SANCIONES E IRREGULARIDADES
+17
jomito6
palitongo
enro
Muck
jankovic
bsho44
mor4les
sinsombra
Sainthropee23
compayii
fernando
rod_rams
Coti
Talalo
tio
Xilpe
PRENSIL
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SANCIONES E IRREGULARIDADES
PRENSIL escribió:ROD RAMS
Prohibído cambiarle el nombre a la ficha, que me lo jodes todo , déjala con el nombre original
Jeje, va ¿Te la vuelvo a enviar o ya está bien por esta ocasión?
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
rod_rams escribió:PRENSIL escribió:ROD RAMS
Prohibído cambiarle el nombre a la ficha, que me lo jodes todo , déjala con el nombre original
Jeje, va ¿Te la vuelvo a enviar o ya está bien por esta ocasión?
No hace falta.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
compayii escribió:PRENSIL escribió:COMPAYII
¿Que le ha pasado a tu ficha?
La hoja de los jugadores aparece todo en fondo negro
Te lo voy a corregir para que te la bajes de nuevo
A SI PRENSIL, LO QUE PASA ES QUE LA MODIFIQUE PARA PODERLA IMPRIMIR EN BLANCO Y NEGRO Y ANOTAR AHI LAS ESTADISTICAS, PERO SEGUN YO LA NDEJE IDENTICA A COMO ESTABA
BUENO ME LA ENVIAS ENTONCES, POR LO MENOS LOS DATOS SI ESTAN BIEN NO.
Los datos están bien, pero no estaba identica la ficha. El lunes te paso el enlace para que te la descargues
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:compayii escribió:PRENSIL escribió:COMPAYII
¿Que le ha pasado a tu ficha?
La hoja de los jugadores aparece todo en fondo negro
Te lo voy a corregir para que te la bajes de nuevo
A SI PRENSIL, LO QUE PASA ES QUE LA MODIFIQUE PARA PODERLA IMPRIMIR EN BLANCO Y NEGRO Y ANOTAR AHI LAS ESTADISTICAS, PERO SEGUN YO LA NDEJE IDENTICA A COMO ESTABA
BUENO ME LA ENVIAS ENTONCES, POR LO MENOS LOS DATOS SI ESTAN BIEN NO.
Los datos están bien, pero no estaba identica la ficha. El lunes te paso el enlace para que te la descargues
Bueno, bien bien no están del todo
En los datos del Kicker, en tu partido contra los Cowboys pones que has metido un field goal de mas de 50 yds y en LNG (field goal mas largo) no pones nada. Viendo que ha quedado 7-0 el partido creo que tienes que quitar ese dato
PRENSIL- El rey pescador
COTI
Te digo lo mismo que a Rod rams, no le cambies el nombre a la ficha. Los partidos no jugados durante la semana no se pueden aplazar para la siguiente, si algun partido no se juega en las reglas y en el post de "como rellenar la ficha" viene que hay que hacer en la ficha con ese partido. Eso lo tienes que corregir, pero no me mandes de nuevo la ficha.
Te digo lo mismo que a Rod rams, no le cambies el nombre a la ficha. Los partidos no jugados durante la semana no se pueden aplazar para la siguiente, si algun partido no se juega en las reglas y en el post de "como rellenar la ficha" viene que hay que hacer en la ficha con ese partido. Eso lo tienes que corregir, pero no me mandes de nuevo la ficha.
PRENSIL- El rey pescador
BSHO
En la hoja de calendario si me tienes que poner el 0 si juegas el partido hombre , corrígelo, no hace falta que me envíes la ficha de nuevo
En la hoja de calendario si me tienes que poner el 0 si juegas el partido hombre , corrígelo, no hace falta que me envíes la ficha de nuevo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:COTI
Ya la había reenviado con el nombre bien, lo del partido no jugado, y con los datos del kicker que faltaban por poner.
Saludos
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Vale, el problema ha sido que has vuelto a reenviar el primer correo que iba con la ficha erronea y he pillado directamente la que salía primero. Para evitar esto y no hacer lo que hace Tiliuss envía siempre correo nuevo
PRENSIL- El rey pescador
COMPAYII
Bájate la ficha
http://www.speedyshare.com/473993191.html
Bájate la ficha
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:COMPAYII
Bájate la ficha
Ok listo
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
PRENSIL escribió:BSHO
corregido
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
COMPAYII
Un safety no es un Touchdown, no se apunta en las estadísiticas, borralo
COTI
Borra las estadísticas del partido de Minesotta que no valen al no tenerlas todas tal y como se comentó en el post.
