TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+24
Coti
Kutxi
luzvel
fernando
palitongo
Muck
sinsombra
rod_rams
JOSE250921
vickseo
Tony Montana169
Emperador
bsho44
oreimono
mor4les
Talalo
enro
DGMORAL
jankovic
tio
mokujin21
Leon Kingdom
Sainthropee23
PRENSIL
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Dom 17 Mayo 2009, 11:23

fernando escribió:1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Mnv 7 - 17 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Gb

YD pase: 128
Yd carrera: 113

SS n (en alemán Scoring Sumary numbers), (en inglés Social Security numbers), ...

MIN : 0 - 0 - 7 - 0
GB : 7 - 7 - 0 - 3

Q1- R Martin 1 yd run TD, min 0:37 (tiene huevos, en la yarda 1 le pongo una formación de 5 receptores pa confundir. Me pone una goal line de la ostia todos parando por el centro y tras 2 audibles consigo que mi 5º receptor corra, corra y corra y se meta para TD con una carrerita DE 1 yardita. Que sepa todo el mundo que está en el trade block de la franquicia).
Q2- R Grant 3 yd run TD, min 1:21 (esta vez sí pasó lo que estaba en el guión y tenía que pasar)
Q3- EJ Henderson 25 yd Int TD. Pues eso, una intercepción como otra cualquiera
Q$- M Crosby 28 yd FG, a 2:22 del final.

Pues a la tercera fue a vencida, primer partido, a falta de escaos 50 segundos, balón en poder de Minesota en su yd 30 pero palmando de 7. Segundo partido, cerca del descanso balón en poder de GB en la yd 35 de Minesota, con los locales ganado de 3 y última intentona, pues lo que ha pasado y afortunadamente no se nos volvió a cortar.

León en el sobre cantándome los goles del Villareal, yo en el sofá brindando por esos mismos goles (y él sin saberlo; bueno, al final sí)

Bueno, el partido ha sido un partido de humanos, básicamente dominado por GB pero que en cualquier momento pudo ganar MIN. Y digo de humanos porque cuando luego escriba mi otra crónica lo entenderéis.

Que sepa la vasca que me alegro un huevo de haber ganado a León, pero no por haberle ganado a él, es un tío de puta madre y nos hemos descojonado durante todo el partido, me alegro porque los que apostásteis por él os vais a tener que comer los mocos jejejeje.

AH! no reproduzco ningunas jugada porque de verdad, no merecen la pena Smile

Perdón, in lesiones dignas que reseñar en ningún bando. Todos los que estuvieron jodidos por algún rato volvieron al partido y lo acabaron
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Dom 17 Mayo 2009, 15:01

fernando escribió:

Perdón, in lesiones dignas que reseñar en ningún bando. Todos los que estuvieron jodidos por algún rato volvieron al partido y lo acabaron

andaque andaque andaque andaque andaque andaque reglas

Pero tambien hay que apuntarlos gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron

Yo ya es que no se como deciroslo
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Xilpe Dom 17 Mayo 2009, 21:44

Giants ( Companii ) 7 Dallas ( Xilpe ) 0

Sin Lesionados para los DAllas.

Yardas pase: 60
Yardas Carrera: 57

Scoring Sumari: 0-0 ; 0-0 ; 7-0 ; 0-0 ; en el Tercer cuarto : Hedgecock 1 YD Run ( J.Carney Kick ) 2:45

Cronica:

Viajaban los DAllas al campo de los Giants un equipo que a buen seguro estara en la final de esta edicion, el entrenador visitante se esperaba un correctivo de mucho cuidado pero se encontro con unos Giants aun en fase de adaptación y unos DAllas que a pesar de no ganar ni un solo partido dejan una imagen muy muy buena.

El partido empezo bien en defensa para recuperar pronto la bola, en el segundo ataque de los Dallas llego el primer gran drive del partido pero el kicker de los visitantes se quedo corto en un fieldgoal que no era nada dificil anotar, las cosas empezaban a torcerse, las defensas continuaron con su buena labor por parte de ambos conjuntos y de esa forma se llegaba al descanso con el 0-0 inicial, parecia que podria llegar la sorpresa ya que los Cowboys estaban haciendo el partido de su vida en defensa y el ataque aunque costaba no estaba mal del todo llegando al menos a la zona de Fieldgoal pero por uno u otro motivo no terminabamos de anotar, fue precisamente en el tercer cuarto cuando una vez mas Romo decide regalar el encuentro, se tira una bomba imposible en su propia yarda 15 u 20 que hace posible la intercepcion de los Giants con su posterior TD y definitvo, el entrenador visitante se subia por las paredes y gritaba sin cesar al ROMO ESTE LO CAMBIO POR BRADY ( por si me escucha el entrenador de los Patriots ), al final un buen partido que se llevo los Giants por una accion muy puntual.

Saludos Companii, buen partido.

PD: Ficha enviada

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  Muck Lun 18 Mayo 2009, 01:48

Coto no creo que pueda jugar hoy, me tengo que ir a urgencias con mi hija. Lo siento, Prensil es culpa mía, dale el partido como ganado. Nos vemos.
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  fernando Lun 18 Mayo 2009, 03:29

fernando escribió:
fernando escribió:1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Mnv 7 - 17 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Gb

YD pase: 128
Yd carrera: 113

SS n (en alemán Scoring Sumary numbers), (en inglés Social Security numbers), ...

MIN : 0 - 0 - 7 - 0
GB : 7 - 7 - 0 - 3

Q1- R Martin 1 yd run TD, min 0:37 (tiene huevos, en la yarda 1 le pongo una formación de 5 receptores pa confundir. Me pone una goal line de la ostia todos parando por el centro y tras 2 audibles consigo que mi 5º receptor corra, corra y corra y se meta para TD con una carrerita DE 1 yardita. Que sepa todo el mundo que está en el trade block de la franquicia).
Q2- R Grant 3 yd run TD, min 1:21 (esta vez sí pasó lo que estaba en el guión y tenía que pasar)
Q3- EJ Henderson 25 yd Int TD. Pues eso, una intercepción como otra cualquiera
Q$- M Crosby 28 yd FG, a 2:22 del final.

Pues a la tercera fue a vencida, primer partido, a falta de escaos 50 segundos, balón en poder de Minesota en su yd 30 pero palmando de 7. Segundo partido, cerca del descanso balón en poder de GB en la yd 35 de Minesota, con los locales ganado de 3 y última intentona, pues lo que ha pasado y afortunadamente no se nos volvió a cortar.

León en el sobre cantándome los goles del Villareal, yo en el sofá brindando por esos mismos goles (y él sin saberlo; bueno, al final sí)

Bueno, el partido ha sido un partido de humanos, básicamente dominado por GB pero que en cualquier momento pudo ganar MIN. Y digo de humanos porque cuando luego escriba mi otra crónica lo entenderéis.

Que sepa la vasca que me alegro un huevo de haber ganado a León, pero no por haberle ganado a él, es un tío de puta madre y nos hemos descojonado durante todo el partido, me alegro porque los que apostásteis por él os vais a tener que comer los mocos jejejeje.

AH! no reproduzco ningunas jugada porque de verdad, no merecen la pena Smile

Uppssss!!!

Ryan Grant, por 2 veces pero regresando al encuentro.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Kutxi Lun 18 Mayo 2009, 04:03

Sinsombra, he podido escaparme un par de horas, si me lees y te apetece, jugamos.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  sinsombra Lun 18 Mayo 2009, 04:16

Kutxi escribió:Sinsombra, he podido escaparme un par de horas, si me lees y te apetece, jugamos.

Te leo..me apetece....pero me voy a currar lloro lloro lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Leon Kingdom Lun 18 Mayo 2009, 04:19

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Mnv 7 - 17 1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Gb

Yardas de pase: 7
Yardas de carrera: 43

0-7 R. Martin 1yd de carrera (extra point M. Crosby)
0-14 R. Grant 3yd de carrera (extra point M. Crosby)
7-14 E. Henderson Int Retornada 25 yd (Extra point R. Longwell)
7-17 M. Crosby FG de 28 yd

Sin lesionados en Minnesota.

Partido que confirma las malas sensaciones del entrenador de los Vikings, y es que con una linea ofensiva que podria haber no jugado y no se hubiera notado nada, y con una defensa muy blanda que una y otra vez se comia las carreras de Ryan Grant, estaba claro que no se podia hacer más que el ridículo. Despues de este partido hay que ser optimistas, a peor no podemos ir, asi que solo cabe posibilidad de mejora.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  Kutxi Lun 18 Mayo 2009, 04:21

sinsombra escribió:
Kutxi escribió:Sinsombra, he podido escaparme un par de horas, si me lees y te apetece, jugamos.

Te leo..me apetece....pero me voy a currar lloro lloro lloro lloro

Auchhhh! Que dolor. Lo de currar un domingo a la tarde, digo. lloro lloro lloro

Siento que al final no podamos jugar, no contaba con salir de casa de martes a viernes. Si la semana que viene tienes un hueco echamos un amistoso. Que sea suave la sesión de curro.

Saludos figura!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Kutxi Lun 18 Mayo 2009, 04:28

Ficha enviada.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  PRENSIL Lun 18 Mayo 2009, 05:27

Faltan las fichas de:

CARDINALS, SAINTS, EAGLES, LIONS Y JETS
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Coti Lun 18 Mayo 2009, 05:31

Muck escribió:Coto no creo que pueda jugar hoy, me tengo que ir a urgencias con mi hija. Lo siento, Prensil es culpa mía, dale el partido como ganado. Nos vemos.

No hombre no, lo jugamos mañana o pasado.

Me niego a ganar un partido en los despachos. Esto es para divertirse, y si no se juega pues no hay diversión.

Saludos y que no sea nada

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  fernando Lun 18 Mayo 2009, 06:04

Coti escribió:
Muck escribió:Coto no creo que pueda jugar hoy, me tengo que ir a urgencias con mi hija. Lo siento, Prensil es culpa mía, dale el partido como ganado. Nos vemos.

Me niego a ganar un partido en los despachos. Esto es para divertirse, y si no se juega pues no hay diversión.

Coti, me temo que no se puede.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Coti Lun 18 Mayo 2009, 06:37

fernando escribió:
Coti escribió:

Coti, me temo que no se puede.

Es un caso de fuerza mayor y urgente, no sería justo, y me niego de todas todas a ganar un partido así.

Este partido se juega.

La administración lo entenderá y actuará como se espera.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  vickseo Lun 18 Mayo 2009, 06:50

SANT LOUIS RAMS (Rod-Rams) 31 - 7 ARIZONA CARDINALS (yo)

Yardas pase: 108
Yardas carrera: 37

Sin lesionados en los Cardinals
En los Rams, se lesionó Stephen Jackson, pero volvió poquitas jugadas después

Scoring Summary:

2º cuarto:
3'51": Leonard TD de carrera de 5y (7-0)
4'16": Fitgerald TD de recepción de 74y (7-7)
4'49": Avery TD de recepción de 56y (14-7)

3er cuarto:
3'49": Bennet TD de recepción de 5y (21-7)

4º cuarto:
2'14": Brown FG de 19y (24-7)
4'42": Stephen Jackson TD de carrera de 3y (31-7)

Partido muy igualado en su primera parte, donde ambos equipos movían el balón con cierta fluidez.

Pero en la 2ª parte, un TD de Bennet abría una brecha muy grande en el marcador, y ya sabemos que las prisas no son buenas consejeras. Así, en los últimos miutos, hubo un carrusel de intercepciones a un pobre Warner que acabó desquiciado.

Muchas gracias por tu paciencia Rod-Rams, porque tener que repetir 5 veces el partido tiene tela. or suerte, las interpciones fueron siempre muy tempraneras.

Un saludo y hasta la vuelta risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Muck Lun 18 Mayo 2009, 07:28

Coti escribió:

Si quieres lo jugamos, pero extraoficialmente... Wink ... no se pueden aplazar partidos... siento no haberlo podido jugar...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  jomito6 Lun 18 Mayo 2009, 07:50

Bucaneers(Palitongo) 14 - 6 Panthers(jomito)

Yds Pase : 127
Yds Carrera : 109

Scoring Summary

2º Cuarto :
P : Kasay 28 YD FG
B : Graham 5 YD RUN.M Bryant Kick
P : Kasay 37 YD FG

3º Cuarto :
B : J.Phillips Returned Int. 94 Yds. M.Bryant Kick

Lesionados :

P : Diggs 1 Semana
B : Barber 2 Semanas

Partido más igualado de lo que refleja el marcador final ya que las intercepciones a Delhome, hasta 3 y todas ellas dentro de la red zone local condenaron a los de Carolina, hasta tal punto que una de ellas fué retornada para TD por la defensa local por medio de Phillips, que en la jugada anterior había parado a Williams en un intento de anotar. El coach local palitongo estuvo mucho mas acertado en las decisiones importantes y se llevó el partido de una manera muy merecida.

Palitongo, de nuevo un placer jugar contigo. No se que me pasó para no volver cuando faltaban 3 segundos. Me rallé muchacho. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Coti Lun 18 Mayo 2009, 08:15

Muck escribió:
Coti escribió:

Si quieres lo jugamos, pero extraoficialmente... Wink ... no se pueden aplazar partidos... siento no haberlo podido jugar...

Jugamos ahora?

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Emperador Lun 18 Mayo 2009, 09:05

1ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Wsr 23 -101ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Phe

YARDAS DE PASE: 84
YARDAS DE CARRERA: 42

1st quarter

Suisham, 20yd FG, 0:39

2nd quarter

Suisham 38yd FG 3:36

Akers 22yd FG 0:42

3rd quarter

Nelly 63Yd pass from Campbell (suisham kick) 4:49

Westbrook 5yd pass from McNabb (Akers) 1:13

4th quarter

Suisham 35yd FG 0:59

Portis 2yd run (suisham) 0:01

Lesionados:

McNabb - Will return soon
Westbrook - Idem
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6