TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+24
Coti
Kutxi
luzvel
fernando
palitongo
Muck
sinsombra
rod_rams
JOSE250921
vickseo
Tony Montana169
Emperador
bsho44
oreimono
mor4les
Talalo
enro
DGMORAL
jankovic
tio
mokujin21
Leon Kingdom
Sainthropee23
PRENSIL
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 14 Mayo 2009, 07:19

Ufff ya está apalizando ... lastima no estar para ver las exhibiciones que va a dar este hombre lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 14 Mayo 2009, 07:24

VA-YA-SE!!! ........ cagao..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  palitongo Jue 14 Mayo 2009, 07:25

Jomito , como lo tienes pa mañana ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Leon Kingdom Jue 14 Mayo 2009, 08:56

fernando escribió:
Leon Kingdom escribió:
fernando escribió:
Leon Kingdom escribió:Fernando, a mi me va bien cualquier dia por la tarde a partir de las 18:00 o por la noche a partir de las 22:00, pero no empezando muy tarde que luego tengo que madrugar.

Tu me dices cuando te va mejor

Pues si quieres mañana martes a las 22:30 h

Venga, pues martes a las 22:30 confirmado.

León, se me ha complicado un poco. Te he leído por ahí que el finde te va bien. Te importa que lo cambiemos?

Sin problema. Menos el domingo por la mañana en cualquier momento.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  vickseo Jue 14 Mayo 2009, 10:23

rod_rams escribió:Qué tal Vick Seo, ya no pudimos coincidir ayer pero mañana podría a cualquier hora.

A qué hora te conviene?

Hoy Jueves a eso de las 16:00 te va bien???
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Sainthropee23 Jue 14 Mayo 2009, 11:16

JORNADA 1

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten 13 - 0 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Atf
SCORING SUMMARY
Titans 0_3_7_3
Falcons 0_0_0_0
2th Quarter
R. Bironas, 22 YD FG, 2:30
3th Quarter
C. Johnson, 1 YD TD RUN (R. BIRONAS KICK), 1.49
4th Quarter
R. Bironas, 42 YD FG, 2.42

STATS
YARDAS CARRERA: 22
YADAS PASE: 96

LESIONES
Dominique Foxtworth (2th quarter), volvio al siguiente cuarto

CRONICA

Visitaban los Falcons a los Titans comandados por Prensil, capitan general del FRENTE, con la intención de amargarles el estreno en su campo. Las gradas estaban a rebosar y empezaron los Falcons recibiendo. En su primer drive, consiguieron un par de buenas jugadas pero fueron incapaces de avanzar cuando Ryan lanzón un incompleto en 3 y 4 (creo).

El ataque de los locales fue como si fueran espartanos: avanzando con tesón con un drive de 5 minutos largos que se comieron todo el cuarto. Los de Atlanta consiguieron parar la embestida cerca de la endzone forznando el FG 3-0.
Atlanta quería reaccionar y con mucho esfuerzo llegaron a FG range, con todo a favor, casi sin viento..... Elam lanzo al palo, para disgusto del HC visitante.

Los de Tennessee consiguieron otro avance con copyright y esta vez si C.Jonshon (hiperactivo todo el partido) consiguió el TD para los locales. Con poco mas de 2.50, inició Atlanta su drive, pero poco despues del two minuts warning, fueron interceptados. En la siguiente jugada recuperaron el balon gracias a una intercepcion, pero a falta de 45 segundos volvieron a regalar la posesion y se acabaria el partido en manos de unos Titans muy seguros.

Un saludo y un placer Prensil
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Sainthropee23 Jue 14 Mayo 2009, 11:18

FICHA ENVIADA, UN SALUDO
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Muck Jue 14 Mayo 2009, 22:52

Coti escribió:
Coti escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:Bueno, pues por aquí dejo mis horarios... ummm... ni idea... descojone descojone descojone ... en principio, creo que podría irme bien el jueves o el viernes, a partir de las 22:00... Wink ...

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 22hola-adios

Viernes sobre las 22:30, o 23:30, me da igual, como prefiráis el orden Saints y Packers

Holaaaaaaaaa... a lo mejor me surge una cosilla el viernes, algo de última hora, y no se si voy a poder juga el viernes... ¿sábado o domingo?...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  mor4les Jue 14 Mayo 2009, 23:31

enro al final puedes esta tarde?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Coti Vie 15 Mayo 2009, 02:09

Muck escribió:
Coti escribió:
Coti escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:Bueno, pues por aquí dejo mis horarios... ummm... ni idea... descojone descojone descojone ... en principio, creo que podría irme bien el jueves o el viernes, a partir de las 22:00... Wink ...

Viernes sobre las 22:30, o 23:30, me da igual, como prefiráis el orden Saints y Packers

Holaaaaaaaaa... a lo mejor me surge una cosilla el viernes, algo de última hora, y no se si voy a poder juga el viernes... ¿sábado o domingo?...

Entonces tendría que ser hoy, ya me dices la hora. Antes de las 19:00 o a partir de las 22:30.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  jomito6 Vie 15 Mayo 2009, 03:01

palitongo escribió:Jomito , como lo tienes pa mañana ??

Perdona pero hasta ahora no habia entrado en el foro desde el martes. Esta tarde a eso de las 20h. sin problemas, si a Vd. le viene bien. Para el fin de semana a partir de las 00:00 h. cuando Vd. quiera.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  rod_rams Vie 15 Mayo 2009, 03:40

vickseo escribió:
rod_rams escribió:Qué tal Vick Seo, ya no pudimos coincidir ayer pero mañana podría a cualquier hora.

A qué hora te conviene?

Apenas pude ver tu mensaje. Podría a cualquier hora de hoy a partir de ahora Very Happy
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  palitongo Vie 15 Mayo 2009, 04:38

jomito6 escribió:
palitongo escribió:Jomito , como lo tienes pa mañana ??

Perdona pero hasta ahora no habia entrado en el foro desde el martes. Esta tarde a eso de las 20h. sin problemas, si a Vd. le viene bien. Para el fin de semana a partir de las 00:00 h. cuando Vd. quiera.

y esta noche a eso de las 2145 ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  vickseo Vie 15 Mayo 2009, 04:40

rod_rams escribió:
vickseo escribió:

A qué hora te conviene?

Apenas pude ver tu mensaje. Podría a cualquier hora de hoy a partir de ahora Very Happy

POdrías mañana por la tarde??

Es que he estado 6 horas de inspección de Benestar y no tengo ánimos ni ganas para jugar.

Dime una hora para mañana por la tarde o noche a partir de las 16:00 y estaré como un clavo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  enro Vie 15 Mayo 2009, 05:36

mor4les escribió:enro al final puedes esta tarde?

llegaré tarde del trabajo, entorno a las 23h o así. Como mañana en Madrid es fiesta, si a esa hora estas conectado por mi lo jugamos. Sino mañana estaré perreando por casa. El fin de semana también podré jugar.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  mor4les Vie 15 Mayo 2009, 05:59

enro escribió:
mor4les escribió:enro al final puedes esta tarde?

llegaré tarde del trabajo, entorno a las 23h o así. Como mañana en Madrid es fiesta, si a esa hora estas conectado por mi lo jugamos. Sino mañana estaré perreando por casa. El fin de semana también podré jugar.
yo tambien soy de madrid asi que mañana tambien toca tocarse los h... un poquito descojone asi que esta noche no tengo problema de jugar tarde y sino ya mañana
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  rod_rams Vie 15 Mayo 2009, 06:29

vickseo escribió:
rod_rams escribió:
vickseo escribió:

A qué hora te conviene?

Es que he estado 6 horas de inspección de Benestar y no tengo ánimos ni ganas para jugar.

Dime una hora para mañana por la tarde o noche a partir de las 16:00 y estaré como un clavo

Claro, me imagino, me parece bien mañana Very Happy

Cómo ves a las 17.00 hora de España?
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  JOSE250921 Vie 15 Mayo 2009, 07:34

BUFFALO BILLS 0 NEW ENGLAND PATRIOTS 17

YARDAS DE PASER 71
YARDAS DE CARRERA 15

SCORING SUMARY.

2 QUARTO MOSS RECIVE UN PASE DE T. BRADY DE 9 YARDAS Y LUEGO GOSTKOWSKI ANOTA .

2 CUARTO J. SANDERS , RETORNO TRAS INTERCEPCION DE 18 YARDAS

4 CUARTO GOSTKOWSKI ANOTA UN FIELD GOLD DE 21 YARDAS.

LESIONADOS SOLO LOS HOMBRES DE NEW ENGLAND CAUSARON BAJAS, MARONEY 1 CUARTO EN EL 2 SE LESIONO Y VINCE WILFORK EN EL 2 CUARTO TAMBIEN 1 CUARTO LESIONADO.

Partido malo de los bills en su debut en casa ante unos patriots con nuevo manager y nuevas ilusiones para esta temporada.

La aficion de los bills llenaba el estadio para ver el debut de su nuevo manager y medirse ante los todopoderosos , patriots., pero no pudo ser una gran defensa de los patriots hizo que los bills no consiguiran nada , excepto un buen drive nada mas comenzar pero que acabo en intercepcion.

Hay estubo la clave del partido 3 intercepciones una retornada para touchdown y un moss que en su linea de recepcion no fallaba, y con esas unos bills que no conseguian encontrarse en el campo y una aficion que aun asi estubo volcada con el equipo , no consiguieron muchas mas cosas en el partido.

El desconocimiento del playbook , por falta de tiempo y adaptacion al equipo mas la gran defensa de los patriots fulminaron a los bills.

Un saludo dgmoral y encantado.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  vickseo Vie 15 Mayo 2009, 08:11

rod_rams escribió:
vickseo escribió:
rod_rams escribió:
vickseo escribió:

A qué hora te conviene?

