>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
vickseo
Michaelscodfiel
Pressman
Tiliuss
Makrakas
Tony Montana169
sonic34
jgirol
Sho Hai
WILL
oreimono
Akira
jankovic
milan_gurovic
Talalo
carlospal
Blitzman
mokujin21
22 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 8ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Hombreeee Sr Presidenteeeeeee, que te digo lo mismo que Janko, resulta que tengo unas pruebas médicas y estaré en el hospital un par de días, por lo que cuando esté preparado para jugar te avisaré.
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Magia, esta semana nos toca antes del traspaso de Deng-Odom
Dime cuando te viene bien, y que pueda ser antes del viernes para poder hacer el traspaso
Dime cuando te viene bien, y que pueda ser antes del viernes para poder hacer el traspaso
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:Talalo, ahora que está en racha nos toca...
Tranquilo señor Moku, es hora de su racha , hoy no va a poder ser, pero a ver si una tarde entre martes y viernes podemos hacernoslo y le sumamos el partido de nhl en el que me dará para el pelo también
Dígame si puede ser asín
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, ahora que está en racha nos toca...
Tranquilo señor Moku, es hora de su racha , hoy no va a poder ser, pero a ver si una tarde entre martes y viernes podemos hacernoslo y le sumamos el partido de nhl en el que me dará para el pelo también
Dígame si puede ser asín
Cualquier tarde me vale, asi que elige la que más te guste
Luzvel, cuando pueden Okur y cia visitar San Antonio?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, ahora que está en racha nos toca...
Dígame si puede ser asín
¿Miércoles 18:00 horas?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Michaelscodfield de Lunes a Viernes ,son mis horarios a las 22:45 ,ya me dices cuando te viene bien y tus horarios y nos ponemos de acuerdo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Sr. Jgirol, cuando le viene bien que me vengue?? alguna tarde libre??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Señor Vick, cuando desee, si quiere esta mañana, pues esta mañana, si le va bien por la tarde pues dígame la hora
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Señor Vick, cuando desee, si quiere esta mañana, pues esta mañana, si le va bien por la tarde pues dígame la hora
Madre mia vaya vidrrora no???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:oreimono escribió:Señor Vick, cuando desee, si quiere esta mañana, pues esta mañana, si le va bien por la tarde pues dígame la hora
Madre mia vaya vidrrora no???
Para una vez que tengo "mediasvacaciones"
Usted si que vive bien yendose a gastar electricidad a otros hogares
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Press, que tal??
Te viene bien por las tardes?? Yo a partir de las 17:00 estoy listo para recibir a los chicos de NY
Te viene bien por las tardes?? Yo a partir de las 17:00 estoy listo para recibir a los chicos de NY
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
PRENSIL
michael que tal hoy a las 20:32?
michael que tal hoy a las 20:32?
WILL- Galáctico
WILL escribió:PRENSIL
que tal hoy a las 20:32?
WILL- Galáctico
Akira escribió:VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
De esta ya no me libro!!! Pues tengo la semana mu ocupada.. Tu puedes sobre las 21:00 hoy?, o algo mas tarde?,
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Akira escribió:VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
De esta ya no me libro!!! Pues tengo la semana mu ocupada.. Tu puedes sobre las 21:00 hoy?, o algo mas tarde?,
Si es antes, sobre las 20.30 si que podría, que a las 21.00 se me hace tarde para cenar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Mis Nuggets!!!
Señor Montana usted dirá. Mañana martes sobre las 18.30 me vendría de lujo ... tendremos tiempo de hablar de Andersen
Señor Montana usted dirá. Mañana martes sobre las 18.30 me vendría de lujo ... tendremos tiempo de hablar de Andersen
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Mis Nuggets!!!
en un pricipio estera en casa,si no estoy le aviso por aqui,pero vamos,que casi seguro que este
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Bsho!!! Cuando le viene bien masacrarme en el rebote?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Blitzman escribió:Hombreeee Sr Presidenteeeeeee, que te digo lo mismo que Janko, resulta que tengo unas pruebas médicas y estaré en el hospital un par de días, por lo que cuando esté preparado para jugar te avisaré.
Saludos.
perfecto Blitz cuando estes ok me dices y le damos una noche
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, ahora que está en racha nos toca...
Dígame si puede ser asín
¿Miércoles 18:00 horas?
Bien, sin problema
Sho Hai escribió:Press, que tal??
¿Por las noches puedes? Hoy a las 22:30 estaría bien
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Sho Hai escribió:Press, que tal??
¿Por las noches puedes? Hoy a las 22:30 estaría bien
Ya he quedado para esta noche para el otro partido, esta tarde te va bien?? Si no mañana despues de la Champions si tiene que ser por la noche.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.