>>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
jgirol
Michaelscodfiel
PRENSIL
luzvel
WILL
sonic34
Pressman
Makrakas
Sho Hai
Talalo
jankovic
milan_gurovic
vickseo
carlospal
Akira
Tiliuss
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 5ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
WILL escribió:MAAAAGIIIIIIA????
ESTAS PARA JUGARLO?
Está ahora mismo por el live
Y añadele como amigo, que está teniendo problemas para conectarse a 2K y si no no te lo puede decir
mokujin21 escribió:Y añadele como amigo, que está teniendo problemas para conectarse a 2K y si no no te lo puede decir
Puff, los domingos por la noche es el dia que libra el becario de 2k que se encarga de los servidores. Lo van a tener chungo para jugar...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
80-63
Buen partido de los chicos de Dallas con un gran Nowitzki (31 pts) y un gran Terry (17 pts) que fueron los artífices de la victoria. El rebote fue también clave, con 15 rebotes ofensivos en el casillero de los tejanos. Por parte de los Grizzlies destacó Gasol (27 pts) que dominó la zona ofensiva y Mayo (19 pts) desde el exterior.
Tenia una jugada mu bonita de Dampier pero no me dió tiempo a subirla, a ver si puedo para la semana que viene...
Tc - 41%
T3 - 28%
T1- 75%
zona - 28
Contras - 2
Buen partido de los chicos de Dallas con un gran Nowitzki (31 pts) y un gran Terry (17 pts) que fueron los artífices de la victoria. El rebote fue también clave, con 15 rebotes ofensivos en el casillero de los tejanos. Por parte de los Grizzlies destacó Gasol (27 pts) que dominó la zona ofensiva y Mayo (19 pts) desde el exterior.
Tenia una jugada mu bonita de Dampier pero no me dió tiempo a subirla, a ver si puedo para la semana que viene...
Tc - 41%
T3 - 28%
T1- 75%
zona - 28
Contras - 2
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
La copio, pero es que merece la pena la crónica. Por cierto, los 5 primeros segundos del partido han sido los mejores 5 primeros segundos de partido que he vivido nunca, Prensil diciendome que sacara... y tenía que sacar el.
Semana de la moda retro en TJ
"A mi el que me mola es el de la cinta en la cabeza, aunque no tenga pelo, ¿para que se pondrá la cinta?"
Los fans de San Antonio tras el amargo final vivido contra los Rockets antes del partido se quedaron para disfrutar de las jugadas de Rose y Carter. Lo de retro afectó tanto que nada más hacer el salto inicial tuviera que pedir tiempo muerto porque a la máquina le dio por no meterme a Paul en el quinteto titular (sabe mas que yo ) y me puso los cambios en automático tuvimos que parar a ver si estaba saliendo el partido en la web. Pero nada mas sacar tras el tiempo muerto... bueno, mira que le insisti a Gurovic para que sacara que se le iban los 5 segundos, y no sacó.. porque los de amarillos somos nosotros menuda empanada llevábamos
Y empezó la exhibición de Vicentito menudo primer cuarto , 13 de los 20 puntos de los Spurs fueron de aerolineas Carter, que contrarrestó el buen juego de equipo de New Orleans y evitó que estos lograran irse en el marcador 20-22. Empezaba a destacar la defensa de San Antonio que se infló a poner pinchos de merluza, muy marcado el chacho, Stojakovic le tocaba un partido de empanada. Así que en el segundo y tercer cuarto llegó el hundimiento.
Sobre todo porque a Carter se le unió Rose, otro que no había hecho nada en el primer cuarto pero cogió la batuta a partir de ahí y secundó perfectamente a Carter. Por otro lado solo West y Posey mantenían algo al equipo, hasta que ni eso fue posible en el tercer cuarto abriendo una brecha de mas de 20 puntos.
Con todo sentenciado en el último cuarto nos plantamos ya en el obejtivo de la temporada, llegar a 50 puntos en cada partido , cuando faltaban 4.30 para el final los Spurs ganaban 70-51, aquí ya en el afán por llegar a 70 puntos nos llevó a un buen parcial de New Orleans que aunque nunca hizo temer por la remontada sirvió para adecentar el marcador final.
74 - 65
%TC: 44%
%T3: 24%
%T1: 50%(1-2)
Zona: 22
Contra: 7
Destacaron: West, 17 pts, 7 reb y Posey (por fin ) con 14 pts y 8 reb
Junton con Carter y Rose, buen partido de Duncan dominando a Chandler
Buen partido Guro, otro favorito que me asfalta [/quote]
Semana de la moda retro en TJ
"A mi el que me mola es el de la cinta en la cabeza, aunque no tenga pelo, ¿para que se pondrá la cinta?"