Claro, me imagino, me parece bien mañana Very Happy

Cómo ves a las 17.00 hora de España?

Perfecto caballero, mañana a las 17:00 nos vemos risa bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  palitongo Vie 15 Mayo 2009, 09:17

Panthers 6 - Bucaneers 16

Pase : 77
Carrera : 35

Scoring Summary

2º Cuarto :
P : Kasay 28 YD FG
B : Graham 5 YD RUN.M Bryant Kick

3º Cuarto :
B : J.Phillips Returned Int. 94 Yds. M.Bryant Kick

Lesionados :

P : Diggs 1 Semana
B : Barber 2 Semanas

Partido muy duro en el debut en casa ante Carolina , donde los visitantes pagaron la nula efectividad en la red zone , donde hasta en 5 ocasiones no fueron capaces de hacer Td , en una de ellas eran interceptados por Philips q se pego un carrera de 94 Yardas para dar una ventaja q seria insalvable.

Jomito se salio sin darse cuenta q quedaban 3 segundos aun , las stats las cojimos asi q espero q no pase nada
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Muck Vie 15 Mayo 2009, 19:57

Coti escribió:
Muck escribió:
Coti escribió:
Coti escribió:
Muck escribió:

Entonces tendría que ser hoy, ya me dices la hora. Antes de las 19:00 o a partir de las 22:30.

Al final el viernes no hay problema... cuando usted me diga... lo único que, por favor, lo antes posible (a partir de las 22:00)... Wink ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Talalo Vie 15 Mayo 2009, 20:14

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ico13-211ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Jac

Yardas de pase: 275
A la carrera: 28

Scoring summary
Colts... 3-2-0-8
Jaguars 0-14-7-0

1Q
Colts Vinatieri 40 yds fg 1:43
2q
Jaguars. D Smith returned intercepcion 84yds (j. scoobe kick 3:05)
Jaguars. G Estandia 2 yds pass from garrard (scobee kick) 1:56
Colts Team safety 0,29
3Q
Jaguars. M JOnes 54 yds pass from garrard Scobee Kick 2:48
4Q
P. Manning 1yd run (2 pt) Addai 3:30

Sin lesionados en la enfermería

Primer partido de la nueva temporada y adelanto de lo que va a ser el devenir de los Colts en ella cagontó
Tras un primer cuarto en el que dominaron las defensas los locales se adelantaban con un Fg de Vinatieri. En el segundo cuarto empezaría el show de los Colts y especialmente de su QB quien con su primer lanzamiento para intercepción (haría tres más) permitió el primer td de los jaguars. Un nuevo td de los visitantes les dio la tranquilidad necesaria para plantear una defensa seria que se vió superada por un buen lanzamiento de Manning. Pero hete aquí que el receptor, despues de coger el melón entre tres defensas y meterse en la end zone decide soltarlo con la consiguiente recuperación de los Jaguars cagontó cagontó cagontó

Pero ahí no acabó la cosa. Tras una buena jugada defensiva los Colts consiguen un safety y por lo tanto la posesión, pues en otro gran lanzamiento de Manning, González recoge y (debí rozar la X con un padrastro del dedo) y estando completamente solo se lanza al suelo entre signos de alegría, a 5 yardas de la end zone cagontó cagontó cagontó cagontó

Ahí se acabó el partido. El resto es historia lloro

Lo mejor del partido la charla con Tony, ofcurs bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  enro Vie 15 Mayo 2009, 20:56

morales,
que te parece 11:30h?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  mor4les Vie 15 Mayo 2009, 23:53

enro escribió:morales,
que te parece 11:30h?
muy pronto, me acabo de levantar descojone descojone estuve viendo un rato el lakers-rockets y me acoste a las tantas.
hoy no tengo nada que hacer, asi que apartir de ahora puedo, dime a que hora te vas a conectar y jugamos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  mor4les Sáb 16 Mayo 2009, 02:42

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 30mub06 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 10dh994

Mal partido en lineas generales por parte de los Ravens, el unico que a estado a la altura el rookie, Joe Flacco. Los Chargers hicieron un partido muy completo tanto en ataque como en defensa, en especial Gates y Tomlinson.
El final del partido se volvio loco cuando se vieron 3 turnovers, en 3 jugadas seguidas con el resultado 16-14 a favor de los de San Diego. Primero una intercepcion de Flacco lo que suponia el final del partido para los Ravens, pero en la siguiente jugada la defensa de los Ravens provoca un fumble y lo recupera, los Ravens parecia que tenian una segunda oportunidad, pero la defensa de los Chargers provoca y recupera un fumble a McGahee, en ese mismo drive anotan un TD. Lor Ravens volvieron a anotar un TD con una bonita recepcion de Figurs. En el siguiente drive de los Chargers se quedaron sin tiempos muertos y consiguieron parar al ataque, que fallo un FG, pero con 10 segundos en el reloj no fueron capaces de llegar mas cerca que un FG de 53 yardas que Stover fallo.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente