>>>12ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+13
JOSE250921
galan84
sinsombra
bsho44
Nieves74
MicroZERO
banry
Claudi27
Talalo
carlospal
Leon Kingdom
mokujin21
oreimono
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>12ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
-
-
2-3
2-0
0-2
1-2,OT
0-1
-
3-1
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
-
-
2-3
2-0
0-2
1-2,OT
0-1
-
3-1
Última edición por oreimono el Lun 18 Mayo 2009, 06:42, editado 2 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>12ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Muy buenas Tony, mi disponibilidad es cualquier dia a partir de las 18:00 y de las 22:00. Fines de semana consultar... Tu me diras cuando te va mejor
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
mokujin21 escribió:Carlos, tú dirás
Hoy a las 15:00 para que me metas otros 4
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Carlos, tú dirás
Venga, a ver si puedo estar, lo de los 4 goles es otra cosa
Señor Jomito, mi disponibilidad para esta semana es:
De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana
Nos vemos crack
De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana
Nos vemos crack
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
te va bien jugar sobre las 8 esta tarde. mz?
si no esta semana la tengo algo chunga, aun asi mañana tamben podria jugar sobre las 8, miercoles descartado y juves libre, ya me diras.
si no esta semana la tengo algo chunga, aun asi mañana tamben podria jugar sobre las 8, miercoles descartado y juves libre, ya me diras.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Oreimono yo puedo jugar entre las 18.00 y 21.00 y despues por la noche a partir de las 00.00, tambien despues de comer si me avisas me puedo conectar.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
banry escribió:Oreimono yo puedo jugar entre las 18.00 y 21.00 y despues por la noche a partir de las 00.00, tambien despues de comer si me avisas me puedo conectar.
Pues si quieres, mañana a las 00:00?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:Carlos, tú dirás
Si no, pues a las 15:30 que tambien es buena hora...
oreimono escribió:banry escribió:Oreimono yo puedo jugar entre las 18.00 y 21.00 y despues por la noche a partir de las 00.00, tambien despues de comer si me avisas me puedo conectar.
Pues si quieres, mañana a las 00:00?
ok.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
Lamentablemente no puedo jugar hasta el juevesClaudi27 escribió:te va bien jugar sobre las 8 esta tarde. mz?
Asi que el jueves de 19:00 a 21:00 y de 22:00 a 1:00 estoy disponible ya me dices cuando te va bien
tambien estaria viernes,sabado y domingo casi todo el dia
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
carlospal escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:Carlos, tú dirás
Si no, pues a las 15:30 que tambien es buena hora...
No, no, a las 15:00
Judini sigue desaparecido? Si apareces ya me diras tus horarios y quedamos para jugarlo.
sinsombra a ver te cuento mis horarios de esta semana yo puedo el martes por la tarde,miercoles por la mañana el jueves por la tarde y el viernes por la tarde el fin de semana en principio no tengo problemas,ya me diras cuando te viene mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
el martes podria ser si fuera en el estrecho margen de 15:30 a 16:30.bsho44 escribió:sinsombra a ver te cuento mis horarios de esta semana yo puedo el martes por la tarde,miercoles por la mañana el jueves por la tarde y el viernes por la tarde el fin de semana en principio no tengo problemas,ya me diras cuando te viene mejor
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
2-0
Tiros: 24-11
Goles:
Tanguay (Lang, Kostitsyn)
Plekanec (Kostitsyn)
Partido dominado por Montreal. Los jugadores de los Canadiens habían practicado durante la semana lanzando a una diana con la cara de Brandon Roy (persona non grata en Montreal) y eso lo notaron en la efectividad de cara a portería (normalmente tiro 30 y no meto ni uno )
Además, el público minó la moral de Brodeur desde el principio mediante toda clase de insultos, desde los más light como "momia" a otros más fuertes como "Judini". Mientras se secaba las lágrimas, deprimido, Brodeur encajó 2 goles que dieron la victoria a los Canadiens, pues era imposible que los Devils remontaran con esa infectividad propia de mí
Tiros: 24-11
Goles:
Tanguay (Lang, Kostitsyn)
Plekanec (Kostitsyn)
Partido dominado por Montreal. Los jugadores de los Canadiens habían practicado durante la semana lanzando a una diana con la cara de Brandon Roy (persona non grata en Montreal) y eso lo notaron en la efectividad de cara a portería (normalmente tiro 30 y no meto ni uno )
Además, el público minó la moral de Brodeur desde el principio mediante toda clase de insultos, desde los más light como "momia" a otros más fuertes como "Judini". Mientras se secaba las lágrimas, deprimido, Brodeur encajó 2 goles que dieron la victoria a los Canadiens, pues era imposible que los Devils remontaran con esa infectividad propia de mí
MicroZERO escribió:Lamentablemente no puedo jugar hasta el juevesClaudi27 escribió:te va bien jugar sobre las 8 esta tarde. mz?
Asi que el jueves de 19:00 a 21:00 y de 22:00 a 1:00 estoy disponible ya me dices cuando te va bien
jueves perfecto, no se si 7, pero definitivamente sobre las 8-8.30 estare ahi para darle, nos vemos.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
jose pa cuando te viene bien?
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
galan84 escribió:jose pa cuando te viene bien?
pues por las noches cuando mejor, mañana martes he quedado ya, a las 22h igual esta noche podria estar . si no para mañana a las 23h.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Coti, cuando puedes?, yo preferiblemente noches sobre las 22:30, y alguna tarde sobre las 20:00
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Coti, cuando puedes?, yo preferiblemente noches sobre las 22:30, y alguna tarde sobre las 20:00
Hoy 22:30
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Ok pues el jueves le damos cañaClaudi27 escribió:MicroZERO escribió:Lamentablemente no puedo jugar hasta el juevesClaudi27 escribió:te va bien jugar sobre las 8 esta tarde. mz?
jueves perfecto, no se si 7, pero definitivamente sobre las 8-8.30 estare ahi para darle, nos vemos.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
2-0
Shots: 24-11
Goles:Tanguay, Plekanec
Asistencias: Kostitsyn (2), Lang
Partido sin mucha historia en el que los Devils solo tiraron a puerta 4 veces en los dos primeros periodos y en el que en el segundo periodo un puñetero pijo adelanto a los de Montreal ( entonacion pija : "o sea, es que el gol fue tan güay"). En el tercer periodo los Devils se lanzaron a por el empate hasta que en las postrimerias del encuentro los locales sentenciaron el partido.
Destacar como siempre el partidazo de Brodeur y las continuas amenazas del manager de los Canadiens contra la figura de Roy diciendo que la proxima vez que lo viera Timmy lo iba a lesionar y que solo lo habia fichado para eso, para lesionar a Roy como hizo antes con el patinador.
¡Ay, maestro, que paciencia tuvo en esa serie!...
Shots: 24-11
Goles:Tanguay, Plekanec
Asistencias: Kostitsyn (2), Lang
Partido sin mucha historia en el que los Devils solo tiraron a puerta 4 veces en los dos primeros periodos y en el que en el segundo periodo un puñetero pijo adelanto a los de Montreal ( entonacion pija : "o sea, es que el gol fue tan güay"). En el tercer periodo los Devils se lanzaron a por el empate hasta que en las postrimerias del encuentro los locales sentenciaron el partido.
Destacar como siempre el partidazo de Brodeur y las continuas amenazas del manager de los Canadiens contra la figura de Roy diciendo que la proxima vez que lo viera Timmy lo iba a lesionar y que solo lo habia fichado para eso, para lesionar a Roy como hizo antes con el patinador.
¡Ay, maestro, que paciencia tuvo en esa serie!...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.