Un safety no es un Touchdown, no se apunta en las estadísiticas, borralo
COTI
Borra las estadísticas del partido de Minesotta que no valen al no tenerlas todas tal y como se comentó en el post.
PRENSIL- El rey pescador
JANKOVIC
Mira a ver que te falta poner en la ficha
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:JANKOVIC
Corregido,usted perdone Maese Prensil
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
50 flexiones y 5 latigazos
PRENSIL- El rey pescador
FERNANDO
Revisa la ficha, has puesto un field goal de crosby en la jornada 5 que va en la 6
Revisa la ficha, has puesto un field goal de crosby en la jornada 5 que va en la 6
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:FERNANDO
Sí, perdona Jefe ye te la he vuelto a enviar
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
TIO
Pierdes a Lewis por 2 partidos. Apunta lo que hizo en el partido que jugó
PRENSIL- El rey pescador
PALITONGO
Mira a ver que te falta poner en la ficha Te doy una pista, es lo mismo que le falto a Jankovic
Y en tus crónicas tienes que poner el nombre de ambos entrenadores a parte del equipo
Mira a ver que te falta poner en la ficha Te doy una pista, es lo mismo que le falto a Jankovic
Y en tus crónicas tienes que poner el nombre de ambos entrenadores a parte del equipo
PRENSIL- El rey pescador
COMPAYII el scoring summary hay que ponero completo, con las anotaciones de todos los jugadores, a parte de que los pongas en la crónica
TONY MONTANA
Te faltan los lesionados de la jornada 6, y un poquito de por favor con las crónicas
TONY MONTANA
Te faltan los lesionados de la jornada 6, y un poquito de por favor con las crónicas
PRENSIL- El rey pescador
Ok anotare el scoring summary completo
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
PRENSIL escribió:TIO
Es una broma????
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Sigo sin conexión en casa...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
tio escribió:PRENSIL escribió:TIO
Es una broma????
Quiero apelar la sanción de dos partidos a Jamal Lewis, de Cleveland Browns, y que el “Comité de competición” estudie el caso en base al siguiente pliego de descargos:
1º El técnico de los Browns procedió, antes del partido contra San Diego Chargers, a apartar de la lista de jugadores disponibles para el partido al mencionado jugador, situándolo en 5ª posición, detrás de Harrison, Wright, Patrick, y un espacio en blanco. (Y sí, sí le dimos después al LS para guardar la nueva configuración)
2º Que dicha jugada fue la 5ª del partido, a menos de 3 minutos del inicio del encuentro, y con el marcador 0-0.
3º Que la jugada en la que intervino fue un tercer down y 10 yardas (primer drive del partido), consiguiendo una recepción de 9 yardas realizando a continuación los Browns un punt.
4º Que inmediatamente después de la recepción y dándonos cuenta de que el jugador era el referido Lewis, no se intentó ningún avance (no sabemos si podríamos haberlo conseguido o no, pero NO se intentó)
5º Que posteriormente los Chargers se adelantaron en el marcador con un resultado de 10-0.
6º Que a partir de esa jugada estuvimos pendiente durante todo el encuentro de que no se volviera a repetir tal circunstancia (incluso repitiendo la misma jugada no volvió a aparecer Jamal Lewis)
7º El técnico rival enro (todo un caballero y un deportista) no realiza ningún comentario al respecto en su crónica del partido.
8º El que suscribe no incluye la anotación de Lewis en la ficha que envía a la organización pero SÍ reconoce tal circunstancia y así lo menciona detalladamente en su crónica del partido (ver crónica jornada 6, página 12)
Por todo lo expuesto y en vista de que la actuación del técnico de los Browns siempre ha sido respetuosa con el reglamento y normas del torneo
SOLICITA
La retirada de la sanción de 2 partidos a Jamal Lewis o, en su caso, la suspensión de la sanción durante un periodo de tiempo a concretar por la organización supeditado a que ni el jugador ni su técnico vuelvan a cometer ninguna falta.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Jo, parece bastante convincente
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4