MADDEN 10
+29
Judini
Noirot
Akira
dawedz
Tiliuss
Davikevicius
Casco Oscuro
PRENSIL
Makrakas
Sublimed Sky
oreimono
jankovic
Nestorolmo
MicroZERO
Chaomino
sonic34
Talalo
Sainthropee23
Leon Kingdom
Drenziel
mor4les
Hylian
juan antonio
Muck
Sardo
luzvel
sinsombra
mokujin21
enro
33 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: MADDEN 10
http://www.amazon.co.uk/Madden-NFL-2010-Xbox-360/dp/B001XURISS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251833362&sr=1-1
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Gracias Prensil, me costó pero lo encontré....
Pues nada, lo he pedido express....a ver cuanto tarda...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
No te preocupes... porque si no lo tienes mañana en casa, lo tienes pasado mañana a eso del mediodía a más tardar.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Akira escribió:Gracias Prensil, me costó pero lo encontré....
2-3 dias como mucho... Ya has picao
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
luzvel escribió:No te preocupes... porque si no lo tienes mañana en casa, lo tienes pasado mañana a eso del mediodía a más tardar.
A ver si es verdad, que ya sabes que vivo en el culo del mundo...
Viene por mensajero o por correo ordinario???
Akira- Agente D
Por mensajero. Nada de correo ordinario. Incluso cuando el paquete salga, podrás hacerle el seguimiento para ver por dónde anda el juego.
No te asustes si primero se te va hacia Alemania, luego vuelve a Inglaterra y por último se dirige hacia su dueño a España. A mí me hizo esto en 10 horas...
No te asustes si primero se te va hacia Alemania, luego vuelve a Inglaterra y por último se dirige hacia su dueño a España. A mí me hizo esto en 10 horas...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
sonic34 escribió:UPS
Entonces si que puede que tenga posibilidades de tenerlo pronto...
Akira- Agente D
luzvel escribió:Por mensajero. Nada de correo ordinario. Incluso cuando el paquete salga, podrás hacerle el seguimiento para ver por dónde anda el juego.
Y esto desde donde se mira???
Akira- Agente D
En la pagina de UPS?
pues te metes en www.ups.es y le haces el seguimiento metiendo el número que te darán en el correo de aviso
Hoy me acaba de llegar de los chinos, no ha tardado mucho en llegar
Despues de probarlo estoy totalmente indignado, alguien me puede decir que han hecho los señores de tiburon este año?
He jugado un par de partidos y me parece lo mismito que el año pasado.
En cuanto a modos de juego el superstar sigue siendo una castaña fatalmente implementado. ¿Alguien me puede decir para que vale entrenar?. Con lo de jugo que se podria sacar a un modo asi, es una autentica mierda. Podrian mirar un poquito hacia su primo lejano Fifa, que sin ser perfecto esta bastante mejor acabado.
Luego el juego en sí, me parece que ni lo han tocado, ¿Cuantos años necesitaran para hacer que el jodio Fullback bloquee bien la carrera?, ¿Cuantos años necesitan para eliminar el tipico pase bombeado a la banda que siempre se coge fuera?, etc etc, llevo viendo los mismos fallos desde mi primer madden, que fue el 99.
Del online apenas puedo hablar, he intentado jugar un par de partidos contra los guiris, y en uno un lag de cojones y en el otro directamente ni he podido empezar.
Cuanto daño ha hecho la LOGSE.... esto... la licencia exclusiva de EA :'(
En fin, que menos mal que me ha salido barato en los chinos, porque que juego mas MALO :'( :'(
Despues de probarlo estoy totalmente indignado, alguien me puede decir que han hecho los señores de tiburon este año?
He jugado un par de partidos y me parece lo mismito que el año pasado.
En cuanto a modos de juego el superstar sigue siendo una castaña fatalmente implementado. ¿Alguien me puede decir para que vale entrenar?. Con lo de jugo que se podria sacar a un modo asi, es una autentica mierda. Podrian mirar un poquito hacia su primo lejano Fifa, que sin ser perfecto esta bastante mejor acabado.
Luego el juego en sí, me parece que ni lo han tocado, ¿Cuantos años necesitaran para hacer que el jodio Fullback bloquee bien la carrera?, ¿Cuantos años necesitan para eliminar el tipico pase bombeado a la banda que siempre se coge fuera?, etc etc, llevo viendo los mismos fallos desde mi primer madden, que fue el 99.
Del online apenas puedo hablar, he intentado jugar un par de partidos contra los guiris, y en uno un lag de cojones y en el otro directamente ni he podido empezar.
Cuanto daño ha hecho la LOGSE.... esto... la licencia exclusiva de EA :'(
En fin, que menos mal que me ha salido barato en los chinos, porque que juego mas MALO :'( :'(
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Hylian escribió:En cuanto a modos de juego el superstar sigue siendo una castaña fatalmente implementado. ¿Alguien me puede decir para que vale entrenar?. Con lo de jugo que se podria sacar a un modo asi, es una autentica mierda. Podrian mirar un poquito hacia su primo lejano Fifa, que sin ser perfecto esta bastante mejor acabado.
Es que este modo es hasta peor que el del año pasado... En el NCAA entrenar te sirve para mejorar habilidades de cara al partido (+2 a visión, por ejemplo), estudiar el playbook te mejora otras cosas y estudiar en la biblioteca te mejora otras. Y claro, hacer una cosa te mejora unas características pero te resta otras. Luego, empiezas jugando los playoffs regionales que te sirven para determinar tu puntuación mientras que en el Madden te la pones tú. Y dependiendod e lo que hagas te ofrecen plaza en el equipo mientras que aquí te eligen en un draft que ni se ve. Y luego tenemos que eres primer del depht chart directamente (yo estoy de QB por delante de Rivers con 12 puntos menos, creo), mientras que en el NCAA si te vas a una universidad con grandes jugadores en tu posición tienes que ir ascendiendo en el depht chart haciendo buenas sesiones de entrenamiento.
Vamos, muchísimo mejor los modos de juego del "hermano pequeño". Si hasta tiene franquicia online sin necesidad de códigos ni leches...
mokujin21 escribió:Vamos, muchísimo mejor los modos de juego del "hermano pequeño". Si hasta tiene franquicia online sin necesidad de códigos ni leches...
Bueno bueno, eso me lo habia dejado, ¿como tienen la indecencia de meter esos contenidos de pago?. Hasta en medio de un partido en el menu de pausa se pueden comprar trucos.
En fin, cada vez que pienso en el juego me enciendo mas vaya mierda de EA, Tiburon y todo
Hylian- Pagafantas
Hylian escribió:mokujin21 escribió:Vamos, muchísimo mejor los modos de juego del "hermano pequeño". Si hasta tiene franquicia online sin necesidad de códigos ni leches...
Bueno bueno, eso me lo habia dejado, ¿como tienen la indecencia de meter esos contenidos de pago?. Hasta en medio de un partido en el menu de pausa se pueden comprar trucos.
En fin, cada vez que pienso en el juego me enciendo mas vaya mierda de EA, Tiburon y todo
Otra cosa... en el NCAA se pueden desactivar la compra de trucos para que no moleste
Ya lo tengo!!!
Manda cojones... vivo en el entresuelo 3ª, y mis dos tias en el entresuelo 1ª y entresuelo 4ª... la cartera me conoce ya y sabe que estan alli ellas tambien. Y hoy me pica una de mis tias, y me trae el paquete, se ve que la cartera decia... se lo llevo trayendo hace una semana pero nunca esta en casa... La madre que la parió!
PD: Alguien para instruirme ahora?
Manda cojones... vivo en el entresuelo 3ª, y mis dos tias en el entresuelo 1ª y entresuelo 4ª... la cartera me conoce ya y sabe que estan alli ellas tambien. Y hoy me pica una de mis tias, y me trae el paquete, se ve que la cartera decia... se lo llevo trayendo hace una semana pero nunca esta en casa... La madre que la parió!
PD: Alguien para instruirme ahora?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Bueno pues la página de UPS pone que mañana lo recibo...
A ver si es por la mañana que estoy en casa y puedo probarlo...
A ver si es por la mañana que estoy en casa y puedo probarlo...
Akira- Agente D
¿En el de este año se puede ver un resumen de los partidos jugados por tu "profile"?
No soy capaz de encontrarlo.
Eso si, ya he visto como pagar por que en una jugada los stats se doblen
Hylian- Pagafantas
Hylian escribió:¿En el de este año se puede ver un resumen de los partidos jugados por tu "profile"?
salen si son ranked, cuando estas en la pantalla de xbox live, creo recordar
Vaya tela con Playasia ,es la ultima vez que me pido algo a los chinos ,esto va camino del mes en llegar
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Vaya tela con Playasia ,es la ultima vez que me pido algo a los chinos ,esto va camino del mes en llegar
el año pasado lo pedi por playasia y tardó un poco, este año lo he pedido por amazon.co.uk y quizás me ha costado 10 euros más, unos 45 euros, pero a los dos días de salir lo tenía en casa, el año que viene, redito con amazon.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Yo también lo tengo ya en casa...
Akira- Agente D
Ánimo Janko, no te desanimes
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113