>>>12ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+13
JOSE250921
galan84
sinsombra
bsho44
Nieves74
MicroZERO
banry
Claudi27
Talalo
carlospal
Leon Kingdom
mokujin21
oreimono
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>12ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Coti escribió:jgirol escribió:Coti, cuando puedes?, yo preferiblemente noches sobre las 22:30, y alguna tarde sobre las 20:00
Hoy 22:30
Ayer no podía.. puedes hoy?.. a qué hora?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Coti escribió:jgirol escribió:Coti, cuando puedes?, yo preferiblemente noches sobre las 22:30, y alguna tarde sobre las 20:00
22:30
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Leon Kingdom escribió:Muy buenas Tony, mi disponibilidad es cualquier dia a partir de las 18:00 y de las 22:00. Fines de semana consultar... Tu me diras cuando te va mejor
hoy a las 22??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Coti escribió:jgirol escribió:Coti escribió:jgirol escribió:Coti, cuando puedes?, yo preferiblemente noches sobre las 22:30, y alguna tarde sobre las 20:00
22:30
Qué escueto.. ok
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Talalo escribió:Señor Jomito, mi disponibilidad para esta semana es:
De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana
Nos vemos crack
Dígame arrrgo payyyooo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
JOSE250921 escribió:galan84 escribió:jose pa cuando te viene bien?
pues por las noches cuando mejor, mañana martes he quedado ya, a las 22h igual esta noche podria estar . si no para mañana a las 23h.
Esta noche imposible mañana tengo examen... de ser tendria que ser o mañana o el jueves... xq el viernes por la mañana creo q me ire de findesemana... y no volveria hasta el domingo bastante tarde...
de ser el jueves seria a partir de las 24 horas como pronto... aun asi mañana he quedado con orei despues del partido de copo como te va a ti sobre esas horas?
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
St. Louis Blues 3 - 0 Buffalo Sabres
Buen partido entre los dos equipos americanos hoy en el HSBC Arena de Buffalo, con los Sabres apretando muy fuerte desde el principio, teniendo ocasiones de gol que por suerte Chris Mason pudo parar, a mediados de la primera parte St. Louis empezaba a engranar primera y enchufar su ritmo de partido, Boyes poniendo el 1-0 en un one-timer a pase de Tkachuk, y mas tarde volvia a marcar de un disparo certero desde el High Slot, despues de un grave error de marcaje de Buffalo en un Penalty Kill.
McDonald ponia el tercero y definitivo gol con un chute de lejos a traves de una munion de jugadores directo a la escuadra.
.:Shots
St. Louis Blues 31 - 10 Buffalo Sabres
.:Stats
Brad Boyes 2G
Andy McDonald 1G
Keith Tkachuk 1A
Eric Brewer 1A
Erik Johnson 1A
Paul Kariya 1A
Buen partido entre los dos equipos americanos hoy en el HSBC Arena de Buffalo, con los Sabres apretando muy fuerte desde el principio, teniendo ocasiones de gol que por suerte Chris Mason pudo parar, a mediados de la primera parte St. Louis empezaba a engranar primera y enchufar su ritmo de partido, Boyes poniendo el 1-0 en un one-timer a pase de Tkachuk, y mas tarde volvia a marcar de un disparo certero desde el High Slot, despues de un grave error de marcaje de Buffalo en un Penalty Kill.
McDonald ponia el tercero y definitivo gol con un chute de lejos a traves de una munion de jugadores directo a la escuadra.
.:Shots
St. Louis Blues 31 - 10 Buffalo Sabres
.:Stats
Brad Boyes 2G
Andy McDonald 1G
Keith Tkachuk 1A
Eric Brewer 1A
Erik Johnson 1A
Paul Kariya 1A
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Penguins 0-1 Sabres
Shots sabres: 27
Shots penguins: 13
Goal: Vanek
Assist: Spacek
Partido igualado en los dos primeros periodos con mas acercamientos peligrosos que disparos, en el tercer periodo sabres tiraron bastante mas pero no estubieron acertados cara el gol y peligro su victoria hasta el final del partido.
Un saludo.
Shots sabres: 27
Shots penguins: 13
Goal: Vanek
Assist: Spacek
Partido igualado en los dos primeros periodos con mas acercamientos peligrosos que disparos, en el tercer periodo sabres tiraron bastante mas pero no estubieron acertados cara el gol y peligro su victoria hasta el final del partido.
Un saludo.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
Tony Montana169 escribió:Leon Kingdom escribió:Muy buenas Tony, mi disponibilidad es cualquier dia a partir de las 18:00 y de las 22:00. Fines de semana consultar... Tu me diras cuando te va mejor
hoy a las 22??
Sorry, no lo vi, de todos modos no pude jugar a esa hora. El Jueves a las 22:00???
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Leon Kingdom escribió:Tony Montana169 escribió:Leon Kingdom escribió:Muy buenas Tony, mi disponibilidad es cualquier dia a partir de las 18:00 y de las 22:00. Fines de semana consultar... Tu me diras cuando te va mejor
hoy a las 22??
Sorry, no lo vi, de todos modos no pude jugar a esa hora. El Jueves a las 22:00???
ok
CAROLINA 0
Shots 16
Hits 57
DETROIT 2
Shots 27
Hits 42
H. Zetterbreg (D. Cleary, P. Datsyuk)
M. Hossa (P. Datsyuk)
Partido bien ganado por Detroit ya que Carolina no consiguió meter gol
Saludos Jgirol
Shots 16
Hits 57
DETROIT 2
Shots 27
Hits 42
H. Zetterbreg (D. Cleary, P. Datsyuk)
M. Hossa (P. Datsyuk)
Partido bien ganado por Detroit ya que Carolina no consiguió meter gol
Saludos Jgirol
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Talalo escribió:Talalo escribió:Señor Jomito, mi disponibilidad para esta semana es:
Nos vemos crack
Dígame arrrgo payyyooo
JOMITOOOOO ¿ande te metes?
estara con jomito..opsea DESAPARECIDOS..Nieves74 escribió:No se sabe nada de Judini, no?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Talalo escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:Señor Jomito, mi disponibilidad para esta semana es:
Nos vemos crack
Dígame arrrgo payyyooo
Estaba desaparacido campeón. Es que la Copa del Rey da mucho de sí. Esta tarde a eso de las 19h. supongo que podré jugar. Que te parece? En caso contrario te lo haría saber por aquí.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:Señor Jomito, mi disponibilidad para esta semana es:
Nos vemos crack
Dígame arrrgo payyyooo
Estaba desaparacido campeón. Es que la Copa del Rey da mucho de sí. Esta tarde a eso de las 19h. supongo que podré jugar. Que te parece? En caso contrario te lo haría saber por aquí.
Hola crack, el que no ha podido finalmente hoy soy yo
Mañana y el sábado estoy plenamente disponible. A ver cuando te viene bien
galan84 escribió:JOSE250921 escribió:galan84 escribió:jose pa cuando te viene bien?
pues por las noches cuando mejor, mañana martes he quedado ya, a las 22h igual esta noche podria estar . si no para mañana a las 23h.
Esta noche imposible mañana tengo examen... de ser tendria que ser o mañana o el jueves... xq el viernes por la mañana creo q me ire de findesemana... y no volveria hasta el domingo bastante tarde...
de ser el jueves seria a partir de las 24 horas como pronto... aun asi mañana he quedado con orei despues del partido de copo como te va a ti sobre esas horas?
pues hoy si vienes pronto hay a las 24,10 o por hay y no te demoras mucho mas le damos .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Tony Montana169 escribió:Leon Kingdom escribió:Tony Montana169 escribió:Leon Kingdom escribió:Muy buenas Tony, mi disponibilidad es cualquier dia a partir de las 18:00 y de las 22:00. Fines de semana consultar... Tu me diras cuando te va mejor
hoy a las 22??
ok
entrare al live sobre las 22:15 y le damos
que es de microzero?
Claudi27- Pagafantas
Ducks 1-3 Wild
19 Shots 16
16 Hits 16
Goles:
0-1 Miettinen(Gaborik)
0-2 Brunette (Belanger, Zidlicky)
1-2 Perry (Pronger, Whitney)
1-3 Koivu (Schultz, Burns)
Cronica:
Partido duro el se esperaba en Minesota y asi lo fue, aunque en este caso los Wild encaminaron el triunfo antes del ultimo periodo, en el cual los californianos metieron mas presion con un buen gol de Perry, aunque finamente Koivu sentencio.
19 Shots 16
16 Hits 16
Goles:
0-1 Miettinen(Gaborik)
Cronica:
Partido duro el se esperaba en Minesota y asi lo fue, aunque en este caso los Wild encaminaron el triunfo antes del ultimo periodo, en el cual los californianos metieron mas presion con un buen gol de Perry, aunque finamente Koivu sentencio.
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
hoy por la tarde podrias sino lo dejamos para el sabado dime cuando te viene mejorsinsombra escribió:el martes podria ser si fuera en el estrecho margen de 15:30 a 16:30.bsho44 escribió:sinsombra a ver te cuento mis horarios de esta semana yo puedo el martes por la tarde,miercoles por la mañana el jueves por la tarde y el viernes por la tarde el fin de semana en principio no tengo problemas,ya me diras cuando te viene mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
perdona crack anoche se me fué la pinzaClaudi27 escribió:que es de microzero?
Asi que si ya no puedes quedar vioctoria para ti...
Estaré por si puedes disponbile desde las 16:00 de hoy todo el fin de semana.
disculpa no haber aparecido ayer
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
0-1
Tiros: 13-27
Gol Sabres: Vanek
Asistencia: Spacek
Partido dominado de principio a fin por los Sabres..... los Pens salieron con una parra monumental y no se enteraban de lo que pasaba, aunque gracias a Fleury consiguieron aguantar la lluvia de tiros hasta que en el último periodo un rechace le caia a Vanek que solo tuvo que empujar el puck hacia la porteria.
Tiros: 13-27
Gol Sabres: Vanek
Asistencia: Spacek
Partido dominado de principio a fin por los Sabres..... los Pens salieron con una parra monumental y no se enteraban de lo que pasaba, aunque gracias a Fleury consiguieron aguantar la lluvia de tiros hasta que en el último periodo un rechace le caia a Vanek que solo tuvo que empujar el puck hacia la porteria.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
MicroZERO escribió:perdona crack anoche se me fué la pinzaClaudi27 escribió:que es de microzero?
Asi que si ya no puedes quedar vioctoria para ti...
Estaré por si puedes disponbile desde las 16:00 de hoy todo el fin de semana.
disculpa no haber aparecido ayer
si te va bien jugamos esta noche, intenta agregarme a amigos cuando puedas, deberias tener mi invitacion por ahi.
Claudi27- Pagafantas
Ducks 1-3 Wild
19 Shots 16
16 Hits 16
Goles:
0-1 Miettinen(Gaborik)
Por fin vieron puerta los ducks , la lastima esque los wild vieron mas puerta marcando 3 goles, , .
Pronto se adelantaron los wild en el marcador en el primer periodo ya se pusieron por delante y los ducks sin nada que perder y mucho que ganar se fueron hacia delante pero la mala punteria hacia que el marcador no se moviera, pero brunette, marco el 2 gol de la noche poniendo a los wild ya con una buena ventaja en el marcador, pero de hay que aparecio perry y con un gran gol puso la incertidumbre en el marcador . Pero poco duro esta cundo koivu marco el 3 a falta de 1 min para el final del partido sentenciado a los ducks.
un saludo galan y encantado.
19 Shots 16
16 Hits 16
Goles:
0-1 Miettinen(Gaborik)
Por fin vieron puerta los ducks , la lastima esque los wild vieron mas puerta marcando 3 goles, , .
Pronto se adelantaron los wild en el marcador en el primer periodo ya se pusieron por delante y los ducks sin nada que perder y mucho que ganar se fueron hacia delante pero la mala punteria hacia que el marcador no se moviera, pero brunette, marco el 2 gol de la noche poniendo a los wild ya con una buena ventaja en el marcador, pero de hay que aparecio perry y con un gran gol puso la incertidumbre en el marcador . Pero poco duro esta cundo koivu marco el 3 a falta de 1 min para el final del partido sentenciado a los ducks.
un saludo galan y encantado.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.