veteranos que a esos si que les tendría que echar 5 partidos
Es algo que viene en el reglamento y es que hay que hacer en la hoja de calendario cuando por cualquier motivo no puedes jugar un partido
PRENSIL- El rey pescador
y luego cuando yo pregunto me echas la bronca
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Usted ya es veterano
PRENSIL- El rey pescador
No encontre en el reglamento que poner en caso de no jugar un partido
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
compayii escribió:No encontre en el reglamento que poner en caso de no jugar un partido
creo que si lo ponia en algun lado, es dejar local y visitante y poner el equipo con quien te enfrentas y ya esta
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4