TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+18
vickseo
Michaelscodfiel
Pressman
Tiliuss
Makrakas
Tony Montana169
sonic34
jgirol
Sho Hai
WILL
oreimono
Akira
jankovic
milan_gurovic
Talalo
carlospal
Blitzman
mokujin21
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 06 Mayo 2009, 02:40

jankovic escribió:
Michaelscodfiel escribió:
jankovic escribió:Michaelscodfield de Lunes a Viernes ,son mis horarios a las 22:45 ,ya me dices cuando te viene bien y tus horarios y nos ponemos de acuerdo Wink
Haber si para mañana podemos, yo en principio puedo, si no te aviso con tiempo, a partir de esa hora lo jugamos

ya esta noche he quedado ,que tal mañana o el Jueves a la misma hora??
Ya lo he visto, pues mañana a la misma hora me presenta a Garnett
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Miér 06 Mayo 2009, 02:41

Blitzman escribió:
Tiliuss escribió:
Blitzman escribió:
Tiliuss escribió:
Blitzman escribió:Hombreeee Sr Presidenteeeeeee, que te digo lo mismo que Janko, resulta que tengo unas pruebas médicas y estaré en el hospital un par de días, por lo que cuando esté preparado para jugar te avisaré. Wink

Saludos.

Wink perfecto Blitz Wink cuando estes ok me dices y le damos una noche Wink

Bueno pues ya estoy operativo risa Pon disponibilidad y a ver que se puede hacer.

Saludos.

ahi ahi !!! que tal el jueves a las 21:00?? Wink

Ferpecto Jefe!!! Jueves a las 21:00 nos "vemos".

ok Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  sonic34 Miér 06 Mayo 2009, 05:31

Voy padentro Tony!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  carlospal Miér 06 Mayo 2009, 06:58

carlospal escribió:
magia32 escribió:
carlospal escribió:Magia, esta semana nos toca antes del traspaso de Deng-Odom
Dime cuando te viene bien, y que pueda ser antes del viernes para poder hacer el traspaso Wink

hola, mañana martes a las 22:00 me viene perfecto. dime que tal te va a tí. saludos.

Pues mañana a las 22:00 quedamos. Asi te sirvo de sparring para luego ganarle a Sonic Wink

Magia, no se si podre estar hoy a las 22:00, si no lo dejamos para mañana despues de la champions, ¿ok?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  sonic34 Miér 06 Mayo 2009, 07:03

carlospal escribió:
carlospal escribió:
magia32 escribió:
Dime cuando te viene bien, y que pueda ser antes del viernes para poder hacer el traspaso Wink

hola, mañana martes a las 22:00 me viene perfecto. dime que tal te va a tí. saludos.

Pues mañana a las 22:00 quedamos. Asi te sirvo de sparring para luego ganarle a Sonic Wink

Magia, no se si podre estar hoy a las 22:00, si no lo dejamos para mañana despues de la champions, ¿ok?

Si quieres cambiar de horario con el mio Carlos? Yo a las 22.00 estoy por aqui Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  magia32 Miér 06 Mayo 2009, 07:41

buenas, aprovecho para ver un programa en la tv asi que a las 23:00 mas o menos nos vemos por el PE. saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  magia32 Miér 06 Mayo 2009, 07:42

carlospal escribió:
carlospal escribió:
magia32 escribió:

mañana no estoy por casa , tendriamos que dejarlo para el jueves.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  sonic34 Miér 06 Mayo 2009, 07:46

magia32 escribió:buenas, aprovecho para ver un programa en la tv asi que a las 23:00 mas o menos nos vemos por el PE. saludos.

Ok, a las 23.00 nos oimos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  carlospal Miér 06 Mayo 2009, 08:16

magia32 escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:
magia32 escribió:

mañana no estoy por casa , tendriamos que dejarlo para el jueves.

Ok, pues el jueves sin falta nos lo jugamos. ¿Podrias por la tarde?, si no pues a las 22:00 le damos...Y asi podemos hacer el traspaso Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Sho Hai Miér 06 Mayo 2009, 08:33

Press, voy entrando
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Tiliuss Miér 06 Mayo 2009, 08:34

BLITZMAN: si estas por casa y te apetece avisame y le damos ok? Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Pressman Miér 06 Mayo 2009, 09:47

Miami 63-62 New York

TC: 38
T3: 0
TL: 87
Z: 24
C: 4

MVP: Wade

Qué rabia. Buen partido de los Knicks, sobre todo en defensa, que pararon a los Heat durante todo el partido. Wade anotó 18 puntos pero falló 11 de sus 19 tiros.

New York fue por delante durante todo el partido gracias a un gran Rudy Gay. El resto tiraba lo que podía. Lee y Chandler secundaban al alero venido de Memphis.

El resultado siempre fue favorable a New York, pero en la última jugada, y con posesión para los Knicks, Calderón falla un pase a Lee para que anotase fácil y en la contra, Miami hace un mate y se pone uno arriba por primera vez en todo el partido. A falta de 5 segundos Chandler lo intentó pero su tiro fue al aro. lloro lloro

Buen partido Sho Hai, mucha suerte.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Makrakas Miér 06 Mayo 2009, 10:01

Makrakas escribió:Bsho!!! Cuando le viene bien masacrarme en el rebote?

Sad
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  jankovic Miér 06 Mayo 2009, 21:36

Michaelcodfiels a ver ,ayer fui a jugar con Blitzman y no pudimos jugarlo por los servidores 2k,el partido que tenemos para hoy ,lo podemos cambiar a mañana???asi juego hoy con Bliztman ,que mañana juega con Tiliuss ,si te viene bien si ,si no lo dejamos como esta y lo jugamos hoy,me interesa jugar los 2 partidos hoy y mañana para hacer 1 traspaso antes del viernes Wink ya me dices lo que sea ok???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 07 Mayo 2009, 01:53

jankovic escribió:Michaelcodfiels a ver ,ayer fui a jugar con Blitzman y no pudimos jugarlo por los servidores 2k,el partido que tenemos para hoy ,lo podemos cambiar a mañana???asi juego hoy con Bliztman ,que mañana juega con Tiliuss ,si te viene bien si ,si no lo dejamos como esta y lo jugamos hoy,me interesa jugar los 2 partidos hoy y mañana para hacer 1 traspaso antes del viernes Wink ya me dices lo que sea ok???
Janko a mi esta noche me viene mejor a partir de que acabe la champions, hasta la que quieras mañana no madrugo, pero me voy de casa a las 16:30 mañana y hasta el viernes noche no creo que este, y el viernes noche tampoco, asi que haber que podemos hacer.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Jue 07 Mayo 2009, 03:37

>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Orl 84-77 >>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Chi
>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Marc
>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Statsd

Bueno, pues 8º partido de la temporada y 6º fuera de casa Shocked

Está vez no pudimos hacer nada ante los Magic, un espectacular Turkoglu en la primera parte acompañado siempre por la bestia parda de Howard hicieron irse de 10 puntos al descanso, a partir de ahí siempre estuvieron haciendo la goma los Bulls sin conseguir acercarse a mas de 4 puntos de los de Orlando, otro que estuvo espectacular fue Nelson, que anotaba practicamente todo lo que tiraba, solo, con un tio encima, con otro frotandose a el, nada, imparable.
El tercer cuarto tristisimo, nadie anotaba y lo que es 2k, lo que no metimos en el tercer cuarto, lo hicimos todo en el último con un parcial de 27-29 Rolling Eyes , Bibby con 15 puntos en este cuarto intentó la machada pero Nelson apuntillaba desde el exterior y Howard nos hacía polvo en el interior.
Los mejores, Haddadi 19pts, 8reb, 2tap--- Salmons 15pts (6/11) 5reb, 2 asi y Bibby 15pts (3/5 en t3), 8 asistencias.

Un placer Vick, te la guardamos para el siguiente partido Twisted Evil descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Blitzman Jue 07 Mayo 2009, 03:38

jankovic escribió:Michaelcodfiels a ver ,ayer fui a jugar con Blitzman y no pudimos jugarlo por los servidores 2k,el partido que tenemos para hoy ,lo podemos cambiar a mañana???asi juego hoy con Bliztman ,que mañana juega con Tiliuss ,si te viene bien si ,si no lo dejamos como esta y lo jugamos hoy,me interesa jugar los 2 partidos hoy y mañana para hacer 1 traspaso antes del viernes Wink ya me dices lo que sea ok???
Janko a mi esta noche me viene mejor a partir de que acabe la champions, hasta la que quieras mañana no madrugo, pero me voy de casa a las 16:30 mañana y hasta el viernes noche no creo que este, y el viernes noche tampoco, asi que haber que podemos hacer.

