Gunstar Heroes en XBLA
2 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Gunstar Heroes en XBLA
Gunstar Heroes (entre otros juegos de SEGA) parecía estar extraoficialmente confirmado para Xbox Live Arcade.
ahora parece más claro que nunca gracias a la lista de logros del juego que han puesto en Xbox360Achievements.org.
serán 12 logros para 200 puntos G es lo que parece que tendrá el juego en su versión de XBLA.Aunque no se ha dicho nada de la versión de PSN, es de suponer que salga un día después que en XBLA, como suele pasar.
A la espera de que sega lo oficialize y ponga fecha para poder descargarmeloooorl!!!!!!!!!!
ahora parece más claro que nunca gracias a la lista de logros del juego que han puesto en Xbox360Achievements.org.
serán 12 logros para 200 puntos G es lo que parece que tendrá el juego en su versión de XBLA.Aunque no se ha dicho nada de la versión de PSN, es de suponer que salga un día después que en XBLA, como suele pasar.
A la espera de que sega lo oficialize y ponga fecha para poder descargarmeloooorl!!!!!!!!!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Gunstar Heroes en XBLA
Otros vagos, como tienen el recopilatorio de Mega Drive hecho, ahora venden los juegos por separado
Re: Gunstar Heroes en XBLA
cierto ese recopilatorio porcierto me lo tengo que pinzarrrmokujin21 escribió:Otros vagos, como tienen el recopilatorio de Mega Drive hecho, ahora venden los juegos por separado
Quien me hiba a decir a mi que en la famosa next gent los juegos que mas morcillona me la hiban a poner serian estos y los de lucha 2d en HD....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx