TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

+13
Talalo
Coti
bsho44
sinsombra
carlospal
Claudi27
Nieves74
galan84
jgirol
mokujin21
Leon Kingdom
Tony Montana169
oreimono
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Miér 29 Abr 2009, 09:34

Talalo escribió:Banry mi disponibilidad para nuestro partido es, todas las tardes a partir de mañana, entre las 17:30 y las 21:00, el viernes, sábado y domingo con mayor flexibilidad de horario Very Happy
tiruriruri tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Claudi27 Miér 29 Abr 2009, 10:23

St. Louis Blues 2 - 0 New Jersey Devils

Mano firme de St. Louis ante New Jersey para conservar la racha de victorias, mucha paciencia en ataque despues de salir sin recompensa del primer tercio y buen trabajo defensivo para frenar el juego de New Jersey y conseguirle otro shutout a Chris Mason, quien esta jugando sorprendentemente seguro.

.:Shots

Blues 21 - 5 Devils

.:Stats

2G Tkachuk

2A Johnson

1A Kariya

1A McDonald
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Miér 29 Abr 2009, 23:39

Donde estás amigo Judini???? No te escondas....no me tengas miedo. bigrin bigrin
Venga, se que andas muy liado, así que cuendo puedas me acoplaré (en el buen sentido). Total para apalizarme con un ratito tienes suficiente. tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Miér 29 Abr 2009, 23:44

MicroZERO escribió:
Coti escribió:Microzero, puedes hoy después de la champions?
Hoy chungo coti lo siento.El resto de semana mi horario disponible es de 19:15 a 21:00 y de 22:00 a 00:00 fin de semana mas flexble aun risa
Ya me dices si mañana o pasado o el fin de semana te va bien ok?
coti dime algo please Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Coti Jue 30 Abr 2009, 02:07

MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:
Coti escribió:Microzero, puedes hoy después de la champions?
Hoy chungo coti lo siento.El resto de semana mi horario disponible es de 19:15 a 21:00 y de 22:00 a 00:00 fin de semana mas flexble aun risa
Ya me dices si mañana o pasado o el fin de semana te va bien ok?
coti dime algo please Wink

Hoy a las 22:45

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Jue 30 Abr 2009, 02:27

Coti escribió:
MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:
Coti escribió:Microzero, puedes hoy después de la champions?
Hoy chungo coti lo siento.El resto de semana mi horario disponible es de 19:15 a 21:00 y de 22:00 a 00:00 fin de semana mas flexble aun risa
Ya me dices si mañana o pasado o el fin de semana te va bien ok?
coti dime algo please Wink

Hoy a las 22:45

Saludos
Ok perfecto te agrego ahora a mi lista de amigos Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Jue 30 Abr 2009, 05:01

JOSE250921 escribió:bsho igualmente tengo la consolas ya de vueltas estan las dos en paris, casi iria a buscarlas pero no me dan fiesta, yo creo que para pasado mañana ya les tendre de vuelta.
ok cuando la tengas me lo dices y jugamos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Jue 30 Abr 2009, 05:20

Talalo escribió:
Talalo escribió:Banry mi disponibilidad para nuestro partido es, todas las tardes a partir de mañana, entre las 17:30 y las 21:00, el viernes, sábado y domingo con mayor flexibilidad de horario Very Happy
tiruriruri tiruriruri

Dígame arrrgo payoooo bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Jue 30 Abr 2009, 06:02

Tony?? tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 30 Abr 2009, 06:04

oreimono escribió:Tony?? tiruriruri

voy
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Jue 30 Abr 2009, 19:55

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Chu 2-3 >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Wsc

Shots: WAS(34) CAR(22)
Hits: WAS(43) CAR(24)
Goles: Hurricanes: Eric Staal(S.Samsonov, J.Corvo) Jessi Jokinen(B.Sutter, R.Brind´amour)
CApitals : Alexander Semin(T.Poti) Sergei Fedorov(S.Crosby) Karl.Alzner(T.Fleishmann, M.Garon)


Buen partido el jugado ayer en carolina.
Los hurricanes de locales marcaron el unico gol del primer periodo.un golazo de eric staal por toda la escuadra que nada pudo hacer Garon por pararlo.saltava la "sorpresa" y el coach de lo hurricanes casi llorava de la alegria ya que era su primer gol en este torneo.

Los capitals de CROSBY se pusieron las pilas pero nada pudieron hacer ante el acertadisimo criticado portero de los hurricanes ward que estubo sensacional casi todo el partido.En especial en el priemr periodo.

El segundo periodo fue un desastre para los hurricanes que no jugarn en igualdad numerica practicamente en ningun momento.Muchos expulsados algunos demasiado rigurosos.Este echo lo aprovecharon a la perfeccion los capitals dandole la vuelta al marcador y llegando al final del segundo periodo con el 1-2 a favor.

Tercer periodo igualadisimo.el mejor de todo el partido..los dos equipos buscando la porteria rival..lo sporteros acertados..marcaon un gol mas cada equipo.Llegandose al final del partido con el marcador de 2-3 para los capitals que esta semana empiezan a sonreir un poco despues del desastroso inicio de temporada.


Coti un placer y sigue asi tio que pronto llegaran las victorias Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Jue 30 Abr 2009, 21:11

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit 3-2 >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Van

Tiros: 18-13

Pens:
Goles: Malkin, Staal, Kennedy
Asistencias: Boucher, Sykora, Dupuis, Adams

Canucks:
Goles: Wellwood, Kesler
Asistencias: Bieksa, H. Sedin

Partido muy igualado el vivido en Pittsburgh, comenzaron anotando los Canucks en el primer periodo, pero los Pens le dieron la vuelta al marcador por medio de Staal y Malkin para poner el 2-1, al comenzar el último periodo Wellwood empataba de nuevo el partido pero a falta de 6 minutos para el final un error de Luongo que no atrapa el puck le deja en bandeja el tercer gol a Kennedy que solo tiene que acompañar el disco a la red.

Ya te vengarás en el nba lloro risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Jue 30 Abr 2009, 21:16

¿Alguien sabe algo de banry? Surprised
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  galan84 Jue 30 Abr 2009, 22:43

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Chb 0
>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Mnw 3


21 Shots 22
21 Hits 9


GOLES:
0-1 Nolan (Sheppard, Johnsson)
0-2 Brunette (Koivu, Gaborik)
0-3 Gaborik (Koivu, Brunette)


CRONICA:
Suma y sigue!!! Gris partido de los de minesota ante un rival que se mostro rocoso durante todo el partido y donde no dio ninguna facilidad. Algo de suerte tuvieron los Wild en lo dos primeros goles en los que Khabibulin no estuvo del todo acertado, si bien es cierto que que tambien tuvo paradas de mucho merito. Una victoria que nos sirve para mantenernos como uno de los mejores equipo de la liga en cuanto a resultados y que demuestra que nuestra defensa se encuentra en un buen momento.
Un placer Sr. sinsombra.

galan84
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 78
Edad : 1940

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Coti Vie 01 Mayo 2009, 02:14

CAROLINA 2

Shots 22
Hits 24
E. Staal (S. Samsonov, J. corvo)
J. Jokinen (B. Sutter, R. Brind`amour)





WASHINGTON 3

Shots 34
Hits 43
S. Semin (T. Potic)
S. Fedorov (s. Crosby)
K. Alznev (T. Fleishmann, M. Garon)




Éxito absoluto de Carolina, hemos conseguido no uno, dos, dos goles!!!!!! "Carolina, entera, se va de borrachera"

Grandes noticias, nuestro portero ha decidido colaborar un poco con la causa, a ver cuanto duran sus buenas intenciones.

Malas noticias, ahora son los árbitros los que no colaboran con la causa. Innumerables expulsiones, todo un período entero nos han tenido en inferioridad numérica, incluso en dos ocasiones nos han dejado sólo con tres jugadores, y los de Washington nos marcaron un gol siendo tres delanteros contra el portero nada más. Hasta el juego en las recomendaciones que pone en los descansos nos dijo, "estar fuera de la celda de castigo".


Saludos microzero y suerte en la liga

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Vie 01 Mayo 2009, 06:41

Talalo escribió:¿Alguien sabe algo de banry? Surprised

Pues ahora mismo está por el live, a ver si se pasa y queda con la gente que estamos ya a Jueves Rolling Eyes
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Vie 01 Mayo 2009, 07:15

oreimono escribió:
Talalo escribió:¿Alguien sabe algo de banry? Surprised

Pues ahora mismo está por el live, a ver si se pasa y queda con la gente que estamos ya a Jueves Rolling Eyes

Bueno, me acaba de mandar un mensaje por el live. Por cierto, que tengo la lista de amigos llena y lo peor, que no puedo prescindir de ninguno Embarassed MIs disculpas Smile
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Vie 01 Mayo 2009, 23:37

Talalo escribió:
oreimono escribió:
Talalo escribió:¿Alguien sabe algo de banry? Surprised

Pues ahora mismo está por el live, a ver si se pasa y queda con la gente que estamos ya a Jueves Rolling Eyes

Bueno, me acaba de mandar un mensaje por el live. Por cierto, que tengo la lista de amigos llena y lo peor, que no puedo prescindir de ninguno Embarassed MIs disculpas Smile

Losiento marche el lunes por la noche y y volvi ayer.

Yo hasta el final de la semana podria jugar desde la mañana hasta las 16:00 y luego por la noche de 21:00 mas o menos hasta las 23:00.

Lo de la lista de amigos es una jodienda por que si coincidimos en algun momento en el live y queremos quitarnos el partido no nos vamos enterar, pero bueno.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Sáb 02 Mayo 2009, 00:30

Banry ¿Qué tal mañana a las 13:00? Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Sáb 02 Mayo 2009, 02:28

Talalo escribió:Banry ¿Qué tal mañana a las 13:00? Very Happy

Perfecto.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Sáb 02 Mayo 2009, 08:02

bsho44 escribió:
JOSE250921 escribió:bsho igualmente tengo la consolas ya de vueltas estan las dos en paris, casi iria a buscarlas pero no me dan fiesta, yo creo que para pasado mañana ya les tendre de vuelta.
ok cuando la tengas me lo dices y jugamos

ya tendra que ser el domingo por la tarde ya que mañana curro y no puedo jugarlo ya me dices si te ha llegado la consola venga un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Dom 03 Mayo 2009, 00:06

Dallas Stars 3-2 Buffalo Sabres

Shots Dallas: 10
Shots Boston: 33

Goals Boston: Gaustad y Pominville
Assist Boston: Hecht y Connolly

Time on Atack Boston: 10:42
Time on Atack Dallas: 4:28

Partido condicionado por el lag que habia que no dejaba jugar el partido con fluided.

Aun asi dallas se adelanto en el marcador pero poco despues boston consiguio darle la vuelta en el marcador pero en el ultimo periodo dallas empato y a falta de 38 segundos metia el gol de la victoria, resultado un poco injusto ya que boston ya contaba con el empate pero dallas le sorprendio y les dejo con cara de tontos y estan deseando devolverles la victoria en el proximo partido.

Encantado un saludo y busca el pan de millo.

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Dom 03 Mayo 2009, 00:14

Será Buffalo, no?? risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  banry Dom 03 Mayo 2009, 00:23

oreimono escribió:Será Buffalo, no?? risa risa

Ostia no se en que estaba pensando, perdon como edito eso?

banry
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 73
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Dom 03 Mayo 2009, 00:36

No te preocupes, ya está solucionado Very Happy
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.