Los fans de San Antonio tras el amargo final vivido contra los Rockets antes del partido se quedaron para disfrutar de las jugadas de Rose y Carter. Lo de retro afectó tanto que nada más hacer el salto inicial tuviera que pedir tiempo muerto porque a la máquina le dio por no meterme a Paul en el quinteto titular (sabe mas que yo ) y me puso los cambios en automático tuvimos que parar a ver si estaba saliendo el partido en la web. Pero nada mas sacar tras el tiempo muerto... bueno, mira que le insisti a Gurovic para que sacara que se le iban los 5 segundos, y no sacó.. porque los de amarillos somos nosotros menuda empanada llevábamos
Y empezó la exhibición de Vicentito menudo primer cuarto , 13 de los 20 puntos de los Spurs fueron de aerolineas Carter, que contrarrestó el buen juego de equipo de New Orleans y evitó que estos lograran irse en el marcador 20-22. Empezaba a destacar la defensa de San Antonio que se infló a poner pinchos de merluza, muy marcado el chacho, Stojakovic le tocaba un partido de empanada. Así que en el segundo y tercer cuarto llegó el hundimiento.
Sobre todo porque a Carter se le unió Rose, otro que no había hecho nada en el primer cuarto pero cogió la batuta a partir de ahí y secundó perfectamente a Carter. Por otro lado solo West y Posey mantenían algo al equipo, hasta que ni eso fue posible en el tercer cuarto abriendo una brecha de mas de 20 puntos.
Con todo sentenciado en el último cuarto nos plantamos ya en el obejtivo de la temporada, llegar a 50 puntos en cada partido , cuando faltaban 4.30 para el final los Spurs ganaban 70-51, aquí ya en el afán por llegar a 70 puntos nos llevó a un buen parcial de New Orleans que aunque nunca hizo temer por la remontada sirvió para adecentar el marcador final.
74 - 65
%TC: 44%
%T3: 24%
%T1: 50%(1-2)
Zona: 22
Contra: 7
Destacaron: West, 17 pts, 7 reb y Posey (por fin ) con 14 pts y 8 reb
Junton con Carter y Rose, buen partido de Duncan dominando a Chandler
Buen partido Guro, otro favorito que me asfalta [/quote]
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Willll!!!!! lee los privadosssssssss!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
SUNS 89-77 LAKERS
MVP Stoudamaire 16pts 15 rebotes
Tc 47%
T3 23%
TL 50%
Pts zona 28
contra 7
Partido a vida o muerte entre dos equipos necesitados de victorias, los laker venian de pasar de 100pts en su anterior partido pero todo lo
que anotaron en el anterior les falto en este, los suns se distanciaron en el segundo cuarto y esta vez si supieron suministrar la renta a
pesar de que en el ultimo cuarto no estuvieron muy acertdos. Richardson desaparecido en acierto de tiro a canasta se dedico a repartir asistencias
Moku la ficha esta volando!!!!
MVP Stoudamaire 16pts 15 rebotes
Tc 47%
T3 23%
TL 50%
Pts zona 28
contra 7
Partido a vida o muerte entre dos equipos necesitados de victorias, los laker venian de pasar de 100pts en su anterior partido pero todo lo
que anotaron en el anterior les falto en este, los suns se distanciaron en el segundo cuarto y esta vez si supieron suministrar la renta a
pesar de que en el ultimo cuarto no estuvieron muy acertdos. Richardson desaparecido en acierto de tiro a canasta se dedico a repartir asistencias
Moku la ficha esta volando!!!!
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
oreimono escribió:Willll!!!!! lee los privadosssssssss!!!!
GRACIAS OREI PERO YA ESTABA HABLADO. PERO GRACIAS COMPAÑERO
WILL- Galáctico
moku te llego la ficha no?
WILL- Galáctico
WILL escribió:oreimono escribió:Willll!!!!! lee los privadosssssssss!!!!
Ah vale, como no había visto nada no lo sabía
No hay de que mai fren
Por cierto, enhorabuena por la victoria
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
THANKS DESPUES DE LO QUE ME PSO CON LUZVEL NECESITABA GANAR,oreimono escribió:WILL escribió:oreimono escribió:Willll!!!!! lee los privadosssssssss!!!!
Ah vale, como no había visto nada no lo sabía
No hay de que mai fren
Por cierto, enhorabuena por la victoria
yo no por la clasificacion si no por mi
WILL- Galáctico
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.