MADDEN 10
+29
Judini
Noirot
Akira
dawedz
Tiliuss
Davikevicius
Casco Oscuro
PRENSIL
Makrakas
Sublimed Sky
oreimono
jankovic
Nestorolmo
MicroZERO
Chaomino
sonic34
Talalo
Sainthropee23
Leon Kingdom
Drenziel
mor4les
Hylian
juan antonio
Muck
Sardo
luzvel
sinsombra
mokujin21
enro
33 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: MADDEN 10
No será algo parecido a Chew Game clok? En el NCAA te dan la copción, que se puede activar y desactivar en cualquier momento de partido, de que una vez eliges jugada te quitan unos 10 segundos de partido. Vamos, para perder tiempo.
mokujin21 escribió:No será algo parecido a Chew Game clok? En el NCAA te dan la copción, que se puede activar y desactivar en cualquier momento de partido, de que una vez eliges jugada te quitan unos 10 segundos de partido. Vamos, para perder tiempo.
Si, es esa.
La puedes desactivar donde yo comenté. Cuando escoges equipo te salen los uniformes, ahi tienes para presionar LT y RT para ver varios menus (uniformes, ajustes del jugador y ajustes del partido)
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:mokujin21 escribió:No será algo parecido a Chew Game clok? En el NCAA te dan la copción, que se puede activar y desactivar en cualquier momento de partido, de que una vez eliges jugada te quitan unos 10 segundos de partido. Vamos, para perder tiempo.
Si, es esa.
La puedes desactivar donde yo comenté. Cuando escoges equipo te salen los uniformes, ahi tienes para presionar LT y RT para ver varios menus (uniformes, ajustes del jugador y ajustes del partido)
en ranked games hay alguna opcion de quitarlo?
PD: para activar la franquicia online hacer esto http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/282347.page ami ya me han activado mi cuenta, acordaros de poner el gamertag para que os lo puedan activar ellos sin necesidad de que os manden codigo ni nada
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Chaomino escribió:mokujin21 escribió:No será algo parecido a Chew Game clok? En el NCAA te dan la copción, que se puede activar y desactivar en cualquier momento de partido, de que una vez eliges jugada te quitan unos 10 segundos de partido. Vamos, para perder tiempo.
Si, es esa.
en ranked games hay alguna opcion de quitarlo?
PD: para activar la franquicia online hacer esto http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/282347.page ami ya me han activado mi cuenta, acordaros de poner el gamertag para que os lo puedan activar ellos sin necesidad de que os manden codigo ni nada
una pregunta si tienes el juego descargado de internet tambien te puedes activar la franquicia online o no se puede?
Un saludo
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
alguien me echa una mano con los logros cooperativos?
mor4les- Galáctico
acabo de abrirlo y echar una partidita, y cual es mi sorpresa cuando he visto que se puede configurar lo del game clock, lo de los fumbles de los botones se puede anular incluso la velocidad del juego ha very slow, slow, medium, fast...
ahora solo falta ver si en el online se puede configurar todo eso
ahora solo falta ver si en el online se puede configurar todo eso
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
morales,
gracias por lo de la franquicia online, lo he hecho y me lo han activado.
En cuanto al juego, el online no parece muy configurable, así que creo que por ejemplo lo del fumble nos lo vamos a tener que comer en el torneo
gracias por lo de la franquicia online, lo he hecho y me lo han activado.
En cuanto al juego, el online no parece muy configurable, así que creo que por ejemplo lo del fumble nos lo vamos a tener que comer en el torneo
enro- Boozer MVP
Enro, qué es lo que hay que hacer para activar lo de la franquicia online??? Es que parece que el link que puso Mor4les ya no funciona...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Hey guys, if you are missing your code to access Online Franchise, here's the steps you need to take to get access:luzvel escribió:Enro, qué es lo que hay que hacer para activar lo de la franquicia online??? Es que parece que el link que puso Mor4les ya no funciona...
Go to http://help.easports.com
1. Select: Email Customer Support
2. Login with your EA Account
3. Choose platform, game and category:
Platform: PS3/360
Game: Madden NFL/Madden NFL 2010
Category: Registration/Product Activation
For Email or Chat: Please let us know that you purchased Madden NFL 10 and that the Online Franchise mode serial key was missing from the back of the booklet. We ask that you please include or have on hand the following information to expedite the process.
• EA Account Login Email:
• Microsoft Live GamerTag:
• Sony Playstation ID:
PD: si que funciona
mor4les- Galáctico
Pues yo en esa pagina no encuentro la mierda de Email Costumer...
Chaomino- Spidercerdo
luzvel escribió:Muchas gracias, crackk!!! Luego lo pruebo.
el crack de morales ya lo ha vuelto a poner, a mi me funcionó perfecto, abrí un chat con los de ea, les di esos datos y alguno más que me pidieron y hecho!! al momento entre al live y ya tenia activo lo de la franquicia online!!
ahora solo falta enterarme bien de para que sirve lo de la franquicia online
enro- Boozer MVP
Ya he hecho lo indicado. A ver si me lo solucionan pronto.
Ahora como al bueno de Enro... sólo me falta saber cómo funciona eso de la franquicia online exactamente y para qué sirve...
Ahora como al bueno de Enro... sólo me falta saber cómo funciona eso de la franquicia online exactamente y para qué sirve...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:
vaya cracks estamos hechos!!!, primero que nos den permiso, luego ya nos enteraremos para que sirve
enro- Boozer MVP
Maricones, como se hace ? Hay que registrarse en la pagina de EA ? No encuentro lo del email customer
Chaomino- Spidercerdo
Las mismas palabras lo dicen... franquicia.. de franquicia... online... por el live.... cada uno de nosotros llevando un equipo durante 10 temporadas pero en la misma partida
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mor4les escribió:2. Login with your EA Account
Tendrás que registrarte, digo yo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:mor4les escribió:2. Login with your EA Account
Tendrás que registrarte, digo yo
Go to http://help.easports.com
1. Select: Email Customer Support
Si en el paso uno ya no figura para que ir al dos ?
Chaomino- Spidercerdo
Una cosilla, yo en vez de hacerlo por chat (no he visto la opción), lo he hecho por email. Así también se podía, no??
Chaomino, evidentemente tienes que registrarte en EA primero.
Por cierto, la primera toma de contacto con el juego ha sido muy grata.
Habrá que informarse un poco del tema de la franquicia online. Entonces cómo va??? Tenemos que ser obligatoriamente 32 o si no se llena la Liga la máquina puede controlar equipos??? Habrá opción de que vaya entrando la gente con la temporada ya empezada si la Liga no se llena al principio???
Habrá que informarse un poco del tema de la franquicia online. Entonces cómo va??? Tenemos que ser obligatoriamente 32 o si no se llena la Liga la máquina puede controlar equipos??? Habrá opción de que vaya entrando la gente con la temporada ya empezada si la Liga no se llena al principio???
luzvel- Overlerdo
A ver, en la columna de la drcha. Email us es en ese enlace
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
luzvel escribió:Una cosilla, yo en vez de hacerlo por chat (no he visto la opción), lo he hecho por email. Así también se podía, no??
el juego tiene esa opcion si..de todas formas todos los torneos somos mas de 25 jugones...no quedaran muchos libres.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
luzvel escribió:Una cosilla, yo en vez de hacerlo por chat (no he visto la opción), lo he hecho por email. Así también se podía, no??
esto seria la leche
para lo de la franquicia hay que estar registrado en la web de EA.
Y cuando haces lo de "contact us" te da opción de enviar un mail o abrir un chat. Lo del chat cuando te atienden lo arreglan al momento, pero tardan unos 5 minutos en tener una persona disponible que te atienda.
Luego le pasas tu cuenta de mail que tienes registrada, tu gametarg de xbox y a mi por ejemplo me pidio luego mi fecha de nacimiento.
Y cuando haces lo de "contact us" te da opción de enviar un mail o abrir un chat. Lo del chat cuando te atienden lo arreglan al momento, pero tardan unos 5 minutos en tener una persona disponible que te atienda.
Luego le pasas tu cuenta de mail que tienes registrada, tu gametarg de xbox y a mi por ejemplo me pidio luego mi fecha de nacimiento.
enro- Boozer MVP
yo tambien lo hice por mail, lo unico que no es al instante
mor4les- Galáctico
Ya me han activado lo del modo franquicia a mí también...
luzvel- Overlerdo
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 19.