Oye que no lo cambieis, en todo caso despues de acabar vosotros dos que Jankovic juegue contra mí ... eso sí, no me llegueis a la prorroga ¿ein? que si no me dán las tantas risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  jankovic Jue 07 Mayo 2009, 03:45

Sin problemas ,esta noche le damos ok??Lebron-Garnett vaya duelo Shocked Shocked Shocked Shocked
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  WILL Jue 07 Mayo 2009, 03:57

WILL escribió:
PRENSIL escribió:
WILL escribió:
WILL escribió:
WILL escribió:PRENSIL
que tal hoy a las 20:32?

Prensil mejor para mañana o pasado despues de la champions, hoy ya he quedado para que me machaque michael.

Pasado despues de la champions entonces, la que me va a caer lloro lloro

no me toques los bemoles descojone descojone descojone descojone me vas avolver a dar betun como casi siempre

PRENSIL
te va muy mal posponer el partido para mañana a partir de las 20:32 la hora que tu digas,
es que viene mi cuñado y mi hermana a ver el partido del barça.....
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  bsho44 Jue 07 Mayo 2009, 05:17

Makrakas escribió:Bsho!!! Cuando le viene bien masacrarme en el rebote?
perdon tuve un problema con el pc y lo he conseguido arreglar hoy, yo puedo jugar hoy hasta el partido de la champions y mañana hasta las 20:00 , el viernes no tengo problema y el fin de semana lo tengo chungo ya que curro de tarde seria el sabado a partir de las 23:00 mas o menos.

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  Sho Hai Jue 07 Mayo 2009, 05:56

>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Mia63-62>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Nyk

%TC 41.5
%T3 23.1
%TL 85.7
PZ 30
CON 4

Un clásico que nunca defrauda

>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 45333775

Y es que los Knicks Heat siempre tienen algo especial, en este no falto. lucha, intensidad y mucha emocion en el final.

Desde el minuto 1 me di cuenta de que iba a ser un partido complicado de narices, Wade no estaba, fallaba todo, cuando estaba bien defendido y cuando estaba solo.

Jermaine seguia con la empanada del dia anterior y no habia respuesta en los secudnarios.

La defensa era donde habia que escudarse, y asi fue, a duras penas se podia parar a Gay, Chandler y Lee que eran los que mas peligron llevaban.

Con -10 en el tercer cuarto, Wade desperto y firmo un cuarto a su altura. Se empata el partido, pero los Heat son incapaces de pasar por delante de N.York.

Chandler seguia sacando petroleo y la victoria cada vez estaba mas cuesta arriba.

Aun asi los Heat sieron pacientes, O Neal estaba mas acertado, Cook y Beasley aportaban y el fichaje Battier no se quedaba atras.

Se llego a un emocionantisimo final, Wade cuando mas apretaba el sol metio una canasta con el reloj de poseion a 0 y a menos 30 segundos para el final.

Knicks aguanto hasta el final la posesion y un Pick and Roll mal ejecutado, Miami robo el balon, Cook salio disparado hacia la canasta y anoto a falta de 5 segundos.

Por primera vez los Heat se ponian por delante, en el momento preciso.

Pero quedaba una ultima jugada, balon para Chandler que intenta penetrar, pero Coook lo impide y falla la suspension desde el lateral.

Primer semana con "pleno"

>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Main-35cc6591-2f6c-410d-ad13-8ce3a8d31343
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 07 Mayo 2009, 06:02

jankovic escribió:

Sin problemas ,esta noche le damos ok??Lebron-Garnett vaya duelo Shocked Shocked Shocked Shocked
Janko sobre que hora mas o menos, ya te he dicho que despues de la champions cuando quieras, te lo digo por si juegas el otro partido antes o juegas conmigo antes, enga esta noche duelo de mvp del este.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Jue 07 Mayo 2009, 07:59

WILL escribió:
WILL escribió:
PRENSIL escribió:
WILL escribió:
WILL escribió:
WILL escribió:PRENSIL
que tal hoy a las 20:32?

Prensil mejor para mañana o pasado despues de la champions, hoy ya he quedado para que me machaque michael.

Pasado despues de la champions entonces, la que me va a caer lloro lloro

no me toques los bemoles descojone descojone descojone descojone me vas avolver a dar betun como casi siempre

PRENSIL
te va muy mal posponer el partido para mañana a partir de las 20:32 la hora que tu digas,
es que viene mi cuñado y mi hermana a ver el partido del barça.....

Pues me va fatal porque mañana es imposible para mi. Podria el viernes a las 19.00
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  WILL Jue 07 Mayo 2009, 08:58

VAMOS PRENSIL VA VAMOS A DARLE
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  PRENSIL Jue 07 Mayo 2009, 08:59

voooyyyy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente