TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+18
jgirol
Michaelscodfiel
PRENSIL
luzvel
WILL
sonic34
Pressman
Makrakas
Sho Hai
Talalo
jankovic
milan_gurovic
vickseo
carlospal
Akira
Tiliuss
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 29 Abr 2009, 00:08

A esa hora tranqui que hay champions y hasta las 22:30 no acaban
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Miér 29 Abr 2009, 00:31

luzvel escribió:
carlospal escribió:Luzvel, ¿cuando te viene bien jugarlo?. Por mi, a partir de mañana cuando me digas...

Mañana sería lo suyo. Concretamos mañana mismo la hora. Wink

¿A que hora al final?.Por mi si puede ser a las 17:30 o 18:00 perfecto...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  luzvel Miér 29 Abr 2009, 00:46

Hecho. Estoy pendiente de tu partido con Akira y en cuanto acabes me conecto y le damos. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  magia32 Miér 29 Abr 2009, 04:38

WILL escribió:MAGIA QUE TAL HOY A LAS 21:02?

buenas, acabo de meterme en el foro ahora, ya que los lunes no estoy por casa. Te viene bien hoy a las 22:00??? ya me dices algo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  jgirol Miér 29 Abr 2009, 08:49

Michaelscodfiel escribió:A esa hora tranqui que hay champions y hasta las 22:30 no acaban

Ya estoy por aquí.. cuando quieras Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 29 Abr 2009, 08:55

en 10min entro, estoy con unas cosillas
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  jgirol Miér 29 Abr 2009, 08:56

Michaelscodfiel escribió:en 10min entro, estoy con unas cosillas

ok a las 23:05 nos vemos

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  sonic34 Miér 29 Abr 2009, 09:19

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 62259716
>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 49928138
%Tiros libres: 100

Duelo de división en el ansiado debut de los Pistons ante su afición ... que tocaría, partido de 60 o partido de 90 puntos para Detroit? Suspect

Pronto se vio que de 90, unos Iverson y Sheed en buena racha daban las primeras ventajas a los locales ... hasta que debutó con los Bulls EL CRACK crack ... el Mokumocho, primer balón que toca en el partido:

Pues como esta y de otras muchas formas, fue Haddadi el único que mantuvo a tiro a los Bulls hasta mediado el 3er cuarto ... porque los Gordon, Salmons, Mason etc estaban a otra cosa.

Y por los Pistons todo lo contrario, exactamente un 54% en FG en cada cuarto Shocked ... y con 5 jugadores en mas de 11 ptos, y 6 anotando de 3 para un nada despreciable 9/18 ... en el último cuarto Haddadi no pudo evitar la debacle y la renta mas alta conseguida en los minutos finales por los Pistons.

Destacados:
Haddadi 28p 6r (12/18 FG)
Rasheed 19 14r
Hamilton 17p
Prince 13p
Bargnani 11p

MVP:
>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Ai
>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 26942181

Nos queda la vuelta Orei, vaya lucha guapa que vamos a tener cheers bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Sho Hai Miér 29 Abr 2009, 09:45

Miami Heat (Sho Hai) 92-80 Was Wizards (Talalo)

%TC 48
% T3 26
% TL 86
PZ 20
CON 0

Seguir el ritmo

Segunda victoria en casa de la temporada, era importante no perder, hay que seguir apuntalando el equipo desde la tranquilidad que dan las victorias.

Wad, firmo un gran partido, con 35 puntos y siendo imparable para la defensa capitalina. O Nealse confirma como un secundario de lujo.

La clave estuvo, en que esta vez, si, el resto aporto. Muy bien Cook y Beasley (con triple incluido Moku bigrin )

Entre el segundo cuarto y el tercero, los Heat sentenciaron el partido.

Talalo, un placer jugar por primera vez contigo, nos vemos a la vuelta Wink>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 I8c2d2584c0083d55994749b3fb884378-getty-82994508vb010_wizards_heat
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Blitzman Miér 29 Abr 2009, 19:18

vickseo escribió:Buenas Drizzt,

mis horarios para esta semana son bastante amplios, así que dime cuando te iría bien a ti y yo me adapto a tus posibilidades.

Lo único que me es imposible es esta tarde, aunque a partir de las 22:30 si podría jugar.

Un saludo risa

Vick? Ande estás?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  jankovic Miér 29 Abr 2009, 20:07

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 2904200994732
>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 W680
TL:2/2

Partidazo de los Celtics en todos los sentidos ,que durante tres cuartos dominaron el partido con un acierto espectacular en el tiro,con un Garnnett que sigue espectacular,ayudado por Allen ,Pierce y House que se marco 3 triples consecutivos delante de cualquier defensa de los Nets.

Los Nets se mantenian vivos gracias al acierto de un gran Harris y Manu Ginobili espectacular desde el perimetro.

Y llegamos al ultimo cuarto con 11 arriba,y todo cambio a falta de 6 min,los Celtics se bloquearon o no se que paso que no entraba nada ,ni tirando solo, acompañado ni nada de nada ,todo el acierto de los 3 primeros cuartos se quedo en nada,2 puntos en 6 min,0 ptos en los ultimos 4 minutos,Harris y Ginobili no desperdiciaron la oportunidad acompañados en algun momento por Yi,y los Nets se llevaron un partido que tuvieron muy cuesta arriba.

MVP: HARRIS 26 PTOS 9 ASIST
>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Act_devin_harris

Lo mejor del partido coincidir con Tilius crack crack crack que encima me recordo "el tocomocho Blake"
Basketball Basketball Basketball Basketball
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  vickseo Miér 29 Abr 2009, 20:48

Blitzman escribió:

mis horarios para esta semana son bastante amplios, así que dime cuando te iría bien a ti y yo me adapto a tus posibilidades.

Lo único que me es imposible es esta tarde, aunque a partir de las 22:30 si podría jugar.

Un saludo risa

Vick? Ande estás?

Aquí ando caballero risa risa risa

Hoy me es bastante difícil quedar porque tengo que ir a buscar el coche al taller y por la noche hay OT, por lo que la parienta me secuestra la tv.

MAñana por la tarde o noche podríamos jugar sin problema. Dígame usted a que hora le iría mejor. risa bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Blitzman Miér 29 Abr 2009, 21:09

vickseo escribió:
Blitzman escribió:

Un saludo risa

Vick? Ande estás?

Hoy me es bastante difícil quedar porque tengo que ir a buscar el coche al taller y por la noche hay OT, por lo que la parienta me secuestra la tv.

MAñana por la tarde o noche podríamos jugar sin problema. Dígame usted a que hora le iría mejor. risa bigrin

Pues que pena, por que hoy a las 14:00 me hubiese ido de perlas ... o a las 22:00, pero en fin ¿mañana? pues por la noche seguro a las 22:00 y por la tarde no tengo ni idea risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  vickseo Miér 29 Abr 2009, 22:53

Blitzman escribió:
vickseo escribió:
Blitzman escribió:

Un saludo risa

Vick? Ande estás?

Pues que pena, por que hoy a las 14:00 me hubiese ido de perlas ... o a las 22:00, pero en fin ¿mañana? pues por la noche seguro a las 22:00 y por la tarde no tengo ni idea risa

Si es a las 14:00 en punto puedo jugar, que a esa hora no hay taller abierto risa bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Blitzman Miér 29 Abr 2009, 22:55

vickseo escribió:
Blitzman escribió:
vickseo escribió:
Blitzman escribió:

Un saludo risa

Vick? Ande estás?

Si es a las 14:00 en punto puedo jugar, que a esa hora no hay taller abierto risa bigrin

Pues a las 14:00 como un clavo estoy enchufao. Ta luego.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  WILL Miér 29 Abr 2009, 23:12

magia32 escribió:

buenas, acabo de meterme en el foro ahora, ya que los lunes no estoy por casa. Te viene bien hoy a las 22:00??? ya me dices algo.

Imposible, ayer estaba en el campo del barça, que tal hoy a las 23:02
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Akira Miér 29 Abr 2009, 23:22

WILL escribió:

Usted se podia pasar por el post de traspasos, al menos para decirme que no... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  carlospal Jue 30 Abr 2009, 00:18

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Blazjazz

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Blazjazz2

Derby de division entre Utah y Portland en la que se jugaba la cabeza de la division. Empezo pegando fuerte Utah con Okur y Lewis anotando desde el exterior y el factor Lewis en el banquillo que era la maxima preocupacion de los Blazers. Mas mal que bien, abusando de la zona, los Blazers se mantenian en el partido hasta que salio Lewis y una gran defensa de ayudas consiguio parar a la Bestia anotadora Lewis y a Okur que rapidamente se fue al banco. Al inicio de segundo cuarto, unas cuantas canastas de Williams tras perdida de los de Portland mantenian la igualdad aunque al final del primer tiempo los Blazers de la mano de Roy pegaron un estiron. El tercer cuarto fue de intercambio de golpes en el que Lewis parecia despertar y empezo a anotar y a igualar el partido pero Okur estaba fallon. Fue un espejismo porque en el ultimo cuarto Lewis volvio a su tonica fallona del partido y los Blazers aprovecharon para sentenciar el partido de la mano de Roy y el factor sorpresa Deng con un par de canastas desde 5 metros...

TL: 13/16 81%
Claves: Rebote de Blazers, diferencia en Tiros Libres

Buen partido Luzvel, en cuanto se acoplen los tres angeles de Luzvel nos vamos a poner a temblar el resto...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  oreimono Jue 30 Abr 2009, 00:57

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Det 89 - 61 >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Chi
>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Boxsea
>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Statsr

Chicago, tenemos un problema pale

El partido se dividió en 2 partes bastantes claras, la primera parte la de la igualdad donde los 2 equipos anotaban mas o menos con cierta normalidad y la 2º en hundimiento de los Bulls.
El debut del iraní centraba toda la atención y eso lo notaron sus compañeros que quedaron eclipsados y asustados por el poder mediatico de la nueva estrella de los Bulls, tras esta primera impresión comenzaron a fallarlo todo y así la 2ª parte fue un paseo tranquilo hacia la victoria de los Pistons con unos porcentajes de tiro superiores al 50% en cada cuarto, tal fue la pájara que hubo 4 o 5 posesiones que ni tiramos a canasta de la parra que llevabamos descojone descojone

Te espero en Chicago Sonic, ya tengo pensada la encerrona Twisted Evil descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Blitzman Jue 30 Abr 2009, 02:17

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Atl 73-84 >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Orl

T2 33/80 42%
T3 6/31 19%
TL 1/2 50%
PZA 28
PCA 4

MVP Boozer 10 pts, 19 rebotes y 3 asistencias.

ORL-26-08-25-25-84
ATL-15-21-10-27-73

Nada, que un partido típico 2K, es decir, 2 cuartos arrolladores para Orlando, 1 aplastante para Atlanta y 1 igualado, que ni pa ti ni pa mi risa Poder reboteador indiscutible de Orlando y un Turco que afinó la puntería que no veas sentenciaron a los locales.
Comentar que el primer partido se me cortó la conexión y en el segundo por dos veces me apareció un mensaje diciendo que conectase el mando ¡¡¡Cuando ya lo tenía conectado!!! cagontó En finx, que paciencia, po dios, que paciencia yomelocomo
J Smith cumplió sanción y Pachulia se lesiona por lo que lo pierdo para el próximo partido. bigrin
Buen inicio Blitz, buen inicio risa

Como siempre un placer Vick.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Blitzman Jue 30 Abr 2009, 02:18

Ficha enviada Jefe.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 30 Abr 2009, 02:52

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Rockets
Lo siento jgirol la imagen no da pa mas y no sales descojone.
Bueno el partido iba a empezar sin T-Mac que estaria en el Mcdonalds y West otro sancionado no iba a ser menos y se vio el partido en un pizzeria aunque atras ponga que asistio pig

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Delontewestassists1

En el 1º cuarto las cosas muy igualadas, Williams tirando de los suyos con la ayuda de Lebron y Yao por parte de los Rockets enchufando todo lo que tocaba
En el 2º cuarto los Rockets se marchaban 7 arriba al descanso, pero habia mucha diferencia de puntos en la pintura y los Cavs estaban tranquilos.
En el 3º cuarto los Cavs se pusieron a remontar como locos dejando las cosas 2 abajo y todo para el ultimo cuarto, los suplentes de los Cavs volvieron a cumplir en especial Gibson con 13 puntos.
Y en el 4º cuarto se junto el acierto de los Cavs y la aparicion de Lebron para llevarse el partido, y por parte de los Rockets los tiros libres que no entraban mas los ultimos reversos que se le salian al chino hicieron que se acabara el ultimo cuarto de 14, al final 83-71 y los Cavs lideres de la division y empatados al 1º de la conferencia.
Destacados por parte de Cavs Mo Williams con 18 puntos 11 asistencias y Gibson 13 puntos. De los Rockets Yao con 23 puntos 11 rebotes.
Mvp:
>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Chosenlebronjames1
Lebron con 35 puntos, 9 Rebotes y 7 Asistencias
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tony Montana169 Jue 30 Abr 2009, 03:41

>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Pacers

TL:71%

Partidazo de unos Nuggets a los que le entro todo.Encarrilaron el partido en el primer cuarto con 34 puntos en un recital espectacular de J.R. con 8 triples!! liderando junto a Anthony a una victoria en la que tambien destaco Arenas con 17 puntos en el mejor partido en lo que va de temporada para Denver logrando record de anotacion y de triples convertidos en un partido.

Un placer bsho
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  magia32 Jue 30 Abr 2009, 06:02

WILL escribió:
magia32 escribió:

Imposible, ayer estaba en el campo del barça, que tal hoy a las 23:02

no estoy por casa, si puedes mañana jueves a las 23:00, ya me dices algo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  PRENSIL Jue 30 Abr 2009, 06:57

mokujin21 escribió:La camiseta amarilla no es retro... tiruriruri descojone

Retro 3 Alt. tiruriruri tiruriruri risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente