No More Heroes
+2
Hylian
Akira
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.
No More Heroes
NO MORE HEROES
Ayer leí una Review de este juego y me pareció muy curioso, alguien lo tiene??? es para ver si lo compro o no. Es que la Nintendo la tengo de receptor de polvo y quiero darle alguna otra utilidad...
Ayer leí una Review de este juego y me pareció muy curioso, alguien lo tiene??? es para ver si lo compro o no. Es que la Nintendo la tengo de receptor de polvo y quiero darle alguna otra utilidad...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Re: No More Heroes
Yo me lo iba a comprar pero....
El juego seguro que es bastante original, es del creador de Killer7.
Aqui hay una review, de nuestros colegas de GameproTV
http://www.gameprotv.com/no-more-heroes-anlisis-video-4567.html
El caso es q debe estar chungo de encontrarlo por que no lo he visto ni en un sitio.
El juego seguro que es bastante original, es del creador de Killer7.
Aqui hay una review, de nuestros colegas de GameproTV
http://www.gameprotv.com/no-more-heroes-anlisis-video-4567.html
El caso es q debe estar chungo de encontrarlo por que no lo he visto ni en un sitio.
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Algo he leido, se agotó en Game pero dicen que en ECI tienen....a lo mejor me paso por alguno esta semana.
Akira- Agente D
yo he jugado mas o menos una hora, ya que un amigo muy muy muy muy friky, pero friky de la muerte me lo dejó , y a ver, salvando que tiene gráficos de PSONE, por lo demás es la caña de divertido, me pasé hasta el primer jefe final y no paré de reirme y de pasarmelo bien todo el rato.... sobre todo cuando recarga la espada que parece que se la está meneando el pavo....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
¿quién es tu amigo muy muy muy muy muy muy friky?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Lo de los gráficos, pues ya estamos acostumbrados... . A mí lo que más me jode es que muchos juegos no son 16:9 y salen franjas de colores a los lados, tengo plasma y cada vez que pongo el Mario Party estoy mirando el reloj para no esta más de 1 horita jugando. La verdad es que esta consola me ha decepcionado muchiiiisimo!!!!
Recomiendas la compra o es mejor ahorrarte el dinero para el Smash Bros???
Akira- Agente D
Akira escribió:Lo de los gráficos, pues ya estamos acostumbrados... . A mí lo que más me jode es que muchos juegos no son 16:9 y salen franjas de colores a los lados, tengo plasma y cada vez que pongo el Mario Party estoy mirando el reloj para no esta más de 1 horita jugando. La verdad es que esta consola me ha decepcionado muchiiiisimo!!!!
Yo no recuerdo lo de las franjas; juego en un lcd full hd y no recuerdo las franjas, de todas formas, cuando venga mi amigo muy muy muy muy muy muy muy friky, vamos friky de la muerte, le preguntamos a ver si se acuerda de eso o no...
así que si no hay franjas, éste es un juego que tienes que comprarte para la wii sin dudarlo.... no te imaginas la de combo que te aprendes en un momento con el wiimote, es impresionante el tutorial....
Aunque suene topico, por la razón de las franjas laterales más de un juego de Wii no lo he comprado. Ya me he llevado un par de desilusiones y prefiero primero, alquilarlo o version Jack, y si no tiene ningún fallo de estos y el juego promete algo, pues para la saca...
Akira- Agente D
La verdad es q lo del Mario Party es de traca... que soberana cagada
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:¿quién es tu amigo muy muy muy muy muy muy friky?
bueno qué??? el No More Heroes tenia bandas en los lados o no???
Friky!!!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bueno pues acabo de probarlo en mis carnes y menos mal que no me lo he comprado. He aguantado delante de la tele... 30 minutos, lo he guardado en su estuche y no creo que entre más en mi Wii.
Akira- Agente D
pues me llo han regalado y me ha gustado......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287