>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+13
Talalo
Coti
bsho44
sinsombra
carlospal
Claudi27
Nieves74
galan84
jgirol
mokujin21
Leon Kingdom
Tony Montana169
oreimono
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
2-0
0-3
-
3-1
2-3
3-2
-
0-1,SO
2-3
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
2-0
0-3
-
3-1
2-3
3-2
-
0-1,SO
2-3
Última edición por oreimono el Lun 04 Mayo 2009, 08:35, editado 4 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Re: >>>8ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
NIeves74, menos el martes, cualquier dia por la tarde a partir de las 18:00 o por la noche a partir de las 22:00. Tu me diras cuando te va mejor.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Señor Jgirol, cuando quieras, excepto el viernes, que no estoy
Tony Montana169 escribió:
mokujin21 escribió:Señor Jgirol, cuando quieras, excepto el viernes, que no estoy
Moku, hoy podrías?, estoy pendiente de que me confirme Gurovic el de la NBA, podrías a las 21:30 hoy?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Para sinsombra?
para cuando te viene bien?
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
Suelo estar cada dia a partir de las 23:00 asi que si te va bien esta noche y coincidimos pues lo jugamos.
jgirol escribió:mokujin21 escribió:Señor Jgirol, cuando quieras, excepto el viernes, que no estoy
Moku, hoy podrías?, estoy pendiente de que me confirme Gurovic el de la NBA, podrías a las 21:30 hoy?
Sin problema, le damos a esa hora
carlospal, esta tarde podre jugar, o sobre las 11.30 PM, sino mañana por la noche tambien, en fin, tu diras.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Claudi27 escribió:carlospal, esta tarde podre jugar, o sobre las 11.30 PM, sino mañana por la noche tambien, en fin, tu diras.
Esta tarde imposible. Mañana por la noche puede ser, pero depende del NBA. A mi me pilla mejor alguna tarde como la del miercoles o jueves...
PD: Apiadese de sus Devils
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
galan84 escribió:Para sinsombra?
cuanto antes pase el mal trago de la goleada mejor hoy a las 22:00?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
oksinsombra escribió:galan84 escribió:Para sinsombra?
cuanto antes pase el mal trago de la goleada mejor hoy a las 22:00?
yo estare conectado sobre las 9 o asi xq tengo otro partido a las 9 de otro torneo pero en cuanto acabe si eso pasamos con el tuyo, y no me tengas miedo que aki a los q hay q temer q yo conozca de momento son claudi y nieves, que esos si que meten miedo!!!
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
jose cuando le vendria mejor jugarlo yo hoy puedo hasta las 22:00 horas el martes hasta las 20:00 y a partir de las 18oo el miercoles de las 18:00 hasta las 20.00 y el jueves en principio no tengo problema de horario
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
mokujin21 escribió:jgirol escribió:mokujin21 escribió:Señor Jgirol, cuando quieras, excepto el viernes, que no estoy
Sin problema, le damos a esa hora
Moku, cuando quieras
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
carlospal escribió:Claudi27 escribió:carlospal, esta tarde podre jugar, o sobre las 11.30 PM, sino mañana por la noche tambien, en fin, tu diras.
Esta tarde imposible. Mañana por la noche puede ser, pero depende del NBA. A mi me pilla mejor alguna tarde como la del miercoles o jueves...
a ver entre el barça y tal y cual, pero si despues de la champions a eso de las 11.30pm estare ahi para jugar.
sino a partir del miercoles estara chungo, con toda la fiesta y tal, pero bueno si no te viene bien mañana ya buscare algun hueco, un saludo.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Claudi27 escribió:carlospal escribió:Claudi27 escribió:carlospal, esta tarde podre jugar, o sobre las 11.30 PM, sino mañana por la noche tambien, en fin, tu diras.
a ver entre el barça y tal y cual, pero si despues de la champions a eso de las 11.30pm estare ahi para jugar.
sino a partir del miercoles estara chungo, con toda la fiesta y tal, pero bueno si no te viene bien mañana ya buscare algun hueco, un saludo.
Ok, despues del Barça nos oimos y acuerdese de ser caricativo con su equipo del alma
Microzero, puedes hoy después de la champions?
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
Banrymi disponibilidad para nuestro partido es, todas las tardes a partir de mañana, entre las 17:30 y las 21:00, el viernes, sábado y domingo con mayor flexibilidad de horario
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Hoy chungo coti lo siento.El resto de semana mi horario disponible es de 19:15 a 21:00 y de 22:00 a 00:00 fin de semana mas flexble aunCoti escribió:Microzero, puedes hoy después de la champions?
Ya me dices si mañana o pasado o el fin de semana te va bien ok?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
bsho igualmente tengo la consolas ya de vueltas estan las dos en paris, casi iria a buscarlas pero no me dan fiesta, yo creo que para pasado mañana ya les tendre de vuelta.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Tony, mañana antes de la champions??
oreimono escribió:Tony, mañana antes de la champions??
perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Claudi27 escribió:carlospal escribió:Claudi27 escribió:carlospal, esta tarde podre jugar, o sobre las 11.30 PM, sino mañana por la noche tambien, en fin, tu diras.
Listo y presto para la goleada...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.